Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

haber, pero vamos a lo que realmente importe....

Y tu moto? va ha estar para el sabado?

josedelpino

Hasta yo estaba ilusionado con la Enfermera/motera/rockera ...  :santo:

NEMO

Oye, que yo tengo alguna cliente que por algo más de sesenta euros se pone una bata de enfermera y transparente si hace falta  :mrgreen:

No lo tomes a mal uVe, Sharky lo hace porque ahora te ve muy enamorado, con eso de las cenas románticas, y no quiere distraer tu atención. Además, tendremos que dejar algo para septiembre, piensa que volverá morenita, morenita :babba:

HOMER75

josedelpino, creo que anoche volvisteis a salir en la primera, puede ser?

josedelpino

Cita de: "HOMER75"josedelpino, creo que anoche volvisteis a salir en la primera, puede ser?
Sí, volvió a salir. Ya es la última vez. Lo que no sé es si salí yo, puesto que en este programa se veía el final, es decir, la llegada a Cabo Norte y yo dejé el grupo para visitar Rovaniemi, llegando al Cabo una hora después que ellos, sobre las 2 a.m.
Me descargaré el programa desde la mula cuando esté en la red ...

Sharky_06

Bueno, a ver, para mañana puedo ir, pero a las 11 o 11.15 tengo que estar de vuelta a casa (por lo menos un servidor), por lo que de ir tendríamos que quedar tempranito, sobre las 8.

Si os viene bien, perfecto, sino pues vais vosotros y ya oto día me apuntaré. Lo que veais, no tengo más opciones, poque mi mujer sale esta noche de cena y marcha, y mañana tiene otra comida con las amigas, así que me tengo que quedar con el nano, no me queda más remedio.

Como digais...  :?
:uvves:

HOMER75

Por mi bien, a las 8 en el cruce de los ramos, os parece bien a todos?

a las 1

a las 2

a las 3................ ADJUDICADO, OTRO PERRITO PELITO..jejejej

NEMO

Pues, a ver, HABLA EL DE LA CÁMARA, así que prestad atención.

Me encuentro en la misma situación o semejante, que la de Sharky.
Mi abenagada  :dgt:  y mi peque, me aguardan mañana en Cieza, su lugar natal, con comida familiar politica de por medio, o lo que es lo mismo, que tendré que estar a media mañana por Cieza.

Así que, si finalmente puede venir  Sharky (que es el que más se merece fotos, porque no tiene ninguna, vamos), A LAS 8 EN EL CRUCE DE LOS RAMOS, más menos diez minutos de margen, que luego pasa lo que pasa, que uno llega tarde, que cuanto tiempo sin vernos, que qué le pasa ahora a la moto de Sonic... (es broma, campeón, que tu bala plateada es la mejor) ... y llegamos tarde.

BUENO, QUÉ...

Sharky_06

Cita de: "NEMO"Pues, a ver, HABLA EL DE LA CÁMARA, así que prestad atención.

Me encuentro en la misma situación o semejante, que la de Sharky.
Mi abenagada  :dgt:  y mi peque, me aguardan mañana en Cieza, su lugar natal, con comida familiar politica de por medio, o lo que es lo mismo, que tendré que estar a media mañana por Cieza.

Así que, si finalmente puede venir  Sharky (que es el que más se merece fotos, porque no tiene ninguna, vamos), A LAS 8 EN EL CRUCE DE LOS RAMOS, más menos diez minutos de margen, que luego pasa lo que pasa, que uno llega tarde, que cuanto tiempo sin vernos, que qué le pasa ahora a la moto de Sonic... (es broma, campeón, que tu bala plateada es la mejor) ... y llegamos tarde.

BUENO, QUÉ...

Por mi bien, pero es más, había pensado que sería genial tener unas fotos de nuestras V (o de las que sean...) amaneciendo con el pantano de fondo....  :whistle:

Si, ya sé que cuesta levantarse, pero tienen que salir espectaculares, ¿no?. A los que trasnochais sé que es un rollo, pero ¿apetece quedar antes?... sobre las 7.30... sino a las 8....

Lo que digais, yo soy un "mandao"...

Sonic

Cita de: "Nipple"Me encanta como el Instituto Cartografico Auspin prepara las quedadas, una imagen vale mas de mil palabras.

Yo quedare con vosotros donde la gente no normal es decir en el cruce para el pantano, decirme la hora y os espero con la amoto arranquá y todo........ :lol:  :lol:  :lol: (Espero que haya una buena sombra)

V.ssss

Allí no hay ni un arbusto que de sombra. Tendrás que tumbarte debajo de la moto (que estará ardiendo tb) o meterte por el culo de un liebre si quieres algo de sombra en ese cruce.  8O

No seas rata, gasta 0.03 euros más n gasolina y ve ese kilómetro más hasta donde quedamos "la gente normal y corriente". La verdad, está a un kilómetro máximo y hay DOS EUCALIPTOS GIGANTES que dan muy buena sombra, y a 200 metros más hacia Los Ramos desde la rotonda, hay una gasolinera BP para los que siempre vienen sin preparación ninguna...

Venga, a las 8.00 AM en la rotonda indicada... que habrá qque ingresaros si creéis que los que hacemos turnos de tarde/noche tenemos tantas ganas de ver el amanecer, eso lo he visto antes y siempre pasa lo mismo, nunca ocurre nada original...  8)

Hombre, si insistís mucho, podéis quedar allí antes, yo os alcanzaré por el pantano, ya que me imagino que con un fotógrafo de pie al lado de la carretera, no iréis muy lejos muy rápido... estaréis repitiendo tramos arriba abajo arriba abajo...

La ruta la hice ayer, de ida y vuelta, con una hora o dos tomando el sol en la playa y bañándome en sus aguas azules... muy buena tarde libre si señor...

¡¡Nos vemos mañana, pero decidíros ya!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

El amanecer por esa zona en esta epoca es sobre una hora mas temprano, a las 8:00am ya esta el sol alto (estos funcionarios no saben lo que es madrugar y esperarte a que pongan las calles :burla2:) pero vamos que yo ya lo he visto otras veces y esta bien, pero vamos si quedamos a las 8:00am en la rotonda de los ramos, contando que luego llegareis sobre las 9:30h o asi (pedazo cab... esta vez os voy a hacer esperar yo :burla2:), pues a mitad de mañana se estara por la zona del pantanito mas/menos.

En fin zagales que nos vemos mañana aunque me parece que se vais a quedar con mis pegatinas  :oops:  8)  :lol:  :roll: , ..., pero poco tiempo ehhhh, las quiero  8) .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Vale, como dice Auspi, a las 8 debajo de los eucaliptos de la rotonda pasada la BP.

Todo el mundo ok?

Sonic

Cita de: "Uve"El amanecer por esa zona en esta epoca es sobre una hora mas temprano, a las 8:00am ya esta el sol alto (estos funcionarios no saben lo que es madrugar y esperarte a que pongan las calles :burla2:) pero vamos que yo ya lo he visto otras veces y esta bien, pero vamos si quedamos a las 8:00am en la rotonda de los ramos, contando que luego llegareis sobre las 9:30h o asi (pedazo cab... esta vez os voy a hacer esperar yo :burla2:), pues a mitad de mañana se estara por la zona del pantanito mas/menos.

En fin zagales que nos vemos mañana aunque me parece que se vais a quedar con mis pegatinas  :oops:  8)  :lol:  :roll: , ..., pero poco tiempo ehhhh, las quiero  8) .

Eso me lo imaginaba yo, y yo al menos no tengo ninguna gana de levantarme a las 5.30. No señor... llamadme quejica, blanducho, lo que queráis, pero madrugador no soy... A LAS 8.00 en la rotonda de Los Ramos...

Uve, a mi, ya no me quedan pegatinas... jajajaja  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

¿Pero habrá chica con sombrilla para Nipple en el cruce de la salida al pantano? ¿Y para el cámara? Hombre, Sharky, ¿¿¿no estabas tú organizando esto??? Venga tío... no seas tan dejado... el pobre cámar se va a achichararrrrr y todo en nombre de tu sesión fotográfica... que es más para ti que para nadie... ¿no? ¿no? jejeje

Sharky_06

Cita de: "Sonic"... todo en nombre de tu sesión fotográfica... que es más para ti que para nadie... ¿no? ¿no? jejeje

Hombre, con la colección que ya tenéis los demás...

NachoR

Hola vecinos!!!
Como me gustaría acompañaros por la zona pantanera...pero sábado por la mañana no puedo...
Tened mucho cuidado los nuevos que hay curvas que engañan, tanto en un sentido como en el otro.El asfalto,la semana anterior,se encontraba en perfecto estado y hace poquito que lo han reasfaltado. :ok2:
Espero que disfruteis mucho y, antes de tirar, dar una pasada despacio...por si las moscas.

Saludossssss :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Bueno, yo la camara de video ya la tengo lista..., pero quería comentar otra cosita, que creo nos interesa a todos.

Esta tarde he tenido que cambiar la rueda delantera de la moto, la Michelin Pilot Power que aún estaba a mitad, pero que como le comenté a V, y me venía pasando desde antes de la salida a Calar Alto, notaba a velocidad un ligero rebote de la parte delantera, pero miraba el neus y lo veía bien, aún con su perfil y demás.

La cuestión es que ya esta tarde estaba harto (y además iba muy incomodo porque en zonas reviradas no podía tirar en las kddas..., y no soy Pedrosa...), y me he acercado al taller de un amigo donde los cambio. La sorpresa ha sido que al revisarlos ESTABA ESCALONADO EN LA PARTE DERECHA!!!!  8O

Pues si, como oís, de la franja central que separa el neumatico hacia la derecha, el nuematico había generado un escalón de 2 o 3 milimetros (que dicho así parece poco, pero en marcha  :?  ). Lo he cambiado y se ha quedado el neus para que lo viese el técnico de Michelín que va a taller de vez en cuando (dado que es un taller con sucursales y tiene esa capacidad), para que lo vea y diga algo, o en su caso me lo cambien. Pero me dice que es la primera vez que ve algo así... y yo desde luego también.

Pues lo dicho, si lo tenéis, ver que no os hace nada parecido, por si acaso...  :roll: (y por cierto, no es de la remesa francesa esa que salió mala).

Sharky_06

Bueno, pues ya de vuelta en casita. Ahora vendrá NEMO para revisar las fotos y ver cuales valen, total, solo hay 230..., habrá que elegir, digo yo  :lol:

Por otra parte, presentación oficial por parte de la nueva moto de V, la Susi 1000R..., peaso makina!. Muy, muy, muy bonita... pero creo que se va a dedicar a la venta de ganadería, porque le sobran caballos a este por todos sitios  :burla2:  :burla2:

Claro, que el comentario me ha valido para decirle a mi mujer (sobre todo aprovechando la resaca que tenía de anoche antes de salir ahora para la otra comida que tiene...), "pues sabes que V se ha comprado otra moto?... que chula, yo estab mirando...", total que me dice: "a mi me da igual la moto que tengas, si quires otra te la compras, pero eso si, solo una". Sentencia por un lado, pero via libre por otro  :lol: ... Auspi, sigues queriendo hacer la operación?... ji ji ji

En fin, ahora despues pongo las fotikis más chulas, que el nano me reclama...

Sharky_06

Bueno, cabroncetes, como seguro que aún estais por ahí tomando cervezas, os dejo unas cuantas fotos del dia. Las he tenido que bajar un 90% de resolución, porque con el "trasto"  8O  de camara de NEMO, tiene tanta resolución que cada foto son casi 6 Mb...

Lo dicho, ahí va una representacion...

HOMER75

por fin en casa, ... chicos, ya hablamos... V he llegado a las 9.  y tu?