Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Nipple"En cuanto a la Venta de la moto Niko, pues la vendo por 4100 Euros. Y va de renovada de todos los liquidos y neus nuevos.Regulador + bateria nuevos Pa comprarme una Fi  :lol:  :lol:  :lol:

Es el precio a pagar por tanta exclusividad   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :risa2: :risa2::risa2::risa2:

Muy bien dicho, Nipple  :risa3: Y así me gusta, al grano. Le paso precio a mi amigo y ya te comento.
Socio MGM Nº 10505.

bixo

hola desde el lado oscuro de nuevo.. joder k bien se esta aki :P a ver.. comentaros k en mi otro grupo el cbf se va a montar un grupo de comprar para el intercominicador k lleve a la kdd amos el sin cables ;) asi k si estais interesados avisadme pa poneros el post y k os apunteis ,por otro lado a lo de cheste.. si no pasa nada raro me apunto me apetece ;) y si decis de hacer otra salidita avisarme.. k no sea este finde k tare de bbk en la playa ;) por cierto... el viaje a madrid una pasada... y la cruz verde.. alucinante.. ahi si k eran to rectas.. en todo el fin de semana 1300km ;)

nos vemos ;)  

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Uve

Cita de: "Niko"Lo tienes todo controlado Uve. Si es así puedes contar conmigo. En cuanto a los pases, veré si puedo hacer algo pero no prometo nada. ¿Para qué día/s serían los pases? ¿Cuántos?

Para el Jueves(1) o el Viernes(2) aprovechando que no habra tanto jaleo como en el finde. ¿cuantos?, cuantos mas mejor.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

Cita de: "Uve"
Cita de: "Niko"Lo tienes todo controlado Uve. Si es así puedes contar conmigo. En cuanto a los pases, veré si puedo hacer algo pero no prometo nada. ¿Para qué día/s serían los pases? ¿Cuántos?

Para el Jueves(1) o el Viernes(2) aprovechando que no habra tanto jaleo como en el finde. ¿cuantos?, cuantos mas mejor.

Pues yo quiero el mioooooooooooooorr y el de mi  :dgt: . Luego si no viniera lo rifamos en la puerta.

Muy bien bailao esto de Cheste. Es lo que mas me gusta, estar entre bastidores. Aqui en el Campeonato de Europa que se cierra en Cartagena he estado varias veces.

A dia de hoy digo que me apunto. Espero que los imprevistos y compromisos no me afecten.
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "bixo"hola desde el lado oscuro de nuevo.. joder k bien se esta aki :P a ver.. comentaros k en mi otro grupo el cbf se va a montar un grupo de comprar para el intercominicador k lleve a la kdd amos el sin cables ;) asi k si estais interesados avisadme pa poneros el post y k os apunteis ,por otro lado a lo de cheste.. si no pasa nada raro me apunto me apetece ;) y si decis de hacer otra salidita avisarme.. k no sea este finde k tare de bbk en la playa ;) por cierto... el viaje a madrid una pasada... y la cruz verde.. alucinante.. ahi si k eran to rectas.. en todo el fin de semana 1300km ;)

nos vemos ;)  

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm

Queremos fotos de la CRUZ VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!

menuda salidica guapa te has pegao.......Pedazo de Bixooooor
VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "Uve"Para el Jueves(1) o el Viernes(2) aprovechando que no habra tanto jaleo como en el finde. ¿cuantos?, cuantos mas mejor.

Ok. Trataremos de conseguir cada uno las que podamos y si tenemos que hacer turnos pues uno almorzando (nos llevaremos neverica) y los demás haciendo fotikis.  :ok1:

P.D: Si mi chavala dice de quedar ese finde la hemos liado. Bueno, como será solo un día podremos negociar.

P.D.2: Cómo lea esto Sharky se descojona de mí. :solo:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola chicos...

Pues después de unos días sin entrar, aqui estoy nuevamente. Ando liado con el hospi, y ayer por la noche llegué de Madrid de temas de trabajo, y para colmo con un catarro de la leche. Estoy fatal, de hecho en casita (y los que me conocen saben que para quedarme en casa es que tengo que estar chungo, chungo, chungo...).

En fin, respecto a lo que he leido, pues que veo que Auspi y Nipple quieren ya cambiar a las vtec, por fin han entrado en razón  :lol: , pero amigo V, no se yo si la roja es la más chula de todas, casi me gusta más la negra de Bixo o la azul (como no  8) ), pero sea del color que sea, vtec forever... Así que los veo empeñanado las joyas de la abuela para comprarse una.

Lo de Cheste tiene muy buena pinta, y aunque ahora mismo os diría que me apunto sin vacilar, mejor esperaré a ver si puedo o no, porque ultimamente estoy como bastante liado y no quiero decir que si y luego no poder. Os mantendré informados  :(

Niko, hablé con Israel (felicitalo) para ver lo de los cascos Shiro, que me han pedido recoger 6 cascos miembros del foro. Pensaba llamar e ir mañana, pero con el cuerpo que tengo ni de coña voy a poder. A ver si el lunes ya estoy bien y puedo ir.

