Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

MarianoVFR

Come se deduce he acertado: "no habrá mucho tráfico" ...Y es que me he parecido, en mi ambigua frase, a un docto celador que en su munnchicima sabiduria solía decir: "Lo mas seguro es que ya vermos" :D  :D  :D Por tanto he acertado: No habrá mucho tráfico, no hará mucha calor...
Lo que dudo es de si me habré empleado a fondo, si habré valorado bien los tiempos, las paradas, si estaré a vuestra altura...
Sinceramente, es poca cosa lo que he planeado, pero  suelo hacer muy muy bien la dificil tarea de equivocarme (master por la Universidad de Sydeny & Ohio) así que os pido clemencia desde ya. :burla2:  :burla2:
Pero de lo que estoy seguro es de que nos lo pasaremos estupendamente con la colaboracion y la buena voluntad de todos, entre parida y parida, con la panza llena desde la salida (que algunos se han preocupado de pertechaerse bien de antemano) y en fin en vuestra compañia...

En principio se planeo una ruta corta, sin mucho tráfico y a bastante altura por lo de la caloooo... Pero sobre todo corta y con paradas para que las respectivas  :dgt:  :dgt: pudieran descansar, lo malo es la de Kms que ya tendreis en el cuerpo al llegar  a Guadix y a la vuelta... Pero en fin, la proxima será de tres dias, con parada y fonda en Trevelez, toa toa la Alpujarra pa nosotros y con casitas de madera, chimenea y mucho frioooo garantizado :wink:  :D Solo espero que os vuelva a apetecer volver por mi tierra y fiaros de mis dotes organizativas...

MarianoVFR

Cita de: "Uve"

Hombre Uve por fin vemos a tus colegas de trabajo, buen atuendo pa lo de revisar prototipos industriales (ya se el por qué de tus episodios de visión borrosa), lo que sigo echando de menos es a las famosas enfermeras moteras, con liguero, minifalda y todo todo... prometidas por no se que tiburon (y no lo digo por que se dedique a administrar dineritos) si no por la voracidad enfermeril que se nos prometía :pollo:  :santo:  :babba: :babba:  :juass:
Con razon te estas pensando lo de la Suzuki, si viene con coleguis de serie no tiene competencia en la VFR, eso si se te va calentar demasiao el "bastidor", y mas que en la V, te vas a tener que poner cubitos de hileo en lugar de ventiladores de PC, jajaja :fiesta5:  :juass:  :juass:

Uve

Cita de: "MarianoVFR"lo que sigo echando de menos es a las famosas enfermeras moteras, con liguero, minifalda y todo todo... prometidas por no se que tiburon (y no lo digo por que se dedique a administrar dineritos) si no por la voracidad enfermeril que se nos prometía :pollo:  :santo:  :babba: :babba:  :juass:

Eso, eso, mucho hablar y luegooooo ... annndesssss taaaa la enfermera motera, a vellll, a vellll, ...

fijate que yo ya me conformo con que Auspi me presente al ganao que hay en el IKEA, que me han dicho que tambien hay buen genero oye  :? .

Uve

Cita de: "MarianoVFR"Hombre Uve por fin vemos a tus colegas de trabajo, buen atuendo pa lo de revisar prototipos industriales

Que mas quisiera yo  :oops:  :cry: . Pero ... ¿a que molan las susis? :lol:, ..., que si que si, son susis, ¿donde tendriais puesta la vista?  :D .

Uve

Cita de: "Auspi"

...

15.- SONIC  (Auspi ya murió de vergüenza)

...

Chiquillo, tu ya sabes que yo respeto y cada uno se baja de la moto como quiere o ... puede, pero reconoce que tu tienes una forma muy peculiar de hacerlo, quizas sea por eso de ser de las antipodas :roll: :lol:, pero juellll, por orejas delante de las titisssss, nuuuuu se,  8) :risa2:.

PD: Perdona pero es que cada vez que me viene la imagen a la cabeza, no puedo, no puedo, :risa1:, recuerda que fui el unico que te vio toooo lo largo que eres y las zagalicas apartandose para no pisarte, egggg que no puedo, no puedorr :risa3: (vaya una manera de ligar mas rara ...  :roll: , a ver si palll domingo se me ha pasao, porque si dicen que la carcajada rejuvenece yo creo que puedo hacer ahora la 1º comunion  8)  :lol: :risa2:.

PD2: Na ya sabes que va de coña, eres un crack coñe :wink:. Que gana tengo de veros el domingo a ti junto al elemento Sanctus, va a ser la caña  :) .

PD3: Na en serio (si puedo :lol:), va mejor ese hombro ¿no?, que no se diga, anda que menudo zzzzusssto me daste. Venga que eso pasa hasta en las mejores familias :wink:.

Sharky_06

Y luego dicen que este V es bueno....  :risa3: ... Buena pieza, diría yo...  :lol:
:uvves:

Niko

Cita de: "MarianoVFR"con la colaboracion y la buena voluntad de todos,
entre parida y parida,
con la panza llena desde la salida
y en fin en vuestra compañia...

Solo espero que os vuelva a apetecer volver por mi tierra y fiaros de mis dotes organizativas...

Me gustan tus poesías Merlín.

Por cierto, sí que volveremos por tu tierra, no lo dudes. Además, con lo que escribes estás demostrando unas dotes organizativas de primera. Me estás dejando alucinado. Te lo estás currando con ilusión, se nota.

Un aVFRazo amigo.  :palmada:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Te lo digo porque si al final lo hago, me gustaría que se la quedase alguien que sé que la va a cuidar bien... y más si es un amigo...

Jajajaja  :risa2: emmmm  :roll: ... creo que me has confundido por otro  8O

:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

¿Fue Arquimedes quién dijo: "Dame un destornillador lo suficientemente grande y un punto de apoyo no movidizo y conmoveré la moto"?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

serma

Cita de: "jorgenmoto"1.- Sharky :ok1:
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko :ok1:
5.- V
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (pendiente de confirmar)
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR :ok1:
10.- Manolo :ok1:
11.- polillaavb :ok1:  
12.- Serma  :ok1:
13.- Puff y Mari Paz  :ok1:
14.- Jorgenmoto :ok1:
15.- SONIC :ok1:  (Auspi ya murió de vergüenza)
16.- Nemo
17.- VFRazul
18.- Hommer75

[url="http://es.youtube.com/serma07"]http://es.youtube.com/serma07[/url]

Niko

...

...

Chiquillo, tu ya sabes que yo respeto y cada uno se baja de la moto como quiere o ... puede, pero reconoce que tu tienes una forma muy peculiar de hacerlo, quizas sea por eso de ser de las antipodas :roll: :lol:, pero juellll, por orejas delante de las titisssss, nuuuuu se,  8) :risa2:.

PD: Perdona pero es que cada vez que me viene la imagen a la cabeza, no puedo, no puedo, :risa1:, recuerda que fui el unico que te vio toooo lo largo que eres y las zagalicas apartandose para no pisarte, egggg que no puedo, no puedorr :risa3: (vaya una manera de ligar mas rara ...  :roll: , a ver si palll domingo se me ha pasao, porque si dicen que la carcajada rejuvenece yo creo que puedo hacer ahora la 1º comunion  8)  :lol: :risa2:.

PD2: Na ya sabes que va de coña, eres un crack coñe :wink:. Que gana tengo de veros el domingo a ti junto al elemento Sanctus, va a ser la caña  :) .

PD3: Na en serio (si puedo :lol:), va mejor ese hombro ¿no?, que no se diga, anda que menudo zzzzusssto me daste. Venga que eso pasa hasta en las mejores familias :wink:.

¿Comolllll? Cuenta, cuenta Uve, que creo que hay algo que no se. :cuchicheo:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

...

...

Es que tengo un cerebro del tamaño de un planeta y me ha alterado el centro de gravedad.  8O  Yo ya estoy resignado, no, si la verdad que tendría su punto gracioso para los espectadores... casi me río yo también, ahora. Voy a abrir un plan de fondos de inversión para caídas tontas porque NO PIENSO DEJAR DE HACERLO jajajaja. Es muy divertido y la subida de adrenalina... no te cuento, merece la pena si sólo para experimentar eso. Ahora he tendio una idea que te contaré el domingo para que ese eviten estas cosas... a ver si se puede vender a los fabricantes... na, tú, estás más guapo callado, ¡¡que ya bastante vergüenza he sufrido ya!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Niko"

...

...

¿Comolllll? Cuenta, cuenta Uve, que creo que hay algo que no se. :cuchicheo:

No no no, quédate calladito, que así tus pelotitas estarán a salvo, en público que no se diga.... jejeje.

Niko cotillaaaa... te lo dirán el domingo sin faltar, pero segurísimo

Sonic

Cita de: "puff"
Otra cosa, supongo que tendre que quedar a las 7.30 con vosotros... alguna indicacion????

Cita de: "Sharky_06"
Pues como vendrás por la autovía, lo mejor es entrara por la salida de la Universidad, desde ahí tienes que ir a la gasolinera que está justo al lado del cementerio de espinardo. Ahí está el bar Omega, que es donde hemos quedado...

Cita de: "Niko"No te preocupes puff. A ver como te explico para que llegues lo mejor posible al Omega.

- Vienes de Alicante y pasas la Universidad de Murcia y la salida de Andalucía.

- Coges la siguiente salida (Murcia Norte/Espinardo/La Albatalía) y haces un cambio de sentido.

- Ya con dirección otra vez a Alicante pasas la salida de Andalucía y sales por la de la Universidad de Murcia.

- Coge el carril de la izquierda (no el de la derecha que te lleva a la Universidad) y llegas a una redonda.

- Gira a la izquierda en esa redonda y a mitad (500 metros) de esa calle gira otra vez a la izquierda.

