Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Madruga:

Lo del logo del comando Pimentonero me lo dijo V y ahora no me acuerdo como va.

A ver si nos vemos el Domingo, que en este toca "almorzar"  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Sharky, a mi tambien me gustaria salir un rato el domingo pero no lo tengo seguro, te digo algo antes del finde.
Otra cosa, decirme como puedo poner el logo del comando pimentonero que no doy con la tela. Gracias y VSSSSS.

Hola Madruga,

Pues en principio si mi "nano" se recupera del resfriado que tiene yo voy a salir seguro, así que el que se anime fenomenal.

Repecto a poner el logo (tal y como explico Mr. Niko  :bienn: ), lo primero es buscarte una página para descargarla allí, por ejemplo en photbucket.com, y de ahí coger la dirección para copiarla dentro del "perfil de usuario", en la firma, colocado entre .

En principio debe funcionar...

Nipple, no le estoy poniendo un turbocompresor, la verdad es que intento solucionar el problemilla de temperatura, y V me está ayudando más de lo que os pensáis. Es un gran tipo. Gracias V una vez más.  :wink:
:uvves:

Niko

Madruga, lo que te ha explicado Sharky es para poner fotos en el post. Lo que supongo que quieras hacer tú es colocar el logo pimentonero en tu firma. Para ello solamente debes pinchar en el logo con el botón derecho del ratón. Seleccionas propiedades y te copias la dirección http, la cual pegas en tu firma actualizando tu perfil y ya está.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

8O  :(  :?  :oops:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Niko

:lol:  :lol:  :lol: Pero hombre, no te pongas así Mr. Sharky, que tu intención a sido la mejor del mundo y eso es lo que cuenta.  :lol:  :lol:  :lol:

Venga, a ver cuando te pasas a zamparnos ese licorcillo chino. Y lo mismitorl os digo a los demás  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Uve

Yo este finde lamentándolo mucho no puedo seguro :cry:, que ustedes ruteen a buen ritmo y sin salirse de lo negro.

Madruga lo del logo es como te han dicho, como la imagen ya la tengo subida, según lo que ves en pantalla te vas arriba donde pone perfil y una vez dentro de este donde pone firma escribe esto tal y como está

[imgg]http://img.photobucket.com/albums/v284/VFRMURCIA/Logo_comando_pimentonero.gif[/imgg]

teniendo la precaución de borrar una de las "g" de las palabras img, que lo he puesto así para que aparezca el texto y no la imagen. Guardas y ya táaa :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Madruga

VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Madruga

Gracias V. Que seria de nosotros sin ti.
VSSSSS
VSSSSSS 

Uve

Cita de: "Madruga"Gracias V. Que seria de nosotros sin ti.
VSSSSS

Je,je ya se ve la amotico esa correteando por tu firma :wink:, como alguien sabio dijo una vez, de todas las soluciones posibles a un problema, la más sencilla es la buena :idea:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Lo hice!!!!!!!!!!!!!!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Aunque sea dificil de creer, y tras las fabulosas explicaciones de SIR V, he conseguido cambiar el termocontacto de la moto!!!, y para colomo... funciona!!!!.  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Imagino que V se estará descojonando de estas líneas  :juass: , pero para mi es como si hubiese subido el Everest. Jo, que satisfecho se puede quedar uno con semejante tontería, ¿no?.  :fiesta3:

En fin, ahora a ver si cuando esté en condiciones duras de verdad, mantiene el funcionamiento correcto  :? , pero de momento... je je je  8) . Lo dicho, como un niño con zapatos nuevos....

Gracias una vez más, V.  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Niko

Peasso mecánico estás hecho. Claro, con ese maestro cualquiera  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Peasso mecánico estás hecho. Claro, con ese maestro cualquiera  :wink:

Y que lo jures amigo mio, y que lo jures....  :wink:

Sharky_06

Bueno chicos,

Despues de estar con fuerzas renovadas después de mi hazaña de ayer  :juass: , mañana, Dios mediante, voy a salir con mi querida V, así que si alguien se apunta, pue podemos quedar a las 10 donde siempre, en la puerta de la Estrella de Levante.

Itinerario..., pues la verdad es que no lo he pensado, pero podemos incluir pasar por Valladolises, que es su día de fiesta con la concentración motera que hay, y luego pues unas curvitas por algún lado. Habrá que pensar donde, pero eso si, para la comida tengo que estar en casita :? .

Bueno, espero noticias, de todas formas creo que todos tenéis mi movil, y si no por aqui, pues me dais un toque y ya está.

Ale, animarse!  :wink:

Nipple

Por mi mus.............

Mañana nos vemos entonces a las 10 en la estrella de levante.

y enhorabuena Sharky por la reparacion :wink:

saludos y V.ssss pimentoneros
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Por mi mus.............

Mañana nos vemos entonces a las 10 en la estrella de levante.

y enhorabuena Sharky por la reparacion :wink:

saludos y V.ssss pimentoneros

Ok, alli nos vemos pues.... nadie más se anima?  8)  :moto1:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"
Ok, alli nos vemos pues.... nadie más se anima?  8)  :moto1:

Y Niko, nuestro guia espiritual que, te animas?  :wink:
Madruga, V,...? :wink:

Madruga

Veeengaaa, me habeis  convencido mañana si no pasa nada alli estare.VSSSSS.
VSSSSSS 

Sharky_06

A las güenas de Dios....

Bueno, mis queridos Madruga y Nipple, como siempre un placer compartir kilometros con vosotros, la verdad es que ha hecho un dia ideal para salir en moto. Y lo hemos aprovechado...

Sir Niko y Dios, quiero decir, V, pues que seos ha echado en falta, espero que para la próxima os podais apuntar  8) , no vaya a ser que os tengamos que sacar a rastras de vuestras casas  8O  :wink: .

Os paso las fotos del día de hoy, para que las tengáis y para intentar darle un poco de envidia a nuestros dos amiguetes que no han venido hoy.

Luego escribo más, que ahora no puedo, pero chicos, que buena estaba la tapita de pulpo que nos hemos tomado en valladolises!!!.  :bounce:  :drink1:  :drink4:  :drink2:  :drink3:  :risa7:

Sharky_06