Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Os importa si os acompaña una umilde GSX...? prometo no hacer ruido... :babba:

hora y lugar de salida aqui en MURCIA capital.

Buenas,

Pues 2 cosillas... la primera es que tengo que pasar por tu "tienda", pero es que no hay cojones a encontrar un minuto!!!  :quemado: ... y la segunda, que sería un placer que te unieras con nosotros.

La salida será a las 7.30, domingo 15 desde el bar Omega, así que qeudas apuntado  :wink:
:uvves:

MarianoVFR

Ya os propuse subir por la mañana, en lugar de subir a la sierra directamente, pero según parece "es mejor por la tarde para ver la puesta de sol" que de todas formas no veremos por lo tarde que será la misma, y teneis que volver antes de eso, creo yo.
La idea por tanto seria atacar la Alhambra por detras, que queda de camino desde la Peza pasar por C/ Molinos, plaza nueva cuesta del chapi y ya estariamos el el mirador, luego al la sierra por autovia (10-12 km) en horas mañaneras...
Pero creo que no sería problema hacerlo de la otra manera, tampoco son tantos kms como para que el calor os disuada. Lo malo son la horas centrales del dia que estaremos a 2000-3000 m y no creo que sea problema, haciendo la subida al mirador en primer termino si que es posible que pillemos mas calor del medio dia. De todas formas subiré de nuevo para ver la tª y os locontaré. Si veis que es mucha la calor lo dejamos para otras fechas SIN PROBLEMA!!!

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"La idea por tanto seria atacar la Alhambra por detras...

Esto seguro que le gusta a V.....  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Cita de: "MarianoVFR"
Si veis que es mucha la calor lo dejamos para otras fechas SIN PROBLEMA!!!

De eso nada de nada... después de se puede hacer otra vez, pero de esta no te libras, chato...  :twisted:

Sharky_06

Bueno, pues con la nueva incorporación la lista queda así:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko y
5.- V y
6.- José Antonio
7.- Ese Bixo eh! eh! Passa tio, manifiestate!!! (pendiente de confirmar)
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo (= Granadino?)
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75

Sharky_06

Por cierto, para el pulpico de este sabado yo quiero salir tempranito, ya que a las 2 tengo que estar en casita...¿ que tal si quedamos a las 8.30?...

Nemo ha propuesto la alternativa de ir de "compras", lo que a mi me da igual, aunque con el calor que va a hacer no sé yo esto de estar parando y arrancando en nuestro "horno murciano"...

Venga, lo primero la hora, ¿a la dicha?... :?

NEMO

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, para el pulpico de este sabado yo quiero salir tempranito, ya que a las 2 tengo que estar en casita...¿ que tal si quedamos a las 8.30?...

Nemo ha propuesto la alternativa de ir de "compras", lo que a mi me da igual, aunque con el calor que va a hacer no sé yo esto de estar parando y arrancando en nuestro "horno murciano"...

Venga, lo primero la hora, ¿a la dicha?... :?

La verdad es que sí, que solo de pensar en las 11 de la mañana a cuarenta grados en la capital, no es buena idea; mejor nos acercamos una tarde de la semana que viene a racingboutique y echamos un vistazo.
Por mi la hora va bien, porque también tengo que estar a las 2 en cieza, así que habría que salir de la playa sobre las 12'30 o 12'45 h para evitar muchos problemas con  :dgt: y disfrutar del paseo sin prisas. Pero dos cosas:

1º.- Donde vamos a ir exactamente (en la carretera de torrevieja hay unas señoritas rumanas dispuestas a vestirse de enfermeras).

Y 2º.- Qué vais a llevar de ropa?

NEMO

Cita de: "MarianoVFR"Ya os propuse subir por la mañana, en lugar de subir a la sierra directamente, pero según parece "es mejor por la tarde para ver la puesta de sol" que de todas formas no veremos por lo tarde que será la misma, y teneis que volver antes de eso, creo yo.
La idea por tanto seria atacar la Alhambra por detras, que queda de camino desde la Peza pasar por C/ Molinos, plaza nueva cuesta del chapi y ya estariamos el el mirador, luego al la sierra por autovia (10-12 km) en horas mañaneras...
Pero creo que no sería problema hacerlo de la otra manera, tampoco son tantos kms como para que el calor os disuada. Lo malo son la horas centrales del dia que estaremos a 2000-3000 m y no creo que sea problema, haciendo la subida al mirador en primer termino si que es posible que pillemos mas calor del medio dia. De todas formas subiré de nuevo para ver la tª y os locontaré. Si veis que es mucha la calor lo dejamos para otras fechas SIN PROBLEMA!!!

Yo creo que debemos hacer lo que diga Mariano, que es quien domina el lugar, así que una vez allí, a seguirle como si de Moises motorizado se tratase, guiándonos cuanto menos a un buen almuerzo con vistas

Uve

Eso lo que diga Mariano y no se diga mas, él manda :lol:. Estoy contando los días  :P.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Cita de: "HOMER75"Buenas... como lo llevais?

De nuevo tengo que daros las gracias por acercaros a mi casa (racingboutiquemurcia), ayer estuvo aqui MANOLO de Espinardo (NIKO lo conoce, han salido un par de veces juntos :petaboing: )

Respecto a las chaquetas de verano que comentais, meteros a la pagina y hecharle un vistado a los 3 modelos que hay... creo k estan bastante bien de precio.

Si os interesa, decidmelo y traigo una de ellas para verlas fisicamente (sin conpromiso, logicamente)

http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=229

Y recordar una cosa; el calor solo se nota cuando paramos las  :moto1: , y digo yo, quien quiere estar parado...?

Sí, te lo envié yo para allá.

Como te ha comentado Sharky, la salida el día 15 es a las 7:30 en la cafetería Omega que está en la BP de Espinardo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

NEMO

Por cierto uVe, tú que ya has hecho esta ruta, a qué hora saldremos de Granada de vuelta para volver a una hora prudente?

MarianoVFR

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues con la nueva incorporación la lista queda así:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko y
5.- V y
6.- José Antonio
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75
Hombre Sarky, me decepcionas. Donde está tanta enfermera motera... :?
Y yo que te había reservado mesa apaerte para tus muchas invitadas!! :D
No será que al saber que viene Mamadoo no quieres que tenga competidoras y se dedique a tí plena y "profundamente"? 8O  :D  :D

Bueno, fuera bromas, que yo no soy bueno para darlas: Haced el flavour de apuntase to er mundo, mozas incluidas, que no se cuantos seremos a estas alturas, y ya con tantos comensales si que hay que reservar mesa!!!
Me alegra ver apuntado a Nemo, sigo sin saber si Manolo es el que yo conozco (Granadino), pero da igual, está contabilizado y con todo gusto.
Como os decia la ruta no es nada larga (desde que nos reunamos en Guadix, claro), y no está nada mal para taer paquete, si no sois demasiado fitipaldis, y como habrá tiempo de descanso, telesilla, etc, se lo pasarán bien, ESPEROOOOOO 8) , ya estoy nerviso con la incertidumbre de como saldrá todo 8O.
Algien ha avisado a Bixo? Como no venga le doy su dirección an Mamadoo :burla1:  :whistle: y luego lo casco por ahí :cuchicheo:

NEMO

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko y
5.- V y
6.- José Antonio
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75
Hombre Sarky, me decepcionas. Donde está tanta enfermera motera... :?
Y yo que te había reservado mesa apaerte para tus muchas invitadas!! :D
No será que al saber que viene Mamadoo no quieres que tenga competidoras y se dedique a tí plena y "profundamente"? 8O  :D  :D

Me alegra ver apuntado a Nemo, ...:

Con un anfitrión así, cómo no me iba a apuntar :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Y si puedo  estaré allí, así que guardame un buen sitio que me hagas de guía como debe ser (y lo de guía ya sabes que me viene muy bien para no perderme). :ok1:  :ok1:

Sonic

Yo hablé con Bixo hace unos días por teléfono (intento pasarme una entradas a Maná que él no quería, pero ¡¡yo tampoco!!) y le pregunté si venía. Dijo que sí, pero que ya confirmaría... ¡¡Tío estás tardando!!

Ya tengo cita para que me pongan rodamientos de dirección nuevos y me "mejoren" las suspensiones delanteras. Lo que quedaría por hacer sería reducir el consumo, porque chupa más que el Mamadoo. :roll:

La ruta suena de ensueño Mariano. No te preocupes, que incluso si alguna cosa no sale com previsto, sabemos pasarlo bien incluso ante imprevistos, ya que la mitad del club está media loca y la otra mitad ni la mitad de bien de la cabeza como quisiera... y no hablo por mi ehhh  8)

Pulpico prepárateeee que tus días están contadas.. pasamos de shopping, vamos directamente a por la beach y el octopussy  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Pulpico prepárateeee que tus días están contadas.. pasamos de shopping, vamos directamente a por la beach y el octopussy  8)

Ok, ¿pero a que hora? ¿ a las 8.30?... venga, centremonos, a las 8.30 en el Omega, que es el sitio de partida oficial del reino murciano....

Y por Bixo no te preocupes, que aunque tengamos que ir a sacarlo de su madriguera ese se viene  :twisted: ... para que luego digamos que no nos queremos en el grupo... si esto es una gran familia  :wink:

Por cierto, de momento para el sabado:

1. Nemo
2. Auspi-Sonic
3. V
4. Nipple
5. Sharky

Alguno más??? Bixo quizás desde la playa?....

Uve

Cita de: "NEMO"Por cierto uVe, tú que ya has hecho esta ruta, a qué hora saldremos de Granada de vuelta para volver a una hora prudente?

A ritmo tranquilo desde Grana, ponle 2,5 horas hasta Murcia, pero vamos curando en salud por imprevistos, sobre las 21-22h en casa.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Ok, ¿pero a que hora? ¿ a las 8.30?... venga, centremonos, a las 8.30 en el Omega, que es el sitio de partida oficial del reino murciano....

A mi decirme la hora que pasareis por el cruce el Raal.

Niko

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko y
5.- V y
6.- José Antonio
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75

...sigo sin saber si Manolo es el que yo conozco (Granadino), pero da igual, está contabilizado y con todo gusto...

Cita de: "HOMER75"De nuevo tengo que daros las gracias por acercaros a mi casa (racingboutiquemurcia), ayer estuvo aqui MANOLO de Espinardo (NIKO lo conoce, han salido un par de veces juntos :petaboing: )

Este Manolo es un vecino de mi urbanización al que recluté para los pimentoneros. Con esta Kdd se estrenará en el club. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Este Manolo es un vecino de mi urbanización al que recluté para los pimentoneros. Con esta Kdd se estrenará en el club. :wink:

OK, ¿y k putadita le vamos a hacer por novato?  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Es broma, los amigos de Niko son nuestros amigos...

MarianoVFR

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"

OK, ¿y k putadita le vamos a hacer por novato?  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Es broma, los amigos de Niko son nuestros amigos...
Si yo hablara de putadas... Espero que no esté en pleno rodaje, él y la moto, como me "pasó" a mi... Pero por supuesto estoy seguro que no le haremos ir a 190 km/h a las 12 de la noche por una carretera desconocida y sin saber el destino,  recientemente improvisado, al que nos dirigiamos... Jajaja, lo que no mata engorda (y enseña).

MarianoVFR

Por cierto: Sigo sin ver esa gran lista de enfermeras moteras y demas autoridades (con rango de "autroidades oficiales o extraoficilaes") que se nos prometia para esta ocasión. Nada que voy a tener que acelerar el casting que tengo entre manos. Ah! ¿Como las quereis, rubias, morenas..,? Eso sí, complacientes claro... :D  :D  :D
Si acaso, que Niko se estire y nos traiga un barco cargado de... que me han dicho que se las tiene que quitar de encima (y núnca mejor dicho) como el que esapanta moscas, no si es que algunos tienen mucha suerte, aunque se lo tengan callao... A ver cuando me das una vueltecita en tu barco, pero que sea un dia de esos en los que el barco va a tope y hay que ir apretadillos tos juntos, y cuando digo "tos" queiro decir "toas" juntas, jajaja (si son rubias mejor)  
Viva     casnoVaFRNiko :violin:  :bienn: :bienn:  :bienn: