Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

Señores, recuerdo que HOMER ira con su señora... (que remedio, si kiero irme tiene que ser asi...): copio y pego poniendola conmigo..

1.- Sharky  
2.- Sanctus (está claro pero...)
3.- Nipple (Se espera q sí)
4.- Niko  
5.- V (hombre...lo dicho)
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (no viene)
8.- MarianoVFR (  )
9.- SalvaRR  
10.- Manolo  
11.- polillaavb  
12.- Serma  
13.- Puff y Mari Paz  
14.- Jorgenmoto  
15.- SONIC  
16.- Nemo  
17.- VFRazul (me imagino que sí)
18.- Hommer75 y Gelen

Domingo a las 7.15 en OMEGA... ta luego.... :bounce:

Niko

Cita de: "Uve"
Cita de: "Niko"¿Comolllll? Cuenta, cuenta Uve, que creo que hay algo que no se. :cuchicheo:

Ayyy sirveguensssa, ayer tarde si que te revolcabas por el suelo de la risa ehhhh :risa2: :risa2: :risa2:, ahora hazte el despistao que ya te vale, pero Auspi de verdad que no tuve mas remedio que contarlo, me amenazó el tio con llenarme el caso con polvos pica-pica y claro ... largé por esa boquita, pero yo de verdad que no queria, no, no.

Lo de Sharky fue mas obvio, me dijo que me iba a presentar a su séquito de enfermeras y claro, lo comprendes ¿verdad?, que iba a hacer, si sabes que yo  :santo:  8)  :lol:.

:oops:  :oops:  :oops: ¡Jo! Me has descubierto. Está bien Sonic, sé lo que te pasó y no he podido dejar de  :juass:  :risa7: desde que Uve me lo contó. Pero que conste que me lo contó porque él quiso  :whistle: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

1.- Sharky :ok1:
2.- Sanctus (está claro pero...)
4.- Niko :ok1:
5.- V (hombre...lo dicho)
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (no viene)
8.- MarianoVFR (  :?  )
9.- SalvaRR :ok1:
10.- Manolo :ok1:
11.- polillaavb :ok1:  
12.- Serma  :ok1:
13.- Puff y Mari Paz  :ok1:
14.- Jorgenmoto :ok1:
15.- SONIC :ok1:
16.- Nemo   :ok1:  
17.- VFRazul (me imagino que sí)
18.- Hommer75 y Gelen (idem)  :ok1:

¡Ay, ay, ay! ¡Qué manía de quitar los ok´s! Me estáis haciendo trabajar más que a un modereitor.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

2.- Sanctus (Confirma por favor)
3.- Nipple (Se espera q venga)
5.- V (Hombre...lo dicho...)
6.- José Antonio y...¿?¿?
7.- Bixo (no viene)
8.- MarianoVFR (  :?  )
12.- Serma  :ok1:
13.- Puff y Mari Paz  :ok1: :ok1:
16.- Nemo   :ok1:  
17.- VFRazul (se imagina que sí)
18.- Hommer75 y Gelen :ok1: :ok1:

Cita de: "Niko"¡Ay, ay, ay! ¡Qué manía de quitar los ok´s! Me estáis haciendo trabajar más que a un modereitor.

Pues entonces queridísimo Niquito, el cotilla del año, no intentes sacarte brillo porque te reducirás todavía más de tamaño con tanto rozar y pulir... :twisted:  Y HAZLO BIEN HOMBRE, si son dos, pon dos OKs y borra mi comentario entre paréntesis, ays, bueno lo haré yo, que si quieres una cosa bien hecha...   8)  bueno, andáis sobreseguros ehhh (si si, te incluyo Uve) pero la justicia se hará...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Sonic"si si, te incluyo Uve) pero la justicia se hará...

Con lo unico que puedes darme miedo es con un destornillador en la mano shavallll :lol: :wink:.

Ahora cuando he llegado a casa he estado echando un vistazo a la V y tiene un pieza mal que hay que cambiar y no creo que la tengan en Honda mañana, asi que la V este finde no va a poder rular, pero ... como ya le dije por tlf, a Mariano no le fallo y si aceptais un enlatao en cupecito que, me vor de coche escoba, el caso es pasar un buen rato, y si alguno teneis bartulos no problem en llevarlos. La verdad que no imaginaba esta ruta en lata, pero que se le va a hacer, resignacion.

PD: Prometo no echufar el AC, para equipararme a vosotros en calor, jaaaa que os creeis eso :lol: :wink:. Nos vemos el domingo a las 7:00h en el omega OK.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sonic

Con lo unico que puedes darme miedo es con un destornillador en la mano shavallll :lol: :wink:.
Ahora cuando he llegado a casa he estado echando un vistazo a la V y tiene un pieza mal que hay que cambiar y no creo que la tengan en Honda mañana, asi que la V este finde no va a poder rular, pero ... como ya le dije por tlf, a Mariano no le fallo y si aceptais un enlatao en cupecito que, me vor de coche escoba, el caso es pasar un buen rato, y si alguno teneis bartulos no problem en llevarlos. La verdad que no imaginaba esta ruta en lata, pero que se le va a hacer, resignacion.

PD: Prometo no echufar el AC, para equipararme a vosotros en calor, jaaaa que os creeis eso :lol: :wink:. Nos vemos el domingo a las 7:00h en el omega OK.

¡¡NO PUEDE SER!! ¿Que si nos creemos el qué precisamente? ¿Que irás en coche pq tu moto está mal, o que no enchufarás el AC? Pq no acabo de creer lo primero. ¿qué estás diciendo Uve? Tú, maestro de to' sobre dos ruedas ¿no podrás ir sobre tu VTEQUEITOR?

¿Qué le pasa?

Venga, seguro que tiene solución, y si no, apártate hombre que yo te la arreglo... 8)

cosas más raras te están pasando últimamente Uve, creo que has acumulado electricidad estática por el trabajo o algo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: Sonic
Cita de: "Uve"cosas más raras te están pasando últimamente Uve, creo que has acumulado electricidad estática por el trabajo o algo...

Es que el otro dia no debi dejar que la tocaras, la has gafao tioooo :lol:. Na tal y como esta no me atrevo a hacerle casi 1000km hasta que me den las vacas y le haga una rev a fondo. De verdad que soy el primero que no quiere irse en lata pero ... es lo que hay  :cry: .

MarianoVFR

1.- Sharky  
2.- Sanctus (Confirma por favor)
3.- Nipple (Se espera q venga)
4.- Niko  
5.- V (Hombre...lo dicho...)
6.- José Antonio y...¿?¿?
7.- MarianoVFR (  )
8.- SalvaRR  
9.- Manolo  
10.- polillaavb  
11.- Serma  
12.- Puff y Mari Paz  
13.- Jorgenmoto  
14.- SONIC  
15.- Nemo  
16.- VFRazul (se imagina que sí)
17 y 18.- Hommer75 y Gelen  

Jeje, poesias a mi, Niko.  Me ha gustado lo de Merlin, tienes buena memoria... y se confirma el nik verdad? Recuerdas? Bueno en este caso es que ha sido facil adivinar las intenciones de algún enlataoRRR, jajaja :lol:  :lol:
ASí que somos 18 por ahora: OIDO COCINA!!!!! :D  :D
Espero que me conteis lo de Sonic...que soy socio fundador del komando (recordais?) aunque me haya reincorporado ahora. Quiero datos, que me parto con lo que adivino ocurrió a Sonic.
Poco a poco va calando la metamorfosis de Auspia a Sonic, ya casi todos, menos Uve, le decimos Sonic.
Tamañana.

PD 1, 2 y 3: A ver como tumbas con la lata Uve! Ten cuidao que vas a rozar los bajos en las curvas!!! Forbiden AC, aki a pasar calo to er mundo y no te olvides el botijo, jajaja. Por cierto echad  un pantalon corto y unas chanclas pa comer agusto y con los O|O fresquitos, que luego se ponen duros y no sirven pa na... como de todas formas le pasa a mas de uno y sin calor ni ná, que sigo esperando la aparición de no se cuantos cientos de ENRFERMERAS-MOTERAS :roll:  :wink:

Sharky_06

A ver V, yo tampoco me creo que vayas a ir en el latas... tio, arreglaló como sea!!!, que si no ahora a quien seguimos???, porque con el coche más rápido en montaña no creo....  :lol:

Venga en serio, arreglaló como sea!!!

Y si al final vas "enlatao", llama a Madruga y que se vaya contigo, que tengo ganas de verlo y así se apunta con nosotros... :wink:
:uvves:

puff

a ver chicarrones, cambio de planes :?  :?
yo saldré el sabado de alicante hacia guadix, por lo que he leido habeis quedado con mariano de 10.00 a 10.30 en la gasolinera de guadix, así de esa forma aprovecho mejor el fin de semana y los kilometros me los tomo con calma. He hablado con dante y me ha dicho que se apunta junto con su novia, asi que son dos mas para comer. Asi que resumiendo, no estaré con los pimentoneros en murcia el domingo, estaré en la bp de guadix sobre las 10.00-10.30. :wink:

Sharky_06

Bueno, pues el tema queda de la siguiente forma:

2.- Sanctus (está claro pero...) :ok1:
5.- V (hombre...lo dicho) :ok1:
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (no viene)
8.- MarianoVFR :ok1:
12.- Serma :ok1:
13.- Puff y Mari Paz :ok1: :ok1:
16.- Nemo :ok1:
17.- VFRazul (me imagino que sí) :ok1: :ok1:
18.- Hommer75 y Gelen (idem) :ok1: :ok1:
19.- Dante + señora  :ok1: :ok1:

Con tanta gente esto va a parecer la vuelta a españa en moto!!!. Anda que no te quejarás del poder de convocatoria, eh Mariano???  :wink:

Por cierto, puede que otro amigo mio se venga, pero como no está claro no lo apunto, que depende de su peque...

Sharky_06

Cita de: "puff"a ver chicarrones, cambio de planes :?  :?
yo saldré el sabado de alicante hacia guadix, por lo que he leido habeis quedado con mariano de 10.00 a 10.30 en la gasolinera de guadix, así de esa forma aprovecho mejor el fin de semana y los kilometros me los tomo con calma. He hablado con dante y me ha dicho que se apunta junto con su novia, asi que son dos mas para comer. Asi que resumiendo, no estaré con los pimentoneros en murcia el domingo, estaré en la bp de guadix sobre las 10.00-10.30. :wink:

Oido cocina, pero Dante se va con vosotros o se viene con nosotros desde Murcia?...

Uve

Cita de: "Sharky_06"Y si al final vas "enlatao", llama a Madruga y que se vaya contigo, que tengo ganas de verlo y así se apunta con nosotros... :wink:

Pues es verdad, no se si tengo su tlf, pero el que lo tega que le diga que no problem, pero eso si de escoba claro, muy a mi pesar mio pero que le vamos a hacer  :cry:, de verdad que la culpa no es mia, sino de las "mierdas de Honda" que una vez que lo ves ya no te fias y necesito tiempo para hacerle una rev en condiciones y luego probarla bien, si fuera aqui cerca como el sabado pasado, no problem,  pero casi 1000km, como que no. Nos vemos del domingo a las 7:00h en el omega y llamar a Madruga :wink:.

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Y si al final vas "enlatao", llama a Madruga y que se vaya contigo, que tengo ganas de verlo y así se apunta con nosotros... :wink:

Pues es verdad, no se si tengo su tlf, pero el que lo tega que le diga que no problem, pero eso si de escoba claro, muy a mi pesar mio pero que le vamos a hacer  :cry:, de verdad que la culpa no es mia, sino de las "mierdas de Honda" que una vez que lo ves ya no te fias y necesito tiempo para hacerle una rev en condiciones y luego probarla bien, si fuera aqui cerca como el sabado pasado, no problem,  pero casi 1000km, como que no. Nos vemos del domingo a las 7:00h en el omega y llamar a Madruga :wink:.

Le he llamado y tenía el telf apagado. Le he dejado un mensaje y le he dicho que no quiero un no por respuesta!!!  :lol:

Niko

No puede ser Uve. Pues yo no me se el camino. Estoy absorto en el trabajo y no he planificado nada. Confiaremos en Sharky.  :reza:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "MarianoVFR"Jeje, poesias a mi, Niko.  Me ha gustado lo de Merlin, tienes buena memoria... y se confirma el nik verdad?

Pues sí. A ver para cuando ese cambio de nick. Auspi ya dió el paso hacia Sonic. A ver cuando MarianoVFR muta a Merlín. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "puff"a ver chicarrones, cambio de planes :?  :?

¿Y para eso te dimos unas superexplicaciones Sonic y yo?  :cagada:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
No puede ser Uve. Pues yo no me se el camino. Estoy absorto en el trabajo y no he planificado nada. Confiaremos en Sharky.  :reza:

8O  8O  8O  ... pero que dices, insensato!!! ... bueno, me intentaré mirar mapa, pero hasta Guadix todos en autovía....  :?

Sharky_06

Por cierto Valvulillas.... si estás ahí en la sombra, a ver si te animas y te vienes con nosotros... venga que esperamos contar contigo :wink:  8)

Sharky_06

Lo que no sé es si llevarme la camara de video, porque si no va a haber ruta chula de muuuuuchas curvas, mejor solo la de fotos. K opináis???