Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

josedelpino

Cita de: "Niko"
Cita de: "Nipple"A Niko, Salva y Josedelpino no se les puso falta en esta, pero a la proxima no nos podeis privar de vuestra presencia.
Lo intentaremos, amigo mío.  :reza:

Hago mías las letras de D. Niko.  :wink:

Cita de: "Sharky_06"
Ya en serio,  SERMA y un servidor le dijimos a nuestra enfermera favorita que a ver si se viene y así la conocéis  8O  8)
Ese día no puedo faltar.
Para cuando es el banquete ...???  :cagada: :cagada: :cagada:

:reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza:

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Niko"Pues haber aprovechado que tenía buenos morros, hombre  :lol:

Si hombre si, como estaba el patio, paaaa queee me la arranque de cuajo, calla, calla que con las cosas del comell no se juega 8) .

:risa7:  :risa7:  :risa7:  je je je, si creo que todos, a las horas que llegamos, las únicas curvas que catamos ese día fueron las de las carreteras que nos pasamos por la piedra!!!!  :lol: ... y sabes lo que te digo?, que mejor, esas siempre están ahí, no como las otras que tienes que ver con qué pie se han levantado ese día... que les den  :jodete5:
:uvves:

Sharky_06

Por cierto, creo que Bixo también estará mañana a las 7 en el Omega para ir a ver el "material"... yo lo intentaré, pero no lo puedo asegurar porque tengo reunión de dirección... si no estoy a las 7 salir sin mi, como tengo vuestros teléfonos os doy un toke y me uno después  :wink:

Niko

El tema está como sigue. Yo no podré ir y Nipple tampoco. SalvaRR tiene trabajo y todavía no sabe si podrá e Israel viene al ginecólogo (para que vean a su mujer, no penséis mal, que está a puntito y ya le ha dado algún susto)

La hora prevista para quedar será a las 20:00 en el OMEGA.

Aquí os paso los teléfonos de Antonio Noguera (620 23 48 41), con el que estuvimos hablando y de Alejandro Pérez (658 78 34 99). Son los proveedores de Racing Boutique para Murcia.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"El tema está como sigue. Yo no podré ir y Nipple tampoco. SalvaRR tiene trabajo y todavía no sabe si podrá e Israel viene al ginecólogo (para que vean a su mujer, no penséis mal, que está a puntito y ya le ha dado algún susto)

La hora prevista para quedar será a las 20:00 en el OMEGA.

Aquí os paso los teléfonos de Antonio Noguera (620 23 48 41), con el que estuvimos hablando y de Alejandro Pérez (658 78 34 99). Son los proveedores de Racing Boutique para Murcia.

Pues yo no voy a poder al final, otra vez será... Le voy a mandar un privado a Bixo para decirselo. :?

Niko

Pues si no me equivoco, por unas cuestiones o por otras no puede ir nadie. Así que cuando hable con Israel le diré que vaya él Alquerías a por su chaqueta directamente.

V, si quieres verte tú con él allí, estará a partir de las 20:00. Te paso su movil por SMS.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Chicos, acabo de hablar con Alba, nuestra compi del hospi, y me ha dicho que cuando hagamos una salida cortita por la mañana y no curre, se viene con nosotros.... como la tendrá que montar alguien, yo, que soy un sacrificado, me he dado voluntario  :oops:  :twisted:

Coña... acabo de releerlo, y que mal suena lo que he escrito.... bueno, da igual,. no serma?  :risa3:  :risa1:

serma

Cita de: "Sharky_06"Chicos, acabo de hablar con Alba, nuestra compi del hospi, y me ha dicho que cuando hagamos una salida cortita por la mañana y no curre, se viene con nosotros.... como la tendrá que montar alguien, yo, que soy un sacrificado, me he dado voluntario  :oops:  :twisted:

Coña... acabo de releerlo, y que mal suena lo que he escrito.... bueno, da igual,. no serma?  :risa3:  :risa1:

Me niego, a esta chica la monto yo, que tú vas muy loco.
Así consigo además que todos vayais a rueda mía.  :lol:  :lol:
[url="http://es.youtube.com/serma07"]http://es.youtube.com/serma07[/url]

Niko

Yo la monto, yo la monto.  :santo:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "serma"
Cita de: "Sharky_06"Chicos, acabo de hablar con Alba, nuestra compi del hospi, y me ha dicho que cuando hagamos una salida cortita por la mañana y no curre, se viene con nosotros.... como la tendrá que montar alguien, yo, que soy un sacrificado, me he dado voluntario  :oops:  :twisted:

