Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

NEMO

Cita de: "Niko"
Cita de: "MarianoVFR"
Cita de: "Sharky_06"
Este Manolo es un vecino de mi urbanización al que recluté para los pimentoneros. Con esta Kdd se estrenará en el club. :wink:

OK, ¿y k putadita le vamos a hacer por novato?  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Es broma, los amigos de Niko son nuestros amigos...
Si yo hablara de putadas... Espero que no esté en pleno rodaje, él y la moto, como me "pasó" a mi... Pero por supuesto estoy seguro que no le haremos ir a 190 km/h a las 12 de la noche por una carretera desconocida y sin saber el destino,  recientemente improvisado, al que nos dirigiamos... Jajaja, lo que no mata engorda (y enseña).

No te preocupes Mariano, este sabe lo que se hace. No es que vaya rozando rodilla pero tiene ritmo. :wink:

Vay, parece que seguiré siendo el único que aún no tiene ritmo y con la montura limitada, :roll:  :cagada:  pero  bueno, uno va haciendo lo que puede, a ver si se me pega algo de vosotros. De momento Mariano me ha dado una buena ración de ánimos :palmada:  :palmada:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Pues lo del barco este es una pasada, pero si ahora le suelto a mi mujer que me voy a comprar un barco... me lo compro, PERO ME TIRA A MI POR LA BORDA!!!!  :lol:

Pues después "te la tiras tú a ella" y en paz.  :juass:

Eso quisiera ella!!!!  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :juass:  :risa7:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Ay amigo V, amigo mio, como se nota que no tas casao... si es que no piensan como nosotros, es un caso perdido...  :lol:

Pues sí, cuando a mí me toque sabré "las púas que tiene un peine", de ahí que salga corriendo cada vez que veo una berenjena, pero sé que mas tarde o temprano toca, vaya si toca :oops:.

De eso nada Uve, son ellas las que tienen que "saber lo que vale un pene" digooo... un peine. :risa7:

Oye, pero que graciosillo está este Niko, no???  :lol: ... creo que este se ha "agenciado" a otra parienta más cerca y está haciendo practicas de tiro....  :risa2:

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"Habeis pensado cual va a ser el sitio donde se coma (15/07)? lo digo porque ese finde hay moticos!! :lol:  :lol:
Nos vamos para Alemania!!!!!!!!!!!!!!! :risa3:

Es verdad, esas modelos de la foto tienen una pinta de alemanas que asusta.  :risa7: Por no hablar de los carteles con símbolos orientales.  :juass:

JajajJJAjJajAjJjJAjajjajJaja NOOO!!!! Tienes toda la razon :solo:
:solo:  :solo:  :solo:  :solo: Va en un mensaje subliminal! :shhh:
TELE GRANDE ... :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

Uve

Cita de: "Niko"De eso nada Uve, son ellas las que tienen que "saber lo que vale un pene" digooo... un peine. :risa7:

Cita de: "Sharky_06"Oye, pero que graciosillo está este Niko, no???  :lol: ... creo que este se ha "agenciado" a otra parienta más cerca y está haciendo practicas de tiro....  :risa2:

Unaaa zooloooooo  :roll:  :roll:  :roll: , lo peor es que el tio es un abuson, no comparte naaaa de naaaa, anda que ... :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Uve"na que voy a tener que ajenciarme un barquito de esos a ver que tal :lol:.

:ok1: Que sí, que sí, se liga un montón, ya verás.  :ok1:
[/quote]

Menosssss malll que eres modesto, que si no  8) ... :risa2:, el otro dia estaba un poco rizado el Mar Menor, mientras que el Mediterraneo tranquilito, tranquilito, ..., ahora me explico el por que :idea:   :?, un dia de estos con tanto ajetreo vas a causar un tsunami :).

PD: Por cierto, a ver cuando nos das un rulooooo  :D .

