Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

NEMO

Cita de: "Madruga"Como esta este comando de alterao, no se si sera por la jarta de cuvas del sabado pero esta el foro que marea.
Encantado de volver a veros a todos los conocidos y por supusto a los nuevos que espero rodar muy pronto con vosotros.
Hoy por primera vez desde el accidente me he dado un rulito en moto, QUE GOZADA, era una choper pero e alucinado con las sesaciones.Pienso que dentro de muy poco estare en condiciones de rular con vosotros aunque sea el ultimo viendo el paisaje.

Brad, gracias por poner la foto de la salida de alicante donde esta mi niña.

Nos conocimos en el Omega el sábado - el hermano de Sharky y pardillo de la GSR -, así que además de desearte la recuperación, estoy ansioso de que te reincorpores a ver si de verdad como tienes que ir poco a poco puedo seguirte algo a rueda y aprender, que esta gente se emociona con las curvas - imagino que igual que tú -, y luego tengo que ir preguntando a los animalillos del bosque por dónde coño han tirado.

Por cierto, en lo de la salida esa para montar a la enfermera :wink:  :wink:  :wink: a ver si puede ser para principios de julio, que este finde tenemos boda - Verdad Sharky? -, el siguiente son los san juanes - verdad Sharky? -, y el finde del 30 de junio tengo guardia; claro podríais iros, pero tengo unos amiguetes guardias civiles que están deseando estrenar sus cámaras de fotos :jodete6:

rasa

Cita de: "NEMO"Por cierto, en lo de la salida esa para montar a la enfermera :wink:  :wink:  :wink: a ver si puede ser para principios de julio, que este finde tenemos boda - Verdad Sharky? -, el siguiente son los san juanes - verdad Sharky? -, y el finde del 30 de junio tengo guardia; claro podríais iros, pero tengo unos amiguetes guardias civiles que están deseando estrenar sus cámaras de fotos :jodete6:

Por lo menos hay alguien en la familia con agenda y buenos amigos :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :peta3:  :ok2:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "NEMO"Por cierto, en lo de la salida esa para montar a la enfermera :wink:  :wink:  :wink: a ver si puede ser para principios de julio, que este finde tenemos boda - Verdad Sharky? -, el siguiente son los san juanes - verdad Sharky? -, y el finde del 30 de junio tengo guardia; claro podríais iros, pero tengo unos amiguetes guardias civiles que están deseando estrenar sus cámaras de fotos :jodete6:

Por lo menos hay alguien en la familia con agenda y buenos amigos :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :peta3:  :ok2:  :uvves:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  y que lo digas....  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "NEMO"Por cierto, en lo de la salida esa para montar a la enfermera :wink:  :wink:  :wink: a ver si puede ser para principios de julio

Pues si, me temo que tendrá que ser para esa fecha, porque estamos liadillos hasta entonces, de hecho, yo hasta el día 30, que pensaba tenía libre, tengo otra boda (una más) así qeu no podré salir...

La verdad, no sé como la gente la podemos cagar casándonos y no aprendiendo de las experiencias de los demás..., si es que no tenemos solución  :wall:

Menos mal que siempre nos quedarán nuestras motos...  :moto1:

Niko

Cita de: "Uve"Niko menudo cuasipareado te ha salido pill´in, muy bueno :dance:.

:bienn:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Madruga"Hoy por primera vez desde el accidente me he dado un rulito en moto, QUE GOZADA, era una choper pero e alucinado con las sesaciones.Pienso que dentro de muy poco estare en condiciones de rular con vosotros aunque sea el ultimo viendo el paisaje.

:bounce:  :bounce:  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Colegas mirar el precio de estas gomas y lo mejor es que el vendedor es de Cartagena y por lo que se ve tiene varios juegos, el precio es muy bueno.

http://cgi.ebay.es/RUEDAS-MOTO-METZELER-SPORTEC-M1_W0QQitemZ250129519117QQihZ015QQcategoryZ35614QQrdZ1QQcmdZViewItem
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

NEMO

Cita de: "rasa"

Efectivamente :uvves:  :uvves: la agenda se nos impone, pero los buenos amigos se los encuenta uno y vosotros sois la evidencia  :adios1:   A ver si pronto te animas y visitas a los pimentoneros  :drink2:  :oops:

rasa

Pos lei algo de Alcala del Jucar :roll: y seria un buen sitio para quedar a almorzar, lo de comer, mi  :dgt:  no me deja :evil:

NEMO

Cita de: "rasa"Pos lei algo de Alcala del Jucar :roll: y seria un buen sitio para quedar a almorzar, lo de comer, mi  :dgt:  no me deja :evil:

Pues queda dicho, a ver si los líderes del comando con Uve al frente  :bienn: (que viene a ser el gps móvil del grupo y organizador donde los haya de las rutas) se ponen manos a la obra y organizan un almuerzo por esas tierras :pollo:  :drink7:  :papeo:

Niko

Cita de: "Cobreti"Colegas mirar el precio de estas gomas y lo mejor es que el vendedor es de Cartagena y por lo que se ve tiene varios juegos, el precio es muy bueno.

http://cgi.ebay.es/RUEDAS-MOTO-METZELER-SPORTEC-M1_W0QQitemZ250129519117QQihZ015QQcategoryZ35614QQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias por la info. Estás en todo.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "NEMO"
Cita de: "rasa"Pos lei algo de Alcala del Jucar :roll: y seria un buen sitio para quedar a almorzar, lo de comer, mi  :dgt:  no me deja :evil:

