Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "MarianoVFR"el caso es que a mi me han pedido venir varias enfermeras, cuando termine el casting ya os diré...

8O  8O  8O apoyo la mocion :bounce: :bounce: :bounce:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "MarianoVFR"el caso es que a mi me han pedido venir varias enfermeras, cuando termine el casting ya os diré...

8O  8O  8O apoyo la mocion :bounce: :bounce: :bounce:.

Y yo, y yo....  :bounce:  :bounce:  :bounce: , pero pásanos el casting para que podamos votar nosotros también...  :risa3:

Por cierto, hacemos ya la lista oficial?, la haces tú Mariano o la preparo yo?... es que así la gente se puede ir apuntando....  8)
:uvves:

Niko

Estás en todo Mariano. Entre tus enfermeras y las de Sharky nos lo vamos a pasar pipa.  :dance:  :fiesta5:  :bounce:  :fiesta3:  :drink6:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Pues sí que lo hablamos Uve y yo por teléfono, pero lo siento chicos, yo el sábado trabajo, suelo currar los sábados, sólo me toca un sábado libre cada 4 semanas, y no es el 14  :(  el domingo sí que lo tengo libre, por si quieren y pueden pasar la fecha al 15, pero que sea por mayoría, no quisiera yo estropear los planes de los demás. Me da pena el no poder ir, ya que estaré de Rodriguez, y no lo digo por perder la oportunidad de conocer a las enfermeras, eso a mi me da lo mismo, si mi media naranja es,  sin duda, más guapa, más inteligente y más que lo más. Así que os las dejaría a los que sean más "necesitados" (sin ánimo de ofender ehhh).

Bueno, lo dicho, además, tampoco voy a insistir, ni rogar demasiado, que se cambie la fecha porque tampoco sé si el taller habrá terminado de arreglar mi Bala Plateada. Les he dicho algo peligroso: "que se la queden el tiempo que haga falta para revisarla a fondo y dar en el diana". Así que...

Siento fallaros. :?

Esta ería la

Cita de: "MarianoVFR"
El dia mas favorable para todos, calor incluido, parece ser el 14 sabado, por lo que queda fijado ahí, si no hay novedad ni contraoferta.
La relación va por ahora así:

1. Sharky
2. Sanctus (ole. ole tus 0|0)
3. Nipple
4. Niko the sailor (with a ship on the sea and other flowers)
5. SuperUVE
6. José Antonio (compa de mi curro, que si necesitais una endodoncia os la hace sin doloooorrr :oops: sobre la marcha oiga!! :D :juass:  )
-Saturno (que aún no ha completado su perihelio, así que no se nada de él)
- Un servidor (MarianoVFR)

Lo he copiado de la última entrada, no sé si falta alguien...

Vssss  :(
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  no me digas que no te vienes Auspi...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:... ahora quien va a chupar cámara...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

P.D.: Esto está puesto aposta para que V haga su gracia de turno...  :juass:  :risa1:

Sharky_06

Bueno, entonces la cosa va así...

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio
7.- Saturno
8.- MarianoVFR

Empecemos a informar al resto de gente, que seguro que quedan muchos que aún no se han enterado. Ya queda menos....

Sonic

Cita de: "Sharky_06":lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  no me digas que no te vienes Auspi...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:...

Hombre, no vengo porque no puedo. Si fuera el domingo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Sharky_06":lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  no me digas que no te vienes Auspi...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:... ahora quien va a chupar cámara...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

P.D.: Esto está puesto aposta para que V haga su gracia de turno...  :juass:  :risa1:

:roll:  :roll:  :roll:   :D .

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06":lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  no me digas que no te vienes Auspi...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:...

Pues a mi me da igual el día, pero si que quizás el sábado no pillamos tanto tráfico... pero lo que la gente quiera...  :wink:

Uve

Cita de: "Sonic"lo siento chicos, yo el sábado trabajo

Hombre yo pienso que una kdda sin Auspi no es lo mismo, a mi me da igual el sabado que el domingo, un dia para la moto y el otro para la parienty y como es tan maja seguro que me deja intercambiarlos. Asi que por mi no hay problema en hacerla en dia 15 Domingo, menos camiones vamos a ver por la carretera de la P.Don Fadrique, ya lo que decia la mayoria, pero yo no me quedo con las ganas de ver el cocktel explosivo que se puede provocar al juntar al Auspi con el Sanctus, menuooossss elementos, paaaaa jartarse de risa, son unos cracks :lol:.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Y yo, y yo....  :bounce:  :bounce:  :bounce: , pero pásanos el casting para que podamos votar nosotros también...  :risa3:

Por cierto, hacemos ya la lista oficial?, la haces tú Mariano o la preparo yo?... es que así la gente se puede ir apuntando....  8)

Pues yo he estado toda la mañana en las mazmorras de la Arrixaca para automatizar una m´aquina de dialisis y he venio malo, cuanta paya vestida de enfermera (mi sueño elllllotico), madre mia a ver quien se concentraba  :oops:  ...

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Y yo, y yo....  :bounce:  :bounce:  :bounce: , pero pásanos el casting para que podamos votar nosotros también...  :risa3:

Pues yo he estado toda la mañana en las mazmorras de la Arrixaca para automatizar una m´aquina de dialisis y he venio malo, cuanta paya vestida de enfermera (mi sueño elllllotico), madre mia a ver quien se concentraba  :oops:  ...

Ahora entiendes mi sacrificio diario, amigo mio....  :reza: ....  :twisted:

Nipple

a mi me da igual el dia, asi si se puede venir el "Puercoespin Azul" digo Sonic :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

mejor que mejor.

y ya si encima viene el Safety Car VTEC del Madruga, cargado de cervezas frescas 0.0 ya no os digo na, de na  :lol:  :lol:

los pimentoneros al completo

a falta de lo que diga "ER BIXO"
VFR 750 94-97

NEMO

Cita de: "Sonic"

Bueno, yo ni siquiera se aún si podré ir, pero si cuenta para algo, no tendría incoveniente en cambiarlo al domingo o al finde siguiente para que no falte Sonic Dundee,

Niko

Pues yo también voto por el domingo 15 para que se venga Sonic.

Apunto a dos compañeros que se vienen y es posible que otro tercero que apunto con interrogante.

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio
7.- Saturno
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Niko, ya he hablado directamente con el de la fábrica, con lo que no voy a molestar más a Israel. Te lo digo para que no le llames, que ya no hace falta.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Ok Mc. Key :wink:

Pero muchos "zenkius" de todas formas, eh...  :wink:

SANCTUS

jsijsijss...

koloklokolokolokokokoko

weno, casi tan importante como es saber si sabado o domingo  (a mi me es indiferente), seria tambien cuestion (no se si la habre pasado por alto) el conocer por mi parte en que punto estrategico del mapa español puedo alcanzaros....jsijsisjisjsi.....

bien es sabida mi habitual tendencia a perderme en las rotondas, de perder el hilo en los semaforos....jisjsisjisjis...y el no poder aparcar "hacia atras..."jejejejeje.....asi que sus dejo a vosotros el dilema de aonde sus viene bien recogerme (u esperarme) para enfilar para Grana , y sobre todo a KE HORA....llalalalalalalla

pos eso....mi idea era la de evitar al maximo la autovia..creo que como todos, Huescar, Puebla Don Fabrique....(interior)....

ya me decisssssssssssssss......

vvsss

:wink:  :wink:  :wink:

Sharky_06

Joder V, hazle caso al pobre SANCTUS que tiene que programarse...  :queno: