Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

puff

Cita de: "Niko"
Cita de: "puff"a ver chicarrones, cambio de planes :?  :?
yo saldré el sabado de alicante hacia guadix, por lo que he leido habeis quedado con mariano de 10.00 a 10.30 en la gasolinera de guadix, así de esa forma aprovecho mejor el fin de semana y los kilometros me los tomo con calma. He hablado con dante y me ha dicho que se apunta junto con su novia, asi que son dos mas para comer. Asi que resumiendo, no estaré con los pimentoneros en murcia el domingo, estaré en la bp de guadix sobre las 10.00-10.30. :wink:

¿Y para eso te dimos unas superexplicaciones Sonic y yo?  :cagada:

siento lo del trabajo extra :wink:  :wink:  :lol:  :lol:

Sonic

yo saldré el sabado de alicante hacia guadix, por lo que he leido habeis quedado con mariano de 10.00 a 10.30 en la gasolinera de guadix, así de esa forma aprovecho mejor el fin de semana y los kilometros me los tomo con calma. He hablado con dante y me ha dicho que se apunta junto con su novia, asi que son dos mas para comer. Asi que resumiendo, no estaré con los pimentoneros en murcia el domingo, estaré en la bp de guadix sobre las 10.00-10.30. :wink:

¿Y para eso te dimos unas superexplicaciones Sonic y yo?  :cagada:

Si señor, así se agradece... ¿qué se le va a hacer? si la gente ya no es lo formal que era... que os queréis quedar en la cama una hora más, pues se entiende, yo llego a casa del curro a las 23.00 horas y claro, la idea de levantarme a las 6.00 no me hace gracia tampoco. Jejejeje.

Nada hombre, es broma, el plano de como de llegar al bar Omega, le servirá a VFRAzul lo suyo ya que es de Cartagena y como quieren la independencia se niegan a aprender cosas sobre Murcia como p.ej. donde se encuentra la salida de la Universidad de Murcia... jejeje ¡¡SEPARATISTAAAAS!! Oye, en el listado de confirmados parece que VFRAzul viene con paquete... ¿eso lo pusiste tú por error Sharky?

Vamos Uve, ¿no dimos unas vueltas de más el sábado después del pulpo (fue pulpo catalán) y todo bien? Y no seguiste tú hacia el norte cuando yo ya tenía que irme al curro a las 16.00 horas de la tarde. Pasamos las horas más calurosas del día rodando y todo bien ¿no? ¿No tienes asistenia en carretera como yo no tenía cuando fuimos al observatorio de Almería? Que por cierto, esta semana he conseguido un seguro de moto mejor, con asistencia en carretera y que cubre al paquete también. ¡¡Una empresa osaba pedirme 1300 euros!! He pagado unos 500, pero el año que viene... al club 14 de AXA que puede ser tan bajo como 250 leurines.

Vaya pandillaza que hemos reunido, esto será omo una protesta de esas masivas... ¿hacemos unas camisetas con lema? algo así como:

¡¡PONTE EL CASCO!!
Hasta Los Kamikazes Los LLevaban

o algo más profundo...

Prefiero ir en moto pensando en Dios
que ir a la iglesia pensando en mi moto.

o bien frívolo:

PON DIVERSIÓN
ENTRE TUS PIERNAS

Bueno, ya empieza la cuenta atrás. MarianoVFR, ¿o debo decir "Merlín"? ya se te agradece por adelantado lo que promete ser un día en moto estupendo, lamento avisar que no llegaremos a la gasolinera BP de Guadix al final porque tenemos que coincidir con SANCTUS en Caravaca y no sabemos el camino... nuestro Scout Leader nos ha abandonado por el aire acondicionado... ten paciencia... igual por chiripa lo encontramos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

puff

Cita de: "Sharky_06"

Oido cocina, pero Dante se va con vosotros o se viene con nosotros desde Murcia?...

dante se vendria con nosotros el sabado hasta guadix :wink:

Sonic

No puede ser Uve. Pues yo no me se el camino. Estoy absorto en el trabajo y no he planificado nada. Confiaremos en Sharky.  :reza:

8O  8O  8O  ... pero que dices, insensato!!! ... bueno, me intentaré mirar mapa, pero hasta Guadix todos en autovía....  :?

¡¡Ni un hez!! ¡¡&%$#@ cagaos!! Esto es una aventura comando, tan difícil no puede ser. Yo bromeaba al decir que igual no llegamos por no saber el camino. De hecho, hemos quedado con SANCTUS en Caravaca, no tiene sentido retroceder para pillar la autovía. Vosotros si queréis pero SANCTUS y SONIC irán por el camino menos transitado ¿A qué sí SANCTUS? Que si no, vaya anfitriones que seríamos, pimentoneros...

Y por tanto, la cámara de vídeo lo traes, y Uve vendrá en su VTEQUEITOR, ¡¡y ya está!! Ni una palabra más joer, si tanto follón me disteis que al final fuí a Almería con los frenos chungos y sobreviví.

Yo, ya tengo rodamientos de dirección nuevos, bueno, YO NO, mi VFR. Jejeje. Tengo ventiladores de PC casi listos para acoplarlos al radiador derecho (se me olvidó comprar el interruptor) y un cargador de mechero tb casi listo que empalmar debajo del asiento. A ver si me da tiempo mañana por la AM a terminar de ponerselos a mi V. ¿Qué es lo que tengo? ¡¡Que tengo de to'!!

Nipple, tronco, pronúnciate que ya estás tardando...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
No puede ser Uve. Pues yo no me se el camino. Estoy absorto en el trabajo y no he planificado nada. Confiaremos en Sharky.  :reza:

8O  8O  8O  ... pero que dices, insensato!!! ... bueno, me intentaré mirar mapa, pero hasta Guadix todos en autovía....  :?

De hecho, hemos quedado con SANCTUS en Caravaca, no tiene sentido retroceder para pillar la autovía. Vosotros si queréis pero SANCTUS y SONIC irán por el camino menos transitado ¿A qué sí SANCTUS? Que si no, vaya anfitriones que seríamos, pimentoneros...

.....

Tengo ventiladores de PC casi listos para acoplarlos al radiador derecho (se me olvidó comprar el interruptor) y un cargador de mechero tb casi listo que empalmar debajo del asiento. A ver si me da tiempo mañana por la AM a terminar de ponerselos a mi V. ¿Qué es lo que tengo? ¡¡Que tengo de to'!!

Nipple, tronco, pronúnciate que ya estás tardando...

Que no, que vamos todos por secundaria, ahora me pondré a ver como coño se va....  8O ....

Y por cierto, lo de los ventiladores, casi que te puede esperar para ponerselos a otra V, ¿no?  :wink:  :risa3:
:uvves:

Uve

Na, al final me tengo que ir en lata, ahora estoy viendo y cable que lleva corriente de la bateria al reg o viceversa, es de baja seccion y no esta para muchos trotes y menos con estos calores, en algunos sitios el aislante casi se encuentra derretido y tocando a chasis el cobre. Tengo que cortar el que hay y tirar uno nuevo de mayor seccion que la que han dispuesto y con aislante especial para aguantar altas temperaturas y me hacen falta unos conectores que ahora mismo no dispongo, asi que la dejo a mitad de operacion en espera que me llegue la semana que viene, asi que lo dicho, en moto irremediablemente (cortesia de Honda) no va a poder ser, pero en breve se va a quedar mejor que estaba seguro, na nos vemos el domingo. Si sabeis de Madruga darle un toque para que se venga el :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Por cierto Mariano, hoy he hablado con Manolo (Granadino) y dice que puede el domingo y que lo mas seguro que se una a nosotros en Caravaca, no me ha dicho nada de la mujer pero vamos, le he dicho que se meta al foro para mas detalles, cuenta con ello.

Uve

Auspi tengo un mesaje tuyo en el movil de no se que cable, acabo de comer y ya no curro hasta el lunes, llamame cuando quieras.

Uve

Cita de: Niko
Cita de: "Uve"No puede ser Uve. Pues yo no me se el camino. Estoy absorto en el trabajo y no he planificado nada. Confiaremos en Sharky.  :reza:

Tranquilos que no tiene perdida, hasta Guadix esta todo mas o menos controlado, luego ya depende de Mariano.

Sonic

Que no, que vamos todos por secundaria, ahora me pondré a ver como coño se va....  8O ....

