Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

He visto hoy en el telediario que se espera un fin de semana con mal tiempo. El temporal se desplaza hacia el sureste peninsular.

Ya veremos si no tenemos que cam biar la moto por el coche  :evil: .
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

A ver como esta el tiempo el sabado.

a comer no se si podria quedarme. De todos modos confirmo mañana.

la mezcla motos + padel no la conocia................estos pimentoneros........ :lol:  :lol:  :lol: hacen unas cosas mas raras.

Saludos :drink1:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Yo lo de la comida también lo veo un poco complicado, pero ya veremos..., de momento, me preocupa más el tiempo que otra cosa  :?  :(
:uvves:

Niko

Bueno chavales. Yo ya lo tengo decidido. Voy en coche. Cambio de planes.

- Salida a las 9:00 de La Estrella de Levante pero en coche.

- Llegada a las 9:30 a IFEPA (Torre Pacheco) donde nos espera Israel (en coche) para ir a la fábrica de cascos SHIRO. Si queréis comprar un buen casco a muy buen precio aprovechad.

- Almorzamos algo por ahí y cada mochuelo a su olivo.

P. D: Confirmadme si os recojo en La Estrella de Levante o si no vais a venir  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Lastima de estar tan lejos que sino me apuntaba, jajajaja, cuidadin  con Israel no me lo llevéis por el mal camino  :wink:   , en Julio pasare todo el mes en Murcia así que estar preparados que el abuelo tiene ganas de marcha, jajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Ja, ja, ja. Más miedo me da su padre que los pimentoneros  :risa7:

Pues nada. Si estás por Murcia en julio seguro que más de una vez quedaremos a rodar, comer y salir de marcha  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Ja, ja, ja. Más miedo me da su padre que los pimentoneros  :risa7:

Pues nada. Si estás por Murcia en julio seguro que más de una vez quedaremos a rodar, comer y salir de marcha  :wink: .
Eso dalo por seguro, curvas, curvas...  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :bounce:

josedelpino

Cita de: "Cobreti"Lastima de estar tan lejos que sino me apuntaba, jajajaja, cuidadin  con Israel no me lo llevéis por el mal camino  :wink:   , en Julio pasare todo el mes en Murcia así que estar preparados que el abuelo tiene ganas de marcha, jajaja.

Ale ale, en Julio a la playita eh...!!!
Nada Pepe. En un mes habrá momentos para todo.
Salvo contrariedad (que siempre pueden surgir) en Julio es cuando tengo previsto lo que comentamos de NordKapp.
Tanto si sí, como si no, algún ratito echaremos... :wink:

Niko

Jose, vaya cositas hace el bicho de tu firma con la colita. ¿Quieres decir algo con eso  :juass: .

Sharky y Nipple, necesito vuestra confirmación de si vais a estar en La Estrella de Levante mañana a las 9:00. Si os viene mejor, a las 9:30 en IFEPA, pero decidlo.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Sharky y Nipple, necesito vuestra confirmación de si vais a estar en La Estrella de Levante mañana a las 9:00. Si os viene mejor, a las 9:30 en IFEPA, pero decidlo.
Hola Niko,

Muy a mi pesar  :cry: , tengo que terminar mañana por la mañana cosas de la auditoria financiera anual que estamos pasando en el hospital, y no voy a poder ir  :lloro: . Espero que os tomeis unas cañitas a mi salud...  :cry:

Niko

Ya, ya. No me convences  :queno:  ¿Quién pone ahora las excusas?  :lol:

Bueno, pues como nadie se ha pronunciado no pasaré por La Estrella de Levante. Como ya no me conecto más, si alguien quiere venir que me de un toque al movil.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Ya, ya. No me convences  :queno:  ¿Quién pone ahora las excusas?  :lol:
Ojalá fuera una excusa, amigo mio... :( , ya me gustaría a mi...

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"Ya, ya. No me convences  :queno:  ¿Quién pone ahora las excusas?  :lol:
Ojalá fuera una excusa, amigo mio... :( , ya me gustaría a mi...
De todas formas, si termino pronto te doy un toque al movil y me acerco donde estéis.  :)

Nipple

Ehhhhhh!!!!!

NO se vayan sin mi............... :lol:  :lol:  :lol:

lo de visitar la fabrica me mola. Lastima que no pueda ser en moto.

Yo me apunto mañana si volvemos para comer.

a las 9.00 en la estrella de levante???
VFR 750 94-97

josedelpino

Cita de: "Niko"Jose, vaya cositas hace el bicho de tu firma con la colita. ¿Quieres decir algo con eso  :juass: .

Jajajaja, es un poco piojoso, pero me gustó... :wink:

Uve

Como os lo montáis, menuoooo nivel, si a eso no se juuuga con un polo de lacoste, dejándose bigote y diciendo "mire usted" :lol: ...

Na yo menuda semana he pasao, con las elecciones a la vuelta de la esquina están de obras por aquí arreglando caminos y esta semana he batido el cupo de pesambres tomadas, primero me rompieron el alumbrado (dos o tres farolas), luego me dejaron sin agua para ducharme, el cimbrado y las obras una porquería, por último el telefono y no he podido conectarme en toda la semana, esta tarde que tenía libre, me he ido a la caja empalme que hay al lado de casa con los cables colgaldo como dejaron y medio empalmando ahora he podido conectarme, pero falla mas que una escopeta de feria y no sé lo que aguantará, si estoy un tiempo sin conectarme no os estrañéis que parece que en telefónica no se toman mucha prisa.

En fin, que si alguno conoce a alguien en el departamento de la Dirección General de Aguas de la Consejería de Agricultura de la Comunidad Autónoma, que es quien lleva la obra, os lo agradecería eternamente, por lo menos que nos escuche y nos deje exponerle el destrozo que está causando la chapucera empresa que contrataron, construcciones iniesta de sangonera para ser más exactos.

En fin, no os aburro más, que estoy muy quemao  :evil: y mañana que no están los animales de bellota estos que hacen como que arreglan carreteras, quiero aprovechar para enmendar alguno de los destrozos que me han hecho por aquí y descansar de la gentuza esta.

Así que no va a poder ser, que lo paséis bien, compréis muchos cascos a buen precio, por cierto, hace unos años hice una máquina para una empresa de cascos MT en La Palma concretamente ¿puede ser la misma y que ahora tengan también esa marca? conseguí uno de fibra por 100lelos. Ahh, y si os vais en la probelata de Niko, cuidadín que mannn dicho que pierde aceite (la lata claro) por una de las culatas y os puede pasar como el de San Fernando, un ratito a pie y otro caminando :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

Trankilo V..........!!!!!

Ya veras como todo el estropicio ese que te han hecho se arregla.

Y si no, vamos y quemamos la Asamblea de Cartagena, que la culpa siempre la tiene el gobierno. :lol:  :lol:  :lol:

NO hay nada mas asqueroso que las calles llenas de "crateres" , en mi pueblo hay algunas como las del kurdistan. Vamos que si te descuidas te cuelas dentro. y sobre todo todo llenos de "muertos" (guardias tumbaos de palmo de altos. Se te quitan las ganas de callejear con la moto.

A ver si te deslias pronto y hacemos la salidica esa de sierra espuña, a ver si pillamos nieve.

un saludo chavalote
VFR 750 94-97

Niko

Al final me he podido conectar un ratiito, pero será el último hasta el domingo noche o lunes.

Cita de: "V"Como os lo montáis, menuoooo nivel, si a eso no se juuuga con un polo de lacoste, dejándose bigote y diciendo "mire usted" :lol: ...

:risa7:

Cita de: "V"(...) por cierto, hace unos años hice una máquina para una empresa de cascos MT en La Palma concretamente ¿puede ser la misma y que ahora tengan también esa marca? (...)

Creo que no porque esta está a las afueras de Torre Pacheco, pero lo preguntaré.

Cita de: "V"(...) Ahh, y si os váis en la probelata de Niko, cuidadín que mannn dicho que pierde aceite (la lata claro) por una de las culatas y os puede pasar como el de San Fernando, un ratito a pie y otro caminando :lol:.

Pero que "exagerao" eres  :juass:

Cita de: "Nipple"Ehhhhhh!!!!!

NO se vayan sin mi...............    

lo de visitar la fabrica me mola. Lastima que no pueda ser en moto.

Yo me apunto mañana si volvemos para comer.

a las 9.00 en la estrella de levante???

Ok. A las 9:00 en La Estrella de Levante. Volveremos para comer, tranquilo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

A ver, los fugados, que nos cuenten un poco de su excursión!!!, Alguno con casco nuevo???  :wink:

V, tengo un ligero "enchufe" en el ministerio de Obras Públicas, pero no de la Comunidad, pero si me dices donde es exactamente haré las oportunas investigaciones...  :wink: . Me lo mandas en un privado y veré que puedo hacer, por lo menos para que os escuchen, como muy bien pones...

Bueno, espero noticas, Super-Niko y Nipple, ya nos contaréis... :D

Nipple

PUes el sabado me lo pase muy bien!!!!!!

Llovio a cantaros toda la mañana!!!!

nos fuimos en el Super Probe Nascar de NIko. Pero como bufa. :lol:  :lol:

en la Autovia bajando para ifepa habia 8 Borregas lanudas dentro de la verja. pero fuera de la calzada,alli estaban las tias tan tranquilas.

recogimos al sobrino de cobretti.....y nos fuimas pa la fabrica.

y alli dentro habia palets enteros de cascos con destino israel, argentina, etc.

El trato super amable y con monton de explicaciones, el Colega de Niko se llevo un buen casco. La fabrica estaba vacia y cerrada y nos atendio un conocido de Israel (sobrino de Cobretti).

Me molaron las instalaciones y sobre todo el trato exquisito.

Para dentro de poco Niko va a preparar una nueva visita. Asi que comentarle a los colegas que se apunten. Cuantos mas mejor. Yo me pillare unos jets. y todo gracias a Israel que es el que se ha currado el contacto y a Niko que nos lo ha dicho a todos.

LUego toco tapitas en el bar y charla motera. Conoci a Salva (futuro motero y esperemos con VFR y a Israel, para variar, muy buena gente.

y por supuesto quedaremos con ellos en futuras ruticas pimentoneras.

saludos.

Pd. Hoy he estado en Moratalla y estaba la carretera que subia a sierra del buitre y la casa cristo cortada de la nieve que tenia, impresionante el nevazo que cayo el sabado, y eso que hay se habia ido la mitad por lluvia. :violin:
VFR 750 94-97