Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Sonic"Y para que sus señores Hommer75 y VFRAzul no se queden sin salida, la hora de desembarque (no, no me refiero a la salida marina de Niko)

Je, je. Esa no será tan tempranito.  :wink:

1.- Sharky :ok1:
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko :ok1:
5.- V
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (pendiente de confirmar)
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR :ok1:
10.- Manolo :ok1:
11.- polillaavb :ok1:  
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto
15.- SONIC  :uvves: (Auspi ya murió de vergüenza)
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"ya estoy miarando algunas alternativas, así que si alguien quiere hacerme una oferta por mi V...  8O

¡¡GÜARNING!! La moto de Sharky es la siguiente de la foto, quedan adertidos:::

Te ofrezco 3000 duros de 4 pesetas.  8)

Eso, eso, riete... pues que sepas que pensaba decirtelo y si te interesaba "regalartela" por 6000 eurines por ser tu.... y ya sabes que la moto esta perfecta y más cuidada imposible, así que...

Esta mañana me he encontrado con V, que también está mirando...  :wink: . Bueno, él más que mirar ya lo tiene decidido (como yo), pero en fin.
:uvves:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Eso, eso, riete... pues que sepas que pensaba decirtelo y si te interesaba "regalartela" por 6000 eurines por ser tu.... y ya sabes que la moto esta perfecta y más cuidada imposible, así que...

:cagada: ¡¡DOH!! (com Homer Simpson). Hombre, no me dijiste nada ayer, así que ¡¡Mentira cochina!!

Cita de: "Sharky_06"Esta mañana me he encontrado con V, que también está mirando...  :wink: . Bueno, él más que mirar ya lo tiene decidido (como yo), pero en fin.

Joer, ¿esto va a ser un éxodo masivo o qué? Y ¿qué hago yo comprando tu V si luego no se aconseja ninguna VFR? ¿Eh ehhh?

En momento como este hay que recordar las palabras filosóficas de Montgomery Burns: "Un buen día, los pobres se levantarán..., y les dará una lumbalgia que no les queda más remedio que volver a acostarse"
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Eso, eso, riete... pues que sepas que pensaba decirtelo y si te interesaba "regalartela" por 6000 eurines por ser tu.... y ya sabes que la moto esta perfecta y más cuidada imposible, así que...

:cagada: ¡¡DOH!! (com Homer Simpson). Hombre, no me dijiste nada ayer, así que ¡¡Mentira cochina!!

Cita de: "Sharky_06"Esta mañana me he encontrado con V, que también está mirando...  :wink: . Bueno, él más que mirar ya lo tiene decidido (como yo), pero en fin.

Joer, ¿esto va a ser un éxodo masivo o qué? Y ¿qué hago yo comprando tu V si luego no se aconseja ninguna VFR? ¿Eh ehhh?

En momento como este hay que recordar las palabras filosóficas de Montgomery Burns: "Un buen día, los pobres se levantarán..., y les dará una lumbalgia que no les queda más remedio que volver a acostarse"

Bueno, pues en serio, si quieres por ser tu te la dejo en 6000 eurines. Piensateló.

Ya sabes que la cambio porque quiero una 1000 con más cv, pero me da una pena que no veas....  :cry:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"

Bueno, pues en serio, si quieres por ser tu te la dejo en 6000 eurines. Piensateló.

Ya sabes que la cambio porque quiero una 1000 con más cv, pero me da una pena que no veas....  :cry:

No me tientes no me tientes.... además, a mi tb me daría pena que os fueráis cambiando de montura, como bien sabes, estoy limitado y me queda 1 año y medio, aq, el kit de limitación se la puedo quitar de la mía y montarla en la tuya... me queda un precinto del kit, y el kit vale para todas las RC46 (I y II) así que es intercambiable... yo sé que tu moto está de PM, pero tú ya sabes bien de que depende el que yo pueda permitírmela, así que, ¿cuándo ibas a hablar con tu amigo ese? y no me refiero al de la unidad oncológica de la costa...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"

No me tientes no me tientes.... además, a mi tb me daría pena que os fueráis cambiando de montura, como bien sabes, estoy limitado y me queda 1 año y medio, aq, el kit de limitación se la puedo quitar de la mía y montarla en la tuya... me queda un precinto del kit, y el kit vale para todas las RC46 (I y II) así que es intercambiable... yo sé que tu moto está de PM, pero tú ya sabes bien de que depende el que yo pueda permitírmela, así que, ¿cuándo ibas a hablar con tu amigo ese? y no me refiero al de la unidad oncológica de la costa...

Pues dime en un privado lo que necesitas y lo hablo con él esta misma tarde. Te lo digo porque si al final lo hago, me gustaría que se la quedase alguien que sé que la va a cuidar bien... y más si es un amigo...

puff

1.- Sharky  
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko  
5.- V
6.- José Antonio y...
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR  
10.- Manolo  
11.- polillaavb  
12.- Serma
13.- Puff y maripaz :ok1:
14.- Jorgenmoto
15.- SONIC  (Auspi ya murió de vergüenza)
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75

no puede ser que algunos esteis pensando en cambiar de montura.... de sharky como es tan gamberro me lo esperaba... :wink:
Ya me contareis en que estais pensando....

Otra cosa, supongo que tendre que quedar a las 7.30 con vosotros... alguna indicacion????

Sharky_06

Cita de: "puff"
no puede ser que algunos esteis pensando en cambiar de montura.... de sharky como es tan gamberro me lo esperaba... :wink:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  que bien me conoces... si cambio es solo por buscar una moto con mayor potencia y más nerviosa. Y que conste que por mi me la quedaba, pero si llevo una segunda moto a casa... muero!!! :lol:

Cita de: "puff"
Otra cosa, supongo que tendre que quedar a las 7.30 con vosotros... alguna indicacion????

Pues como vendrás por la autovía, lo mejor es entrara por la salida de la Universidad, desde ahí tienes que ir a la gasolinera que está justo al lado del cementerio de espinardo. Ahí está el bar Omega, que es donde hemos quedado...

Niko

2.- Sanctus
3.- Nipple
5.- V
6.- José Antonio y...
8.- MarianoVFR
12.- Serma
13.- Puff y Mari Paz  :ok1:
14.- Jorgenmoto
15.- SONIC :ok1:  (Auspi ya murió de vergüenza)
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75

Hombre Puff, pega la lista pero sin quitar los ok´s anteriores, para ello os aconsejo en vez de copiar y pegar, citar la última lista eliminando los códigos HTML.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¿Pero qué decís? ¿Que Uve y Sharky se van a pasar al lado oscuro? Bueno, que cada uno haga lo que quiera. Cada moto tiene sus problemas. Yo tengo claro que mi moto es la VFR y no la cambio por nada del mundo.  :nono:  :queno:
Socio MGM Nº 10505.

puff

jue , vaya tela, ni me habia dado cuenta de que habia quitado los okis, perdon :lol:  :lol:  :lol:

Niko

No te preocupes puff. A ver como te explico para que llegues lo mejor posible al Omega.

- Vienes de Alicante y pasas la Universidad de Murcia y la salida de Andalucía.

- Coges la siguiente salida (Murcia Norte/Espinardo/La Albatalía) y haces un cambio de sentido.

- Ya con dirección otra vez a Alicante pasas la salida de Andalucía y sales por la de la Universidad de Murcia.

- Coge el carril de la izquierda (no el de la derecha que te lleva a la Universidad) y llegas a una redonda.

- Gira a la izquierda en esa redonda y a mitad de esa calle gira otra vez a la izquierda.

- Pasarás por debajo de un puente. Justo al pasarlo gira a la derecha, haces un Stop y ya tienes frente a tí la BP con la cafetería Omega.

Espero haberme explicado bien.  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Niko, ya le estás dando muchas pistas...  :risa7: , a ver si al final lo va a encontrar y todo...  :lol:  :wink:

Puff, de todas formas, creo que tienes nuestros móviles. Si no, me lo dices y te lo mando en un privado.

jorgenmoto

2.- Sanctus
3.- Nipple
5.- V
6.- José Antonio y...
8.- MarianoVFR
12.- Serma
13.- Puff y Mari Paz  :ok1:
14.- Jorgenmoto :ok1:
15.- SONIC :ok1:  (Auspi ya murió de vergüenza)
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75

Hombre Puff, pega la lista pero sin quitar los ok´s anteriores, para ello aconseja Niko en vez de copiar y pegar, citar la última lista eliminando los códigos HTML.

Sharky_06

Respecto a la kdda, hoy me he llevado la V para comprobar temperaturas, y "espero" que la ruta sea por carreteras sin muchas retenciones, porque como las haya, vamos a pasar el día sentados sobre un hornillo... ya me comentarás Mariano.... :?

MarianoVFR

Cita de: "Sharky_06"Respecto a la kdda, hoy me he llevado la V para comprobar temperaturas, y "espero" que la ruta sea por carreteras sin muchas retenciones, porque como las haya, vamos a pasar el día sentados sobre un hornillo... ya me comentarás Mariano.... :?
Pues espero que no, pero no olvideis que es dia 15, vacaiones masivas, aunque la zona no es habitual para paso de nádie mas que los lugareños (primer tramo), es poco conocida y no lleva a niguna parte importante. La 2ª parte es la carretera de la sierra, turistica, que le vamos ha hacer! Pero creo que no habrá mucho tráfico, no es la M-30, ni la autovia del mediterraneo, jajaja. El pronostico es MAS CALOR, lo siento, que en dias previos... Pero me han dicho de buena tinta que el asfalto derretido lo retiran y lo ponen todas las madrugadas  de nuevo :D  :D  :D

Niko

Cita de: "Sharky_06"Niko, ya le estás dando muchas pistas...  :risa7: , a ver si al final lo va a encontrar y todo...  :lol:  :wink:

Pues sí, este es capaz.  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "jorgenmoto"Hombre Puff, pega la lista pero sin quitar los ok´s anteriores, para ello aconseja Niko en vez de copiar y pegar, citar la última lista eliminando los códigos HTML.

¡Que graciosillo! :burla2:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"
Cita de: "Sharky_06"Respecto a la kdda, hoy me he llevado la V para comprobar temperaturas, y "espero" que la ruta sea por carreteras sin muchas retenciones, porque como las haya, vamos a pasar el día sentados sobre un hornillo... ya me comentarás Mariano.... :?
Pues espero que no, pero no olvideis que es dia 15, vacaiones masivas, aunque la zona no es habitual para paso de nádie mas que los lugareños (primer tramo), es poco conocida y no lleva a niguna parte importante. La 2ª parte es la carretera de la sierra, turistica, que le vamos ha hacer! Pero creo que no habrá mucho tráfico, no es la M-30, ni la autovia del mediterraneo, jajaja. El pronostico es MAS CALOR, lo siento, que en dias previos... Pero me han dicho de buena tinta que el asfalto derretido lo retiran y lo ponen todas las madrugadas  de nuevo :D  :D  :D

Muchos "zenkius" por el pronostico, amiguete  8)  :wink:

jorgenmoto

Cita de: "Niko"
Cita de: "jorgenmoto"Hombre Puff, pega la lista pero sin quitar los ok´s anteriores, para ello aconseja Niko en vez de copiar y pegar, citar la última lista eliminando los códigos HTML.

¡Que graciosillo! :burla2:

Pronostico del tiempo  

Que no se os olvide coger una rebequita :risa7: :risa2: :juass:  :juass:  :risa4:  :risa7:
el que avisa no es traidor!!