Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

MarianoVFR

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues el tema queda de la siguiente forma:

1.- Sharky :ok1:
2.- Sanctus (está claro pero...) :ok1:
3.- Nipple (Se espera q sí)
4.- Niko :ok1:
5.- V (hombre...lo dicho) :ok1:
6.- José Antonio y...
7.- Bixo (no viene)
8.- MarianoVFR :ok1:
9.- SalvaRR :ok1:
10.- Manolo :ok1:
11.- polillaavb :ok1:
12.- Serma :ok1:
13.- Puff y Mari Paz :ok1: :ok1:
14.- Jorgenmoto :ok1:
15.- SONIC :ok1:
16.- Nemo :ok1:
17.- VFRazul (me imagino que sí) :ok1: :ok1:
18.- Hommer75 y Gelen (idem) :ok1: :ok1:
19.- Dante + señora  :ok1: :ok1:

Con tanta gente esto va a parecer la vuelta a españa en moto!!!. Anda que no te quejarás del poder de convocatoria, eh Mariano???  :wink:

Por cierto, puede que otro amigo mio se venga, pero como no está claro no lo apunto, que depende de su peque...
ACOJONAO me teneis, no se, no se si habrá sitio pa tantos en un solo Rte. Veré si hay alguno con dos locales como las gasolineras grandes, que tienen un local a cada lado de la carreteraaaa :roll:  :wink:
Yo cuento 22 "personas humanas", si alguno no lo es que lo diga, + Granadino (más humano aún, si cabe). Total 23 de ná, juerrr que lio; el de la videocamara que se la traiga que va a ser demasiao, cuando no encontremos sitio pa tantos de pronto y me corrais a gorrazos... :oops: Estoy pensando en darnos un paseito por los jardines (externos) de la Alhambra, en lugar de ir al famosos mirador, para despedirnos allí...
Lo mas seguro es que ya veremos. :oops:  :cry:  :D

Habló Merlin, en uso de sus dotes adivinatorias, que no me acalro de tantos como somos :roll: :think:  :dance:  
He llamado en este momento al Rte. para confirmar (23 p.  a las 15 hrs. del dia 15-7-07). Sed puntuales, que si no os castigo sin subir al  telecabina...

PS: Uve, el botijo, que no se olvide en Murcia, me han dicho que venden excedentes de Red Electrica Esapñola (cable de "alta sección") a bajo precio, procedentes de varias torres de alto V.  :wall:  :idea: A lo mejor asi te funciona la V, eso si te va a pesar un poquito mas... y le puedes enganchar tb la tele, un autorradio, frigorifico de camping, tu afeitadora electrica, la termomix pa cuando te de el hambre... En fin tooo lo que te quepa en las maletas.

Sharky_06

V, Madiquita, saca la moto y vente, y no me toques las pelotas que esto es un grupo y vamos todos juntos, así que no me vale que te vengas en coche, y te lo digo en serio  :evil: , que como saque los dientes vas a ver lo que es un tiburón cabreado...  :evil:  :evil:  :evil:

Pues bien, acabo de hablar con mi/nuestro amiguete Madruga, y por compromisos ineludibles no va a poder venirse, aunque con las ganas se queda...., pero eso si, me ha dicho que para el dia 4 de agosto hay un almuerzo motero en monteagudo, y que no podemos faltar, que nos invita a cerveza y lo que queramos  :lol: ... yo pienso pasarme, aunque solo sea por verle un rato. Espero no ser el único, ¿a que no?.

Lo dicho, V.......... que te pincho las 4 ruedas del coche......  :evil:
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"V, Madiquita, saca la moto y vente

Si hubiera la mas minima posibilidad tenlo por seguro, pero que hago me faltan por venir unos conectores, ¿que hago? los pinto, solo me queda tirar de lata como ultimo remedio y que bajo ningun cocepto le puedo fallar a Mariano con el esmero que lo esta organizando todo, pero cuando no puede ser, no puede ser. De todas formas, y aunque me quedare rezagado pues no podre adelantar latas como vosotros, en las paradas vamos a pasarlo bien, en la proxima os prometo que sera sobre dos ruedas y ... conocereis mi lado mas oscuro  8), por eso me conformo porque va a ser un finde naaaa masssssss :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

HOMER75

Sharky_06
Tu d dnd eres=? aske os vi en quedar en el cruce del raal, y yo soy de Alquerias, nos vemos en la gasolinera del cruce y nos vamos junticos...? :roll:  :lol:  :lol:

Uve

Cita de: "HOMER75"Sharky_06
Tu d dnd eres=? aske os vi en quedar en el cruce del raal, y yo soy de Alquerias, nos vemos en la gasolinera del cruce y nos vamos junticos...? :roll:  :lol:  :lol:

Homer el que vive cerca del cruce del Raal soy yo, pero como ya habras leido atras, despues de la jartaaa curvas de Calar Alto, el sitema electrico de la moto insignia de Honda se ha quedado algo tocado y me fio de hacerle tantos km de seguido y me voy a ir en lata. El pto de encuentro es en la caf omega del BP de Espinardo, justo donde se entra para el cementerio de Murcia, en carretera que sale de la Estrella levante hacia Molina, pues cuando pasas las lineas de alta tension que cruzan la carretera pues a la derecha. La hora a las 7:00h este domingo.

Por cierto Sharkyraaa es de Sssiesssa y ni se te ocurra quedar con esta gentuza en el cruce, me tuvieron esperando los muy ... una hora y media y no hacia calorrr ni na  :oops: ... es que estan muy poco corrios y los sacas de la autovia y se pierden :burla2: :burla2: :burla2:.

Sonic

Cita de: "Uve"

Si hubiera la mas minima posibilidad tenlo por seguro, pero que hago me faltan por venir unos conectores, ¿que hago? los pinto,

Anda Uve, ¿no eres I.E.? habrá otro conector que te valga para una salida de un día, y luego le pones los mejores cuando te lleguen. Venga, ve aislando los cables cuyas fundas dices están un poco chungas, ponle un conector parecido, o empálmalos directamente, y te vienes. Me caguen la Mar Saura. Si me obligaste a ir al observatorio con la pinza de freno trasera bloqueada... tú puedes, usa esa masa gris privilegiada con la que naciste y "Just do it".

Ah y por cierto, si no te animas a intentar ponerle un remedio a la tuya para aguantar hasta que vengan los conectores samurái, mañana por la mañana me ayudas a meterle los ventiladores y el cargador de mechero, que me falta un interruptor y un poco de termoretratil, aparte de tu "expertise". jejeje.

¡¡Olé, que viene el pezoneitor!!

Somos muchos, así que va a ser difícil cumplir con los tiempos si os váis por la ramas en cada parada, semos respetuosos con los tiempos.

LA cámara de vídeo sin faltar Sharky... va a quedar chulo el espectáculo de más de 20 motos, la mayoría VFRs, esculpiendo surcos por la sierra nevada como la serpiente de arcoiris de la mitología de los aborigines australianos...

A lo de Madruga el día 4 de agosto me apunto si puedo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

Si hubiera la mas minima posibilidad tenlo por seguro, pero que hago me faltan por venir unos conectores, ¿que hago? los pinto,

Si me obligaste a ir al observatorio con la pinza de freno trasera bloqueada... tú puedes, usa esa masa gris privilegiada con la que naciste y "Just do it".

En eso tiene toda la razon Auspi, él se la jugó por venirse con nosotros, asi que creo que te toca corresponderle... :nono:  :queno: ... o es que los demás si pero uno no?.... uhmmmm....

Además, no te preocupes, que seguro que todo termina ok, y alli estamos el resto para lo que haga falta...

No más exvusas, te quiero con la moto allí. Y eso del lado oscuro me imagino por lo que lo dices, y ya hablamos el domingo del tema.

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Sharky_06

Homer, pues como dice V casi mejor nos vemos el el Omega, porque yo iré desde Cieza  :?, pero puede quedar con él porque... SEGURO QUE SE TRAE LA MOTO  :evil:  :evil:  :evil:

Nipple

Si hubiera la mas minima posibilidad tenlo por seguro, pero que hago me faltan por venir unos conectores, ¿que hago? los pinto, solo me queda tirar de lata como ultimo remedio y que bajo ningun cocepto le puedo fallar a Mariano con el esmero que lo esta organizando todo, pero cuando no puede ser, no puede ser. De todas formas, y aunque me quedare rezagado pues no podre adelantar latas como vosotros, en las paradas vamos a pasarlo bien, en la proxima os prometo que sera sobre dos ruedas y ... conocereis mi lado mas oscuro  8), por eso me conformo porque va a ser un finde naaaa masssssss :wink:.

Na de na..........le pones regleta de tornillos, provisionalmente y palante con los de alicante :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

HOMER75

UVE, nunca has visto el programita de arreglos domesticos...?

SOLUCIÓN: un tirafondo y punto.. jejejej

Uve

Na chicos, que no encuentro ningun cable que me aguante los ciento y pico grados que va a tener por donde va a pasar (por en medio del motor) y hoy se encuentra todo cerrado, de verdad que soy el primero que desea irse en moto para disfrutar de las curvitas de La Peza, pero ya me hizo saltar un fusible en Alicante y me las vi canutas para llegar a Murcia y se que ya me ha avisao de que la proxima a pata y por mucha grua a Murcia no me la van a traer, la llevara a algun taller de Granada, y luego follones de tlf, pierde dias de trabajo, en fin, que por experiencias de otros es un marron de cuidado, si fuera mas cerca no lo dudaba, de verdad que aunque me fastidie un moton me temo que tendre que tirar de lata, pero solo esta vez.

Por cierto Mariano te recuerdo que mañana hay carreras a la hora de la comida, supongo que lo habras tenido en cuenta para que nos pongan al lado de una buena tele que sintoooozzzine la primera ¿no?, lo vamos a pasar geniall, aunque yo mañana no pueda tumbar.

Pandilla de madikitas, mañana todos a las 7:00h en el omega ehhhh.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Na chicos, que no encuentro ningun cable que me aguante los ciento y pico grados que va a tener por donde va a pasar (por en medio del motor) y hoy se encuentra todo cerrado, de verdad que soy el primero que desea irse en moto para disfrutar de las curvitas de La Peza,
Snif, snif.... a ver... si huelo cierto tufillo de V.... será miedo u otra cosa???  :lol: ... en fin, yo ya desisto en insistir, porque no vaya a ser que luego la bronca me la lleve yo... si tenemos a un cagueta en el grupo que le vamos a hacer... pero eso si, no nos acojones a los demas!!!! 8O  (me incluyo yo tb)...

Pues lo dicho, aqui un servidor me voy a la playa ya mismo, así que volveré a conectar esta noche cuando vuelva y haya dado una revisión a la moto.

Hasta luego chicos... :wink:

Uve

Bueno como por razones ajenas a mi volutad y solo por esta vez tendre que ir el ultimo y puede que hasta me quede rezagado por no poder adelantar como vosotros, os recuerdo el pto de encuentro en Guadix que puso Mariano no se cuantas paginas atras, me ha costao encontrarlo, os habeis dado cuenta que le hemos despegao las pegatinas a los Che´s de las kddas Valencianas, llevamos mas mensajes y somos los mas activos del foro actualmente  :D.

Cita de: "MarianoVFR"Pues nada, queda fijado el dia 15/7/07 como dia D, a las 10:00-10:30 hrs. en la gasolinera BP de guadix, salida 292.

Bueno lo dicho, segun Mariano no tiene perdida, resumo los ptos de encuentro para que no se den retrasos:

1º Pto Encuentro: (En Murcia). Para los M@arrrsianosss -> Caf Omega BP Espinardo (creo que sabeis todos donde es). Hora 7:00h.

Saldremos direccion autovia de Almeria y luego cogeremos en las Torres la del Noroeste de Caravaca. En cuanto se termina la autovia y se deja Caravaca a la derecha, se convierte en nacional y se comienza a subir un puertecillo, pues justo arriba, en frente de donde viene la de Lorca hay una gasolinera Repsol que no tiene perdida, pues alli se uniran Sanctus y Granadino.

2º Pto Encuentro: (Entre Caravaca y Barranda ). Gas Repsol justo en la cumbre del puertecillo Hora 8:30h.

De ahi cogeremos una nacional con grandes rectas pero buenos paisajes de trigo y cebada (hay una zona que le llaman la Toscana, entre Huescar y la Puebla que esta muy bien), tiraremos direccion Barranda, Almaciles, P.Don Fadrique, Huescar, Galera, Cullar, alli nos subimos en autovia hasta Guadix hasta la salida 292 (BP de Guadix) donde nos estaran esperando los Granadinos listos para "llenar la panza" en el almuerzo.

3º Pto Encuentro: (En Guadix). Sal A-92 -> 292 Gas BP. Hora 10:30h.

A partir de ahi Mariano nos enseñara las curvitas de su tierra nos dirijeremos hacia La Peza, Quentar y antes de Cenes de la Vega, tomaremos hacia la izq para hacer la subida a S.Nevada, hasta Pradollano o asi, aparcaremos las motos (bueno yo la lata  :cry: ) y se intentara subir en telesilla al pico del Veleta para las fotikis, a la vuelta se hara la hora de comer en un sitio que nos tiene preparado Mariano. Despues haremos una visitilla corta a la Alhambra y de vuelta a casa directos por autovia, llegaremos a Murcia sobre las 21-22h (quizas antes).

Bueno espero que este todo bien resumido y claro, nos vemos mañana, sed puntuales que no se retrase la cosa que si no iremos a remolque :wink:.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Snif, snif.... a ver... si huelo cierto tufillo de V.... será miedo u otra cosa???  :lol: ... en fin, yo ya desisto en insistir, porque no vaya a ser que luego la bronca me la lleve yo... si tenemos a un cagueta en el grupo que le vamos a hacer... pero eso si, no nos acojones a los demas!!!! 8O  (me incluyo yo tb)...

A mi no me digas que cojo el wespi de cuando iba al insti y me voy paaaa yaaaaaa. Na, de verdad si hubiera la mas minima posibilidad de dejarla en condiciones para mañana, dalo por echo, pero ahora mismo he soltado la instalacion electrica y la estoy revisando cable por cable y no la voy a volver a armar hasta que no tenga las piezas adecuadas, he encontrado un cable que de rozar con una parte metalica del chasis ha perdido el aislante y me hacia un puente a masa y fue el que hizo saltar el fusible, el encitado que lleva no es de calidad y se despega con los calores y tampoco se si lleva alguno mas, en fin, la dejo asi y seguire el finde que viene, el primero que lo siente soy yo  :cry: , pero es que con las amotos me pasa como con las mujeres, no encuentro ninguna que aguante mi ritmo :lol:, na es coña, pa vacilon ya tenemos al "Gigolo-Niko"  8)  :lol:  :wink: y no es culpa de la moto sino del ingeniero chapucero que dispuso tal mierda de instalacion electrica a la moto insignia de Honda.

jorgenmoto

Como nosotros la tenemos vista y ademas estando tan cerquita de Sierra Nevada podemos subrir cualquier otro dia.Pues los aparcamientos lo recomiendo en la placeta ,siii! al lado de las terrasitas.Tomando una cervesita y como paisaje las Vs+la sierra+...no os preocupeis por ese tema.OK

Vigilante Jorgenmoto a su servicio :wink:

Aunque el parking cubierto es gratuito pero afirmo lo dicho

http://www.cetursa.es/SNA/Home

Pues..,buen viaje a todos y prudencia en las carreteras!!!!!!!!!

NOS VEMOS MAÑANA!!!!!   :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:   :fiesta5:  :fiesta5:  :drink8:  :fiesta5:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Snif, snif.... a ver... si huelo cierto tufillo de V.... será miedo u otra cosa???  :lol: ... en fin, yo ya desisto en insistir, porque no vaya a ser que luego la bronca me la lleve yo... si tenemos a un cagueta en el grupo que le vamos a hacer... pero eso si, no nos acojones a los demas!!!! 8O  (me incluyo yo tb)...

A mi no me digas que cojo el wespi de cuando iba al insti y me voy paaaa yaaaaaa.

Uve, tengo la solución, por qué no te alquilas un moto tío, no enuentro nada más que Harleys en Murcia pero da igual, tienen motor y dos ruedas y las puedes tumbarrrrr (algo). Mírate la página web, VÉA VÉA:

Aquí precios:

http://www.harleyrent.net/harley%20rent%20es.htm

Aquí datos contacto:

http://www.harleyrent.net/

Venga anímate....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "SANCTUS":o  :o  :o  :o .....bbuufffffff...madre miaa.....

estoy poniendo en el Via Michelin la ruta desde mi punto de salida (Buñol) hasta Caravaca......y me da la friolera de mas de tres horas...

suponiendo que salga a las 6 en punto, y, que, por cohones tengo que parar antes de llegar, pues la autonomia no me premite llegar del tiron, si hago caso a lo que pone el Via Michelin tardare mas de 3 horas en llegar al primer punto de encuentro.....

no se si el rimo que marca via michelin es alto o bajo o si lo podria modificar para recalcular menos tiempo, pero me parece una pasada.....

weno, ya queda menos....me apunto los telefonicos de cada uno de vosotros por si acaso, y desconozco por donde subis a Caravaca desde Murcia...yo llego desde Calasparra (Venta Olivo) atajando desde Jumilla. Si pasais por alguno de estos puntos decidmelo por si podemos reencontrarnos antes, sino, pues en Caravaca....(arriba del cementerio)

o....

vvss

Las guías esas son una exageración, para domingueros en Seat Pandas de los años 80. Jejeje, ¡¡yo tenía un Seat Panda!!

Que sepas que te he pasado mi número de móvil por privado, por si acaso, aq creo que te dejé una tarjeta alli atrás ese día del Minxo en las Sierras Alicantinas, ya que conservo la tuya...

Nos veremos mañana en Cowface of the cross.

Bueno lo dicho, que ganas de que estemos ya rodando...

puff

bueno chicos , pues nosotros salimos hoy por la tarde... asi que mañana domingo nos vemos en guadix  a eso de las 10.00 en la bp.
uve, he pensado salir por la carretera n-332 hasta cartagena, una vez alli ir hacia aguilas, hacia vera y despues cojer la a-334 hacia baza...¿como lo ves?

Uve

Cita de: "puff"bueno chicos , pues nosotros salimos hoy por la tarde... asi que mañana domingo nos vemos en guadix  a eso de las 10.00 en la bp.
uve, he pensado salir por la carretera n-332 hasta cartagena, una vez alli ir hacia aguilas, hacia vera y despues cojer la a-334 hacia baza...¿como lo ves?

Muy bien, pero la de costa vas a tener algo de trafico supongo.

vfrazul

Bueno si no pasa nada raro nos vemos mañana a las 07:15 en el omega, tendre que hacer un esfuerzo y no saldre esta noche(aunque me va a costar),Saludos   y Hasta mañanaaaaaaaa :P