Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

josedelpino

Cita de: "Sonic"

Parece ser que este verano me quedo con las vacaciones solito, así que igual me pongo a organizar una ruta de dos o tres semanas por algún lado de europa... igual reanimo una idea que tenía hace tiempo de quedar con mi hermana (que vive en Edinburgo) en un punto equidistante de nuestras respectivas casas y explorar dicha zona. Ya veremos, pero si se hace, se acepta compañero de ruta...

Bueno Komando, saludos en V y ráfagas...

Hace unos años estuve por esa zona. Te podría recomendar lugares para visitar. Es el paraiso de las BMW. Aunque si tu hermana vive allí, pues sabrá indicarte mejor que yo.
Me iba contigo a ojos cerrados si no fuera porque tengo otro proyecto para este verano. SALGO EL VIERNES 29 ...  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"Joder cabrones, que bien os lo montáis, y yo aqui medio muerto en la cama moqueando como un crio de 1 año  :evil: . En fin, a ver si esto se pasa pronto, que ya estoy harto de estar así.

Cuidaros todos!!!  :wink:
Ponte bueno ya, hombre. Que ya estás mayolllllll para ir babeando ...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"Joder cabrones, que bien os lo montáis, y yo aqui medio muerto en la cama moqueando como un crio de 1 año  :evil: . En fin, a ver si esto se pasa pronto, que ya estoy harto de estar así.

Cuidaros todos!!!  :wink:
Ponte bueno ya, hombre. Que ya estás mayolllllll para ir babeando ...  :wink:

Que razón tienes con que estoy mayor...  que razón tienes...
:uvves:

Niko

Cita de: "Sonic"Mariano, no dejes que Niko te intimide, tú adelante que éste se lía más que los tentáculos de un pulpo. (Díos sabe que trapicheos tiene por allí pero vamos).

:burla2:  :burla2:  :burla2:

Cita de: "Sonic"Si puede ser, que pase alguno por mi casa y me lleve al taller de paquete (uso las agarraderas

¿A qué agarraderas te refieres?  :think:

Cita de: "Sonic"Niko, todavía no he hecho los números, pero será algo más de lo que pide Niple por la suya. Ya sabes las diferencias que hay entre su modelo y el mío, y si no, te las explico cuando quieras...

Ok. Ya le he pasado precio a mi amigo de la de Nipple.

Cita de: "Sonic"Parece ser que este verano me quedo con las vacaciones solito, así que igual me pongo a organizar una ruta de dos o tres semanas por algún lado de europa... igual reanimo una idea que tenía hace tiempo de quedar con mi hermana (que vive en Edinburgo) en un punto equidistante de nuestras respectivas casas y explorar dicha zona. Ya veremos, pero si se hace, se acepta compañero de ruta...

Bueno Komando, saludos en V y ráfagas...

Suena bien, muy bien.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Niko escribió:
¿Pero es que vas a hacer tu Kdd en verano, Mariano?  Si es así se intentará, pero en verano, como dije por ahí, no prometo "ná"  .

...Que he hablado con Roberto Brasero pa encargarle un verano freskito y como va a ser que no, pos dejamos la idea de venir por aki pa cuando llegue la 5ª glaciación, asinnn Nikorrrr podrá venir e incluso embarrancarse con la neive, que se que le mola :D  :D  :D  Por mi no problemo... Vosotros teneis la palabra!!! :wink:

Lo de preparar una laaarga salida sin ideas preestablecidas por toa toa Europa y parte del extranjero va en serio, ¿Oido Sonic? Es cuestión de pensarlo y planearlo, si te parece bien mi compañía. Lo que si se es que no me quedo aquí 15 dias (2ª quincena de agosto) mirando como se deposita el polvo en la moto, como estos 2 años pasados... :cry:

Uve

Pero que estais tramando, no se os puede dejar solos, a ver, a ver, proponer que yo vere.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

bixo

el lado oscuro os habla :P sonyc cuenta conmigo si kieres para k te lleve a por la moto... pero mañana imposible salir de rutaoteadoracompradora... pero amos como tienes mi telefono llamame.. pero por cierto.. de lo de el disfraz de enfermera mejor no... k yo tendria k llevar el de bombero y me iria arrastrando la manguera :P nos vemossssss

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm

pd : mariano.. paso por granada el dia 12 de julio y hago noxe alli.. si te apetece unos kintos en el paseo de los tristes avisa ;)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Nipple

Sharky!!!!!!!

Ponte bueno ya, y coge fuerzas para las ruticas que se avecinan.

Si es que con tanta fiestas y trasnoche que te pegas en tus escapadas a Madrid el cuerpo lo dejas liquidao........ :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
VFR 750 94-97

Sonic

Cita de: "Uve"Pero que estais tramando, no se os puede dejar solos, a ver, a ver, proponer que yo vere.

Emmm  :?  ¿te refieres a lo de hoy o a lo de agosto? me imagino que a lo de agosto. Y si acierto, entonces pues va así...

Mi hermana y yo, algunas veces nos hemos puesto a hablar de un posible viaje juntos en nuestras respectivas motos. Ella lleva una Suziki SV650, antes tenía otra con motor en uve de unos 500, creo que fue una Yamaha, no me acuerdo.

Caso, que, claro, el problema radica en la distancia que hay entre Murcia y Edimburgo. Se me ocurrió que podríamos quedar en algún punto en medio, cualquier lugar equidistante entre nuestras respectivas casas. Brest por ejemplo, un pueblo del oeste (oestenoroeste) de Francia. No pensaba ir hasta Edinburgo pq entonces me costaría mucho volver a tiempo y no quiero tener que prisas por volver a tiempo, estando obligado a usar autovías rectas y aburridas y velocidades no permitidas.

Quiero que la ruta sea la meta en sí, divertida y con paisajes bonitos para no dormirse "al manillar". Entonces, una vez nos hayamos encontrado , pues tiraríamos hacia sitios de interés, más bien parques naturales y del estilo (con la esperanza de que allí estén las curvas) más que iglesias y ruinas, aunque algún castillo que otro podríamos saquear.

Claro, a partir de ese momento, para poder disfrutar de nuestra compañía el tiempo máximo, habría que mantenernos equidistantes de nuestras respectivas casas. Si no, uno tendría que darse media vuelta y tirar para casa antes que el otro. Sabiendo que tenemos X días, no hace falta que sea muy estricto durante X-Y días, donde Y es igual o menos que X menos Z, y a su vez Z es equivalente a un tiempo prudencial y necesario para recuperar la equidistancia anteriormente dicha. (A Uve le va a gustar la explicación seguro).

Vamos una miniversión de "El Mundo en Moto con Ewan Macgregor". Ya que aunque hay que volver, será en "loop" (circuito). No pienso volver por el mismo camino de salida.

El único püoblema es que ninguno de los dos hablamos Francés.  8O

Más organización no le hice ya que se suponía que iba de vacaciones con la media naranja, pero me ha dejado plantado  :?  Claro está, que si no puede mi hermana, pues entonces hay mucha más libertad en cuanto a la ruta y tiempos. Por mi tirar hacia Huelva, pasando por Portugal, Galicia, Asturias, Cantabría, Pais Vasco y el Pirineo, ¡¡sería una ruta guapísima!! Dando la vuelta literalmente a la Peninsula Ibérica, pasando tan cerca  como se pueda a los picos de Europa y otros icónos de la naturaleza. No habría problemas de idiomas (menos en Portugal y es parecido) ni con el seguro de la moto en caso de avería, y si se calculan mal los tiempos, siempre se puede coger un atajo y llegar a casa en nada. :babba:

No sé, ahora que me lo pienso, esto no apatece nada de nada

Ya ves Mariano, UVe, Bixo, Nipple, Sharky (el moco vendrá bien para luybricar cadenas etc.), Niko, Nemo, Madruga (ejém) (Josedelpino no porque es separatista) y cualquiera que tenga ganas, estaría encantado de tener vuestra compañía en esta ruta de ensueño. Así que iros ya buscando chaqueta de verano porque promete arrasarrrrr.

Me pongo en contacto ya con mi hermana a ver que hace. Yo, espero tener una V más nueva prontito, y en todo caso antes del viaje, a ver si el banquero se espabila ya...

Vsssss
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Sharky!!!!!!!

Ponte bueno ya, y coge fuerzas para las ruticas que se avecinan.

Si es que con tanta fiestas y trasnoche que te pegas en tus escapadas a Madrid el cuerpo lo dejas liquidao........ :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Joder Nipple, si que estoy hecho polvo, en serio, estoy peor que hace 2 días... me mueeeeeeeeeeroooooooooo  :?

En fin, voy a ver los entrenos que empiezan en un ratito. :wink:

MarianoVFR

Mola la ruta IBERICA, por lo de la cercania a casa y la cuestion idiomatica, yo ni papa de frances, todavia en ingles, asi asi... El portugués lo domino (castellano del siglo XI, como el catalan, con perdón y sin herir susceptibilidades, que no es mi ánimo, aunque si es la realidad), pero como diria nuestro colega holandes del club, JBL, que dice saber español porque ya sabe decir: " QUIERO DOS CERVEZAS" Esto es todo lo que nos hace falta saber... según él.  :D
Yo tendría libre la 2ª quincena de agosto.
No está mal tampoco la idea de
Francia, ya nos haríamos entender... En fin todo está en el aire...
En cuanto al resfriado de algún insigne colega puedo decir que hay una  medicacion concreta que corta los sintomas, aunque no cura, pero se está libre de molestias durante 12 h por lo menos, que no es poco, entre toma y toma de la misma. Se ve que el consabio chute de leche con brandi y  "calor de pecho ajeno" no ha dado resultado, por tamto habría que ir al "plan B". :D  :D  :D

Uve

Cita de: "Sharky_06"Joder Nipple, si que estoy hecho polvo, en serio, estoy peor que hace 2 días... me mueeeeeeeeeeroooooooooo  :?

Xxxagerao, tu lo que quieres que la enfemera motera te haga unas friegas :lol:, no sabe na el tio. Zi eggg que los AC son muy malos, eso de ni frio ni calor que decia un profe es mentira cochina.

Na tio, que si estas muy mocoso un remedio que no falla son unos bahos de eucalipto, pero vamos yo prefiero los cuidados de la enfermera  8) .

Uve

Cita de: "MarianoVFR"pero como diria nuestro colega holandes del club, JBL, que dice saber español porque ya sabe decir: " QUIERO DOS CERVEZAS"

Ja, ja, muy bueno Mariano pues ya sabemos lo necesario :lol: "je veux deux bières".

Uve

Cita de: "Sonic"Claro, a partir de ese momento, para poder disfrutar de nuestra compañía el tiempo máximo, habría que mantenernos equidistantes de nuestras respectivas casas. Si no, uno tendría que darse media vuelta y tirar para casa antes que el otro. Sabiendo que tenemos X días, no hace falta que sea muy estricto durante X-Y días, donde Y es igual o menos que X menos Z, y a su vez Z es equivalente a un tiempo prudencial y necesario para recuperar la equidistancia anteriormente dicha. (A Uve le va a gustar la explicación seguro).

:lol: ya veo ya Z-> indice de correccion de abuelillo :burla2:.

Na zagales os dejo, me voy a preparar que esta noche me voy a la playa de San Juan a ver si hay suerte y se moja el churro o lo que me dejen. Mañana voy a estar en mi casa de la playa, si alguno se acerca por alli y le apetece ver las carreras en algun chiringuito por la zona del Mar Menor que me de un toque al movil que tiene una ssservesasss pagadas, por si no lo sabeis mañana es mi zzzzzanto :D .

josedelpino

Ya ves Mariano, UVe, Bixo, Nipple, Sharky (el moco vendrá bien para luybricar cadenas etc.), Niko, Nemo, Madruga (ejém) (Josedelpino no porque es separatista) y cualquiera que tenga ganas, estaría encantado de tener vuestra compañía en esta ruta de ensueño. Así que iros ya buscando chaqueta de verano porque promete arrasarrrrr.
Marica ...!!! :evil:

Una idea:
Pues mira que plan tenía pensado para un futuro, que los mismo os gusta a tu hermana y a tí:
Consistiría en cruzar de oeste a este Francia (Bretaña y Normandía), Norte de Alemania, República Checa y Sur de Polonia. Hasta Auswitch y Crakovia... Para los interesados en asuntos de las 2ª Warra Mundial sería de vicio ...

Si al final hacéis algo es Agosto por España, quizá me pueda acoplar algún día. Ya veo la evolución de vuestros proyectos. Por cierto, en Andorra y alrededores se pueden hacer unas rutillas mu güenas y de paso comprar alguna cosilla para las motos... :roll:
V'ssssssssssssssssssss

ferran_zz

Pues si perfilas esa ruta, Sonic, de looping ibérico, miraré cuando pasais por lo pirineos y mi zona, y con mucho gusto os iondiucaré lugares interesantes, asfalto y mesa por supuesto....

Salus.

:)

MarianoVFR

Cita de: "ferranzz"Pues si perfilas esa ruta, Sonic, de looping ibérico, miraré cuando pasais por lo pirineos y mi zona, y con mucho gusto os iondiucaré lugares interesantes, asfalto y mesa por supuesto....

Salus.
Hola  Ferranzz, encantado  de leerte. Seria una pasada poder visitar tu magnifica tierra, con la perspectiva que nos daria tu compañia y tu grata conversación, como pude comprobar en Colmenar Viejo hace ya tres añitos... Quedamos al tanto y honrados por tu ofrecimiento, e igualmente si vienes por esta zona, que se te recibirá con la ilusion de estar con un buen motero y mejor persona.

MarianoVFR

Cita de: "josedelpino"

Marica ...!!! :evil:

Una idea:
Pues mira que plan tenía pensado para un futuro, que los mismo os gusta a tu hermana y a tí:
Consistiría en cruzar de oeste a este Francia (Bretaña y Normandía), Norte de Alemania, República Checa y Sur de Polonia. Hasta Auswitch y Crakovia... Para los interesados en asuntos de las 2ª Warra Mundial sería de vicio ...

Si al final hacéis algo es Agosto por España, quizá me pueda acoplar algún día. Ya veo la evolución de vuestros proyectos. Por cierto, en Andorra y alrededores se pueden hacer unas rutillas mu güenas y de paso comprar alguna cosilla para las motos... :roll:
V'ssssssssssssssssssss
Pero en Crakovia hay mariscos de Asturias y chuleton de Avila :babba: ? Pos si no hay casera...  :D  :D  :D Aunque podriamos incorporar un sidecar con nevera pa lo pueda pasar, y eso si: no mangar bandrines de recuerdo, que salen carosss. :oops:  :cry:

Sharky_06

Hola compadres....

Bueno, lo primero, felicidades a los Juanes, que aunque ya he mandado los sms correspondientes, si se me ha olvidado alguno, pues que se de por felicitado... a mi tb me podeis felicitar, que lo de Juanjo viene por algo...  :evil:  :lol:

Segundo, que gracias a Mariano por sus consejos, da gusto que ver que se preocupan por uno, así que lo dicho, mil gracias. Hoy ya parece que sobrevivo mejor, y desde luego estoy menos tiempo tumbado que los pilotos de 250cc (madre mia, que devacle!!!).

Tercero, pues si alguno se anima a hacer el viaje por europa, un servidor del 17 al 23 de agosto va a estar en Paris, viaje que le prometí a mi esposa y que obviamente tengo que cumplir (como para no hacerlo... RIP), así que si os subis por alli, quedamos y nos vamos de comida a algún sitio chulo.

En fin, voy a seguir con lo de las carreras, que a ver como terminan...

Nipple

Felicidades a los "Juanes"

Sharky y Uve, que uno este mejor y el otro este mojando el churro :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97