Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cachissss, ya dije que no podía  :cry:, obras en casa, lo peor es que por lo menos los dos siguientes idem (esperemos que no más y acabe), pero en cuanto pueda, no voy a perdonar uno. Me alegra que lo pasarais bien curveando Portman :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

Muy buenas Pimentoneros!!!!!!

Menudo dia hacia hoy para montar en moto.............un sol esplendido, calorcillo, muchas motos por las carreteras.

Como siempre hemos vuelto a disfrutar de la moto, los paisajes y la compañia de muy buena gente (Sharky y Madruga)

Tambien hemos sentido la ausencia de los Veteranos Niko y V, pero seguro que pronto nos volvemos a liar la manta a la cabeza. Esperemos que os deslieis pronto y a hacer kms.

Decir que nos hemos cruzado con varias VFR por el Reino de Murcia......... :lol:  :lol:  :lol:  y es que "haberlas hailas" pero se esconden muy bien.

Nos hemos adentrado en Los Valladolises en plena comarca cartagenera y poco a poco vamos recorriendo todo el reino, La Paca, Los Infiernos, Los Canovas etc etc ya no tendran misterio dentro de poco para las V

un saludo a todos

y muy bien Sharky por el Pulpico y las fotos. Te debemos una pronto.

Sierra de Aitana ya!!!!!  8)
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Sierra de Aitana ya!!!!!  8)

Eso, eso, curvas, curvas....  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :uvves:
:uvves:

Sharky_06

Bueno, que poco entusiasmo han prioducido las fotos...  :cry:  :cry:  :cry:

Venga chicos, que tampoco han salido tan mal..., nosotros es que somos así de feos, que le vamos a hacer...  :burla2:

Madruga

Buenas ya estoy aqui. Como que han producido poco estusiasmo las fotos :?: Estan de muerte casi casi como las tapitas de pulpo y demas que nos metimos entre pecho y espalda en aquel ambientazo motero .
Bueno y las curvitas y la compañia mas de lo mismo, en dos palabras P.M.
VSSSS a todos.
PD. Lo de feos ¡¡¡¡Va ser que si!!!!!
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Me quedo con esta:

Aunque como consejo os recomiendo que borréis las matrículas, por internet nunca se sabe y hace poco hubo en el club una movida por ello que se llegaron a publicar direcciones particulares de miembros del club a través de las mismas, aunque ya están borrados.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jorgenmoto

Buenoooo ,como os lo montais los pimentonesss!!!! que pasada de carreteras.Esta mas lisita que el culete de Margaret Tacherrr :lol:  :lol:
Pero ... por donde cae esto? pelos y señales!!!! que yo quiero ir por esos paises :lol:  :lol:  :lol: Por cierto buenas fotos!!!!!! pero como dice V me quedo con las motos y el paisaje de fondo :wink:

Madruga

Hola colega jorgenmoto,lo de visitar nuestra tierra y nuestras curvas cueando quieras solo tienes que decirlo y hacemos una Kdda guapa. :ok2:
:bounce:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"Buenoooo ,como os lo montais los pimentonesss!!!! que pasada de carreteras.Esta mas lisita que el culete de Margaret Tacherrr :lol:  :lol:
Pero ... por donde cae esto? pelos y señales!!!! que yo quiero ir por esos paises :lol:  :lol:  :lol:

Hola chato!

Pues como bien dice Madruga, cuando quieras estás invitado a probarlas, y las tapas, las cañas, etc...  :wink: , solo hay que ddecirlo y hecho!!! 8)

Sharky_06

Cita de: "V"
Aunque como consejo os recomiendo que borréis las matrículas
V, como siempre sabio, sabio, sabio...  :palmada: , tomo buena nota para las siguientes kddas.  :wink:

Nipple

Señor Jorgenmoto cuando quiera visitar el reino pimentonero no tienes mas que decirlo. Encantados de hacer ruticas con los vecinos del reino de granada. :drink1:  :fiesta3:

Un saludo
VFR 750 94-97

Sharky_06

Hablando de kdds nuevas,...., donde andará Niko?, me tiene preocupado  :eh: , a saber donde se habrá escondido el campeón con tal de no ceder la botellita de licor que tiene secuestrada  :burla2: ...

Como no de señales de vida pronto, preparo una operación de rescate y le asaltamos el castillo  :risa7:

Niko

¡¡¡AQUÍ ESTOOOOOYYYYYRRRLL!!! :lol:

Es que yo este sábado no trabajé y no leí tu mensaje, Sharky. Un poquito de más antelación no vendría mal  :wink: .

Yo este fin de semana me hice unos 500 km. de curvitas. Es que aroveché unas cosillas que tenía que hacer para ir y venir en moto. Por cierto, yo también estuve en Portman y pasé el domingo por la tarde por Valladolises. ¡Vaya ambiente! Aunque no tanto como el finde pasado que no se qué narices habría, pero no cabía ni una moto más en el Puerto de Cartagena.

Por cierto, este sábado he quedado con Israel (hijo de Cobreti) a las 9´30 horas en IFEPA (Torre Pacheco) para ir a la fábrica SHIRO porque un amiguete mío se va a comprar un casco a precio de amigo.

Si os interesa ver la fábrica, comprar un casco a precio increíble o dar una vuelta en moto ya sabéis  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: Niko¡¡¡AQUÍ ESTOOOOOYYYYYRRRLL!!! :lol:

Es que yo este sábado no trabajé y no leí tu mensaje, Sharky. Un poquito de más antelación no vendría mal  :wink: .

Yo este fin de semana me hice unos 500 km. de curvitas.

Por cierto, este sábado he quedado con Israel (hijo de Cobreti) a las 9´30 horas en IFEPA (Torre Pacheco) para ir a la fábrica SHIRO porque un amiguete mío se va a comprar un casco a precio de amigo.
quote]

Antelación amigo mio  :quemado: !!!, pero si llevaba toda la semana propagando a los 4 vientos que el domingo salía en moto!!!  :dance: ... Nada, nada, excusas..., chicos, lo que piensa es que no tenemos nivel para ir con él y se avergüenza de nosotros...  :cry: ... :burla2:

Pues nada amiguete, que puede que el sábado si que me apunte para hacer esa visita, sobre todo porque así me oxigeno :risa1: . Así que si aceptas como un compañero de ruta a un "mantilla" como yo  :whistle: , pues me apunto...  :bounce:  :moto1:

Ale, alguno más???.....  :wink:

Niko

Tienes razón amigo mío. Son excusas :lol: .

Si quieres quedamos el sábado en La Estrella de Levante a las 9:00.

¿Quién más se apunta?

P.D: de "mantilla" nada tío, que manejas la V de miedo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Graciaaaassss,como soisssss!!!!  vais a hacer que me emocione :lol: mill gracias nuevamente y el tema de organizar es cosa vuestra,estais en vuestro campo :wink: a currarselo! :lol: que aqui un menda responde a lo que digaisss,eehhh :ok2:

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"Graciaaaassss,como soisssss!!!!  vais a hacer que me emocione :lol: mill gracias nuevamente y el tema de organizar es cosa vuestra,estais en vuestro campo :wink: a currarselo! :lol: que aqui un menda responde a lo que digaisss,eehhh :ok2:
Nada, tomamos buena nota "george on bike", así que prepararemos algo para una kkd de las "güenas"  8)

Niko, en principio, confirmado el sabado a las 9 en la estrella de levante. Venga chicos, hacer el ánimo!!! :D

Nipple

Cita de: "Niko"¡¡¡AQUÍ ESTOOOOOYYYYYRRRLL!!! :lol:

Si os interesa ver la fábrica, comprar un casco a precio increíble o dar una vuelta en moto ya sabéis  :wink: .

PUes vamos a ver si nos podemos apuntar a dar ese voltio. Que me hace ilusion ver una fabrica de cascos.

Ya os comento como van las cosas.

Saludos
VFR 750 94-97

Niko

Estupendo Nipple, y gracias por acordaros de los ausentes en Valladolises.

Sharky, oído cocina. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Bueno, pues concretando, el plan para el sábado 27 sería el siguiente:

- Salida a las 9:00 horas de la Estrella de Levante.

- Llegada a las 9:30 a IFEPA (Torre Pacheco) donde nos espera Israel para ir a la fábrica de cascos SHIRO. Si queréis comprar un buen casco a muy buen precio aprovechad.

- Posteriormente, rodaremos por las curvitas de Portman hasta La Manga.

- Allí degustaremos el licorcillo chino a la "olilla del mal"  :lol: .

- Partidazo superdivertido de paddle (lleváos zapatillas de deporte y pantalón de deporte en la bolsa sobredepósito o en una mochila o donde queráis, pero lleváoslo, ¡es una orden!  :lol: )

- Comida por la zona con tertulia sobre lo bien que jugamos al paddle  :lol: .

- Vuelta a casita con una sonrisa de oreja a oreja (si volvemos como muy tarde a las 16:00 evitamos la autovía, si se nos hace más tarde, por falta de luz, cogeremos la autovía)
Socio MGM Nº 10505.