Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

NEMO

Primero Auspi cambió su Nick y se convirtió en Sonic :cagada:

Ahora Nemo ha encontrado  un avatar más apropiado :bounce:  :bounce:  :bounce:

:bounce:

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"Claro, que la idea sería comprarme otra sin vender esta, pero ya veremos...

Además, mi mujer como quiere tener un segundo niño, la propuesta esta clara: 1 niño = 1 moto, 2 niños = 2 motos... es justo, no?  :lol:

me parece que la idea de tu mujer sera otra :evil:

2Niños= 0 Motos

v´ssssssssss :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Di que sí, que para mi que mi querida cuñada es más de tu pensamiento, así que como mucho la cosa quedaría así:

Viaje a parís + 2º niño = consentimiento para cambiar la moto (nunca sumar 2ª moto que = otra plaza de garaje + 2 seguros + 2 mantenimientos)

Pues como estoy hasta los OO, lo mismo es:

viaje a Paris = NO
2º niño = NO (o con otro como padre)
¿¿¿ divorcio = más motos + fiestas + no tocarme las pelotas???  ....  :think: , creo que no es tan mala opción...
:uvves:

Uve

Si egggg no sabes negociar cohones, al final te veo en Paris con dos crios cuando menos y que lo unico que puedas tocar con manillar sea el carricoche de los nenes. Admitamoslo hacen con nosotros lo que quieren, me rio yo del sexo d´ebil  8). Y lo peor de toooo es que me dejas al Auspi desatendio, a ver si le das un toque al movil que esta un poco depre el tio, ya te contara :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrazul

Que alguien diga el Lugar y la Hora para quedar el domingo desde Murcia,Graciassssss :P  :P

Sharky_06

Cita de: "vfrazul"Que alguien diga el Lugar y la Hora para quedar el domingo desde Murcia,Graciassssss :P  :P

Pues creo que a las 7.30 en el bar Omega (junto a la gasolinera del cementerio de Espinardo) para salir, con lo que estar un poco antes si se quiere tomar cafe y todo eso...  8)

MarianoVFR

Cita de: "Uve"
Cita de: "MarianoVFR"(conocido en vuestra tierra como "almuerzo" según superV -ya en un furturo muy proximo superVRRR, a juzgar por las nuevas Susukifilias que rondan en su cabeza y que ya tiene apalabradas en el concesionario Suzuki).

Bocas que eres un bocas :lol:, no te puedes enterar de naaaaaa :lol: :wink:, no hay nada cerrado y el problema es que no hay moto que me guste mas que la V y si quiero hacer rutas con mi chica es la mas logica...
Que no hombre, que no! :D  Lo que pasa es que adivino las intenciones DE MAS DE UNO, y entre un poquito de esto y otro de aquello DEDUZCO, y confirmo ahora por lo que se deja entrever en tu respuesta (por tanto no ando descaminado) que estais pensando en adquirir, no en cambiar, otra montura :D  :D y parece que es lo lógico dadas las dotes de conducción que derrochais (lo digo en serio y con todos mis parabienes), lo que pasa es que tb es lógico que penseis en el posible paquete, que iria muy incomodo en una RR, por no mencionar la escasa capacidad de carga, etc ... Pero no es nada mas que una suposicion mia, que mas de uno tb está deduciendo por su cuenta y riesgo... Y es que hay cosas que no se pueden ocultar por lógica...Ya me gustaría a mi tener un ferrari pa correr, un rols pa llevar a la familia y un C3 pa la ciudad! Pero me tengo que aguantar. Así que vosotros que podeis: ADELANTE con la idea!!!! :D  :D  :D

Niko

Cita de: "Niko""Ta bieeeeeennnnn", solo invito a chicas pero "güeeeeeeno", haremos una excepción porque sois personas excepcionales  :bienn: . Solamente que tendrá que ser un finde de otoño-invierno porque ahora lo tengo muy solicitado. :roll: Luego a luego mejor, porque la temperatura será más benévola para la V y habrá menos tráfico marítimo.  :ok1:

Halaaa, halaaaa, "modestia to the power" :lol: tu prepara que cualquier dia de estos nos vamos para allada y nos tienes alli, shavalll que se donde lo tienes amarrao, asi que tu prepara y si la bañera esta llena de chavalas mejor que mejor, comparte un poco coñe, seguro que tanto f.... no tiene que ser bueno ...

:burla2: Menos mal que ahora han vallado el puerto.  :burla2:

Bueno, en serio, vamos a tener que poner una fecha para dar un rulito en barco y una comidita a base de pescado en la orillita de la playa.
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

ACTUALIZO
La lista que creo definitiva es:
1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (pendiente de confirmar)
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75

No se si esta es correcta a dia de hoy, haced el favor de actualizar/confirmar que tengo que llamar al Rte.  :D  :D  :D
El punto de encuentro es en la salida 292 de la autovia A92 en Guadix, gasolinera BP, el dia 15 /07 a las 10:00-10:30 hrs.

Niko

Cita de: "MarianoVFR"Bueno yo me rindo, ya van dos que no ... y a mi en ivierno... lo único que he hecho en el agua por "esas" fechas es aprender piraüismo, uff que friiiooo!

De eso nada, no te rindas. Vamos a ver, SalvaRR ya me comentó de hacer algo. Él tiene otro barquito de motor de las mismas dimensiones que el mío (7 m.). Así que unos embarcarían el Los Alcázares en barco de motor y otros en La Manga en barco de vela. Nos damos un rulillo y comemos en un chiringuito de playa a base de pescado. Consultaré con SalvaRR las posibles fechas, aunque supongo que será en agosto para que todos podamos. Y aconsejaría que fuera en día de semana en vez de en fin de semana para estar menos agobiados tanto en el restaurante como en el fondeo.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "MarianoVFR"Bueno yo me rindo, ya van dos que no ... y a mi en ivierno... lo único que he hecho en el agua por "esas" fechas es aprender piraüismo, uff que friiiooo!

De eso nada, no te rindas. Vamos a ver, SalvaRR ya me comentó de hacer algo. Él tiene otro barquito de motor de las mismas dimensiones que el mío (7 m.). Así que unos embarcarían el Los Alcázares en barco de motor y otros en La Manga en barco de vela. Nos damos un rulillo y comemos en un chiringuito de playa a base de pescado. Consultaré con SalvaRR las posibles fechas, aunque supongo que será en agosto para que todos podamos. Y aconsejaría que fuera en día de semana en vez de en fin de semana para estar menos agobiados tanto en el restaurante como en el fondeo.

Coño, y yo que pensaba que esto era un foro de motos???  :roll:  :twisted:  :lol:

Uve

Cita de: "Niko"De eso nada, no te rindas. Vamos a ver, SalvaRR ya me comentó de hacer algo. Él tiene otro barquito de motor de las mismas dimensiones que el mío (7 m.). Así que unos embarcarían el Los Alcázares en barco de motor y otros en La Manga en barco de vela. Nos damos un rulillo y comemos en un chiringuito de playa a base de pescado. Consultaré con SalvaRR las posibles fechas, aunque supongo que será en agosto para que todos podamos. Y aconsejaría que fuera en día de semana en vez de en fin de semana para estar menos agobiados tanto en el restaurante como en el fondeo.

Venga vamos a ponerle fecha que luego se queda todo en agua de borrajas.

Sharky_06

Y dale con los barquitos... (aunque me apunto a la salida, je je je  :lol: ). Pues lo dicho, que ya queda menos para el domingo, y animos Auspi, que ya pasó...  :cagada:

Por cierto V, me equivoque en la fecha de mi V (donde tendré yo la cabeza), es de mayo del 2004 (no sé porque pensaba que era del 2003, si es que no puede ser  :solo: ).

Y para que no diga Mariano que no le hacemos caso, venga, un poquito de por favor y confirmemos lista:

1.- Sharky :ok1:
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio y...
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por cierto V, me equivoque en la fecha de mi V (donde tendré yo la cabeza), es de mayo del 2004 (no sé porque pensaba que era del 2003, si es que no puede ser  :solo: ).

Pues se compraria en esa fecha, pero creo recordar segun veo en la fotos que lleva las llantas negras asi que es mod de 03 y ya sabes lo que implica (cagaito, cagaito :frio:), por el num de serie puede saber la fecha exacta de fab en Japon que es la que te dice si lleva el alternador y reg de nueva referencia.

SANCTUS

:D  :D Weno ya va llegando el domingo......y...

1. solicito la aquiescencia de sus señorias para poder "retraserme" tal vez un poquito en la llegada a mi punto de reunion en Caravaca, pues como ya comente, me vere obligado a para a repostar en Jumilla, y al menos perdere 20 minutos, y ya voy con el tiempo justo.....

2. NO PERNOCTARE en Granada, muy a mi pesar, pues me debo a "compromisos familiares" el lunes a las 10 de la mañana en Valencia, o sea, que em es imposible pernoctar en mi queridisima Granada.....

3. No vayais muy deprisa,que me perdere en el camino de subida (y de bajada)....y no me gustaria toparme con otro "ciclista" como mi primera vez...

vvss

Niko

Cita de: "Sharky_06"Por cierto V, me equivoque en la fecha de mi V (donde tendré yo la cabeza), es de mayo del 2004 (no sé porque pensaba que era del 2003, si es que no puede ser  :solo: ).

Pues se compraria en esa fecha, pero creo recordar segun veo en la fotos que lleva las llantas negras asi que es mod de 03 y ya sabes lo que implica (cagaito, cagaito :frio:), por el num de serie puede saber la fecha exacta de fab en Japon que es la que te dice si lleva el alternador y reg de nueva referencia.

Sharky, mira el número que hay en el tubo central cuando levantas el asiento. Ahí está la referencia del color y el año de fabricación. Pero vamos, si tienes las llantas negras, el logotipo es una pegatina y en la piña derecha no llevas warning, es modelo 2003. :?
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"

Sharky, mira el número que hay en el tubo central cuando levantas el asiento. Ahí está la referencia del color y el año de fabricación. Pero vamos, si tienes las llantas negras, el logotipo es una pegatina y en la piña derecha no llevas warning, es modelo 2003. :?

Lo miraré, pero salió al paso de que anoche vi los papeles de la moto y me dije: coño, pues vamos a mirarlo..., pero vamos,que me da igual, que le vamos a hacer...  :wink:

Niko

Ya, es que la mía también está matriculada en 2004 y es de 2003. No sabe "ná" el Paquico este.  :quemado:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Venga, vamos cofirmando TODOS. El pobre chico rico de Mariano ya ha hecho un esfuerzo sobrehumano, recorriendo la ruta para perfeccionarla me parece que más de una vez, tomando datos tales como temperaturas y asegurándose de que los tiempos entre puntos de interés se puedan cumplir para mayor disfrute y comodidad de todos así QUE SE ESPABILEN y se vayan confirmando la asistencia. ¡¡Es una orden comando!!

Los iconos :uvves: y   :ok1: equivalen a confirmación, al igual que la palabra deletreada "CONFIRMADO/A" por supuesto, para los dislexiconos   :roll:

2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio y...
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto
15.- SONIC  :uvves: (Auspi ya murió de vergüenza)
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75

Y para que sus señores Hommer75 y VFRAzul no se queden sin salida, la hora de desembarque (no, no me refiero a la salida marina de Niko) sería a las 7.30 AM en punto desde el Bar Omega de la Gasolinera BP justo al norte de la Estrella Levante (Espinardo). Hemos quedado Uve y yo a las 7.00 AM para meter algo entre pecho y espalda para aguantar hasta el almuerzo (no el segundo almuerzo como dicen los Hobbits de Granada, sino el almuerzo en sentido Murciano). Así que lo dicho, a las 7.30 AM saldremos c&%$ndo leches hacia Caravaca para llegar tanto antes que SANCTUS como sea posible, y así tener tiempo para picar algo por si hay hambre mientras le esperamos... jejeje.

Por cierto, en lo que se refiere a no ir muy de prisa, se ve que los problemas eléctricos de la V de Uve le están dando corriente de más porque sale disparado y en seguida se pierde de vista, así que no sé si podrá contener a su fiera de montura, tal vez tendremos que ponerle plomos...

Mañana se supone que me cambian los rodamientos de dirección, por favor, rezen por que mi V no sufra contratiempos en el taller...

A ver si me pagan de una vez y me compro una chaqueta de redecilla antes del domingo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NEMO

Cita de: "Sonic"Venga, vamos cofirmando TODOS. El pobre chico rico de Mariano ya ha hecho un esfuerzo sobrehumano, recorriendo la ruta para perfeccionarla me parece que más de una vez, tomando datos tales como temperaturas y asegurándose de que los tiempos entre puntos de interés se puedan cumplir para mayor disfrute y comodidad de todos así QUE SE ESPABILEN y se vayan confirmando la asistencia. ¡¡Es una orden comando!!

Los iconos :uvves: y   :ok1: equivalen a confirmación, al igual que la palabra deletreada "CONFIRMADO/A" por supuesto, para los dislexiconos   :roll:

2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio y...
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto
15.- SONIC  :uvves: (Auspi ya murió de vergüenza)
16.- Nemo :uvves:
17.- VFRazul
18.- Hommer75

Y para que sus señores Hommer75 y VFRAzul no se queden sin salida, la hora de desembarque (no, no me refiero a la salida marina de Niko) sería a las 7.30 AM en punto desde el Bar Omega de la Gasolinera BP justo al norte de la Estrella Levante (Espinardo). Hemos quedado Uve y yo a las 7.00 AM para meter algo entre pecho y espalda para aguantar hasta el almuerzo (no el segundo almuerzo como dicen los Hobbits de Granada, sino el almuerzo en sentido Murciano). Así que lo dicho, a las 7.30 AM saldremos c&%$ndo leches hacia Caravaca para llegar tanto antes que SANCTUS como sea posible, y así tener tiempo para picar algo por si hay hambre mientras le esperamos... jejeje.

Por cierto, en lo que se refiere a no ir muy de prisa, se ve que los problemas eléctricos de la V de Uve le están dando corriente de más porque sale disparado y en seguida se pierde de vista, así que no sé si podrá contener a su fiera de montura, tal vez tendremos que ponerle plomos...

Mañana se supone que me cambian los rodamientos de dirección, por favor, rezen por que mi V no sufra contratiempos en el taller...

A ver si me pagan de una vez y me compro una chaqueta de redecilla antes del domingo...

Oigan, Oigan, que lo de correr lo justito, :nono:  :nono:  que algunos vamos más limitados e inexpertos, no me hagais que llegue al Omega mientras desayunan y sabotee alguna montura para que me deje aceite por el camino y no me pierda (la de Sonic sería la indicada, no levantaría sospechas de haber sido provocada la avería  :cagada: )

Sonic

Cita de: "Sharky_06"ya estoy miarando algunas alternativas, así que si alguien quiere hacerme una oferta por mi V...  8O

¡¡GÜARNING!! La moto de Sharky es la siguiente de la foto, quedan adertidos:::

Te ofrezco 3000 duros de 4 pesetas.  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]