Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Por favor, mirad los neumaticos que llevais, si son MICHELIN PILOT POWER entrad a este enlace para ver si tenis que cambiar el delantero...

http://michelin.blizz.fr/pilotpower/langues/espagnol/espagne_pilot-power.html

No preocuparos, los gastos corren por cuenta de MICHELIN, (por lo menos eso dicen)

Uy que bien!!!, yo que ya tengo que cambiar la mia, les digo que tengo "poblemas" con el neus delantero y... ala, cambio gratis  :risa3:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "NEMO"
Cita de: "josedelpino"Hay alguna comidita pendiente ...??? Que no estoy enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :roll:

Nada del otro mundo, Sharky y uVe que están organizando para el lunes o martes que viene una comida con enfermeras en ropa en interior, lo normal vamos

Y bata blanca semi-transparante 8)

No se te olvide

v´ssssssssssss :wink:

Pues si, pero como el salidillo de V no está esta semana, esperaremos a la próxima...  :lol:

Bueno, en serio, que es para qeudar todos e irnos a comer por ahí (bueno, los que puedan o los que esten).

Madruga

Hola amigos, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, perdonarme pero ando mas liado que las zapatillas de un romano.

Os comunico que estais todos invitados el dia 4 de agosto a partir de  las diez de la mañana a un almuerzo motero que hemos organizado en Monteagudo, concursos, almuerzo, cerveza y paella gigante para el que quiera quedarse a comer, fijo que lo pasaremos bien y asi aprovechamos para vernos todos y pasar un rato juntos, a si que os espero a TODOS, pasare lista.

Con un poco de suerte sera la reaparicion de mi V en la calle.

Saludos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"

:palmada:  :palmada:  :palmada:  por fin!!! la noticia más esperada del año!!!... bueno, pues como te dije, conmigo cuenta aunque solo sea para tomarme una caña a tu salud, amiguete  :wink:

Nipple

Pues cuando tenga unos cuantos de historias sobre ruedas grabados compilo un DVD y os lo voy pasando güeysssss.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Estupendo Madruga que la V este de Rebautizo, Intentaremos llenar la panza en Monteagudo y pasar una buena mañana motera. Cuenta conmigo. :wink:

Por cierto lo del barco que dia es!!!!!!!
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"

Lo del barco es otra leyenda urbana más... a no ser que vayas en tanga y te llames Maria, el Niko no te deja ni arrimarte... es su nidito de amolllllllll...  :lol:

Nipple

Cita de: "Sharky_06"

Lo del barco es otra leyenda urbana más... a no ser que vayas en tanga y te llames Maria, el Niko no te deja ni arrimarte... es su nidito de amolllllllll...  :lol:

si, en vez de hacer la Trasluchada, hace la "Trasnochada" en el barco con las titis.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Puede ser importante...

Este es el trozo de un mail que me han mandado un chico desde motomarca.com, una tienda de barcelona, y aqui lo copio, porque puede que sea interesante...

Mi esposa tiene la VFR y la conozco un poco.

He visto que hay algunas que tienen problemas con el alternador... quiero informar que existe un solución permanente y eso es montar un alternador de la empresa "Snabel" (Dinamarca)... y ya no falla mas!

Otra cosa que también puede tener vuestra interés es que soy importador oficial de los amortiguadores TECHNOFLEX y por el momento los tengo en oferta excepcional de introducción... sale por unos 31% mas barato a lo normal... un trato especial que conseguí con el fabricante en Holanda. hablamos de un amortiguador de muy alta calidad con todo que hay de regulaciones.

La empresa ofrece 5 años de garantía de fabricación y cada amortiguador se fabrica a cada usuario... no hay almacén.

Lo dicho...

Nipple

Interesante lo del alternador y el amortiguador.

Por cierto Sharky, tienes un nuevo vecino de VFR, pasate por quienes somos.
VFR 750 94-97

puff

hola muchachotes.... a ver como lo explico... he visto que uve planea una rutilla por alicante para este domingo con comida incluida, y la verdad es que me da rabia, pero resulta que la noche anterior tengo la despedida de soltero de un amigo intimo, y ya sabeis como son esas cosas... en fin supongo que el resto de alicantinos se os uniran sin problemas.... quizás a la hora de la comida si que podría estar presentable :wink:

josedelpino

Cita de: "josedelpino"Hay alguna comidita pendiente ...??? Que no estoy enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :roll:

Nada del otro mundo, Sharky y uVe que están organizando para el lunes o martes que viene una comida con enfermeras en ropa en interior, lo normal vamos

Chesssssssss, y yo puedo ir también...??? :roll:

josedelpino

Cita de: "Madruga"Hola amigos, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, perdonarme pero ando mas liado que las zapatillas de un romano.

Os comunico que estais todos invitados el dia 4 de agosto a partir de  las diez de la mañana a un almuerzo motero que hemos organizado en Monteagudo, concursos, almuerzo, cerveza y paella gigante para el que quiera quedarse a comer, fijo que lo pasaremos bien y asi aprovechamos para vernos todos y pasar un rato juntos, a si que os espero a TODOS, pasare lista.

Saludos.

Oñiiiiiiiioooooooooooo, que buena nueva ...!!!
Estas noticias alegran de verdad.
Ganas tengo de verte y echar una charla... Si no curro iré...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"

Chesssssssss, y yo puedo ir también...??? :roll:

Eso ni se pregunta Jose...  :wink:

Sharky_06

Por cierto Sharky, tienes un nuevo vecino de VFR, pasate por quienes somos.

Pues ya me he pasado chato, así que lo "secuestraremos" para incluirlo en el comando...  :lol:

Sharky_06

Cita de: "puff"hola muchachotes.... a ver como lo explico... he visto que uve planea una rutilla por alicante para este domingo con comida incluida, y la verdad es que me da rabia, pero resulta que la noche anterior tengo la despedida de soltero de un amigo intimo, y ya sabeis como son esas cosas... en fin supongo que el resto de alicantinos se os uniran sin problemas.... quizás a la hora de la comida si que podría estar presentable :wink:

Pues no se si se hará este domingo, porque no veo la cosa muy animada, la verdad. Yo de momento este finde no puedo, así que en otra ocasión será si es que al final no se varía la fecha... :?

Sonic

Cita de: "puff"hola muchachotes.... a ver como lo explico... he visto que uve planea una rutilla por alicante para este domingo con comida incluida, y la verdad es que me da rabia, pero resulta que la noche anterior tengo la despedida de soltero de un amigo intimo, y ya sabeis como son esas cosas... en fin supongo que el resto de alicantinos se os uniran sin problemas.... quizás a la hora de la comida si que podría estar presentable :wink:

Pues no se si se hará este domingo, porque no veo la cosa muy animada, la verdad. Yo de momento este finde no puedo, así que en otra ocasión será si es que al final no se varía la fecha... :?

Yo no puedo. Este finde me será imposible. EL siguiente tampoco tiene buena pinta, y ya me piro de vacaciones, las cuales pensaba hacerlas sobre dos ruedas... como recomendaba SANCTUS...por Cuenca, Teruel, Huescar, no sé, a dónde me lleve el alma... no tengo maletas, mi V está hecha una m&%$a pero, el espíritu de aventura me llama...

Espero veros en la comida enfermeril antes de que me desaparezca... para despedirme...  igual pago una ronda.

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NEMO

Cita de: "Sonic"

Yo no puedo. Este finde me será imposible. EL siguiente tampoco tiene buena pinta, y ya me piro de vacaciones, las cuales pensaba hacerlas sobre dos ruedas... como recomendaba SANCTUS...por Cuenca, Teruel, Huescar, no sé, a dónde me lleve el alma... no tengo maletas, mi V está hecha una m&%$a pero, el espíritu de aventura me llama...

Espero veros en la comida enfermeril antes de que me desaparezca... para despedirme...  igual pago una ronda.

8)

Pues Sharky, vamos a ir concretando y fijando día, hora y lugar para la comida, y apúntense...

NEMO

PERO QUE SEA LUNES O MARTES, que luego me quedo de canguro y va a ser más jodío..

Y Sharky, a ver si le pillas a Serma una copia - version extendida - del vídeo de Granada en CD o DVD

HOMER75

hoy es martes... va ha ser hoy? (la comia, me refiero...)

HOMER75

por cierto, sigue en pie eso de ir al pantano de torremento el sabado?