Pues queda dicho, a ver si los líderes del comando con Uve al frente  :bienn: (que viene a ser el gps móvil del grupo y organizador donde los haya de las rutas) se ponen manos a la obra y organizan un almuerzo por esas tierras :pollo:  :drink7:  :papeo:

OK eso est´a hecho, se puede llegar all´i pillando cuantas mas curvas mejor, N-332, Villatoya, cañ´on del rio Cabriel, la carretera que lo bordea preciosa, en fin, ir perfilando, por la ruta no os preocup´eis ya me encargo yo de llevaos por las carreteras mas torcidas que se encuentren en el mapa :wink: y ya sab´eis, ante la duda la mas tetuda hacemos un bucle de este estilo:

WHILE (Curvas<>0)
{
Salirse de lo negro == 0;
Rozar_estriberas==1;
FOR(i=0 to Pegatas=0:i++)
{
Quitarle_las_pegatinas al Auspin Powers y su Sharkyra querida :lol:;
}

IF (Enfermera_motera==1)
{
Goto Sale;
}

}END_WHILE;

Sale:
Quitar_pegatinas==0;
Admirar el paisaje curveril en la posicion inmediata anterior a la susodicha;
Limpiarse la baba de vez en cuando.

END_PROGRAM;

:burla1: :burla1: :burla1:  :juass: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rasa

oñño eso es logo o cobol lo estudiaba en bup hace años :lol:  :lol:

Sharky_06

Este V cada día está peor...  :cagada:

Por cierto Niko, dile a SalvaRR que me ha dado recuerdos para él una amiga suya, Laura, que trabja aquí, y que también era amigoa mía pero ninguno de los 2 sabíamos que teníamos de amigo común a Salvita. Si es que este mundo es un pañuelo  :drink6:

Por cierto, dile que no sabe exactamente cual es su novia... :risa3: , que se lia.... vamos que SalvaRR debe tener un haren, y así no hay quien se las conozca a todas...  :juass:

HOMER75

Muy buenas, señores, yo soy el de Racing Boutique, os agradezco a todos es apoyo que me estais dando y os invito a venir cuando querais.

Otro tema, neumaticos; la verdad es que esta bastante bien de precio, pero llevar mucho cuadado con la fecha de fabricación, (en el lateral del neumatico lleva el año de fabricación) no comprar neumaticos demasiado viejos...

Por cierto, hoy biene BICHO a recoger unas cosas, si os apetece a alguno...

josedelpino

Cita de: "Madruga"
Hoy por primera vez desde el accidente me he dado un rulito en moto, QUE GOZADA, era una choper pero e alucinado con las sesaciones.Pienso que dentro de muy poco estare en condiciones de rular con vosotros aunque sea el ultimo viendo el paisaje.

Con dos "OO"  :fiesta4:  :fiesta5:  :petaboing:  :bounce:

josedelpino

Cita de: "Sonic"
Allí lo has pillado ¿ehhhh? Precisamente al subir las fotos estuve pensando en los que hace tiempo que no rulo con ellos... Madruga y Josedelpino... uno porque no puede y el otro porque no quiere. ¡¡ya estáis tardando!!
Oiga Usté Don Australopithecus Sonic Auspanyolensis ....!!!  :burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2:

NEMO

Cita de: "Uve"
Cita de: "NEMO"

OK eso est´a hecho, se puede llegar all´i pillando cuantas mas curvas mejor, N-332, Villatoya, cañ´on del rio Cabriel, la carretera que lo bordea preciosa, en fin, ir perfilando, por la ruta no os preocup´eis ya me encargo yo de llevaos por las carreteras mas torcidas que se encuentren en el mapa :wink: y ya sab´eis, ante la duda la mas tetuda hacemos un bucle de este estilo:

WHILE (Curvas<>0)
{
Salirse de lo negro == 0;
Rozar_estriberas==1;
FOR(i=0 to Pegatas=0:i++)
{
Quitarle_las_pegatinas al Auspin Powers y su Sharkyra querida :lol:;
}

IF (Enfermera_motera==1)
{
Goto Sale;
}

}END_WHILE;

Sale:
Quitar_pegatinas==0;
Admirar el paisaje curveril en la posicion inmediata anterior a la susodicha;
Limpiarse la baba de vez en cuando.

END_PROGRAM;

:burla1: :burla1: :burla1:  :juass: .

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: Impresionante  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Sonic

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sonic"
Allí lo has pillado ¿ehhhh? Precisamente al subir las fotos estuve pensando en los que hace tiempo que no rulo con ellos... Madruga y Josedelpino... uno porque no puede y el otro porque no quiere. ¡¡ya estáis tardando!!
Oiga Usté Don Australopithecus Sonic Auspanyolensis ....!!!  :burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2:

Le oigo con dos........orejas jejjej
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NEMO

Queridos Pimentoneros ...  :adios1:  igual que nuestro genial Sonic cambió su Nick al sufrir una crisis de identidad, yo creo y propongo que como acertadamente ha bautizado el gran uVe, nuestro querido Sharky debería pasar a ser  ... Sharkyra, por eso de lo que le gustan "las curvas" ... :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ...

Por cierto, ¿alguien sabe donde anda metido Bixo?,  :think: veo referencias ocultas pero no se prodiga por el foro: bueno, si estás entre nosotros, manifiéstate  :peta8 que no puedo agradecerte tu paciente apoyo almeriense (claro que la señorita de la curva también acompañó; yo creo que estaba confabulada con el rebaño para frenaros un poquito :whistle: