Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Si es que este Niko y V están "desvocaos"...  :risa3: , vaya par de "jigolos"  8)

Por cierto, si alguien quiere comprar un barco de segunda mano, un amigo mio vende el suyo (velero 11m) con el punto de amarre a un precio de risa... yo, porque ya tengo cubiertos los gastos, que si no me lo agenciaba a ojos cerrados...
:uvves:

Sharky_06

Madruga, ¿como van esos avances, amigo mio?¿para cuando tu re-incoroporación al comando activo? (porque tú serás del comando por los siglos de los siglos... amen  :reza: ).

Venga, que se te echa de menos....  :wink:

Nipple

A ver lo del pulpico del sabado proximo?

yo salgo de san javier, entonces donde quedo con vosotros,

en la rotonda de campoamor nada mas terminar la carretera de curvas que viene de san miguel de salinas. o en el bar de las 1000 palmeras o donde me digais.

tambien decirme la hora, ademas del sitio exacto

saludos

pd.

tambien me gustaria pasarme por racing boutique la semana proxima, ya me contais.
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Sharky_06"Si es que este Niko y V están "desvocaos"...  :risa3: , vaya par de "jigolos"  8)

Por cierto, si alguien quiere comprar un barco de segunda mano, un amigo mio vende el suyo (velero 11m) con el punto de amarre a un precio de risa... yo, porque ya tengo cubiertos los gastos, que si no me lo agenciaba a ojos cerrados...

Ayyyyy amigo Sharky, gracias por meterme en el mismo saco que el gran Niko, pero me parece a mi que no hay punto de comparacion, este mundo es injusto y esta mal repartio, ya ves tu menos que la gata del vaticano leñe, si por lo menos compartiera algo el tioooo, na que voy a tener que ajenciarme un barquito de esos a ver que tal :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Si es que este Niko y V están "desvocaos"...  :risa3: , vaya par de "jigolos"  8)

Ayyyyy amigo Sharky, gracias por meterme en el mismo saco que el gran Niko, pero me parece a mi que no hay punto de comparacion, este mundo es injusto y esta mal repartio, ya ves tu menos que la gata del vaticano leñe, si por lo menos compartiera algo el tioooo, na que voy a tener que ajenciarme un barquito de esos a ver que tal :lol:.

Pues lo del barco este es una pasada, pero si ahora le suelto a mi mujer que me voy a comprar un barco... me lo compro, PERO ME TIRA A MI POR LA BORDA!!!!  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"[mujer que me voy a comprar un barco... me lo compro, PERO ME TIRA A MI POR LA BORDA!!!!  :lol:

No la subas y solucionao, si es que a tooooo le veis pegas leñe :lol:.

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"[mujer que me voy a comprar un barco... me lo compro, PERO ME TIRA A MI POR LA BORDA!!!!  :lol:

No la subas y solucionao, si es que a tooooo le veis pegas leñe :lol:.

Ay amigo V, amigo mio, como se nota que no tas casao... si es que no piensan como nosotros, es un caso perdido...  :lol:

jorgenmoto

Habeis pensado cual va a ser el sitio donde se coma (15/07)? lo digo porque ese finde hay moticos!! :lol:  :lol:
Nos vamos para Alemania!!!!!!!!!!!!!!! :risa3:

NEMO

Cita de: "NEMO"Por cierto uVe, tú que ya has hecho esta ruta, a qué hora saldremos de Granada de vuelta para volver a una hora prudente?

A ritmo tranquilo desde Grana, ponle 2,5 horas hasta Murcia, pero vamos curando en salud por imprevistos, sobre las 21-22h en casa.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

NEMO

Cita de: "Nipple"A ver lo del pulpico del sabado proximo?

yo salgo de san javier, entonces donde quedo con vosotros,

en la rotonda de campoamor nada mas terminar la carretera de curvas que viene de san miguel de salinas. o en el bar de las 1000 palmeras o donde me digais.

tambien decirme la hora, ademas del sitio exacto

saludos

pd.

tambien me gustaria pasarme por racing boutique la semana proxima, ya me contais.

Pues Nipple, si conoces un buen bar en Las Mil Palmeras por mí podemos quedar a la entrada de la urbanización; sé que antes había un chiringuito muy famoso allí aunque creo que lo clausuraron. Por mí puede ser un buen sitio para quedar. La hora, si salimos del omega sobre las 8'30 h (que conociéndonos serán las 9), y quedamos con uVe en el Cruce de El Raal (que serán las 9'20), pues calcula que podríamos estar por allí cerca las 10 h como mucho, pero de todos modos y como Sharky tendrá tu móvil, que te llame para concretar segúna vayamos en hora.

Uve

Cita de: "NEMO"Pues Nipple, si conoces un buen bar en Las Mil Palmeras por mí podemos quedar a la entrada de la urbanización

OK, mañana si no ocurre nada nos vemos.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Ay amigo V, amigo mio, como se nota que no tas casao... si es que no piensan como nosotros, es un caso perdido...  :lol:

Pues sí, cuando a mí me toque sabré "las púas que tiene un peine", de ahí que salga corriendo cada vez que veo una berenjena, pero sé que mas tarde o temprano toca, vaya si toca :oops:.

Bueno, dejémonos de charla y a lo que vamos, ¿mañana nos vamos de pulpico o qué?  :D. Hace ya dos semanas que no cojo la moto y tengo unas ganas que pa queeee, espero que no lo fastidien unas reformas que hay que hacer en casa, pero en principio puedo escaquearme  :o .

Niko

Cita de: "MarianoVFR"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
Este Manolo es un vecino de mi urbanización al que recluté para los pimentoneros. Con esta Kdd se estrenará en el club. :wink:

OK, ¿y k putadita le vamos a hacer por novato?  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Es broma, los amigos de Niko son nuestros amigos...
Si yo hablara de putadas... Espero que no esté en pleno rodaje, él y la moto, como me "pasó" a mi... Pero por supuesto estoy seguro que no le haremos ir a 190 km/h a las 12 de la noche por una carretera desconocida y sin saber el destino,  recientemente improvisado, al que nos dirigiamos... Jajaja, lo que no mata engorda (y enseña).

No te preocupes Mariano, este sabe lo que se hace. No es que vaya rozando rodilla pero tiene ritmo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "MarianoVFR"Por cierto: Sigo sin ver esa gran lista de enfermeras moteras y demas autoridades (con rango de "autroidades oficiales o extraoficilaes") que se nos prometia para esta ocasión. Nada que voy a tener que acelerar el casting que tengo entre manos. Ah! ¿Como las quereis, rubias, morenas..,? Eso sí, complacientes claro... :D  :D  :D
Si acaso, que Niko se estire y nos traiga un barco cargado de... que me han dicho que se las tiene que quitar de encima (y núnca mejor dicho) como el que esapanta moscas, no si es que algunos tienen mucha suerte, aunque se lo tengan callao... A ver cuando me das una vueltecita en tu barco, pero que sea un dia de esos en los que el barco va a tope y hay que ir apretadillos tos juntos, y cuando digo "tos" queiro decir "toas" juntas, jajaja (si son rubias mejor)  
Viva     casnoVaFRNiko :violin:  :bienn: :bienn:  :bienn:

Pues yo en principio prefiero ir solo. Las montaditas ya se las daré por aquí más cerquita. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Pásame por privi cuánto pide, cuantos años tiene el barco, marca y modelo y en qué puerto está. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Madruga, ¿como van esos avances, amigo mio?¿para cuando tu re-incoroporación al comando activo? (porque tú serás del comando por los siglos de los siglos... amen  :reza: ).

Venga, que se te echa de menos....  :wink:

Eso, eso. Empieza calentando motores con el pulpico este sábado. Yo no podré... es que es sábado sabadete  :solo: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

:ok1: Que sí, que sí, se liga un montón, ya verás.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Pues lo del barco este es una pasada, pero si ahora le suelto a mi mujer que me voy a comprar un barco... me lo compro, PERO ME TIRA A MI POR LA BORDA!!!!  :lol:

Pues después "te la tiras tú a ella" y en paz.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "jorgenmoto"Habeis pensado cual va a ser el sitio donde se coma (15/07)? lo digo porque ese finde hay moticos!! :lol:  :lol:
Nos vamos para Alemania!!!!!!!!!!!!!!! :risa3:

Es verdad, esas modelos de la foto tienen una pinta de alemanas que asusta.  :risa7: Por no hablar de los carteles con símbolos orientales.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Ay amigo V, amigo mio, como se nota que no tas casao... si es que no piensan como nosotros, es un caso perdido...  :lol:

Pues sí, cuando a mí me toque sabré "las púas que tiene un peine", de ahí que salga corriendo cada vez que veo una berenjena, pero sé que mas tarde o temprano toca, vaya si toca :oops:.

De eso nada Uve, son ellas las que tienen que "saber lo que vale un pene" digooo... un peine. :risa7:
Socio MGM Nº 10505.