- Pasarás por debajo de un puente. Justo al pasarlo gira a la derecha, haces un Stop y ya tienes frente a tí la BP con la cafetería Omega.

Espero haberme explicado bien.  :oops:

La explicación de Niko está bastante bien. Cuando tomes la salida de la Universidad, habiéndote ya dado media vuelta donde te indica Niko, como si volvieras a Alicante, pues dicha salida de la Universidad es una curva de 180º y bastante pendiente cuesta abajo, y la rotonda a la que se refiere la pillas estando en el carril izquierdo de esta salida. Lo de girar a la izquierda en esta rotonda es desde el punto de vista de parado como si esperaras que pasara un coche ya metido en la rotonda, porque la curva tan fuerte de la salida te puede liar.

Para que te orientes, piensa que la calle que quieres pillar desde la rotonda va en dirección casi paralela al autovía y al salir de la rotonda, te metes de nuevo en el carril izquierdo para poder girar otra vez a la izquierda a los 500 metros. Mira, mejor te lo indico en un plano... véa véa:

Me alegro de que vengas a la salida, que sólo hemos coincidido una vez y pues, cualquiera con una VFR negra tan guapa es amigo mío jejejeje.

vfrazul

Y viniendo desde Cartagena.............................................como se llega 8O

Sonic

Cita de: "vfrazul"Y viniendo desde Cartagena.............................................como se llega 8O

Lo tienes todavía más fácil. Como no tienes que hacer un cambio de sentido, porque vienes desde Cartagena, dirección Alicante ya, por defecto, entonces pasas toda la ciudad de Murcia dejándola a mano derecha ¿vale? y como decía Niko, pasada la salida para Granada, está la salida para la Universidad como se ve en el plano que he puesto, y ya, te lees la explicación que pusimos para Puff. Mira modifico el plano...

Niko

Gracias por las aclaraciones Sonic, eres un tío grande. Me parto solo de leérte y ver como te expresas. No cambies nunca.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

El listado de confirmaciones necesita actualizarse, hay que ver, será por eso de que los españoles se quedan en casa de los papis hasta los 35 años que no sabéis organizaros bien...

1.- Sharky :ok1:
2.- Sanctus (está claro pero...)
3.- Nipple (Se espera q sí)
5.- V (hombre...lo dicho)
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (no viene)
8.- MarianoVFR (  :?  )
15.- SONIC :ok1:
16.- Nemo (  :roll:  )
17.- VFRazul (me imagino que sí)
18.- Hommer75 (idem)

Venga, aqui hay varios dislexiconos... ya que está muy claro que vienen SANCTUS, NEMO (que yo creía que había puesto icono de confirmación. Se lo ha quitado su  :dgt: ?) y UVE. Estos sin duda. ¿O no? Y desde luego, MarianoVFR a la fuerza tiene que estar... y Nipple, espero que venga, que no sería igual sin él.

Bixo no viene, ya que se va hoy mismo para Cádiz el muy.... afortunado.

Como ha pedido direcciones, pues tb se supone que viene VFRAzul, y Hommer75 ha mostrado mucho interés así que, iros confirmando para que los chuletones estén en su punto para el domingo...

NEMO

1.- Sharky :ok1:
2.- Sanctus (está claro pero...)
3.- Nipple (Se espera q sí)
5.- V (hombre...lo dicho)
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (no viene)
8.- MarianoVFR (  :?  )
15.- SONIC :ok1:
16.- Nemo  :uvves:
17.- VFRazul (me imagino que sí)
18.- Hommer75 (idem)

Efectivamente, mi buen observador  Sonic, confirmé, pero fui involuntariamente saboteado en esos ires y venires de reproducciones del listado; pero tu instinto no te engaña, y no podemos descartar el poder de  :dgt: , que pueda dar instrucciones hasta última hora.

P.D. Muy bueno lo de los españoles en casa de los papis hasta esas edades  :wink: claro que al parecer vosotros los isleños os lo tomais por lo tremendo, y no solo os vais de casa sino de continente :risa1:  :risa1: lo cual me alegra, porque si no no nos habríamos conocido, y de quién se iban a reir uVe y la rubia :lol:

Uve

Cita de: "Niko"¿Comolllll? Cuenta, cuenta Uve, que creo que hay algo que no se. :cuchicheo:

Ayyy sirveguensssa, ayer tarde si que te revolcabas por el suelo de la risa ehhhh :risa2: :risa2: :risa2:, ahora hazte el despistao que ya te vale, pero Auspi de verdad que no tuve mas remedio que contarlo, me amenazó el tio con llenarme el caso con polvos pica-pica y claro ... largué por esa boquita, pero yo de verdad que no queria, no, no.

Lo de Sharky fue mas obvio, me dijo que me iba a presentar a su séquito de enfermeras y claro, lo comprendes ¿verdad?, que iba a hacer, si sabes que yo  :santo:  8)  :lol:.