Me niego, a esta chica la monto yo, que tú vas muy loco.
Así consigo además que todos vayais a rueda mía.  :lol:  :lol:

De eso nada, me toca montarla a mi, que para eso le he estado comiendo la oreja todo el tiempo  8O

Niko

Cita de: "Sharky_06"De eso nada, me toca montarla a mi, que para eso le he estado comiendo la oreja todo el tiempo  8O

¿Ahora se llama oreja? ¿Pues no era almeja?  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Kurry

CitarSharky_06 escribió:
De eso nada, me toca montarla a mi, que para eso le he estado comiendo la oreja todo el tiempo Alterado

¿Ahora se llama oreja? ¿Pues no era almeja? Jaaaaaaaaaaaaa

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

NachoR

Maere mia como está este Komandoooooo  :lol:  :ooooh:

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"De eso nada, me toca montarla a mi, que para eso le he estado comiendo la oreja todo el tiempo  8O

¿Ahora se llama oreja? ¿Pues no era almeja?  :risa7:

Bueno, cada uno lo llama como quiere...  :risa3: .

Na, en serio, es una tia genial como pocas, os lo aseguro  :ok1:

Niko

:bounce: Es que ya estamos impacientes por conocerla :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

No se hable mas, mira su lista de guardias a ver cuando viene bien y hacemos por ejemplo la de la Pedrera y el pulpico en la playa, corta 40km pero el finde que viene a poder ser, sino al siguiente. Salimos temprano, que si no la vamos a asar de calor la primera vez y a la hora de la comida ya en casa. ¿Os hace?.

PD: Niko menudo cuasipareado te ha salido pill´in, muy bueno :dance:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"No se hable mas, mira su lista de guardias a ver cuando viene bien y hacemos por ejemplo la de la Pedrera y el pulpico en la playa, corta 40km pero el finde que viene a poder ser, sino al siguiente. Salimos temprano, que si no la vamos a asar de calor la primera vez y a la hora de la comida ya en casa. ¿Os hace?.

PD: Niko menudo cuasipareado te ha salido pill´in, muy bueno :dance:.

Ok, se lo comento y os cuento  8)  :lol:

Madruga

Como esta este comando de alterao, no se si sera por la jarta de cuvas del sabado pero esta el foro que marea.
Encantado de volver a veros a todos los conocidos y por supusto a los nuevos que espero rodar muy pronto con vosotros.
Hoy por primera vez desde el accidente me he dado un rulito en moto, QUE GOZADA, era una choper pero e alucinado con las sesaciones.Pienso que dentro de muy poco estare en condiciones de rular con vosotros aunque sea el ultimo viendo el paisaje.

Brad, gracias por poner la foto de la salida de alicante donde esta mi niña.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"
Hoy por primera vez desde el accidente me he dado un rulito en moto, QUE GOZADA, era una choper pero e alucinado con las sesaciones.Pienso que dentro de muy poco estare en condiciones de rular con vosotros aunque sea el ultimo viendo el paisaje.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Amigo mio, es la mejor noticia que me han podido dar (sobre todo después de haber ido hoy a Hacienda a ver con el inspector lo que tengo que pagar....  :evil: , joder, me podría comprar la moto que quisiera con esos fondos!!!! :quemado:  :quemado:  :quemado: ), así que me aleeeeeeeeeeeeegro enormemente de leer esto.

Nada, que ya queda menos, campeón!!!

Sonic

Cita de: "Madruga"Como esta este comando de alterao, no se si sera por la jarta de cuvas del sabado pero esta el foro que marea.
Encantado de volver a veros a todos los conocidos y por supusto a los nuevos que espero rodar muy pronto con vosotros.

¡¡Hurra!! Es lo que todos estabamos esperando Madrugón. Fíjate que sigilo, el sábado dice que todavía no...y va y se coge una chopper a escondidas...pero oye, poco a poco eh, no queremos contratiempos...todo en su medida y ya verás... pero ¿a que te ha sentado bien?

Cita de: "Madruga"Brad, gracias por poner la foto de la salida de alicante donde esta mi niña.

Allí lo has pillado ¿ehhhh? Precisamente al subir las fotos estuve pensando en los que hace tiempo que no rulo con ellos... Madruga y Josedelpino... uno porque no puede y el otro porque no quiere. ¡¡ya estáis tardando!!

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]