Por lo demás, salir de ruta ni este finde, ni el que viene me va a ser posible. Tengo la moto cogiendo polvo, pero es que no puedo hacer nada por variar eso, así que a joderse tocan.... Y luego está Hacienda, que con lo que tengo que pagar, podría comparame hasta la 1098... cago en sus muelas...  :evil:

En fin, hablamos, os seguiré desde mi lecho de muerte....  :wink:
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por lo demás, salir de ruta ni este finde, ni el que viene me va a ser posible. Tengo la moto cogiendo polvo, pero es que no puedo hacer nada por variar eso, así que a joderse tocan.... Y luego está Hacienda, que con lo que tengo que pagar, podría comparame hasta la 1098... cago en sus muelas...  :evil:

Chiquillo pareces un politico, tanto hablar para no decir lo que verdaderamente queremos oir, vale finde que viene na de na, el siguiente tampoco, pero los proximos tenemos una cita con la enfermera motera que tantos rios de tinta ha hecho correr en este foro y como lo demores mas cualquier dia estos nos presentamos en la clinica con pancarta y todo, asi que tu mismo  :roll:.

NEMO

Cita de: "Sharky_06"Por lo demás, salir de ruta ni este finde, ni el que viene me va a ser posible. Tengo la moto cogiendo polvo, pero es que no puedo hacer nada por variar eso, así que a joderse tocan.... Y luego está Hacienda, que con lo que tengo que pagar, podría comparame hasta la 1098... cago en sus muelas...  :evil:

Chiquillo pareces un politico, tanto hablar para no decir lo que verdaderamente queremos oir, vale finde que viene na de na, el siguiente tampoco, pero los proximos tenemos una cita con la enfermera motera que tantos rios de tinta ha hecho correr en este foro y como lo demores mas cualquier dia estos nos presentamos en la clinica con pancarta y todo, asi que tu mismo  :roll:.

Di que si, no podemos dejar pasar julio sin organizar esa gran comida  :pollo: , a ver si coincidimos todos todos, y no puede faltar la enfermera a horcajadas  :babba:  :babba:  :babba: y si la comida tiene que ser  en el hospi, pues allá que se va, así paga Sharkyra :juass:  :juass:  :juass:

Sharky_06

Si más ganas de salir que yo, creo que no las tenga nadie en absoluto... por cierto, un buen día podría ser el sábado 7 de julio, así que se lo comentaré para ver si no tiene nada, y ese día nos vamos a tomar un aperitivo a la playa. Pero eso si, a la hora de la comida, en casita....  :?

Y por cierto, cuando queráis podeis ir a hacerme una visita, que no os voy a dejar ingresado a ninguno  8O

MarianoVFR

Bueno, bueno, bueno... Alguno está malito! :oops:  a lo mejor debería ir al hospital por si alguna enfermera lo puede curar... :D  :D  :D que lo hacen mejor que los medicos, jajaja!!!
Si alguien necesita consejos para hacer que la V coja polvo mejor y mas rápido que me ponga un privi, yo se los daré con amplios detalles basados en conocimientos recopliados a lo largo de munnchizimo tiempo y experiencia... :oops:
...Y lo de Cheste "quehloqueeeh  ezooo"! Cabe otro, cabe otro? 8O
Deberíais ir reservando un hueco para venir a Graná, que pronto va a ser, iré buscando fecha para yaaaa mesmo, oigannn :D  :D  :D  Sus se os espera... con "ansia". Ya sus concretaré prontito. Hoy he estado buscando donde nos den el pienso, la rutilla me sale corta de más, pero creo que viniendo desde tan lejos os vendrá bien no cargar demasiado las muñecas. Hay que pensar en vuestra vuelta!
Por cierto si se aceptan enfermeras invitadas tengo alguna idea... pedid y se os dará, que aki hay musho musho poderio...
Un abrazo para todos de:
 IL DOTTORE de la ANTIPOLE (claro) :D  :D  :wink: :dance:  :drink8:  :risa2:  :risa2:  :pollo:

Uve

Cita de: "MarianoVFR"...Y lo de Cheste "quehloqueeeh  ezooo"! Cabe otro, cabe otro? 8O

Apuntado para el Jueves 1 nov.

Nipple

Cita de: "MarianoVFR"Bueno, bueno, bueno... Deberíais ir reservando un hueco para venir a Graná, que pronto va a ser, iré buscando fecha para yaaaa mesmo, oigannn :D  :D  :D  Sus se os espera... con "ansia". Ya sus concretaré prontito. Hoy he estado buscando donde nos den el pienso, la rutilla me sale corta de más, pero creo que viniendo desde tan lejos os vendrá bien no cargar demasiado las muñecas. Hay que pensar en vuestra vuelta!
Por cierto si se aceptan enfermeras invitadas tengo alguna idea... pedid y se os dará, que aki hay musho musho poderio...
Un abrazo para todos de:
 IL DOTTORE de la ANTIPOLE (claro) :D  :D  :wink: :dance:  :drink8:  :risa2:  :risa2:  :pollo:

El hueco esta hecho, tanto en el calendario como en la Panza......... :lol:  :lol:  :lol:

Asi que pronto estaremos subiendo el veleta con las VFR a mas de 100º 8)
VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "MarianoVFR"Bueno, bueno, bueno... Alguno está malito! :oops:  a lo mejor debería ir al hospital por si alguna enfermera lo puede curar... :D  :D  :D que lo hacen mejor que los medicos, jajaja!!!
Si alguien necesita consejos para hacer que la V coja polvo mejor y mas rápido que me ponga un privi, yo se los daré con amplios detalles basados en conocimientos recopliados a lo largo de munnchizimo tiempo y experiencia... :oops:
...Y lo de Cheste "quehloqueeeh  ezooo"! Cabe otro, cabe otro? 8O
Deberíais ir reservando un hueco para venir a Graná, que pronto va a ser, iré buscando fecha para yaaaa mesmo, oigannn :D  :D  :D  Sus se os espera... con "ansia". Ya sus concretaré prontito. Hoy he estado buscando donde nos den el pienso, la rutilla me sale corta de más, pero creo que viniendo desde tan lejos os vendrá bien no cargar demasiado las muñecas. Hay que pensar en vuestra vuelta!
Un abrazo para todos de:

¿Pero es que vas a hacer tu Kdd en verano, Mariano?  8O Si es así se intentará, pero en verano, como dije por ahí, no prometo "ná"  :roll: .
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"¿Pero es que vas a hacer tu Kdd en verano, Mariano?  8O Si es así se intentará, pero en verano, como dije por ahí, no prometo "ná"  :roll: .

Madikita :burla2:.

Sonic

Mariano, no dejes que Niko te intimide, tú adelante que éste se lía más que los tentáculos de un pulpo. (Díos sabe que trapicheos tiene por allí pero vamos). Por mi, haré todo lo que pueda por asistir, y si no está decidida la fecha, que vayamos proponiendo y nos organizamos mejor, así habrá menos que se echen para atrás.

Nipple, Bixo, bueno va para todos, mañana por la AM creo que mi V estará lista para recogerse del taller, si os apatece, quedamos y damos una vuelta a mirar chaquetas de verano y motos, etc. ¡¡Ala!! Si puede ser, que pase alguno por mi casa y me lleve al taller de paquete (uso las agarraderas eh no se preocupen) y de allí tiramos para una ruta de consumerismo motero. ¿Quién se ofrece? No soy enfermera pero puedo ponerme el uniforme, si hace falta... 8O  :?  8O

¿Para cuándo será la salida nocturna Uve?

Niko, todavía no he hecho los números, pero será algo más de lo que pide Niple por la suya. Ya sabes las diferencias que hay entre su modelo y el mío, y si no, te las explico cuando quieras...

Parece ser que este verano me quedo con las vacaciones solito, así que igual me pongo a organizar una ruta de dos o tres semanas por algún lado de europa... igual reanimo una idea que tenía hace tiempo de quedar con mi hermana (que vive en Edinburgo) en un punto equidistante de nuestras respectivas casas y explorar dicha zona. Ya veremos, pero si se hace, se acepta compañero de ruta...

Bueno Komando, saludos en V y ráfagas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Sonic"No soy enfermera pero puedo ponerme el uniforme, si hace falta... 8O  :?  8O

Dejalo, mejor que no, tengo el estomago muy sensible :lol:.

Nipple

Mañana no puedo. Como dije hace unos dias

Salgo de ruta con los amigos de un compañero de trabajo y nos vamos a Ayna. y por la tarde me bajo a Villena a hacer un Karting con los alumnos y otro profe.

si alguien se anima que me llame al movil.

un saludo
VFR 750 94-97

Sharky_06

Joder cabrones, que bien os lo montáis, y yo aqui medio muerto en la cama moqueando como un crio de 1 año  :evil: . En fin, a ver si esto se pasa pronto, que ya estoy harto de estar así.

Cuidaros todos!!!  :wink:

MarianoVFR

Yo me apunto para una laaarga ruta este verano, 5 ó 6 dias, estoy pensando a donde... pero Edimburgo no estaría mal, eh Sonic! Tú sales y dejas miguitas de pan, que yo te seguiré la pista :?  :D
En serio es algo a considerar, y si no nos recorremos ESPAÑA, que tengo la 2ª quincena de agosto libreeee. :bounce:  :bounce:  :bounce:
La rutilla de "por aki" va a ser el 14 o el 21, pero aún me queda confirmar, tras ver el definitivo cuadrante de guardias, que se cambia cada 10 minutos (falta de personal, bajas laborales, etc) y tenemos que doblar consultas y guardias, una alegria :oops:  :oops: Pero en principio y por ahora las fechas mas probables son estas.
Por la Tª no os preocupeis, las Vs aguantan hasta los 110ºC antes de explotar, jejeje!!! Los que si se ponen incandescentes los (0|0), mas conocidos como cataplines o gitanales. :roll:  :roll:  :roll: