Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "bixo".. otros guantas de piel de canguro... como me los vea kien sabemos me denunciara en su pais :P

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:  que bueno, Bixo!!!!!!!!!, que me meoooooooooooooo...............  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jajaja, no pasa nada. De hecho que prefiero que sean de canguro, siempre que dicho canguro se criara en Australia y no en otro sitio, ya que ecológicamente es mejor para el medio ambiente natural de Australia que se críe un animal autóctono, perfectamente adaptado al clima, vegetación, etc., que sea un animal de pezuña dura (la vaca precisamente) que no está adaptada para nada en este sentido, y está causando grandes problemas de deforestación, desertificación y salinización de suelos. Como se haya criado el canguro que donó su piel para tus guantes en otro país, mal asunto, porque tampoco estará adaptado al medio natural de éste.

Joder  8O, que reflexion tan profunda, me he quedao pasmao!!  8O.... Auspi, deja ya de tomarte esas pastillitas de colores, que te tengo dicho que no son lacasitos....  :peta4:  :peta3:  :peta7:  :peta8:  :risa7:
:uvves:

MarianoVFR

Cita de: "Sonic"...(la vaca precisamente) que no está adaptada para nada en este sentido, y está causando grandes problemas de deforestación, desertificación y salinización de suelos...
Ya nos explicarás, Sonic, como hacen las vacas australianas pa SALINIZAR el suelo... Yo tb me meooooooooooooo !!!!!!:D  :D  :D  :D  :D  :D
:bounce:  :bounce:  :bounce:

Uve

Cita de: "bixo".. otros guantas de piel de canguro... como me los vea kien sabemos me denunciara en su pais :P

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:  que bueno, Bixo!!!!!!!!!, que me meoooooooooooooo...............  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jajaja, no pasa nada. De hecho que prefiero que sean de canguro, siempre que dicho canguro se criara en Australia y no en otro sitio, ya que ecológicamente es mejor para el medio ambiente natural de Australia que se críe un animal autóctono, perfectamente adaptado al clima, vegetación, etc., que sea un animal de pezuña dura (la vaca precisamente) que no está adaptada para nada en este sentido, y está causando grandes problemas de deforestación, desertificación y salinización de suelos. Como se haya criado el canguro que donó su piel para tus guantes en otro país, mal asunto, porque tampoco estará adaptado al medio natural de éste.

Además, el canguro es más rápido y ágil que una vaca, lo mires por dónde lo mires... como el redbull... ¡¡te darán aaaalaaaas!!

8)

Brad, hay que salir mas y si te aburres en casa tengo unos tochos de calculo infinitesimal ideales para coger el sueño  :D .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sonic

Joder  8O, que reflexion tan profunda, me he quedao pasmao!!  8O.... Auspi, deja ya de tomarte esas pastillitas de colores, que te tengo dicho que no son lacasitos....  :peta4:  :peta3:  :peta7:  :peta8:  :risa7:

Cita de: "MarianoVFR"
Cita de: "Sonic"...(la vaca precisamente) que no está adaptada para nada en este sentido, y está causando grandes problemas de deforestación, desertificación y salinización de suelos...
Ya nos explicarás, Sonic, como hacen las vacas australianas pa SALINIZAR el suelo... Yo tb me meooooooooooooo !!!!!!:D  :D  :D  :D  :D  :D
:bounce:  :bounce:  :bounce:

Cita de: "Uve"Brad, hay que salir mas y si te aburres en casa tengo unos tochos de calculo infinitesimal ideales para coger el sueño  :D .

Grrrr, a ver listillos... los que tienen ganas de meterse con el canguro...pinchad en el enlace para ver vuestro destino...

http://www.spacedinosaur.com/aec/kangaroom.html
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

:lol:. Y si no tengo otro fisica cuantica muy instructivo  :burla2:.

HOMER75

je, je, je,... mu bueno sonic...

Sonic

Cita de: "Uve":lol:. Y si no tengo otro fisica cuantica muy instrucctivo  :burla2:.

Doble Grrrr y doble ración de plomo pa ti guapo...

¡¡Toma ya!!

Hablando de raciones... ¿qué tal el pulpo?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Sonic"Hablando de raciones... ¿qué tal el pulpo?

Al final este finde no he salido con la moto (el sabado no pude hacerme con una bateria nueva), el sabado me subi un puertecillo con la bici de carrera (con dos abuelillos que como tiraban los jodios, toy reventao) y hoy por la mañana playa aunque a la hora de comer ya estaba en casa a ver las SBK y al Alonsito, na del otro mundo :wink:.

Niko

Sonic, Nipple, tengo un amigo que me preguntó si conocía ha alguien que vendiera una VFR.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"Sonic, Nipple, tengo un amigo que me preguntó si conocía ha alguien que vendiera una VFR.

Pues sí, estoy estudiando (con bastante seriedad) lo de poner la mía a punto para su venta... ¿qué VFR busca? ¿se guía por presupuesto o por otros factores? Ya me dirás algo más... es que cuanto más miro las VTEC plateadas y después de ver la de Mariano... más me gustan. Vale vale, que si la VTEC es sosa a bajas RPMs, que si no tiene la cascada de engranajes, que si tal que si cual... me entra una idea y no hay quien me la quite de la mente.

Vsss

Uve

Cita de: "Sonic"Pues sí, estoy estudiando (con bastante seriedad) lo de poner la mía a punto para su venta... ¿qué VFR busca? ¿se guía por presupuesto o por otros factores? Ya me dirás algo más... es que cuanto más miro las VTEC plateadas y después de ver la de Mariano... más me gustan. Vale vale, que si la VTEC es sosa a bajas RPMs, que si no tiene la cascada de engranajes, que si tal que si cual... me entra una idea y no hay quien me la quite de la mente.

Vsss

De todos es sabido que la vtec mas bonicaaa es la coloraaaa  :burla2: :burla2: :burla2:.

Niko

Cita de: "Niko"Sonic, Nipple, tengo un amigo que me preguntó si conocía ha alguien que vendiera una VFR.

Pues sí, estoy estudiando (con bastante seriedad) lo de poner la mía a punto para su venta... ¿qué VFR busca? ¿se guía por presupuesto o por otros factores? Ya me dirás algo más... es que cuanto más miro las VTEC plateadas y después de ver la de Mariano... más me gustan. Vale vale, que si la VTEC es sosa a bajas RPMs, que si no tiene la cascada de engranajes, que si tal que si cual... me entra una idea y no hay quien me la quite de la mente.

Vsss

Vamos a ver, es el amigo de un chaval del gimanasio. No está la cosa como para preguntar y tal y tal, sino esto se eterniza. Díme cuánto pides por ella y ya está.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por cierto, Israel y Gloria ya son papis. :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Por cierto, con un poco de antelacion pero me he dejado dias en las vacaciones para el gran premio de Cheste, que es el 4 de Nov, y como es ya tradicion, aprovechando que el dia de los campeones (Jueves) es fiesta y viernes se hara puente, podriamos organizar una kddilla fantastica, os aseguro que cuando arrancan la ducati a un metro tuyo buaaaaahhhh, los pilotos, las pit babys ayyyy que me pongo malo de pensarlo y a ver si este año podemos conseguir pases vip para los motor-home, no solo pit lane, se pasa un dia genial ¿verda Niko?. Os dejo algunas fokitis e ir apuntando la fecha el calendario (lo he dicho con mas de 4 meses de antelacion ehhh, luego no quiero rajadas de ultima hora).

Lo dicho, tachar ese dia de vuestra ajenda que lo vamos a pasar de genial :wink:.

vfrazul

Buenas compañeros, he abierto un temilla por Los San Fermines, a ver si se organiza algo para los que esttamos libres y nos pegamo sun viajecillo. :P

Niko

A mí los toros no me van, pero quizás Uve se apunte. Él está acostumbrado a lidiarlos cuando sale de ruta, verdad?  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Uve"Por cierto, con un poco de antelacion pero me he dejado dias en las vacaciones para el gran premio de Cheste, que es el 4 de Nov, y como es ya tradicion, aprovechando que el dia de los campeones (Jueves) es fiesta y viernes se hara puente, podriamos organizar una kddilla fantastica, os aseguro que cuando arrancan la ducati a un metro tuyo buaaaaahhhh, los pilotos, las pit babys ayyyy que me pongo malo de pensarlo y a ver si este año podemos conseguir pases vip para los motor-home, no solo pit lane, se pasa un dia genial ¿verda Niko?. Os dejo algunas fokitis e ir apuntando la fecha el calendario (lo he dicho con mas de 4 meses de antelacion ehhh, luego no quiero rajadas de ultima hora).

Pues sí, fué toda una experiencia. Quién me iba a decir a mí que este chico lideraría este mundial. :dance:

Yo este año no se si podría escaparme como hicimos en esta ocasión, Uve. ¿Te acuerdas de la furgoneta que perdió una rueda en plena carretera, el accidente de moto en Cofrentes y el viejo desangrándose en el Bar? Eso parecía más una peli de acción que un día de fiesta.  :think:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Pues sí, fué toda una experiencia. Quién me iba a decir a mí que este chico lideraría este mundial. :dance:

Yo este año no se si podría escaparme como hicimos en esta ocasión, Uve. ¿Te acuerdas de la furgoneta que perdió una rueda en plena carretera, el accidente de moto en Cofrentes y el viejo desangrándose en el Bar? Eso parecía más una peli de acción que un día de fiesta.  :think:

Tranquilo que llevaremos una buena ristra de ajos para quitar el mal fario :lol:. Lo de que no puedas imposible, como ya digo si es el dom 4 Nov el gran premio, el Jueves sera 1 (dia de todos los santos, fiesta nacional y el viernes seguramente se har´a puente), por eso lo decia, porque iba a reservarme unos dias de vacas pero cual fue mi sorpresa que no va a hacer falta y por eso porque no curraremos la mayoria viene genial para hacernos una rutilla y estar en Cheste a las 13:00h que es cuando abren el pit lane. Solo nos falta alguien con enchufe en el  circuito que nos consiga pases adicionales para la zona de los motor-home que es lo unico que no dejan entrar y hacerse unas fotikis con algun piloto, a ver sabeis de alguien que nos la pueda conseguir (creo que Wookie tenia mano en el circuito), yo de todas formas voy a ver si algun conocido, aunque sea una o dos y nos las vamos turnando.

Nipple

Que pasa Zagales!!!!!!!

Ya veo que estais cociendo algo gordo otra vez :lol:  :lol:  :lol:

El sabado me ha surgido una rutica por Ayna pasando por Sierra Espuña. La salida sera desde la Nueva Condomina. Y habra motos de todo tipo. Unas 7 en total. La comida sera en ayna.

Asi que si os apuntais alguno ya me decis algo y concreto.

Voy a ver como se lo montan unos "forasteros" y ver lo que se puede aprender.

saludos a tod@s

Muy buena pinta lo de CHESTE. Lo pensaremos seriamente.

En cuanto a la Venta de la moto Niko, pues la vendo por 4100 Euros. Y va de renovada de todos los liquidos y neus nuevos.Regulador + bateria nuevos Pa comprarme una Fi  :lol:  :lol:  :lol:

Es el precio a pagar por tanta exclusividad   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :risa2: :risa2::risa2::risa2:
VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "Uve"
Cita de: "Niko"Pues sí, fué toda una experiencia. Quién me iba a decir a mí que este chico lideraría este mundial. :dance:

Tranquilo que llevaremos una buena ristra de ajos para quitar el mal fario :lol:. Lo de que no puedas imposible, como ya digo si es el dom 4 Nov el gran premio, el Jueves sera 1 (dia de todos los santos, fiesta nacional y el viernes seguramente se har´a puente), por eso lo decia, porque iba a reservarme unos dias de vacas pero cual fue mi sorpresa que no va a hacer falta y por eso porque no curraremos la mayoria viene genial para hacernos una rutilla y estar en Cheste a las 13:00h que es cuando abren el pit lane. Solo nos falta alguien con enchufe en el  circuito que nos consiga pases adicionales para la zona de los motor-home que es lo unico que no dejan entrar y hacerse unas fotikis con algun piloto, a ver sabeis de alguien que nos la pueda conseguir (creo que Wookie tenia mano en el circuito), yo de todas formas voy a ver si algun conocido, aunque sea una o dos y nos las vamos turnando.

Lo tienes todo controlado Uve. Si es así puedes contar conmigo. En cuanto a los pases, veré si puedo hacer algo pero no prometo nada. ¿Para qué día/s serían los pases? ¿Cuántos?
Socio MGM Nº 10505.