Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Madruga

OK shavalll, el sabado 4 de Agosto ¿no?, pues alli nos vemos pero tu subio en la V, que ya tengo ganas. ¿A que hora mas/menos? y ¿donde?, que zona de Monteagudo para ir derechos :wink:.[/quote]

A las 10 de la mañana mas o menos, el sitio en el centro del pueblo donde esta la entrada de la variante, un bar que se llama  "DORA".

Lo de la V no lo se todavia por que lo que quiero es probar si la parte ciclo esta bien para empezar a reparar, lo intentare.

Saludos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Uy, que muerto está esto... como se notan las vacaciones, ¿eh?...  :lol:

Bueno, entonces el sabado por la mañana, para la sesión fotográfica, de momento somos (si no me equivoco..):

1.- Nemo ( a ver que hacemos sin él...  :?  :lol: )
2.- Auspi/Sonic
3.- Nipple
4.- Homer
5.- Sharky

Alguno más???... Saldremos tempranito para volver pronto, que hay obligaciones que cumplir  :( , por lo menos un servidor...

Yo quedo con vosotros en el desvio hacia el pantano, viniendo desde murcia, un poco despues de pasar el desvio de Beniel. Justo cuando dejais la carretera que va a Sucina para ir al pantano.

decirme la hora y si me llevo la gomina pa las fotos salir nikelao. :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "Uve"Chicos, por lo que mas querais, darme ideas para una cenita romantica mañana en Murcia, con el viaje no tenido tiempo de mirar nada y me los cor... , un sitio tranquilo que este bien en Murcia capi o la costa (no muy lejos), con velitas y cositas de esas que le gustan a ellas. Assssiassss :wink:.

En San Pedro del Pinatar esta la Casa del Reloj, y el ambiente es estilo angiguo y tiene piano bar y terraza para despues de la llenada de panza. Es una antigua casa rehabilitada y esta chula. El menu es lo de siempre. suele haber gente incluso entre semana.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Uve"Chicos, por lo que mas querais, darme ideas para una cenita romantica mañana en Murcia, con el viaje no tenido tiempo de mirar nada y me los cor... , un sitio tranquilo que este bien en Murcia capi o la costa (no muy lejos), con velitas y cositas de esas que le gustan a ellas. Assssiassss :wink:.

En San Pedro del Pinatar esta la Casa del Reloj, y el ambiente es estilo angiguo y tiene piano bar y terraza para despues de la llenada de panza. Es una antigua casa rehabilitada y esta chula. El menu es lo de siempre. suele haber gente incluso entre semana.

V, coincido con Nipple, creo que es el mejor sitio por aqui cerca... muy chulo...  :ok1:

También puedes ir al puerto de Alicante, y cenar en uno de los restaurantes que dan al puerto, que te ponene velitas y todo eso, pero ahora en verano estarán hasta el culo  :? , eso si, muy bonito también.
:uvves:

NEMO

La Casa Del Reloj, cerca de la playa, es un sitio de p.m. para los planes que tienes, uVe, y se  llega rapido por autovía directamente. Como dice Nipple, el ambiete es muy apropiado, con musica ambiental, buen servicio, buena comida y ....

Si necesitas la direccción y teléfono me avisas.

Sonic

TORREMENDO SABADO 28
hagamos lista....

Sharky_06  :ok1:
Sonic  :ok1:
Nipple  :ok1:
Nemo   :ok1:
Serma   :think: confirmar!!!!
Niko    :think: confirmar!!!!
Homer75  :ok1:
Uve :think: confirmar!!!!
Josedelpino :think: confirmar!!!!
Scubapro (nuevo de Cieza) :think: confirmar!!!!

El que quiera :think: confirmar!!!!

Tomo la libertad de confirmar a Nemo (es su cámara ¿no?) y a Nipple (que ya ha dicho que nos espera en el cruce). E incluyo alguno más en la lista a ver si se inspiran... ¡¡que vengan todos los que puedan!!

Bien, pero ¿dónde quedamos y a qué hora? ¿En el Eroski Infante detrás de la gasolinera de 24 horas como hicimos una vez? O en el cruce (rotonda) del MU302 (que va desde Los Dolores hasta Los Ramos donde incide con...) con el MU304 (que va desde Santomera pasando por Alquerías) donde estuvimos Sharky, Nemo y Yo, esperándole a Uve pero el muy despistado estaba en otro sitio tomando el sol...  8O

En este cruce que digo, hay sombra bajo un par de eucaliptos gigantes, donde el concesionario de autos. Está just antes de dejar las zonas edificadas atrás. Véan véan...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

scubapro

Lo siento no puedo ¡r este Sábado, tengo que trabajar. Me hubiese gustado....pero bueno otra vez será, espero que lo paseis bién. Un saludo :(  :(

NEMO

Cita de: "Sonic"TORREMENDO SABADO 28
hagamos lista....

Tomo la libertad de confirmar a Nemo (es su cámara ¿no?) y a Nipple (que ya ha dicho que nos espera en el cruce). E incluyo alguno más en la lista a ver si se inspiran... ¡¡que vengan todos los que puedan!!

Bien, pero ¿dónde quedamos y a qué hora? ¿En el Eroski Infante detrás de la gasolinera de 24 horas como hicimos una vez? O en el cruce (rotonda) del MU302 (que va desde Los Dolores hasta Los Ramos donde incide con...) con el MU304 (que va desde Santomera pasando por Alquerías) donde estuvimos Sharky, Nemo y Yo, esperándole a Uve pero el muy despistado estaba en otro sitio tomando el sol...  8O

En este cruce que digo, hay sombra bajo un par de eucaliptos gigantes, donde el concesionario de autos. Está just antes de dejar las zonas edificadas atrás. Véan véan...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Creo que el punto de encuentro podría ser en el cruce de la 'gente normal', que le vendrá bien a Homer, y cerca de Nipple.

De todos modos, Sonic, si te viene bien, como Shary viene de Cieza y yo vivo cerca, podemos vernos en el Omega, por eso de la tradición.

¿Pero y la hora? ¿Ocho de la mañana, ocho y media?

HOMER75

Cita de: "NEMO":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Creo que el punto de encuentro podría ser en el cruce de la 'gente normal', que le vendrá bien a Homer, y cerca de Nipple.

De todos modos, Sonic, si te viene bien, como Shary viene de Cieza y yo vivo cerca, podemos vernos en el Omega, por eso de la tradición.

El lugar me parece bien, pero tened en cuenta que si hacemos varias recogidas, no llegamos ni a las 11.00

Yo, por experiencia, prefiero quedar todos un solo sitio, me es indiferente OMEGA o EL CRUCE DE LOS RAMOS... espero que lo entendais..

NEMO

Cita de: "HOMER75"

El lugar me parece bien, pero tened en cuenta que si hacemos varias recogidas, no llegamos ni a las 11.00

Yo, por experiencia, prefiero quedar todos un solo sitio, me es indiferente OMEGA o EL CRUCE DE LOS RAMOS... espero que lo entendais..

ESTOY CONTIGO HOMER, así que sometámoslo a criterio: OMEGA o CRUCE DE LA GENTE NORMAL. Y hora.

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
Cita de: "HOMER75"

ESTOY CONTIGO HOMER, así que sometámoslo a criterio: OMEGA o CRUCE DE LA GENTE NORMAL. Y hora.

Donde digais..., pero no sé si al final voy a poder ir, lo sabré mañana...  :cry:

HOMER75

Pero, k me dices Sharky_06?

Como k no vas ha poder... ? Espero no tener que ir a Cieza a por ti...

Mira que la SUSI se pone en tu puerta en menos de lo que canta un gallo...

Tio, haz lo posible, en cierto modo este sabado lo preparaste tu, TE TIENES QUE SENTIR OBLIBLADO A VENIR... :quemado:  :quemado:  :cabezazo:

TE estaremos esperando...

PD: no me gusta intidar... se nota, no...

jorgenmoto

TORREMENDO SABADO 28
hagamos lista....

Jorgenmoto :lloro: (Carol curra un poquito in the morning y yo
aprovechare para instalarle el aire acondicionado a la V) :risa3:
Que paseis buen dia amigooosss !!! :adios2:

serma

Cita de: "jorgenmoto"TORREMENDO SABADO 28
hagamos lista....

Serma   :lloro:
Jorgenmoto :lloro: (Carol curra un poquito in the morning y yo
aprovechare para instalarle el aire acondicionado a la V) :risa3:
Que paseis buen dia amigooosss !!! :adios2:

Lo siento chicos. Estoy el finde de famileo en una cabaña rural de Moratalla.

La próxima vez será.

Haced buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Gracias por los comentarios del video. Prometo mejorar. Para la próxima me llevo hecho el Story Board
[url="http://es.youtube.com/serma07"]http://es.youtube.com/serma07[/url]

Nipple

Me encanta como el Instituto Cartografico Auspin prepara las quedadas, una imagen vale mas de mil palabras.

Yo quedare con vosotros donde la gente no normal es decir en el cruce para el pantano, decirme la hora y os espero con la amoto arranquá y todo........ :lol:  :lol:  :lol: (Espero que haya una buena sombra)

V.ssss
VFR 750 94-97

Uve

El sabado por supuesto me acercare a veros al pantanito un rato, asi que alli nos vemos :wink:.

Sharky, por que no hacemos mañana lo de la comida con la enfermera, a las 15:00h por ejemplo en el sitio que digais, venga consultaselo y llamame mañana por la mañana porfi, que la semana que viene no se si podre, engaaaaaa y ya sabes lo que te he dicho hoy, yo he cumplido con mi parte (dije que lo hacia y lo he hecho), ahora te toca a ti  8) .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"El sabado por supuesto me acercare a veros al pantanito un rato, asi que alli nos vemos :wink:.

Sharky, por que no hacemos mañana lo de la comida con la enfermera, a las 15:00h por ejemplo en el sitio que digais, venga consultaselo y llamame mañana por la mañana porfi, que la semana que viene no se si podre, engaaaaaa y ya sabes lo que te he dicho hoy, yo he cumplido con mi parte (dije que lo hacia y lo he hecho), ahora te toca a ti  8) .

Pues me parece que lo de la comida no va a ser posible, porque me parece que se ha marchado ya de vacaciones  8O , he visto tu mensaje esta mañana y cuando he llegado he preguntado... y ya no estaba!!!  :evil:

En fin, respecto a lo de mi parte... empezaré a ver, prometido  8)

Lo del pantano de mañana, os lo confirmo después...

Uve

Ya se te acabaron las excusitas hace tiempo, mañana tendrás que dar muchas explicaciones  :evil: .

HOMER75

UVE, por favor, se comprensivo con sharky, el ha hecho lo que ha podido, no lo dudo...

mas que nada porque a mi la sangre me marea... (jijiijijij) 8)

Uve

Cita de: "HOMER75"UVE, por favor, se comprensivo con sharky, el ha hecho lo que ha podido, no lo dudo...

mas que nada porque a mi la sangre me marea... (jijiijijij) 8)

Naaaa, ni agua, tanto alardear y luego mira, nos hemos quedao sin enfermera motera :burla2:.