Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Pues si tiene que pasar por tu tierra, pon tu un sitio Sharky, por ejemplo la gasolinera de la venta la virgen con la otra vez.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sonic

Chicos, me vais a sacar el lado sensible con tantos alabados (¿se dice así?), ays, ¡¡como me queréis!! si hasta Uve me ha echado piropos  :cry:  :oops:

pero en serio eh, por mucho que no quiera perdérmela no quero fastidiar los planes de los demás, y si los amigos de Niko no están al tanto de un posible cambio de fecha, pues.... fijaros, si por cambiar la fecha a domingo para poder venir yo, no pueden venir tres más... no seré yo quién se lo estropee.

Tampoco sé si mi moto va a estar en condiciones...lleva tres días de nuevo en el taller y ni me han llamado para decirme como van... ¿será buena señal?

pero ojalá salga todo positivo y pueda ir con vosotros, y si la moto no anda, iré en el coche de apoyo con Madruga (será un chiste no Nipple) para asegurar que no se beba todas las birras... jejejeje
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Sonic"¡¡como me queréis!! si hasta Uve me ha echado piropos  :cry:  :oops:

Si :lol: pero no te acostumbres que ha siooo un deslizzz, que llevo una semanica de un contentico  :D , si teneis que pedirme algo aprovechar ahora  8)  :lol: .

Uve

Cita de: "Sharky_06"Ahora entiendes mi sacrificio diario, amigo mio....  :reza: ....  :twisted:

Pues si, ahora te comprendo, me he equivocao de profesion joerrr, solo de pensar que no llevan naaa debajo de esa bata blanca me pongo malo.

MarianoVFR

Juer! decidiros que yo he cambiado guardias para poder ir... suerte que el domingo 15 tb lo tengo librerrrrrrrrrrrrr, jajaja :D  :D  :D
Asi que decidiros yaaaa, la lista está puesta, pero como no lo leeis todooo... Ademas pedí que la fueraís actualizando cada uno.

Malas noticas: Las enfermeras se han rajao todas por que creen que no viene Auspi, que alegría les va a dar saber que siiiii, si decidis el dia 15, claro.
Todo lo demas tb "funciona" el domingo: El P.K. 929 (gasolinera BP de Guadix, junto a la que sta´el asador Argentina pa tomar café mientras nos arrejuntamos toos) las carreteras puestas tb el domingo, eso si con las curvas mas abiertas, sierra nevada y el telecabina, el mirador ... En fin todo vale para el domingo 15. PERO ACLARAROS YAAA y apuntaros pa poder ir al Rte. a decirloooo!!!

MarianoVFR

AHHH!! Pa kien esté preocupao que sepa que hoy a las 11:00 estaba un servidor con su V en la gasolinera BP de guadix, P.K. 929, a 18ºC, que es donde hemos kedao el dia ??...  :?: de 10 a 10:30 A.M.
Durante todo el camino hasta La Peza el termometro marcó 17º-18º, que en plena carretera de la sierra no superaron los 14-15º, La V no pasó de 87-90ºC, y yo pasé FRIOOO.  :wink:
Ya en Pradollano estabamos ella y yo, a las 12:00, a 17º y en granada capi 26ºC a las 13 hrs.

El remonte vale 10 €razos, pero llega hasta casi el pico Veleta, (1º telecabina y despues telesilla, todo incluido), y en una horita escasa de vuelta en Pradollano para bajar a comer (Tb en plena sierra).
El que kiera quedarse esperando dispone de bares y terrazas soleadas con guiris y todo, los demás a escalar el Veleta (3.482 m de altura) pero solo hay que subir andando unos 300 m (tooo cuesta arriba.)
Tenemos tiempo de sobra para todo, la ruta no es dura, asi que podeis traer a todas las enfermeras que quepan en las Vs.
Si alguien viene al sabado que lo diga, que Saturno ya ha aparecido  :ok1: y a lo mejor puede organizar una ruta nostusna, que en eso es un experto, pero solo quiere salir con solteros, que luego tiene que cargar él solo con todos los ligues que se le peguen, es que usa desodorante axe... :drink6:
Ta luegorr :D

Uve

Bueno, yo me acabo de levantar ahora que tengo que coger un avion para Barcelona y no llegare hasta la noche, pero vamos, al final lo dejamos para el domingo 15 o que?, lo que diga la rubia no :lol:.

SANCTUS

Cita de: "Uve"Bueno, yo me acabo de levantar ahora que tengo que coger un avion para Barcelona y no llegare hasta la noche, pero vamos, al final lo dejamos para el domingo 15 o que?, lo que diga la rubia no :lol:.

¿quien es la rubia?????

que hable LA RUBIA.......

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:

vvsss

Sharky_06

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Uve"Bueno, yo me acabo de levantar ahora que tengo que coger un avion para Barcelona y no llegare hasta la noche, pero vamos, al final lo dejamos para el domingo 15 o que?, lo que diga la rubia no :lol:.

¿quien es la rubia?????

que hable LA RUBIA.......

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:

vvsss

Amigo SACTUS, si no me equivoco la rubia soy yo, prque verás la progresión que ha hecho el graciosillo de V: Sharky - Sharkira - Shakira... pero eso era antes de enoviarse, que tenía tiempo para pensar en esas tontnerias, ahora solo piensa en otra cosa....  :risa3:
:uvves:

Sharky_06

De todas formas, dado que mi primer apellido es "Rubio", tampoco va muy desencaminado...  :lol:

Respecto a lo del dia, a mi me da igual, aunque si es sabado un poco mejor por eso de descansar domingo y estar con la family, pero si puede venirse Auspi y los demás pueden cambiarlo, por mi no problem... :wink:

SANCTUS

8O  8O  8O aaaaaahhhhhhhhhhhhhh

pos eso, fijate yo, que el lunes 16 tengo libre, por eso de la virgen del carmen, asi que...por convenio---LIBRE......

asi que tanto domingo como sabado me viene bien....como gusteis.....mi voto sera para la candidatura mas votada entre todos....

un v-saludo...y ya veo que soy el unico del clusss que esta SIN PAREJA sigo siendo yo..... :roll:  :roll:  :roll:  :roll: ....habra que agenciarse una enfermera desas que hay por vuestra tierraaaa... :lol:  :lol:  :lol:

vvss

Sonic

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sonic"¡¡como me queréis!! si hasta Uve me ha echado piropos  :cry:  :oops:

Si :lol: pero no te acostumbres que ha siooo un deslizzz, que llevo una semanica de un contentico  :D , si teneis que pedirme algo aprovechar ahora  8)  :lol: .

Las llaves de tu V, venga, no te importa ¿verdad?  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Uve"

Las llaves de tu V, venga, no te importa ¿verdad?  8)

Uyyyyyyyyy... y luego me dices a mi V, cuando Auspi te está pidiendo las llaves de tu "V"...  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Cita de: "Sonic"pero en serio eh, por mucho que no quiera perdérmela no quero fastidiar los planes de los demás, y si los amigos de Niko no están al tanto de un posible cambio de fecha, pues.... fijaros, si por cambiar la fecha a domingo para poder venir yo, no pueden venir tres más... no seré yo quién se lo estropee.

Que por mi parte no hay problema ninguno. Como dice Sharky, si se hace el sábado te permite descansar el domingo. Pero yo voto por el DOMINGO 15 para que podamos estar todos. :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "MarianoVFR"El P.K. 929 (gasolinera BP de Guadix, junto a la que sta´el asador Argentina pa tomar café mientras nos arrejuntamos toos)

¿Y un bife de ternera mientras esperamos también puede ser?  :pollo:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "MarianoVFR"El que kiera quedarse esperando dispone de bares y terrazas soleadas con guiris y todo

Nosotros ya llevamos a sonic. :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Por cierto, mañana por la tarde me voy otra vez a la fabrica Shiro a recoger unos cascos que he encargado. Nemo se vendrá conmigo, lo digo por si alguien más quiere ver algún casco o encargarme algo, que aproveche...  :wink:

josedelpino

Bueno chicas  :D , por fin ha llegado el día "d" . Mañana viernes a la hora "h" salgo dirección Cabo Norte. Unas tres semanas me llevará este periplo. A la vuelta habrá fotos, historietas, anécdotas, etc. etc.
Que nelviossssssss tengo coño y que emoción...!!!

Prometo dejar el pabellón murciano bien alto.
Se van a enterar estos como las gastamos por aquí ...

De estas me traeré una cuantas para acá...

Así que nada, hasta pronto y que lo paséis bien por Graná ...  :wink:

:wink:

V'ssssssssssssssssssssssss

Cobreti

Jose ten cuidado, y piensa que lo importante es volver de una pieza, jajajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rasa

Buena ruta, mejor retorno y por lo negro :lol:

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE