Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"por fin en casa, ... chicos, ya hablamos... V he llegado a las 9.  y tu?

A las 9?, pero adonde os habéis ido  8O ?
:uvves:

josedelpino

Que chulas las fotos.

Enhorabuena V por la nueva adquisición. Que la disfrutes maxote ...  :wink:

Uve

Cita de: "HOMER75"por fin en casa, ... chicos, ya hablamos... V he llegado a las 9.  y tu?

Yo acabo de llegar ahora (aunque he pasao por casa de la parienty) y con el rodaje de la susobicha casi hecho. ¿tas muy cansao Homi :risa1: (si eran cuatro rectillas de naaaaa), total pa cuatro curvassss que hemos pillao :lol:?, cuando tu te has vuelto era la mitad de la rutica (la light), yo me he vuelto por la otra falda de la montaña y :babba:, chicanes por toooos laoosss a diestro y siniestro, venga a un lao, a otro, ..., en fin, que la operacion pelillos a la mar, digo quitarle los pelillos a los BT015 ha sido un exito (ya no me da verguenza la rev de los 1000km), ya no queda ni uno, ni los de mas a la orilla ehhhh.

La verdad que esta mañana iba muy conservador (solo 200km con la new) pero esta tarde ya le he ido pillando el tranquillo a la nueva, no asusta tando como dicen, la inyeccion perfecta (ni el mas minimo bache), el cambio una delicia (no hace ruido y es mas preciso y rapido de cambiar) y la parte de ciclo hace que sea un puro juguetico. Para mas inri, hoy me he marcao mas de 600km con una RR, y tengo que decir que no es para tanto, no he llegado muy cansado, mas o menos como con la V y la posicion de conduccion no difiere tanto de la misma, quizas es la menos R de las RR, por lo menos en confort para el piloto, pues eso si, toooo motor.

En fin, mañana si me levanto temprano lo mismo tiro para Yeste (hay que dejar el rodaje hecho), si alguno quiere o puede que me de un toque al movil, pero temprano eso si.

PD: Oye, que guueno estaba el helado al lado de Xixona, todavia tengo el gustillo, tenemos que repetirla pronto, que como ves por alli son tooooo rectas :lol: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"A las 9?, pero adonde os habéis ido  8O ?

Ayyyyy celosonnnn, tierras Licantinas por zonicas de "toooo rectas por toooos laoooss" y sin pisar una sola autovia para llegar alli, pero como no tas venio, hasta aqui puedo leer. Ahora Homi ya sabe porque me gusta tanto Tibi :lol:, verdad, no solo por las curvillas de asfalto sino las de otro tipo :roll:  8)  :D.

Uve

Cita de: "Sharky_06", porque le sobran caballos a este por todos sitios  :burla2:  :burla2:

Una cosa era lo de esta mañana (muy consevador yo pues eran las primeras curvitas que pillaba con la new) pero luego por la tarde, aunque en rodaje y no pudiendo pasar de 4500rpm (aunque no os lo creais os aseguro que asi era, esta moto empuja desde ralenti), yo se de dos que esta tarde se hacian cada vez mas pequeños en el retrovisor en las cuvitas lentas de poca velocidad y trabajo sobre la moto, pregunta, preguntales, que la "new" es un puro juguetico en esas tesituras, nada que ver con jierro de la V, aunque eso si, hecho un poco de menos del sonido rasgado del V4, el L4 suena dif y mas bronco y quizas demasiado progresivo y regular, pero es lo unico que hecho en falta, en todos los demas aspectos es "La Moto" :babba:, creo que he acertado de pleno.

jorgenmoto

8O  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Sonic

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06", porque le sobran caballos a este por todos sitios  :burla2:  :burla2:

Una cosa era lo de esta mañana (muy consevador yo pues eran las primeras curvitas que pillaba con la new) pero luego por la tarde, aunque en rodaje y no pudiendo pasar de 4500rpm (aunque no os lo creais os aseguro que asi era, esta moto empuja desde ralenti), yo se de dos que esta tarde se hacian cada vez mas pequeños en el retrovisor en las cuvitas lentas de poca velocidad y trabajo sobre la moto, pregunta, preguntales, que la "new" es un puro juguetico en esas tesituras, nada que vez con jierro de la V, aunque eso si, hecho un poco de menos del sonido rasgado del V4, el L4 suena dif y mas bronco y quizas demasiado progresivo y regular, pero es lo unico que hecho en falta, en todos los demas aspectos es "La Moto" :babba:, creo que he acetado de pleno.

¡¡Que exagerao!! Pasa que todavía se le cae la baba tanto que se queda sin líquidos biológicos y su cerebro se reseca afectando su sistema nervioso central de modo que todo en relación con su nuevo Jueguete experimenta una amplificación correspondiente y directamente proporcional con el aumento de kilómetros rodados.

Muy guapa la moto eh, y loo que cuenta de ella y su "par" de... pues suena de maravilla. Yo siempre he tenido motos de 4 en línea y para mi la V es rara. Depende de la experiencia de uno.

Pero de eso de que nos dejabas atrás nada de nada, si en algún momento miraste atrás y me viste algo lejos, es que ya había perdido la esperanza de alcanzar velocidades normales y me había rendido a contemplar los paisajes y contar especies en peligro de extinción...

8)

PD: no es lo que tienes si no como se usa...

Cita de: "jorgenmoto"

Como la tumboooo  :burla1:

Eso sí, el café granizado con bola de helado de leche merengada estuvo todavía más rico que el ronroneo de la nueva TetrabrickRR de Uve (¿se cambiará el nick a Sussy?) Y esos paisajes con bosques y castillos y torres mudejar... todo eso hizo del hacer rodaje con Uve y cachondeo con Homer pues un día muy chulo... llegué al curro a las 5.10 PM. Justo justo. Espero que las fotos del pantano sean las úncias que se tomaron de mi ayer...  :oops:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Sonic"Eso sí, el café granizado con bola de helado de leche merengada estuvo todavía más rico que el ronroneo de la nueva TetrabrickRR de Uve (¿se cambiará el nick a Sussy?) Y esos paisajes con bosques y castillos y torres mudejar... todo eso hizo del hacer rodaje con Uve y cachondeo con Homer pues un día muy chulo... llegué al curro a las 5.10 PM. Justo justo. Espero que las fotos del pantano sean las úncias que se tomaron de mi ayer...  :oops:

Pues confome subes mas hacia arriba en el mapa esta todavia mejor la cosa :babba:, tenemos que volver un dia, os lo tengo dicho, las tierras "Licantinas" son moteras 100%, que te cuente Homi que creo que nos hemos dejao unos kg por la S.Aitana, dos o tres visiticas mas y se nos queda un tipin que pa que :lol:. Habia un tramo de siete chicanes enlazadas que :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:.

Uve

Cita de: "Sonic"Pero de eso de que nos dejabas atrás nada de nada, si en algún momento miraste atrás y me viste algo lejos, es que ya había perdido la esperanza de alcanzar velocidades normales y me había rendido a contemplar los paisajes y contar especies en peligro de extinción...

Hummmm, por que me suena eso a excusita a lo Biaggi  :roll:, por esos lares la unica especie en extincion que habia era tu V despues de una sesion de mecaniquel por tu parte :burla2: :lol:.

Na tiooos que va muy bien, estoy muy contento con la "new", esta mañana la estoy dedicando a ajustar suspensiones, que con eso que las lleva doble (alta y baja velocidad) no es nada facil, ayer iba totalmente descompensada, lo que no haga uno, no te puedes fiar de nadie, me dejaron la cadena tensa como un polvoron en agosto y no igualmetne ajustada de un lado que de otro, la rueda delantera llevaba casi 4 kilos (pa velme matao, no agarra) y las supensiones desajustadas y rigida como ... en fin, poco a poco voy dejandola como a mi me gusta. ¿se pasara el verano sin que le haya colocado algun artilugio  :roll: humm, yo creo que no, lo que no se es que, por que lo lleva ya todo, aparte de caballete, protectores carenado y funda bagxter que ya estan pedidos y hasta septiembre nada, ya veremos lo que se me ocurre, de momento un voltimetro le tiene que caer :lol:.

Uve

Cita de: "jorgenmoto"

Asssiassss shavallll :wink:, la verdad que estoy muy contento con ella, no es tan monstruo como la pintan y es mas docil de lo que a priori parece, el cambio es un delicia y cuando la pueda subir de vueltas vere cuantos potros hay metios dentro del chasis, de momento la moto ideal para mi, a pesar de echar un poco de menos el sonido del V4, que ya seria la cañaaaaa.

Pero bueno, ya sabes que en esta vida no se puede tener toooooo, afortunado en amotos, desafortunado en amores, menos tu cabronsssete que eres la excepcion que no confirma la regla, tienes las dos 8O abuson :P :wink:. Dale recuerdos a Carolina y a ver cuando se dejais caer por aqui que preparo una rutica por tierras "Licantinas" que quita el sentio para acabar con los "oo" escocios :lol:

josedelpino

Juel, que disfrute moteril hay en esta zona ...!!!  :dance:

:wink:

Uve

Cita de: "josedelpino"Juel, que disfrute moteril hay en esta zona ...!!!  :dance:

:wink:

Tu, que sepas que queremos fotikis de Cabo Norte, a poder ser de vikingas con poca ropa ehhhh 8)  :lol: .

Por cierto, ¿a alguien le apetece esta tarde una rutica corta por la Sierra de la Pilila?. Que me de un toque al movil.

Sharky_06

V, que sepas que de tanto ponerme los dientes largo, al final me vas a hacer caer en la tentación y comprarme la moto nueva  :evil:  :evil:  :evil: , cabronazo!

HOMER75

Lo cierto es que el helado estaba de muerte.... pero, joder k calor...

Las curvas excepcionales, aunque de vez en cuando me encontraba con "horquillas" totalmente cerradas.... parecia que tenia que poner el pie para dar la curva...."uffffffffffffffff". y por mucho que me diga nuestro amigo "V"... no me jodas, k tu te conoces esas carreteras mejor que yo el puerto de mazarron....

Me alegro mucho de lo satisfecho que estas con tu moto, ademas, es excepcional, la verad que me gusta un juevo...... (envidia poco sana es lo que tengo :twisted:  :twisted:  :twisted: ) no obstante, ten en cuenta que em mapa de potencia esta en la posición C, cuando lo coloques en la A y quieras todos sus ponis... veras como irremediablemente es una deportiva nata, y te obligara a ir altito de vueltas para sentir que esta viva.... (por lo menos mi susi...)

Si los ingenieros de la "GEISER" han conseguido una deportiva, radical, con el par de una custom, la agilidad de una 600 y la ponencia de una hayabusa.... OLE por su logro.

A disfrutar nano... que ya te dare tu merecido.

PD: Cierto que fui detras de el (V), pero por unas carreteras desconocidad y buscando siempre una velocidad cortica a la entrada de cada curva, ya que no sabia lo que me encontraria detras...

Uve

Cita de: "HOMER75"A disfrutar nano... que ya te dare tu merecido.

:risa3: :risa3: :risa3:, OK, pero la proxima a ver si me aguantas la rutica completa ehhh, no te me rajas a la mitad  :lol:  8) :wink:. Hay que ver, por mucho que lo intento no logro que ningupo pase mas alla de la S.Aitana, la otra vez que fuimos los pimentoneros paso lo mismo, se me cansan con na (con lo light que es el puertecillo de Ares), cuando lo de mas arriba esta mucho mejor, lo de Aitana es solo el aperitivo, en fin, a ver si la proxima llegamos a esos lares, pedasssso madikitas, que estais hechos unos abuelos.

Lo de las curvillas pues hara unos cuatro meses que no pasaba por alli y en total habre pasado dos o tres veces, pero es que las curvillas lentas enlazadas de no muy alta velocidad me :babba: :lol:, mucho mas que los curvones rapidos y largas rectas que eso son paaa las latas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"V, que sepas que de tanto ponerme los dientes largo, al final me vas a hacer caer en la tentación y comprarme la moto nueva  :evil:  :evil:  :evil: , cabronazo!

Engaaaaa que tengo ya ganas que me dejes la 1098  :D, a ver quien suelta mas :babba: de los dos :lol:.

Luego va a ser una pena ver como Auspi desguaza tu V (ella no lo haria), pero bueno, ya nos encargaremos los demas de quitarle todos los destornilladores esos que lleva en la V, si lo hace tendra que ser a escondidas, con nocturnidad y alevosia  :D .

puff

enhorabuena, gran moto, bonita moto, bonito color... a disfrutarla... que ganas tengo de ver al bicharraco :wink:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"A disfrutar nano... que ya te dare tu merecido.
Hay que ver, por mucho que lo intento no logro que ningupo pase mas alla de la S.Aitana, la otra vez que fuimos los pimentoneros paso lo mismo, se me cansan con na

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  y una mierda, yo no fui quien dijo de volverse... lo que pasa es que como a la gente le gusta más eso de comer que hacer kms, pues pasa lo que pasa...

Y si tienes una 1000, me tendré que comprar otra para que no nos des una paliza a todos... seré el que me vengue por los demás  :risa3:  :risa3:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"V, que sepas que de tanto ponerme los dientes largo, al final me vas a hacer caer en la tentación y comprarme la moto nueva  :evil:  :evil:  :evil: , cabronazo!

Engaaaaa que tengo ya ganas que me dejes la 1098  :D, a ver quien suelta mas :babba: de los dos :lol:.

Por cierto, no será la 1098, será la zx10r... es que me encanta, pero la 1098 me parece que va a necesitar demasiado taller, además, me parece tan pequeña una vez que te montas encima (que pensáis que estuve haciendo el viernes por la tarde...), que no me da nada de seguirdad para todos los cv que tiene.

Pues eso, de ser, será kawa...

Uve

Cita de: "Sharky_06"Pues eso, de ser, será kawa...

¿Y sera en verde?, me parece que si porque la negra tardan un web en traerla y si quedan, señores me parece que vamos a tener una ranica dentro de los pimentoneros, madre mia la de cosas que se me estan ocurriendo y pasando por mi cabessssa :lol:  8). Na que si, la kawa no se por que es de la que menos me gustan de las miles, pero vamos, compensa lo que nos vamos a reir de Gustaf Sharkira :risa1:.

¿Cuando nos vamos de Bautizo ehhhh?, ya estoy preparando la camara para lo fotiki con el mono verde, :risa2:, preparo la ruta ya o que.