Ya, mejor, pero bueno, pongo un mapa de la ruta más directa desde Cowface of the cross to Guadix. Pongo una propuesta en rojo desde Huéscar a Baza, que me imagino que tendrá más curvas ya que se arrima a la Sierra de Castril, pero no tengo nidea de qué tal estaría el asfalto. ¿Alguien sabe algo de esa carretera?

Bueno, ya iremos perfilando... se siente lo de Uve, y si mi montura fuera algo más como la Hayabusa, te venías de paquete ya que habría espacio y caballos de sobra, pero casi no quepo en mi VFR yo solito...

Madruga... manifiéstate

Nipple manifiéstate tb.

Y lo de los ventiladores, esperaba tenerlos puestos para esta salida, ya que va a hacer mucho calor. Es una modificación barata, así que ya iré haciéndola en "otra" V también cuando toque...  8)

Sharky_06

Uve, estas hecho un madikita, que lo sepas....

Por cierto, he sacado ahora el informe de ruta, y de Murcia-Caravaca-Guadix hay 254 mks, lo que son más de 2 horitas, así que más nos vale salir puntuales a las 7.30, porque de lo contrario no llegamos a Granada ni para merendar  :( .

En el trayecto de Murcia a Caravaca es de más o menos 45 min, ya que son 80kms, y no vamos a ir a 80 por autovía.

Desde allí la cosa se complica porque es nacional. Pasaremos por Puebla de Don Fabrique, Huescar, Galera y engancharemos nuevamente la autovía después de Cúllar, a la altura de la Venta del Peral, desde ahí hasta Guadix es todo autovia.

La vuelta imagino será por autovia, pero la ida ya veremos cuanto vamos a tardar.

En fin, ir revisando motos (no tanto como el "cagao" de V) y llevaros agua el la mochila.

Ahora llamaré otra vez al gran madruga, que el teléfono lo tiene off-service.

Uve

Cita de: "Sonic"Pongo una propuesta en rojo desde Huéscar a Baza, que me imagino que tendrá más curvas ya que se arrima a la Sierra de Castril, pero no tengo nidea de qué tal estaría el asfalto. ¿Alguien sabe algo de esa carretera?

Si, lo dudabas, la S. Catril es preciosa (cara sur de la S.Segura), carreteras regulares tirando a bien, pero hay muy buena ruta tirando por el pto de Tiscar (acojonante las vistas y las curvillas OJO), visitilla al Negratin y la cueva del agua para terminar comiendo por Cazorla que quita el sentio, yo la hice hara unos tres meses, comprendeis ahora porque se me queman los cables de la moto, le hago tacadas de 1000km y luego pues eso. El que le hace paseistos de 50km pues no tiene esos prob, pero vamos se puede hacer y esta muy bien (cuando querais ya sabeis), pero como tenemos que estar alli como mucho a las 10:30h si queremos subir al Veleta, la opcion mas logica es Caravaca, Barranda, P.Don Facfrique, Huescar, Baza y a Guadix por autovia.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Uve, estas hecho un madikita, que lo sepas....

...

En fin, ir revisando motos (no tanto como el "cagao" de V) y llevaros agua el la mochila.

:burla2: :burla2: :burla2:. Hay que vellll paaaaa una vez y que encima no es culpa mia que le pongan una mierdecilla instalacion electrica a la moto insignia de Honda mira, hay que vell, hay que velll, ...

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sonic"Pongo una propuesta en rojo desde Huéscar a Baza, que me imagino que tendrá más curvas ya que se arrima a la Sierra de Castril, pero no tengo nidea de qué tal estaría el asfalto. ¿Alguien sabe algo de esa carretera?

la opcion mas logica es Caravaca, Barranda, P.Don Facfrique, Huescar, Baza y a Guadix por autovia.

:think:  eh, k pasa V?... se que no te interesa lo que pongo, pero para una vez uq ya había puesto yo la rutica...  :oops:  :lol:  :twisted:

Uve

Cita de: "Uve"

la opcion mas logica es Caravaca, Barranda, P.Don Facfrique, Huescar, Baza y a Guadix por autovia.

:think:  eh, k pasa V?... se que no te interesa lo que pongo, pero para una vez uq ya había puesto yo la rutica...  :oops:  :lol:  :twisted:

Zzzzzi eggg no me da tiempo a leerlo toooo, pero vamos madikita, si es la misma que digo yo :cagada:.

SANCTUS

:o  :o  :o  :o .....bbuufffffff...madre miaa.....

estoy poniendo en el Via Michelin la ruta desde mi punto de salida (Buñol) hasta Caravaca......y me da la friolera de mas de tres horas...

suponiendo que salga a las 6 en punto, y, que, por cohones tengo que parar antes de llegar, pues la autonomia no me premite llegar del tiron, si hago caso a lo que pone el Via Michelin tardare mas de 3 horas en llegar al primer punto de encuentro.....

no se si el rimo que marca via michelin es alto o bajo o si lo podria modificar para recalcular menos tiempo, pero me parece una pasada.....

weno, ya queda menos....me apunto los telefonicos de cada uno de vosotros por si acaso, y desconozco por donde subis a Caravaca desde Murcia...yo llego desde Calasparra (Venta Olivo) atajando desde Jumilla. Si pasais por alguno de estos puntos decidmelo por si podemos reencontrarnos antes, sino, pues en Caravaca....(arriba del cementerio)

o....

vvss

rasa

Cita de: "SANCTUS":o  :o  :o  :o .....bbuufffffff...madre miaa.....

estoy poniendo en el Via Michelin la ruta desde mi punto de salida (Buñol) hasta Caravaca......y me da la friolera de mas de tres horas...

suponiendo que salga a las 6 en punto, y, que, por cohones tengo que parar antes de llegar, pues la autonomia no me premite llegar del tiron, si hago caso a lo que pone el Via Michelin tardare mas de 3 horas en llegar al primer punto de encuentro.....

no se si el rimo que marca via michelin es alto o bajo o si lo podria modificar para recalcular menos tiempo, pero me parece una pasada.....

weno, ya queda menos....me apunto los telefonicos de cada uno de vosotros por si acaso, y desconozco por donde subis a Caravaca desde Murcia...yo llego desde Calasparra (Venta Olivo) atajando desde Jumilla. Si pasais por alguno de estos puntos decidmelo por si podemos reencontrarnos antes, sino, pues en Caravaca....(arriba del cementerio)

o....

vvss

Lo he estado mirando y son 224 km, llegas con un deposito :wink: , pone que Buñol-Ayora son 1,41 minutos, eso me cuesta de albacete a valencia por es ruta, asi que en un par de horas deberias de estar alli, como mucho a las 8,30.

Buen viaje y mejor retorno

v´ssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nipple

1.- Sharky :ok1:
2.- Sanctus (está claro pero...) :ok1:
3.- Nipple :ok1:
4.- Niko :ok1:
5.- V (hombre...lo dicho) :ok1:
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (no viene)
8.- MarianoVFR :ok1:
9.- SalvaRR :ok1:
10.- Manolo :ok1:
11.- polillaavb :ok1:
12.- Serma :ok1:
13.- Puff y Mari Paz :ok1: :ok1:
14.- Jorgenmoto :ok1:
15.- SONIC :ok1:
16.- Nemo :ok1:
17.- VFRazul (me imagino que sí) :ok1: :ok1:
18.- Hommer75 y Gelen (idem) :ok1: :ok1:
19.- Dante + señora  :ok1: :ok1:

Yo esta no me la pierdoooooooooooooo :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, puede que otro amigo mio se venga, pero como no está claro no lo apunto, ........
VFR 750 94-97

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS":o  :o  :o  :o .....bbuufffffff...madre miaa.....

o....

vvss

Lo he estado mirando y son 224 km, llegas con un deposito :wink: , pone que Buñol-Ayora son 1,41 minutos, eso me cuesta de albacete a valencia por es ruta, asi que en un par de horas deberias de estar alli, como mucho a las 8,30.

Buen viaje y mejor retorno

v´ssssssssssss

Con 224 kms yo creo que ni de coña a 140 por la autovia....msssss..(y el enlace desde Buñol-Turis-Carlet.....mssshhh...me da que con lo que chupa la mia me quedo tirao fijooooo....

vss

rasa

Cita de: "SANCTUS"Con 224 kms yo creo que ni de coña a 140 por la autovia....msssss..(y el enlace desde Buñol-Turis-Carlet.....mssshhh...me da que con lo que chupa la mia me quedo tirao fijooooo....

vss

Pos facil, haz una parada rapida de 3 minutos en fte la higuera y continuas, solo llevaras unos 100 km y te cabran sobre 7 litros

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE