Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "Nipple"Felicidades a los "Juanes"

Sharky y Uve, que uno este mejor y el otro este mojando el churro :lol:  :lol:  :lol:

:lol: zi, zi, zi, zi, zi, zi, zi, zi, zi, zi, zi, :bounce: :bounce: :bounce: :risa1:.

Pues esta mañana ya he filisssitao al xagerao de Sharky, si eggg te lo tengo dicho, mira que dormir con el culo al aire, na chicos que al final no nos quedamos sin el reportero grafico mas dicharachero de la vega media del segura. Que ya puedes estar preparando la camara para la que nos espera a mediados de Julio en Granaaaa, segun me ha dicho bajamos de la autovia en Guadix y por la peza "tooo rectas" hasta la subida a S.Nevada que al parecer vamos a subir hasta el mismo pico del Veleta, donde se puede ver Africa y todo el valle de las alpujarras y alli nos encontraremos temperaturas de menos de 10ºC, asi que de calor tampoco tanto. Comeremos por alli y despues cuando baje un poco el sol nos iremos al Albaicin (Grana capi, la colina opuesta a la de la Alhambra), por un atajo rapido para que no suba mucho la temp de las motos y hacer la tipica foto de las uves con la Alhambra al fondo,

tomamos un refrigerio y de vuelta a casa. El tramo de mas calor de autovia lo haremos por la mañana temprano y al atardecer, asi que calor pasaremos pero no tanta como parece. En fin vayan manifestandose y apuntandose que la rutica esta genial.

PD: Sharky a pesar de ello y que ultimamente este ennoviao, no se me olvida la kdda con la enfermera motera (prometo mirar con un ojo solo, menos delito por eso de que no se perciben las 3D :lol:), pero vamos que yassstasss tardando. !!! KDDA CON LA ENFERMERA MOTERA YAAAAAA !!!
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Por cierto Nipple cuentanos como te fue ayer la rutica con tanto mueble, zi eggg saliais del IKEA y toooo :lol:.

MarianoVFR

Hola Juanes, FELICIDADES pa tos!  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Hoy he hecho la rutika a las 12:30, la temeperatura ambiente era de 17 ºC  en Sierra Nevada y la V estaba a 87ºC en casi to el camino.
No obstante he pensado que podiamos entrar por la carretera de Murcia hasta la parte alta de Granada y hacia las 10:45 u 11:00  (si somos puntuales y nos encontramos a las 10:00 en la BP de Guadix, a donde iré a encontrarme con vosotros) hacer las fotos de rigor bien tempranico, salir hacia Graná por la circunvalación, carretera de la sierra, pradollano, telecabina (opcional), borreguiles (opcional) esperamos a los que se decidan a subir a Borreguiles tomando unas  :drink5: ... y vuelta pa comer en plena sierra (ya está localizado el restaurante). Despues y tranquilamente tiramos para La Peza (too curvas) y ya autovia Guadix- Murcia.

Lo primero que se pensó era entrar por La Peza, carretera de la sierra, pradollano, telecabina (opcional), bajada a comer (aún en plena sierra), descasno y subida al mirador de San Nicolas, ya por la tarde, no es problema el calor, solo que habrá mucha mas gente en el mirador... En fin, vosotros direis!
La ruta es cortita pensando que os quedará mucha vuelta pa casa, pero al menos no ireis con el sol de cara como mi vuelta de Calar Alto, que fastidia mucho.
Nota: Las motos no entran el el telecabina.

MarianoVFR

Por cierto: Nuesto querido compa SATURNO (alias guadiana, aparece y desaparece) se ha ofrecido para "localizar exteriores", ya nos informará con sus nuevas aportaciones, que al ser un hombre de mundo, seguro que molan más... El no pertenece al komando murcianico, sino al komando Saturniano, integrado por él mismo ( y a veces por mi), pero eso tenemos que solucionarlo prontorrr :uvves: , pasandonos tooos al komando saturniano... jajaja :D  :D  :D  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Si por algún motivo se retrasa la peña podemos eliminar los apartados opcionales, jeje, que nos darán bastantes minutos, y si no pos comemos depié y tos pabajo. :wink:
De cualquier modo, si os parece que la calooo puede ser óbice, se puede dejar la rutica pa otras fechas SIN NINGÚN PROBLEMA :ok1:

Uve

Cita de: "MarianoVFR"De cualquier modo, si os parece que la calooo puede ser óbice, se puede dejar la rutica pa otras fechas SIN NINGÚN PROBLEMA :ok1:

De eso na de na que luego en invierno esa ruta esta llena de nieve y placas de hielo, aparte de lluvias y demas, mejor ahora que como las horas centrales del dia las pasamos arriba no va a ser tanto la calor. Hay que ir perfilando fecha y la lista de asistentes:

-Auspin Powers (Sonic) (hoy he hablado con el y le interesa)
-Sharky (viniendo Auspi, seguro :lol:, que ultimamente se esta cogiendo una famita ... :risa1:)
-Nipple
-Niko (si no viene le quito el tapon a la bañera, que se donde lo tienes atracao sssshavall).
-Mas Murcianicos seguro

...

-Yo mismo y  :?: (un poco pronto y si no viene ninguna chica mas, eso de ponernos a hablar de bujias quemadas y cozzzas de amotos se va a aburrir, ya veremos, pero en principio cuenta solo uno Mariano)
-Saturno
-Mariano

PD: La subida esa en teleferico o como se diga al Veleta va a estar genial, lo mismo me compro una camara nueva y la estreno para las fotikis.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
-Sharky (viniendo Auspi, seguro :lol:, que ultimamente se esta cogiendo una famita ... :risa1:)

:think:  Auspi, creo que nuestro querido V se nos está poniendo celosillo....  :burla2:

Pues bueno, yo me apunto, como no, pero mirar la fecha para la salida, que sea por mediados de julio y así tendré menos "poblemas" con la parienta, porque la dejo con el nano en la piscina y con el remojón se le bajan los humos...  :risa3: . Además, a mi nuevo amigo Mariano no le voy a fallar ....  :nono:

Bueno, entonces la cosa va así:

1.- V (más señora????  :risa7: )
2- Nipple.
3.- Auspi....  :drink2:
4.- Sharky
5.- Nemo (que aunque no ha dicho ná, ya lo apunto yo antes que nos salga con tonterías de las suyas....)
6.- Niko

Y venga, más gente yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"[1.- V (más señora????  :risa7: )

8O  8O  8O No has dicho tu na sshaaavall, pos no tiene que llover ni na, dejemos a las berenjenas quietas y de momento dejemoslo en "amiga con derecho a roce" que lo otro suena muy zzzeriooo y da yuyu tiooooo :frio:  el tiempo ya dira, pero de momento bien, muy muy bien  :P, aunque todavia no sabe ni que tengo moto, dejadme que vaya preparando el terreno poco a poco.

Bueno dejemos de hablar de mi y hablemos de la megafantastica kdda en Granada que va a estar genial y como no de la anterior a tomarse un pulpico al Mar Menor con la enfermera motera, que no se me olvida no Tiburoncete :lol:.

Nipple

Cita de: "Uve"Por cierto Nipple cuentanos como te fue ayer la rutica con tanto mueble, zi eggg saliais del IKEA y toooo :lol:.

Joer tio, estas enterao de tooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  menudo radar bueno tienes en el tejao de tu casa :lol:  :lol: Efectivamente salimos del IKEA bien "amueblados" por las PAN, LT, FJR pero hay que ver como se menean estas bichas. Y sobre todo buena gente. Muchos de ellos eran de Komandu Lagartijen.

Pues la verdad que la rutica muy buena aunque me tuve que ir para jumilla a media comida.

Pasamos por el embalse del cenajo a tomar un refrigerio, aunque la carretera es malisima y llegamos a ayna a comer.

Yo a la vuelta me tire hacia hellin por Lietor por una carreterica pequeña y una de las curvas con cuesta tuve que poner pie a tierra como los ciclistas de lo repentino que me pillo la paella para reducir.

La verdad es que disfrute muchisimo de esas carreteras desiertas de castilla

Y aqui con la escolta. Buenas maquinas y sobre todo un autentico

3 en linea de V4

Saludos
VFR 750 94-97

Nipple

Pues a lo de Sierra Nevada me apunto sin pestañear

e intentare que se venga mi parienta.

Vsssss
VFR 750 94-97

Sharky_06

Pero que parientas ni que leches... que las salidas son para nosotros, nada de llevar "paquetes"... bastante que tenemos que cargar con ellass diariamente...  :lol:

NEMO

En primer lugar, muchas felicidades por tu santo uVe,  :palmada: perdon por el retraso pero como fue domingo, no tuve acceso a internet y no tengo nada más que el movil de Sharky (por cosillas de la familia, vamos) y de Sonic (bueno, era el móvil de Auspanyol, pero lo ha conservavdo), pues hasta hoy no he podido manifestarme, así que espero que pasases un buen día.

En segundo lugar, deciros que Sharky no ha estado ni está costipado, simplemente está esperando que le desaparezcan los moratones de la bronca de mi cuñada por el retraso de la kdd almeriense  :risa2:  :risa2:  :risa2: yo por el contrario tengo bien enseñada a mi parienta ... y cuando me pega usa una toalla para no dejar marcas, claro :risa2:  :risa2:  :risa2: En fin, que como estará en recuperación, así tiene excusa para llevarse a la enfermera a la del pulpo por si sufre una recaída.

En tercer lugar, me alegro de ver cómo Mariano está presente e hiperactivo entre nosotros pese a sus obligaciones laborales,  :palmada:  :palmada: No se si podré apuntarme a la de Granada, aunque me gustaría, aunque solo sea por el peazo anfitrión, pero por si acaso estoy por comprarme un navegador para moto, y así no perderé de vista al comando curvero este  :dance:

Niko

¿Pero cuando será la fecha de la Kdd en Granada, Mariano?

- Yo puedo este finde, o sea, el 30 dejunio-1 de julio
- el 14-15 de julio, lo tengo más dificil pero también podría
- el 28-29 de julio mucho más difícil pero también podría.

Los demás fines de semana los tengo "pillados".
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"¿Pero cuando será la fecha de la Kdd en Granada, Mariano?

Pues a mi me vendría bien en 14-15, pero tener en cuenta que es operación salida-regreso-mevoydefindesemana, con lo que tráfico pillaríamos, aunque a mi me da igual.

El del 28 a mi tb me da lo mismo, como veais.

SANCTUS

perdon  ke me cuele...pero a mi, el finde del 14-15 me viene de perillas.....jijijijiji....no si es que no puedo pasar sin ver al ciclista que me adelanto en el Pto de la Mora.......KOMO ME LO VEA AHORA......le voy a contar un cuentoooo....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

pos eso...a mi el 14-15 de cohones.......vusotros direis.....

vvss.....

ayyy mi Andalucia ke abandonaitaaa te tengoooooooo.....!!!!!!!!!!

Uve

Cita de: "NEMO"En primer lugar, muchas felicidades por tu santo uVe,

Assiasssss :wink: y ya sabiamos lo de Sharky :lol:.

A mi el 14 me viene de perlas, pero vamos a otros tambien me amoldo siempre y cuando sea de un dia para dedicar el otro a la parienty no problem. Venga Mariano apunta pero ya al elemento Sanctus que conociendolo vamos a pasarlo genial es el krack de los Che´s.

MarianoVFR

Cita de: "SANCTUS"

perdon  ke me cuele...pero a mi, el finde del 14-15 me viene de perillas.....jijijijiji....no si es que no puedo pasar sin ver al ciclista que me adelanto en el Pto de la Mora.......KOMO ME LO VEA AHORA......le voy a contar un cuentoooo....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

pos eso...a mi el 14-15 de cohones.......vusotros direis.....

vvss.....

ayyy mi Andalucia ke abandonaitaaa te tengoooooooo.....!!!!!!!!!!

Hombre Sanctus, que alegria! Estás en tu casa, no solo es un honor que "te cueles" sino que nos encantaría tenerte por aki, con este grupo de gente fenomenal. Quiero entender que vendrías? Encantados de tu presencia!.  :bounce:
El dia mas favorable para todos, calor incluido, parece ser el 14 sabado, por lo que queda fijado ahí, si no hay novedad ni contraoferta.
La relación gente va por ahora así:
-Auspin Powers (Sonic)
-Sharky
-Sanctus (ole. ole tus 0|0)
-Nipple
-Niko the sailor (with a ship on the sea and other flowers)
-SuperUVE
-José Antonio (compa de mi curro, que si necesitais una endodoncia os la hace sin doloooorrr :oops: sobre la marcha oiga!! :D :juass:  )
-Saturno (que aún no ha completado su perihelio, así que no se nada de él)
-Un servidor (pa lo que rais mandar... a ser posible un jamón (de hembra pata izq.) :babba:). Tb vale jamón de enfermera motera (ambas patas). :babba:  :babba:  :babba:

Si me olvido de alguno que se manifieste, please!

La ruta se está "recalculando", a instancias de V, que propone pasar por La Calahorra, pero me temo que no conecta con La Peza, según la guia campsa 2007 (?) Investigaré in situ...

La peña prefiere subir al mirador de S. Agustin por la tarde, por lo de la puesta de sol, para emular a Bill Clinton (la lewinsky no incluida, claro, y  siento deciros que no nos va a poder acompañar el presidente del gobierno en esta ocasión, él se lo pierde...)
Lo del telecabina sigue en pié. Esto habrá que tenerlo en cuenta por aquello de la puntualidad, para no retrasar vuestra vuelta a casa, pero se puede hacer muy bién y sin prisas con la ruta original que propuse.
Continuará

Ps: Nemo esres muy amable conmigo, inmerecidamente. El jamoncico lo prefieres de jabujo o de Salamanca? :santo:  :drink7:

Uve

Pollll favollll, te ha faltao el elemento 109 de tabla periodica che, Sanctus.

Cita de: "MarianoVFR"
-Auspin Powers (Sonic)
-Sharky
-Sanctus (ole. ole tus 0|0)
-Nipple
-Niko the sailor (with a ship on the sea and other flowers)
-SuperUVE
-José Antonio (compa de mi curro, que si necesitais una endodoncia os la hace sin doloooorrr :oops: sobre la marcha oiga!! :D :juass:  )
-Saturno (que aún no ha completado su perihelio, así que no se nada de él)
-SuperelementoSANCTUS.
-Mariano House.

Lo de La Calahorra si no puede ser tampoco pasa naaaaaa, pero la subida en el telecabina ese al pico del Veleta no puede faltar :babba:.

MarianoVFR

Ya está editado, es que prefería esperar a que lo confirmara él, pero evidentemente así lo condicionamos massss pa que venga como seaa :D
En cuanto a lo del telecabina tb depende de que no haga mucho aire, que si no no sale :cry: Pero no suele soplar en estas fechas. :wink:

SANCTUS

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

jisjisjsi...yo tal vez haga noche en Grana.....y volver el lunes 16, que tengo fiesta por convenio (virgen del carmen)...jisjsisjisjsijsisjsij......en fin....me pongo a reservar el hotelito......

jsijsijsisjis

MarianoVFR

Cita de: "SANCTUS":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

jisjisjsi...yo tal vez haga noche en Grana.....y volver el lunes 16, que tengo fiesta por convenio (virgen del carmen)...jisjsisjisjsijsisjsij......en fin....me pongo a reservar el hotelito......

jsijsijsisjis
Osease: Que si vienes el viernes ya tenemos juelga nostulna :drink4:  :drink7:  :bounce:  :bounce: , no hasta muy tarde que ya estoy mayoll.  :oops:
Ya si se va pareciendo esto a una kdda. que hasta ahora me resistía a llamarla así y prefería llamarla "salidita" como dicen los de los madrilesss.
Ahora si que necesito ayuuudaaarr 8O  :wink:  de Mr. Saturno, experto en Granada la nuit y master en sitios originales. No se como se las apaña el tio, pero con el curro del periódico conoce, y lo conoce, to er mundo y parte de Australia... Ejque con lo de ser jefe se liga más... ¿Como os lo explicaría?: Es como tener barco y chalete de lujo. Y no lo digo por nádie...
Llamame pues, si vienes el viernes, que nos tomemos algo,al igual que si necesitas que te busque posada (629519186).