Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry: hombre Mariano.... el viernes va a se mas que imposible...pues tendria que salir de valencia a las 7 de la tarde....y en el curro como que no estan por la labor....... :cry:  :cry: (es el caso mismo que me pasa con la resistencia de Cataluña)....

En cuanto a hostal...pues si....siempre he ido al Dauro de la acera del darro, o al Carmen.....pero no se si aceptan parking para mi burrilla.....lo tendre que preguntar......

or el precio supongo que me sablearan.....pero en fin.....lo importante es que acepten a mi burrilla....y despues yo....

vssssssssssssss

MarianoVFR

Pos da lo mesmo, que mejor juerga se corre en sabado y sin tener que madrugar pa la rutilla... Por lo de la cuadra pa la burrilla no te preocupes, que en mi cohera entra y si no dejo una lata fuera... que ya está acostumbra... Cama no te puedo ofrecer por overbooking at my house, pero estaría encantado.
:violin:

Sharky_06

Bueno, esto ya si que va tomando forma... avisaré a Serma, Manufumi y Antonio para ver si se apuntan. También se lo diré a otro par de compañeros médicos del hospi que tienen ganas de apuntarse, por si no les coinciden con guardias ni nada de eso.

No sabes donde te has metido, amigo Mariano... :risa3:

Por cierto, ¿es impresión mia o la página va muuuuy lenta??? :?
:uvves:

vfrazul

A ver si alguien me puede explicar lo de la Ruta esta de Granada que estoy un poco perdidoooo(sera la edad):
---QUE DIA SE SALE Y QUE DIA SE VUELVE?
---DONDE SE DUERME?
---LAS MUJERES VAN O SE QUEDAN AL CUIDADDO DE LA CASA?
---.................................................................................
   ETC................................................................

SANCTUS

Cita de: "vfrazul"A ver si alguien me puede explicar lo de la Ruta esta de Granada que estoy un poco perdidoooo(sera la edad):
---DONDE SE DUERME?
---.................................................................................

Pues segun parece ser, la ruta ya comienza mucho antes de llegar a Sierra Nevada ¿no es asi?

la ruta creo que es bien prontito el domingo...¿nop?

Yo estoy a expensas de como los pimentoneros encauceis vuestros pasos el sabado hacia alla para engancharos en cualesquier punto del camino....con mi habitual puntualidad y velocidad.... :wink:  :wink:  :wink: ...jisjsijsisjsisji

vvssss

Niko

Estoy trabajando a tope y no puedo leer. Pero el 14 de julio me apunto. Cuenta conmigo Mariano.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Bueno, esto ya si que va tomando forma... avisaré a Serma, Manufumi y Antonio para ver si se apuntan. También se lo diré a otro par de compañeros médicos del hospi que tienen ganas de apuntarse, por si no les coinciden con guardias ni nada de eso

Hombre estaria bien, pero tu ya sabes a quien tienes que ver si se apunta ¿o no? :lol:.

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, ¿es impresión mia o la página va muuuuy lenta??? :?

Admitelo, te corre poco la aaamoto y se lo ha pegao al ordenata  :D . Zi eggg las motos coloraaaas son las que mas corren, mira si no el domingo la espolsaaaa que le pego el Stoner al Rossi.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "vfrazul"A ver si alguien me puede explicar lo de la Ruta esta de Granada que estoy un poco perdidoooo(sera la edad):
---DONDE SE DUERME?

Hombre en principio es kdda de un dia (Sabado 14 Julio), para los Murcianicos salir bien temprano de aqui para estar 200 pico km despues sobre las 10:30h en Guadix (Granada), ahi comienza la ruta que nos llevara hasta arriba S.Nevada, con sus paraditas a almorzar y vistitas al Veleta, bajaremos y comeremos cerca de Granada capi y despues del cafe nos acercaremos al Albaicin para la fotiki de rigor de las uves con la Alhambra al fondo que habras visto en pag anterioes de otra kdda hace 3 años. Y de ahi todos para casa directos por autovia.

Esto en principio, luego Mariano perfilara los detalles y no creo que tenga impedimento para buscar algo por si alguien quiere llegar el Viernes a Grana por la paliza de autovia o quedarse Domingo (yo no puedo me cortan los oo). Yo solo os dire que se puede hacer perfectamente en una V porque la hice hace tres años y llegue bien, pero eso el palizon de monotona autovia no lo quita nadie, aunque el Pto la Mora tiene sus curvillas ehhh.

Lo de las mujeres Sharky dice que no, asi que lo que diga la rubia de Sharkira, pero vamos 200 y pico km de autovia mas otros tantos de vuelta va a ser un suplicio para ellas y yo desde luego no quiera que su primera ruta sea asi y con calor, otra cosa es que a mi no me importe, pero a ella ...

Sharky_06

Mi querido V, yo lo de las mujeres que no vengan es más que nada por ellas, porque va a ser un poco paliza, y porque con el calor lo va a ser aún más... pero en fin, si lo que V quiere es que venga su chati, pues nada, que así sea, no seré yo quien le quite la ilusión al pobre hombre...

Eso si, ahora lo coge con muchas ganas, pero con el tiempo ya verá como la salida en moto es la excusa perfecta para estar solo con los amigos y dejar un poco de lado todas las movidas caseras.

Respecto a la hora de salida para Granada, personalmente prefiero que sea tempranito, incluso a las 7 o 7.30, porque nos ahorraremos una buena parte del calor de la mañana en la autovía.

Bueno, no incordio, que para eso ya está V....., para organizar me refiero, no pensar mal....  :lol:

Sharky_06

Niko, si te enteras de algo de lo de Israel, please, dímelo. Gracias neng...

SANCTUS

Cita de: "Uve"
---DONDE SE DUERME?

Hombre en principio es kdda de un dia (Sabado 14 Julio), para los Murcianicos salir bien temprano de aqui para estar 200 pico km despues sobre las 10:30h en Guadix (Granada), ahi comienza la ruta que nos llevara hasta arriba S.Nevada, con sus paraditas a almorzar y vistitas al Veleta, bajaremos y comeremos cerca de Granada capi y despues del cafe nos acercaremos al Albaicin para la fotiki de rigor de las uves con la Alhambra al fondo que habras visto en pag anterioes de otra kdda hace 3 años. Y de ahi todos para casa directos por autovia.

Esto en principio, luego Mariano perfilara los detalles y no creo que tenga impedimento para buscar algo por si alguien quiere llegar el Viernes a Grana por la paliza de autovia o quedarse Domingo (yo no puedo me cortan los oo). Yo solo os dire que se puede hacer perfectamente en una V porque la hice hace tres años y llegue bien, pero eso el palizon de monotona autovia no lo quita nadie, aunque el Pto la Mora tiene sus curvillas ehhh.

V, la curvas del puerto de la Mora, las cogeremos al volver ¿no?, porque si nos desviamos por La Peza, eso queda como a 10 kms antes de DIEZMA, que esta antes de empezar a bajar (subir) el Ventorrillo y bajar La Mora... ¿no?

Yo como salgo desde aqui, desde mi nuevo garaje, llegare a Cofrentes, bajare hasta Almansa, enlazo con Fuente la higuera, bajo hasta Jumilla y tiro por calasparra pa ir a coger la autovia pasadas las rectas de Chirivel....(antigua carretera valencia - Andalucia, y que es una autovia encubierta..jijiji)....

¿como lo veis?

vvss

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Que agradable sorpresa al comprobar que el comando pimentonero va a hacer una incursión por estas tierras.

Pues desearos que lo paseis muy bien y que disfruteis de los paisajes y de las carreteras de Granada. El exito está asegurado contando como organizador a Mariano, que pondrá todo el empeño para que todo sea perfecto.

Saludos

Niko

Cita de: "Sharky_06"Niko, si te enteras de algo de lo de Israel, please, dímelo. Gracias neng...

Pues no me ha llamado ni mandado mensaje. Así que ha esperar. Yo tampoco quiero hacerme el pesado porque entre el crío y el curro ya tendrá bastante.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Hombre Jau. Un saludo hombre. Pues sí, tenemos una incursioncita por tu tierra. Disfrutaremos de la tierra de las cañas con tapa incluida.

:adios1:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "SANCTUS"V, la curvas del puerto de la Mora, las cogeremos al volver ¿no?, porque si nos desviamos por La Peza, eso queda como a 10 kms antes de DIEZMA, que esta antes de empezar a bajar (subir) el Ventorrillo y bajar La Mora... ¿no?

Ayyy picarin te las sabes todas, efectivamente.

Cita de: "SANCTUS"Yo como salgo desde aqui, desde mi nuevo garaje, llegare a Cofrentes, bajare hasta Almansa, enlazo con Fuente la higuera, bajo hasta Jumilla y tiro por calasparra pa ir a coger la autovia pasadas las rectas de Chirivel....(antigua carretera valencia - Andalucia, y que es una autovia encubierta..jijiji)....

¿como lo veis?

vvss

De ser asi, en vez de irnos por autovia todo el tramo, podemos enlazar contigo en Calasparra o Caravaca y nos vamos tooooos juntos pero no revueltos para alla.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Bueno, no incordio, que para eso ya está V....., para organizar me refiero, no pensar mal....  :lol:

Zi eggg que me lo pones a huevo chiquillo :risa1:.

vfrazul

Bueno pues si no pasa nada extraño me apunto a lo del 14,por cierto cuantos vamos???

Uve

Cita de: "vfrazul"Bueno pues si no pasa nada extraño me apunto a lo del 14,por cierto cuantos vamos???

Pues contigo creo que ya somos 11, aunque Sanctus con lo nervioso que es bien se podrian contar 3 o 4 :lol:.

Nipple

Yo prefiero ir por Calasparra-Caravaca, pasando de la Autovia todo lo que podamos.

y si puede ser madrugar todo lo posible para pillar el frescor mañanero.
VFR 750 94-97

MarianoVFR

No os preocupeis tanto por el calor que se van a reir de nosotors los sevillanos!  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Si lo pensais bien vereis que la mayor parte del tiempo estaremos a 17-19ºC (he hablado ya con R. Brasero), por la autovia pillareis horas tempraneras (fresquito), a medio dia estaremos en la sierra (2.000 m de altitud), solo en la subida al Albaicin hará algo mas calor, pero solo será 1/2 hr. desde la sierra y cruzar por detras de granada hasta allí, despues nos quedamos en bolas y tos fresquitos, cefé con hielo, fotikis y a otra cosa.
A la vuelta, ya mas de tarde, es cuestion de conectar el aire acondicionado de las Vs...
La "salidita" es el dia 14 (sabado) SOLO UN DIA, pero si alguien viene el viernes o se queda el domingo ya nos apañaremos pa organizar algo, aunque esto en principio no forma parte de la idea original, que parte de V y yo secundo con todo el gusto y en justa correspondencia a sus esfuerzos previos para con todos nosotros. :wink:
Lo de traer mujeres sería lo ideal, no es una ruta dura  (como la del "paraiso de las curvas" del finde pasado) y  creo que aportan mucho, como hemos comprobado en otras ocasiones; el caso es que a mi me han pedido venir varias enfermeras, cuando termine el casting ya os diré...
Mañana o pasado saldré a cronometrar y definir la rutilla, solo os pido que os actualiceis en la lista para poder hablar en el restaurante.
El tiket del telecabina vale 10 € y llega hasta Borreguiles. Los que no quieran subir esperaran en Pradollano, al pairo, tomando unas birritas con su tapa y todo... SE ADMITEN IDEAS Y COLABORACIÓN por parte de todo aquel que lo desee... Continuará. :D  :D  :D