MarianoVFR

ESO ESO UN RULITO EN BARCOOOOO :bounce:  :bounce:  :bounce:
Que yo tengo ganas de marearmeee viendo como lo pasas de vueltas y tumbas la mayor :D  :D
Me quedé con las ganas hace 2 años, recuerdas? :violin:  :wink:

NachoR

Sharky,gracias por la invitación del sábado,pero lo tengo ocupado toda la mañana. :cry:
Espero que os lo paseís bien y os comais un buen pulpico  :papeo:

Otra vez será... :ok1:

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"Sharky,gracias por la invitación del sábado,pero lo tengo ocupado toda la mañana. :cry:
Espero que os lo paseís bien y os comais un buen pulpico  :papeo:

Otra vez será... :ok1:

Se intentará, se intentará... la verdad es que cada vez que veo la foto de tu firma de Kevin, con aquellas 500... aquellas eran motos, no las de ahora con tanta electronica y control de tracción... hoy son unos "madikitas"...  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"con aquellas 500... aquellas eran motos, no las de ahora con tanta electronica y control de tracción...

Pues no creas, cuando escuches a un metro como arrancan una ducati de 990 en frio se te eriza tooooo, ahora mismo estoy viendo el video que grabe en cheste (que hacia tiempo que no lo veia), con los altavoces a todo volumen y es impresionante la caña que le menten cuando las arrancan, mas que verlo, estar alli, las ducati y las kawa, seguidas de las Honda, las que mejor suenan sin duda.

Nipple

Chatines !!!!

no me concretais na de na, lo de mañana que?

donde y a que hora? essastamente
VFR 750 94-97

NachoR

...Ya Uve...pero Sharky tiene más razón que un santo..las motos de ahora con tanta electrónica cada vez se parecen más a una moto de calle..aunque, eso si, haciendo mucho ruido,y le quitas el ruido y qué tenemos? pues una moto de calle.
Las 500 de antes te ponian los pelos de punta con la música de sus cuatro escapes,el llevar que tenían por respuesta de sus motores era muy distinto ( yo tuve ocasión de tener durante unos meses una RD500V4) y como decía el gran Kevin:"Con las 500 no te dá tiempo a pensar de curva a curva,tienes que tener muy claro donde te encuentras..."
Motos que se pilotaban,con las que había que frenar al no tener retención sus motores y super ligeras,aquellas carreras SI daban espectaculo.
Eran motos para PILOTOS no para los madikitas que hay hoy,con todos los respetos.

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Uve

Cita de: "NachoR"...Ya Uve...pero Sharky tiene más razón que un santo..las motos de ahora con tanta electrónica cada vez se parecen más a una moto de calle..aunque, eso si, haciendo mucho ruido,mucho ruido que le quitas el ruido y qué tenemos? pues una moto de calle.
Las 500 de antes te ponian los pelos de punta con la música de sus cuatro escapes,el llevar que tenían por respuesta de sus motores era muy distinto ( yo tuve ocasión de tener durante unos meses una RD500V4) y como decía el gran Kevin:"Con las 500 no te dá tiempo a pensar de curva a curva,tienes que tener muy claro donde te encuentras..."
Motos que se pilotaban,con las que había que frenar al no tener retención sus motores y super ligeras,aquellas carreras SI daban espectaculo.
Eran motos para PILOTOS no para los madikitas que hay hoy,con todos los respetos.

Si llevas razon, pero es que a mi los motores con "bujeros" nunca me han gustao, pero la verdad que daba gusto ver cruzar la moto al Schwantz, pero aquellos tiempos eran otros tiempos ...

Uve

Oye, entonces mañana ¿a que hora en el cruce? ¿9:20h? en la gasolinera de dicho cruce.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Oye, entonces mañana ¿a que hora en el cruce? ¿9:20h? en la gasolinera de dicho cruce.

Que si pesao  :lol: , nosotros hemos quedado a las 8.30 + o - en el Omega, y desde alli salimos. Pero para cualquier cosa, a los moviles...  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"Oye, entonces mañana ¿a que hora en el cruce? ¿9:20h? en la gasolinera de dicho cruce.

Que si pesao  :lol: , nosotros hemos quedado a las 8.30 + o - en el Omega, y desde alli salimos. Pero para cualquier cosa, a los moviles...  :wink:

Si echais por el Cabezo y luego Cobatillas hay un sitio que se puede almorzar muy bien practicamente subido en lo moto, se llama el Ventorrillo y pasais por al lado, lo que no se si a las 8:00h estara abierto, supongo que si.

Uve

Bueno como se nota que ahora tira la playita, aqui os dejo unas fotikis de ayer:

Y bueno, despues de dejar a Auspi cerca de casa, yo me quede con ganas de mas y tire en solitario para Alicante, y encontre una carreterita cerca del puertecillo ese de la otra vez, divina, divina, divina, :babba: :babba: :babba:, entre montañas y valles de las sierras Alicantinas, parecia que estaba curveando por Pirineos o algo asi precioso aquello, todo verde, pueblecitos perdidos y tooooo curvas, asfalto bien del que agarra, genial y la gente de alli parece que esta acostumbrada a la motos, las ven como una forma de turismo mas y lo digo porque me trataron muy bien

Por cierto hoy me ha llamado Josedelpino desde Noruega que se le para la moto y por lo que hemos estado hablando no parece que sea reg sino algun cable o el sensor de la pata de cabra, y que sea esto ultimo que con un simple puente lo podra solucionar, en fin luego cuando llegue al hotel hablaremos a ver si ha habido suerte. Lo peor que ya ha llegado a cabo norte y ahora viene de vuelta por las Lofoten, pero solo, en fin otra Honda con problemas electricos para variar.

Na chavales, como alguien no me convenza pronto, me parece que cambido de moto aunque no haya ninguna que me gusta mas que esta y no querria, pero como ya he dicho atras, paso de las "mierdas de Honda" y quiero una moto fiable para este veranito que con todo lo que se cuenta por ahi ya no me fio.

Estoy decepcionado, por no decir quemado, pero si ponen una chapuza de instalacion electrica de cable demasiado fino para abaratar y bajar peso y se derrite con los calores, los conectores sin guardapolvos que se oxidan y se van, a ver lo que haces. Bueno a ver mañana como me levanto, de momento hasta al ver no me fio de irme a Granada con ella la verdad, pienso que a mi me puede tocar la proxima vez (y no me gustaria tener que tirar de grua) asi que ya veremos.

uveefeerre

hola UVE que tal todo hombre, te veo un poco malhumorado con tu V, bueno ante todo saludos a este comando, te lo decia por los problemas electricos que se vienen acarreando por mierda del cableado de la V, mira lo que la pasao a este otro miembro del club
Cita de: "lolo800"Ayer sabado como es habitual sali a dar una vueltecida por la sierra norte de sevilla y a mitad de camino se me apagaron los indicadores del cuadro. Y las luces del y tras.He mirado todos los fusibles y aparentemente parecen estar bien.Alguna ayudita antes de llevarla al taller.
Mi moto es la Vfr 800abs 2005.Un saludo y gracias. :uvves:
mas creo que de lo mismo y que confirma creo, aunque espero equivocarme por bien de el, lo que en su dia ya tu antepusiste en conocimiento de todos.
Espero que jorgenmoto tenga mejor suerte.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9842
Un saludo  a todos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Buenas uveefeerre, que tal, aqui pronto de adoptamos como un pimentonero mas. El problema que comentas tiene toda la pinta de ser el tipico de masas de la vtec.

Otra cosa, esta imagen es de tu moto:

si es asi posiblemente hayan quedado tocados el reg y los bobinados del alternador, con ese chisporroteo se frien literalmente, aparte que los alternadores del 2002 y gran parte de 2003 han salido defectuosos, en EEUU Honda saco una OTS y los han cambiado todos en garantia, pero claro el mercado americano "manda mucha romana" (que se lo digan al Hayden) aqui nos comemos los mocos y a apoquinar los 500 leuros+ montaje que vale, pero los alternadores son los mismos, para EEUU, para Europa u Oceania. A mediados del 2003 se detecto el fallo y fue sustituido por un mod nuevo ref "D03". Yo tengo un .pdf que especifica todo lo que hay que hacer, no solo cambiar el alternador sino el conector ese que se ve en la imagen colocarle una brida de sujeccion para que no se abra o bien cambiarlo por regleta con tornillos que eso no falla. Na lo dicho, yo no me iria muy lejos con esa moto, puede que dure toda la vida o se vaya al volver de la esquina.

Sharky_06

Ay, ay, ay.... V me estás asustando  :frio: , que el sabado ya te vi muy  :quemado: con Honda, y veo que ya estás pensando en un cambio... no hombre no, que esto es un barco y hay que aguantar hasta el final  :solo: ... y a Graná te vienes como me llamo Sharky...ra...  :risa3:  

Sea como sea, como te seguiremos dando el follon...  :lol: ....

Por cierto, como siempre, excepcional compañía y ratito del sabado por la mañana. Gracias chicos  :wink: