Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Gracias por tantas alabanzas. Sois unos aduladores  :oops: .

Vamos a ver, Nipple, que Israel es hijo de Cobreti, no sobrino. Y si el coche suena tan racing es porque llevo el tubo de escape roto  :lol: .

La risa fue oir como Nipple trataba de contarle a los del 112 lo de las borreguitas acurrucaditas en la cuneta :risa7:

La lluvia fue tremenda y los charcos parecían lagos. A todos se nos olvidó la cámara de fotos  :evil: .

El chaval que nos atendió fue muy amable y sobre todo, te recomienda lo más aconsejable que no tiene por qué ser lo más caro. Ahí un vendedor se gana la confianza del cliente. :wink:

Mi colega se pilló un casco muy guapo por un precio de risa. Almorzamos y cada uno para su casita.

Yo me fuí a La Manga, pero pasé por Cabo de Palos para ver desde allí la mar gruesa que se había levantado. Mi sorpresa fue encontrarme una ballena de 5 metros muerta en el Puerto. Lástima de no haber llevado la cámara de fotos. Le hice alguna con el movil.

El tremendo viento que hacía no dejó un contenedor de basura en pie. Y arrancó algunos pequeños árboles.

P. D: Menos mal que nos fuimos en coche  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Me alegro que mi HIJO ISRAEL, os tratara bien no esperaba menos de el de lo contrario lo desheredo, haber si entre todos me lo vais haciendo motero.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

:babba:  :babba: ,que envidia, que bien os lo montais. En fin, espero que para la próxima no surja ningún inconveniente y pueda asistir.

Por lo demás, parece que el tiempo no nos va a dar un respiro.., bueno, así la próxima salida la cogemos con más ganas  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Hola compis,

Este sabado y domingo está la concentración en Albacete. A alguno se le ha ocurrido hacer una escapadita el domingo por la mañana a tomarse una cervecita por alli?.  :P

Madruga

Hola a todos: Ya veo que con moto o en lata os lo montais de P.M. una pena que no pudiera ir y conocer al hijo de un veterano del club, bueno otra vez sera.
Sharky, lo de albacete me parece buena idea pero no puedo asegurarte nada, seguimos en contacto.

VSSSSS.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Muy buena pinta la salida albaceteña!!!!!!

si pasamos por elche de la sierra , riopar y los km de curvas mejor que mejor :lol:  :lol: . Estaria bien aunque seguramente nos falta dia.
a mi me viene mejor ir el sabado por la mañana. De todos modos confirmo el viernes.

V,ssss :drink2:
VFR 750 94-97

Madruga

Aqui estoy otra vez: he entrado en la Web del moto club albacete y en la concentracion del  domingo hacen una ruta turistica por la ciudad, visita a chinchillla y vuelta para almorzar en albacete. Salida a las 10.30.
¿Parece un buen plan, no?
VSSSSSS 

Niko

Pues siempre se echa en falta al miembro que no puede asistir a alguna escapadita. En este caso nos faltó Sharky, Madruga, V y el que de momento no os conoce, josedelpino.

Yo no creo que vaya a Albacete, este fin de semana tengo que tratar otros asuntos. Y el finde que viene tengo un viaje de negocios.

Nipple, pasar ahora por el Puerto del Peralejo puede ser peligroso por las placas de hielo y los posibles desprendimientos como consecuencia de las anteriores lluvias.  :?

Por cierto, ayer abordé a un nuevo uveferrero en Espinardo y me dijo que estaba buscando grupo para salir. A ver si aparece pronto por aquí  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Pues siempre se echa en falta al miembro que no puede asistir a alguna escapadita. En este caso nos faltó Sharky, Madruga, V y el que de momento no os conoce, josedelpino.

Yo no creo que vaya a Albacete, este fin de semana tengo que tratar otros asuntos. Y el finde que viene tengo un viaje de negocios.

Nipple, pasar ahora por el Puerto del Peralejo puede ser peligroso por las placas de hielo y los posibles desprendimientos como consecuencia de las anteriores lluvias.  :?

Por cierto, ayer abordé a un nuevo uveferrero en Espinardo y me dijo que estaba buscando grupo para salir. A ver si aparece pronto por aquí  :wink: .
Mi querido amigo, sabias palabras las tuyas..., Nipple, coincido con Niko en que pasar ahora por esas tierras de Dios podría ser complicado, y seguro que habrá mejor ocasión para tomar esas curvas  :wink:

De momento, si que quiero acercarme a Albacete, así que empezaré a negociar con la sargento, pero salir, quiero salir, a no ser que el tiempo no lo permita.

Por cierto, a ver cuando conocemos a josedelpino, porque ya toca, ya toca... de todas formas creo que también he localizado a otro vfr de la zona, porque un amigo mio lo conoce, así que para la próxima le diré que le comente si le apetece juntarse al grupo. Seguro que en cuanto lo pruebe, no lo deja..., nuestro grupillo es como una droga!!!  :peta3:

En fin, espero noticas, compis.  :wink:

Niko

Pues esta misma mañana he visto a un amigo que tiene una casita en Letur y dice que está aquello lleno de nieve.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Por cierto, a ver cuando conocemos a josedelpino, porque ya toca, ya toca...
Toy aquí, observando oculto en el bosque.
La cuestión es que entre trabajo (curro algunos week end), familia y que no soy demasiado dado a salidas cortas (me van más de viajecillos), aún no me he plantao.
A ver si se ponen los astros en posición favorable y nos conocemos pronto.

Saludos...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Niko"Pues esta misma mañana he visto a un amigo que tiene una casita en Letur y dice que está aquello lleno de nieve.
Upsss!, pues habrá que pensarselo...  :?

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"
Por cierto, a ver cuando conocemos a josedelpino, porque ya toca, ya toca...
Toy aquí, observando oculto en el bosque.
La cuestión es que entre trabajo (curro algunos week end), familia y que no soy demasiado dado a salidas cortas (me van más de viajecillos), aún no me he plantao.
A ver si se ponen los astros en posición favorable y nos conocemos pronto.

Saludos...  :wink:
A ver si es verdad. Será un placer conocer a tan ilustre vfr-riano.  :wink:

Sharky_06

Por cierto Niko, me he apuntado ya a lo de Guadix, te lo comenté?. Es que con el lio que llevo no se ni donde estoy...  :solo:  :wink:

Madruga

Hola compañeros: malas noticias acabo de ver la prevision metereologica y parece ser que tendremos lluvias sabado y domingo.
Seguire atento por que la verdad me apetece bastante  ir a albacete-

VSSSSS
VSSSSSS 

Niko

Cita de: "Sharky_06"Por cierto Niko, me he apuntado ya a lo de Guadix, te lo comenté?. Es que con el lio que llevo no se ni donde estoy...  :solo:  :wink:

Si, ya te he visto en la lista de ingresos. Genial  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josedelpino"no soy demasiado dado a salidas cortas (me van más de viajecillos

A mí me pasa lo "bisbo"  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola chicos,

Pues al final Madruga parece que tenía razón, y el tiempo no acompaña demasiado. Ahora mismo por aqui está lloviendo, y ahora veré el tiempo para mañana  :( , y ya veremos...

Niko

Mañana también llueve, Sharky. Y ya sabes; agua + frío = hielo  :(
Socio MGM Nº 10505.