Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

uveefeerre

uff que va UVE esa imagen la saque de la web americana, toco madera por si las moscas pues la mia es del mismo año que la tuya ademas del mismo color y todo  :fiesta5: , aun asi cruzaré los dedos por si acaso pero como dices no es cuestion de estar asi cada vez que se sale, con esa gran incretidumbre :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NEMO

Las fotos muy buenas, uVe, pero yo esperaba la de la rubia, y no me refiero a la rubia de Sonic, :drink6:  es decir, a Sharkyra, sino a la auténtica, a la alemana con denominación de origen. :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

No hubo pulpo porque los guiris no trabajan hasta las doce, pero las catalanas estaban de p.m.a la brisa marinaaaaa.

Uve

Cita de: "NEMO"Las fotos muy buenas, uVe, pero yo esperaba la de la rubia, y no me refiero a la rubia de Sonic, :drink6:  es decir, a Sharkyra, sino a la auténtica, a la alemana con denominación de origen. :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Uy es que sale la cosa muy descará, cuando llegue a casa veré a ver, pero hay una con una perpesssstiva "culínica" paaaa :babba:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "NEMO"Las fotos muy buenas, uVe, pero yo esperaba la de la rubia, y no me refiero a la rubia de Sonic, :drink6:  es decir, a Sharkyra, sino a la auténtica, a la alemana con denominación de origen. :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Uy es que sale la cosa muy descará, cuando llegue a casa veré a ver, pero hay una con una perpestiva "culínica" paaaa :babba:.

Pues no sé a que estás esperando...  :wink:
:uvves:

NEMO

Uy es que sale la cosa muy descará, cuando llegue a casa veré a ver, pero hay una con una perpestiva "culínica" paaaa :babba:.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Niko

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Niko"
Cita de: "jorgenmoto"Habeis pensado cual va a ser el sitio donde se coma (15/07)? lo digo porque ese finde hay moticos!! :lol:  :lol:
Nos vamos para Alemania!!!!!!!!!!!!!!! :risa3:

Es verdad, esas modelos de la foto tienen una pinta de alemanas que asusta.  :risa7: Por no hablar de los carteles con símbolos orientales.  :juass:

JajajJJAjJajAjJjJAjajjajJaja NOOO!!!! Tienes toda la razon :solo:
:solo:  :solo:  :solo:  :solo: Va en un mensaje subliminal! :shhh:
TELE GRANDE ... :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

¡Aaaaahhhh!  :think: Ahora lo entiendo. :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Niko"De eso nada Uve, son ellas las que tienen que "saber lo que vale un pene" digooo... un peine. :risa7:

Cita de: "Sharky_06"Oye, pero que graciosillo está este Niko, no???  :lol: ... creo que este se ha "agenciado" a otra parienta más cerca y está haciendo practicas de tiro....  :risa2:

Unaaa zooloooooo  :roll:  :roll:  :roll: , lo peor es que el tio es un abuson, no comparte naaaa de naaaa, anda que ... :lol:.

Callad, callad. Que los colegas del gimnasio se quejan de lo mismo. ¡Pero bueno! ¡Si soy yo el que me las trabajo!  :queno:  :nono: Nada, nada, que cada perrico se lama su... :lol:
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Señores, me gustaria que alguien me dijera el itinerario para este domingo,... (15/07/2007)

Gracias...

Niko

Cita de: "Niko"
Cita de: "Uve"na que voy a tener que ajenciarme un barquito de esos a ver que tal :lol:.

:ok1: Que sí, que sí, se liga un montón, ya verás.  :ok1:

Menosssss malll que eres modesto, que si no  8) ... :risa2:, el otro dia estaba un poco rizado el Mar Menor, mientras que el Mediterraneo tranquilito, tranquilito, ..., ahora me explico el por que :idea:   :?, un dia de estos con tanto ajetreo vas a causar un tsunami :).

PD: Por cierto, a ver cuando nos das un rulooooo  :D .

Pero que "exagerao" que eres tú también  :risa7:

Cita de: "MarianoVFR"ESO ESO UN RULITO EN BARCOOOOO    
Que yo tengo ganas de marearmeee viendo como lo pasas de vueltas y tumbas la mayor  
Me quedé con las ganas hace 2 años, recuerdas?  

"Ta bieeeeeennnnn", solo invito a chicas pero "güeeeeeeno", haremos una excepción porque sois personas excepcionales  :bienn: . Solamente que tendrá que ser un finde de otoño-invierno porque ahora lo tengo muy solicitado. :roll: Luego a luego mejor, porque la temperatura será más benévola para la V y habrá menos tráfico marítimo.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko""Ta bieeeeeennnnn", solo invito a chicas pero "güeeeeeeno", haremos una excepción porque sois personas excepcionales  :bienn: . Solamente que tendrá que ser un finde de otoño-invierno porque ahora lo tengo muy solicitado. :roll: Luego a luego mejor, porque la temperatura será más benévola para la V y habrá menos tráfico marítimo.  :ok1:

Halaaa, halaaaa, "modestia to the power" :lol: tu prepara que cualquier dia de estos nos vamos para allada y nos tienes alli, shavalll que se donde lo tienes amarrao, asi que tu prepara y si la bañera esta llena de chavalas mejor que mejor, comparte un poco coñe, seguro que tanto f.... no tiene que ser bueno ...

MarianoVFR

Bueno yo me rindo, ya van dos que no ... y a mi en ivierno... lo único que he hecho en el agua por "esas" fechas es aprender piraüismo, uff que friiiooo!
Ala! A lo nuestro: Que todo está ultimado, ruta, restaurante y todo todo...
El punto de encuentro es en la salida 292 de la autovia Murcia-Granada, gasolinera BP, sobre las 10:00-10:30, donde estartemos esperando José Antonio y un servidor, restarurante-bar Asador Argentina (junto a la BP).

Seguimos para la presa Fco. Abellan, donde será el desayuno (conocido en vuestra tierra como "almuerzo" según superV -ya en un furturo muy proximo superVRRR, a juzgar por las nuevas Susukifilias que rondan en su cabeza y que ya tiene apalabradas en el concesionario Suzuki).
Seguimos hasta S. Nevada, parada en Pradollano, refresquito con tapa granaina, telecabina+telesilla, vuelta patras, almuerzo (como se conoce aki a la comida del medio dia) en plena sierra y despues del café al mirador, no forzosamente al de San Nicolas, y luego to er mundo pa su casita... :D
Os ruego que actualiceis la lista DEFINITIVA para decirlo en el restaurante, con o sin  :dgt:, con o sin enfermeras-moteras, que ya sabemos que nordicas con tono "moreno-velero" va a ser que no. :oops:

Uve

Cita de: "MarianoVFR"(conocido en vuestra tierra como "almuerzo" según superV -ya en un furturo muy proximo superVRRR, a juzgar por las nuevas Susukifilias que rondan en su cabeza y que ya tiene apalabradas en el concesionario Suzuki).

Bocas que eres un bocas :lol:, no te puedes enterar de naaaaaa :lol: :wink:, no hay nada cerrado y el problema es que no hay moto que me guste mas que la V y si quiero hacer rutas con mi chica es la mas logica, pero es que visto lo visto dudo que aguante estos dos mesecillos de calor y vista la calidad que Honda pone ultimamente en sus productos, sobre todo en tema electrico, y la cantidad de prob que estan teniendo no me fio de hacerle en un dia casi 1000km a la moto de seguido con 40º de ambiente, me da en la oreja que ... pero seguro que el domingo me tienes alli en Guadix entre las 10 y las 11h, el vehiculo ya veremos cual :lol:, seguramente y por logica la V.

Bueno, os dejo que tengo que coger un avion, espero que Iberia ponga mejor calidad en la instalacion electrica de sus aviones, que si me entero que Honda ha tenido algo que ver, es que no me subo jolines :lol:. Ta mañana.

Sharky_06

Pues a mi V me está convenciendo, y ya estoy miarando algunas alternativas, y eso que mi niña no me ha dado ni un problema (excepto el de Cheste, después de estar la pobre aguantando 1 hora a 40º, pero cambié el termocontacto y ni un "poblema" más...), así que si alguien quiere hacerme una oferta por mi V...  8O

Sharky_06

Claro, que la idea sería comprarme otra sin vender esta, pero ya veremos...

Además, mi mujer como quiere tener un segundo niño, la propuesta esta clara: 1 niño = 1 moto, 2 niños = 2 motos... es justo, no?  :lol:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Claro, que la idea sería comprarme otra sin vender esta, pero ya veremos...

Además, mi mujer como quiere tener un segundo niño, la propuesta esta clara: 1 niño = 1 moto, 2 niños = 2 motos... es justo, no?  :lol:

me parece que la idea de tu mujer sera otra :evil:

2Niños= 0 Motos

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

Existe otra alternativa... aunque no guste, pero bueno, puedes ir pensando en un sidecar para subir a tus dos enanos.. (jejejej).

Se nota que no tengo "enanos", ehh?

A ver, los de MURCIA, a que hora y donde quedamos?

MarianoVFR, nosotros somos dos "HOMER" Y "MARGE"... (Como se entere mi mujer k la he comparado con la mujer de los Simpson, me mata...) :lol:

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"Claro, que la idea sería comprarme otra sin vender esta, pero ya veremos...

2Niños= 0 Motos

Ke no, Ke no amigo rasa, más bien debería ser una función exponencial más o menos del tipo:

1 niño = 1 moto ^1  ; 2 niños = 2 motos ^2  ; y así sucesivamente...

Ten en cuenta que 1 niño son 100 problemas más, asi que...  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"1 niño = 1 moto ^1  ; 2 niños = 2 motos ^2  ; y así sucesivamente...

Lleva cuidado no te salga Logaritmica :oops:  8) :risa1:.

HOMER75

1 niño= ((pañales x pediatra) + vecina tocapelotas con la frase "que bonico, parece que no sea tuyo, no?" / disposición economica reducida a la mitad) x suegra to los dias en casa, diciendo donde tienes k dejar la toalla, el cepillo de dientes, etc... + mujer sin hacerte ni puto caso, "vamos, k te la pelas" + amigas con el rollo de las visitas a casa a ver al niño (para colmo son las amigas feas, las buenas no vienen ni de coña)...

2 niños = idem que 1 niño pero con una disposición economica reducida a 1/4...

MOTOS... jejejejjejejejej, tienes que pasear a los niños durante los fines de semana, ya que durante la semana estas trabajando y dice tu mujer k no estas con los crios...

Lo siento, pero creo k las motos son para solteros o para casados sin hijos... pero bueno, tu animo, a ver si cambiamos este dicho...

NEMO

Cita de: "rasa"

2Niños= 0 Motos

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Di que sí, que para mi que mi querida cuñada es más de tu pensamiento, así que como mucho la cosa quedaría así:

Viaje a parís + 2º niño = consentimiento para cambiar la moto (nunca sumar 2ª moto que = otra plaza de garaje + 2 seguros + 2 mantenimientos)