Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "HOMER75"hoy es martes... va ha ser hoy? (la comia, me refiero...)

Hoy no, la culpa la tiene Uve que ha tenido que salir en su jet privado...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

joer... V... aver si dejas de trabajar un apoco... k te vas a kidar en na... de na...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"por cierto, sigue en pie eso de ir al pantano de torremento el sabado?

Lo del sabado si que sigue en pie, por lo menos por mi parte...
:uvves:

HOMER75

TORREMENTO SABADO 28
hagamos lista....

Sharky_06  :ok1:
Sonic  :think: confirmar!!!!
Nemo  :think: confirmar!!!!
Serna   :think: confirmar!!!!
Niko    :think: confirmar!!!!
Homer75  :ok1:

kien mas se viene.?

SANCTUS

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "puff"hola muchachotes.... a ver como lo explico... he visto que uve planea una rutilla por alicante para este domingo con comida incluida, y la verdad es que me da rabia, pero resulta que la noche anterior tengo la despedida de soltero de un amigo intimo, y ya sabeis como son esas cosas... en fin supongo que el resto de alicantinos se os uniran sin problemas.... quizás a la hora de la comida si que podría estar presentable :wink:

Pues no se si se hará este domingo, porque no veo la cosa muy animada, la verdad. Yo de momento este finde no puedo, así que en otra ocasión será si es que al final no se varía la fecha... :?

Yo no puedo. Este finde me será imposible. EL siguiente tampoco tiene buena pinta, y ya me piro de vacaciones, las cuales pensaba hacerlas sobre dos ruedas... como recomendaba SANCTUS...por Cuenca, Teruel, Huescar, no sé, a dónde me lleve el alma... no tengo maletas, mi V está hecha una m&%$a pero, el espíritu de aventura me llama...

Espero veros en la comida enfermeril antes de que me desaparezca... para despedirme...  igual pago una ronda.

8)

AUSPI....si te llegan las fechas de las  vacaciones pasate por Valencia el sabado 18 agosto al cumpleañossssss....jejejejejejeje....(no quiero decir nada, pero nos vamos a poner "contentitoss"....).....acuerdate : SABADO 18 agosto (si te viene de paso de bajada pa Murcia......)..

vvsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"AUSPI...si te llegan las fechas de las  vacaciones pasate por Valencia el sabado 18 agosto al cumpleañossssss....jejejejejejeje....(no quiero decir nada, pero nos vamos a poner "contentitoss"....).....acuerdate : SABADO 18 agosto (si te viene de paso de bajada pa Murcia......)..

vvsss

El regreso a Murcia lo tienes seguro acompañado

Niko y SalvaRR han dicho que vienen :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

K HOMER75 Y GELEN TAMBIEN SUBEN AL CUMPLE...

rasa

Cita de: "HOMER75"ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cierto me se ha ido la pinza :oops:  :oops:  :oops:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"

Cabrones  :quemado:  :quemado:  :quemado: , porque ese fin de semana estoy en Paris, que si no....

Ya podíais haber puesto el 25, así celebrabamos 2 cumples, que el mio es el 24, y ya estoy otra vez en SPAIN .... :oops:  :lol:

HOMER75

no pasa na....

el 25 lo celebramos en MURCIA...

(no sabes tu lo que se va ha ahorrar mi mujer en comida para mi este mes...) jijijijijijiji

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"no pasa na....

el 25 lo celebramos en MURCIA...

(no sabes tu lo que se va ha ahorrar mi mujer en comida para mi este mes...) jijijijijijiji

Si es que nos gusta más la fiesta que a un politico las comisiones...  :lol:

Sharky_06

Uy, que muerto está esto... como se notan las vacaciones, ¿eh?...  :lol:

Bueno, entonces el sabado por la mañana, para la sesión fotográfica, de momento somos (si no me equivoco..):

1.- Nemo ( a ver que hacemos sin él...  :?  :lol: )
2.- Auspi/Sonic
3.- Nipple
4.- Homer
5.- Sharky

Alguno más???... Saldremos tempranito para volver pronto, que hay obligaciones que cumplir  :( , por lo menos un servidor...

Uve

Bueno zagales acabo de llegar y bueno, si son un poco espaliaos y saber tocar tocar los botones adecuados, no tendre que volver la semana que viene (aunque estar con la oreja al tlf no me va a librar ni ... ). Solo os dire que Salamanca de noche es espectacular y lo mismo estas vacas tiro para alla (me ha gustao la zona y no hace el sofocon de aqui), a hacer ruticas por Barco de Avila, Valle de Jerte, Las Hurdes, es precioso, si alguien le apetece se lo recomiendo.

Bueno mas, asi que en principio la comida con la enfermera motera cuando querais, este viernes por la tarde estaria bien, yo termino a las 14:00h, sino pues para el martes o Jueves de la que viene (aunque no es seguro que este aqui), ya diras algo Sharky (a ver lo que dice la susodicha), pero la tenemos que llevar a un sitio bonito :wink:.  Por cierto, hablando del tema, alguno me puede recomendar un sitio bonito para cenar mañana (con velitas y cosas de esas que le gustan a ellas) en Murcia capi o por la zona del Mar Menor (engaaa decirme algo que me los c... ).

Lo de la kdda de Alicante, pues estamos a final de mes y no hay muchas ganas, calor, vacas, en fin, la dejamos para despues pero si puedo me apunto el sabado al pantano.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "rasa"

Yo creia que eso solo le pasaba a Auspi cuando vacila delante de las nenas pero en fin.

Uve

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "NEMO"
Cita de: "josedelpino"Hay alguna comidita pendiente ...??? Que no estoy enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :roll:

Nada del otro mundo, Sharky y uVe que están organizando para el lunes o martes que viene una comida con enfermeras en ropa en interior, lo normal vamos

Chesssssssss, y yo puedo ir también...??? :roll:

Si te traes la Vikinga esa que se te pego al top case, pos claro hombre :wink:.

Uve

Cita de: "HOMER75"joer... V... aver si dejas de trabajar un apoco... k te vas a kidar en na... de na...

Pues la verdad que ultimamente estoy bajando de peso sin darme cuenta, lo que si te puedo decir que de currar va a ser que no  :roll:  8) .

Uve

Cita de: "SANCTUS"AUSPI....si te llegan las fechas de las  vacaciones pasate por Valencia el sabado 18 agosto al cumpleañossssss....jejejejejejeje....(no quiero decir nada, pero nos vamos a poner "contentitoss"....).....acuerdate : SABADO 18 agosto (si te viene de paso de bajada pa Murcia......)..

vvsss

¿Yo puedo? :bounce: :bounce: :bounce:, aunque que creo que me pillara por ahi de viaje seguramente :cry: .

Uve

Chicos, por lo que mas querais, darme ideas para una cenita romantica mañana en Murcia, con el viaje no tenido tiempo de mirar nada y me los cor... , un sitio tranquilo que este bien en Murcia capi o la costa (no muy lejos), con velitas y cositas de esas que le gustan a ellas. Assssiassss :wink:.

Uve

Cita de: "Madruga"Hola amigos, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, perdonarme pero ando mas liado que las zapatillas de un romano.

Os comunico que estais todos invitados el dia 4 de agosto a partir de  las diez de la mañana a un almuerzo motero que hemos organizado en Monteagudo, concursos, almuerzo, cerveza y paella gigante para el que quiera quedarse a comer, fijo que lo pasaremos bien y asi aprovechamos para vernos todos y pasar un rato juntos, a si que os espero a TODOS, pasare lista.

Con un poco de suerte sera la reaparicion de mi V en la calle.

Saludos.

OK shavalll, el sabado 4 de Agosto ¿no?, pues alli nos vemos pero tu subio en la V, que ya tengo ganas. ¿A que hora mas/menos? y ¿donde?, que zona de Monteagudo para ir derechos :wink:.

Uve

Cita de: "Uve"Chicos, por lo que mas querais, darme ideas para una cenita romantica mañana en Murcia, con el viaje no tenido tiempo de mirar nada y me los cor... , un sitio tranquilo que este bien en Murcia capi o la costa (no muy lejos), con velitas y cositas de esas que le gustan a ellas. Assssiassss :wink:.

Asssiassss Jose, te debo una :wink:, esta genial el que me has indicado por tlf, el sabado hablamos que al final me quede sin bat :wink:.