Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Sharky, "shavalote", para este domingo no me puedo comprometer. Si pudiera salir te aviso. :wink:

Oido cocina!!!.  :wink:
:uvves:

Nipple

YO me uniria con gusto pero tengo la moto en el dique seco.

Espero que pronto pueda quitarme el mono 8O  8O

Ya nos contaras Sharky!!!!

Saludos
VFR 750 94-97

Madruga

Sharky, lo siento yo  tenia intencion de salir pero me a salido un viaje de ultima hora a tierras valencianas.
Lo dicho lo siento y haber si Kdamos pronto.
Curvea  por todos.Vsssss
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Curvea  por todos.Vsssss

Bueno, haciendo un esfuerzo, me tomeré unas curvitas a vuestra salud  :wink: .

A ver si nos vemos para celebrar la entrada del 2007.

Uve

Cita de: "Niko"Este nuevo espejo me lo han fabricado en hierro. Es más pesado que la calamina pero no se parte  :lol:

A ver si luego vas a ir canteaoo pa un laooo, con el candelabro ese que te han puesto :lol:, me tienes intrigao a ver como has hecho el apaño ese.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

A los demás, pues eso que ya avisé que iba a estar liao y lo estoy, aunque no debería, si hace buen tiempo, lo mismo el domingo por la mañana salgo un rato, pero poco tiempo para estar a comer en casa. Lo mismo tiro para la costa por el pantanito, tomar algo en el Mar Menor y vuelta o hacia el interior Espuña por una ruta nueva que me han comentado a ver como está, subir arriba tomar algo en La Perdiz, bajar por el otro lado y de vuelta, no mas de 100km ambas, pero no es seguro al 100% que pueda, tengo un mes bueno.

Niko

Cita de: "V"
Cita de: "Niko"Este nuevo espejo me lo han fabricado en hierro. Es más pesado que la calamina pero no se parte  :lol:

A ver si luego vas a ir canteaoo pa un laooo, con el candelabro ese que te han puesto :lol:, me tienes intrigao a ver como has hecho el apaño ese.

Ya lo verás  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"v,

Tio, tu que eres un genio de la mecánica, a ver si luego me da tiempo y te mando un msm para comentarte una cosilla... :wink:

No lo había leído, ya sabes que si está en mi mano, no problem :wink:.

Sharky_06

Hola chicos,

Pues nada, al final me he quedado con las ganas de salir el domingo. El crio se puso malo el sabado y como lo llevamos al médico y estaba con fiebre, no iba a dejarlo solo con la madre  :cry: ..., porque me mata!!!  8O

En fin, que si ya tenía mono, ahora tengo "orangutan", así que a ver si el próximo finde puede escaparme.

V, en cuanto tenga un momento te escribo la duda mecánica que tengo, y la verdad es que te iba a haber llamado el sábado para acompañarte en la ruto qeu dijiste para el domingo, pero se trastocaron los planes (como habrás leido, y no fue posible...).

Niko, estuve mirando la dirección de tu tienda para hacerte una visita, pero tenía dudas e iba con prisa así que ni lo intenté. Esta tarde si puedo me paso y te saludo.

V´s para todos.... :wink:

Uve

Pues yo al final, para quitarme el mono, me dí un borneo rápido por la S. la Pilila en plan tranqui después de comer, estuvo bien, a ver cuando es el próximo.

Sharky_06

Cita de: "V"Pues yo al final, para quitarme el mono, me dí un borneo rápido por la S. la Pilila en plan tranqui después de comer, estuvo bien, a ver cuando es el próximo.

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: ... que envidia sana me das....  :wink:

Nipple

Que Hay de nuevo Pimentoneros!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Por fin mi maquina vuelver a surcar las carreteras del reino murciano.

Al final falsa alarma................La jodia tuerca del 46 estaba suelta y por eso tenia holgura el buje. Y eso que va graneteada de fabrica para que no se suelte. De momento va bien, cuando toque cambiar corona ya veremos como estan los rodamientos.

Asi que este finde proximo hay que animarse a dar un voltio,

venga se aceptan propuestas. :P  :P

Saludos
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Asi que este finde proximo hay que animarse a dar un voltio,
venga se aceptan propuestas. :P  :P

No me tientes, no me tientes...., que yo salgo aunque sea en procesión!!! 8O  :lol:  :juass:  :moto1:

Sharky_06

Buenas....

Niko, ya te tengo localizado!!! el próximo dia hago el asalto definitivo a la botella de licor chino que secuestraste!!!  :juass:

Al resto, pues que si alguien va a salir el domingo por la mañana a dar una vuelta que me lo diga. Está la concentración de Valldolises, por lo que puede que pase por allí, a no ser que haya un plan alternativo...  :drink2:

V, te he mandado un privado con mi "poblema" mecanico, pero cuando puedas lo miras, y gracias de antemano.

Espero noticias chicos.

Sharky_06

... por cierto, ¿es que somos los 5 los únicos VFR de murcia  8O ?... habrá que reclutar a más, no?...  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"V, te he mandado un privado con mi "poblema" mecanico, pero cuando puedas lo miras, y gracias de antemano.

Ya tá, me voy a meter la cabeza debajo del grifo que sa ma calentaoo y tengo el termostato haciendo horas extra :lol:.

Sharky_06

Cita de: "V"
Cita de: "Sharky_06"V, te he mandado un privado con mi "poblema" mecanico, pero cuando puedas lo miras, y gracias de antemano.

Ya tá, me voy a meter la cabeza debajo del grifo que sa ma caleatoo y tengo el termostato haciendo horas extra :lol:.

Bueno, te iba a contestar en un privado, pero quiero hacerlo publicamente....

Chicos, compañeros del comando pimentonero y demás vfrerros de este santo foro, he de decir que V no es V, es DIOS   :bienn:  :bienn:  :bienn: !!!

Y no lo digo en plan de coña, en serio, que si os mando el mail que se ha CURRADO con mi pregunta es para quitarse el sombrero. De corazón, V, un millon de gracias. De verdad, de verdad,.... no tengo palabras... :palmada:  :bienn:

Ya no te debo una cerveza, sino como minimo un barril!!!.

Sharky_06

Madruga

Hola colegas, cuanto tiempo sin entrar en el foro, ya tenia algo de mono, entre el trabajo y demas obligaciones no tengo tiempo de conectarme.
Sharky, a mi tambien me gustaria salir un rato el domingo pero no lo tengo seguro, te digo algo antes del finde.
Otra cosa, decirme como puedo poner el logo del comando pimentonero que no doy con la tela. Gracias y VSSSSS.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Muy buenas Pimentoneros!!!!!

Nos tienes en ascuas Sharky...............Que lio tienes en la VFR. No le estaras poniendo un turbocompresor???? y V te esta afinando el mapeado de la Inyeccion :lol:  :lol:  :lol: Cuantanoslo todo. :D

Yo este domingo creo que me puedo escapar, pero a comer no me puedo quedar. Tengo un monazo de moto encima que no se puede aguantar.

Asi que venga, y a liarla.................. :drink1:

saludos
VFR 750 94-97