Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

rasa

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06":? Dios, que dilema tengo con lo de la moto....???  :cry:

Comprate la 1098 cohones, tu que puedes joelllllll.

:babba:  :babba:  :babba:

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:

:juass:  :juass:  :juass:  :peta7:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

Te propongo una cosica, nenico (me refiero a ti V...) el sabado, bien dormido y descansado, quedamos en monteagudo con los amigotes, y cuando sean las 11.30 salimos para esas curvicas que tanto te gustan... pero esta vez, ire preparado para todo... Hasta que el cuerpo y redbool aguanten... MARICONAZO....  :peta8:

Sharky_06

Que no, que no me gusta una vez montado en ella... parece que vas montado en una mini-bike!!!  :evil:  :twisted:
:uvves:

rasa

Cita de: "Sharky_06"

Que no, que no me gusta una vez montado en ella... parece que vas montado en una mini-bike!!!  :evil:  :twisted:

rasa

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"

Veis, como bien indica rasa en esta foto, esto si que ya no parece una mini-bike..., lo que pasa es que para que fuese la moto de V, le faltarían artilugios electrónicos por todos lados, la mayoria de los cueles ni él mismo sabrían para que servirían...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Sharky_06

:babba:  :babba:  :babba:  :moto1:

Sharky_06

Bueno, bueno, bueno... al final yo no sé que pasará (bueno, si que lo sé  :lol: ), pero lo que no esperais es.... es.... que NEMO se ha enamorado de la ZX6R!!!

Como lo leéis, hemos ido esta tarde para ver la ZX10R (por cierto, estaba la 1098, pero aunque es muy bonita, me gusta más la otra), y de repente ve esa preciosidad en negro, se sube, y me dice "esta pá mi" (bueno, no han sido exactamente sus palabras, pero prácticamente...), así que me parece que su susi va a ser cambiada por una kawa (y eso que su susi solo tiene 4.000 kms!!!  8O ). Lo que hace tener pasta...

Se ha ido pensando como decírselo a la parienta, así que si en la próxima lo veis que viene en una negra, pero no susi... ya sabéis  :wink: . Aunque tambien me ha dicho que iba a ver antes la susi 750... este se ha vuelto loco, lo habéis "trastornao" entre todos.

Por cierto, mañana hemos quedado a comer con Auspi, si alguien se apunta que lo diga...

Uve

Cita de: "HOMER75"Te propongo una cosica, nenico (me refiero a ti V...) el sabado, bien dormido y descansado, quedamos en monteagudo con los amigotes, y cuando sean las 11.30 salimos para esas curvicas que tanto te gustan... pero esta vez, ire preparado para todo... Hasta que el cuerpo y redbool aguanten... MARICONAZO....  :peta8:

Pues nada cuando quieras pero la completa, no la light y te puedes tomar todos los complejos vitaminicos que veas que no te voy a tachar de dopaje como en el Tour :lol: :burla2:. En fin, lo que ocurre que hoy he hablado con Niko y el sabado despues de ver a Madruga, nos vamos para La Manga a ver si puede ser la rutica del barquico tan esperada, mañana me lo confirma, pero amossss, sera por dias, lo que si me ha dicho que hacen falta zagalas, asi que ir invitando ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"lo que pasa es que para que fuese la moto de V, le faltarían artilugios electrónicos por todos lados, la mayoria de los cueles ni él mismo sabrían para que servirían...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Eso tiene un nombre Shavalll y se llama "envidia" y de apellido "cochina" :burla2: :burla2: :burla2:.

Asumirlo de una vez, no hay ninguna mas bonita que susi, admitirlo, y ya me la he comprao yo y no podeis repetir mam..... no quedaria bien :lol:, ventajas de ser el primero. :burla2: :burla2: :burla2:.

Ya tiene los 1000km hechos, el viernes la llevo a revision, y cada vez va mas fina y mejor, es una delicia, juellll que pedasssso amoto. Esta medio dia en la hora de la comida (no he comio) y me he ido a terminarle el rodaje a la zona del valle de Ricote, la carretera que bordea el embalse de Ojos esta de :babba:, preciosa y tiene sus curvitas interesantes, ahora que tienes las suspensiones mejor ajustadas va sobre railes, divina  :D .

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, mañana hemos quedado a comer con Auspi, si alguien se apunta que lo diga...

Sitio y hora que a lo mejor me acerco, aunque ... :roll: si interrumpo una comida romantica, con velitas, besos de tornillo y eso  :roll:, mejor no, no quiero que me entren arcadas xD.

¿Ira la enfermera motera?, o alguna que este de buen ver del Ikea, que me han dicho que tambien hay buen ganao. De ser esto ultimo darme un toque al movil que mapunnnnto  :D.

Uve

Cita de: "NEMO"Por cierto uVe, ¿te has fijado quién y cómo se encontraban casualmenate en las curvas ...?

Si yo ya lo tengo dicho, estos dos son "masque" :lol:.

Uve

Cita de: "Sharky_06"además, imaginaros lo humillante que puede ser para V que lo funda con su propia montura... :lol:  :lol:  :lol:

Shavalll, despierta ya de siesta  :P . Me da iguaaaa la amoto que te compres, te voy a fundir iguaaaaa, pero pallll proximo finde te quiero ver con ella "Ranikira" :lol:.

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, mañana hemos quedado a comer con Auspi, si alguien se apunta que lo diga...

Sitio y hora que a lo mejor me acerco, aunque ... :roll: si interrumpo una comida romantica, con velitas, besos de tornillo y eso  :roll:, mejor no, no quiero que me entren arcadas xD.

Vaya Auspi, V nos va a cortar el rollo... con las titis que nos vamos a llevar!!! , eso y el que se joda!!! :lol:

Bueno, os pego un toke por la mañana y ya concretamos hora y sitio.

Sharky_06

Cita de: "NEMO"Por cierto uVe, ¿te has fijado quién y cómo se encontraban casualmenate en las curvas ...?

Si yo ya lo tengo dicho, estos dos son "masque" :lol:.

Anda que....  :evil:

Nipple

Pero como esta el foro pimentonero :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Locura Veraniegaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
VFR 750 94-97

Nipple

Barcos,

K7.ssss,  1098, ZX´s varias....................esto parece una rifa :lol:  :lol:

y eso que la enfermera todavia no se la ha visto que si no..............Mas locura todavia.

yo tambien quiero cambiar........... :P
VFR 750 94-97

rasa

Cita de: "Sharky_06"Bueno, bueno, bueno... al final yo no sé que pasará (bueno, si que lo sé  :lol: ), pero lo que no esperais es.... es.... que NEMO se ha enamorado de la ZX6R!!!

Como lo leéis, hemos ido esta tarde para ver la ZX10R (por cierto, estaba la 1098, pero aunque es muy bonita, me gusta más la otra), y de repente ve esa preciosidad en negro, se sube, y me dice "esta pá mi" (bueno, no han sido exactamente sus palabras, pero prácticamente...), así que me parece que su susi va a ser cambiada por una kawa (y eso que su susi solo tiene 4.000 kms!!!  8O ). Lo que hace tener pasta...

Se ha ido pensando como decírselo a la parienta, así que si en la próxima lo veis que viene en una negra, pero no susi... ya sabéis  :wink: . Aunque tambien me ha dicho que iba a ver antes la susi 750... este se ha vuelto loco, lo habéis "trastornao" entre todos.

Por cierto, mañana hemos quedado a comer con Auspi, si alguien se apunta que lo diga...

Soy poco dado a dar consejos, pero..........

Por las fotos que pusisteis a NEMO se le ve poco suelto.
La moto que tiene GSR, es una moto equilibrada y perfecta para quitarse miedos, tiene unos medios sufisientes y le faltan los altos de la GSXR 600 de la cual procede su motor.
Yo personalmente me quitaria miedos con ella(mas que miedo el respeto) y mas adelante con 6000 o 10000 km mas pasaria a algo mas gordo.
Por supuesto GSXR 750(143 CV) es otro mundo y vosotros sabeis que no es lo mismo acelerar con medios que buscar las 13000 rpm de una R.

Total son 6 meses mas y la disfrutara de otra manera.

En fin como siempre digo siempre hay un pero.......... y son ideas

v´sssssssssssss :wink:

NEMO

Cita de: "Sharky_06"Bueno, bueno, bueno... al final yo no sé que pasará (bueno, si que lo sé  :lol: ), pero lo que no esperais es.... es.... que NEMO se ha enamorado de la ZX6R!!!

La moto que tiene GSR, es una moto equilibrada y perfecta para quitarse miedos, tiene unos medios sufisientes y le faltan los altos de la GSXR 600 de la cual procede su motor.
Yo personalmente me quitaria miedos con ella(mas que miedo el respeto) y mas adelante con 6000 o 10000 km mas pasaria a algo mas gordo.
Por supuesto GSXR 750(143 CV) es otro mundo y vosotros sabeis que no es lo mismo acelerar con medios que buscar las 13000 rpm de una R.

Gracias por los consejos, amigo rasa; tienes toda la razón, lo que pasa es que Sharky se emociona, se emociona. Lo que ocurrió fue que le acompañé a ver su Kawa y estando allí vi la otra y me entusiasmó la estética de la moto, me subí y me gustó pero como le dije a Sharky, me noté raro, primero por la postura,  y segundo porque como también le dije y él me lo confirmó, de una naked a una R la conducción cambia mucho, y están pensadas para ir más rápido.

Así que como le dije, me encanta, pero seguiré con la naked hasta que en enero le quite la limitación y haga más kilómetros y trate de coger soltura; luego si sigo tan entusiasmado y esta gente del comando pimentonero no se ha cansado de tener paciencia conmigo, seguramente la cambiaré.

Sharky_06

Cita de: "NEMO"

Gracias por los consejos, amigo rasa; tienes toda la razón, lo que pasa es que Sharky se emociona, se emociona. Lo que ocurrió fue que le acompañé a ver su Kawa y estando allí vi la otra y me entusiasmó la estética de la moto, me subí y me gustó pero como le dije a Sharky, me noté raro, primero por la postura,  y segundo porque como también le dije y él me lo confirmó, de una naked a una R la conducción cambia mucho, y están pensadas para ir más rápido.

Así que como le dije, me encanta, pero seguiré con la naked hasta que en enero le quite la limitación y haga más kilómetros y trate de coger soltura; luego si sigo tan entusiasmado y esta gente del comando pimentonero no se ha cansado de tener paciencia conmigo, seguramente la cambiaré.

Amigo rasa, menos mal que hay alguien sensato en este foro  :wink: ..., la verdad es que nos emocionamos rápidamente, nuestra pasión por las 2 ruedas hace que nos lo tomemos todo con tanta, tanta, tanta prisa que a veces no nos paramos a pensar que es lo que realmente necesitamos.

Creo que es el mejor consejo que le has podido dar a NEMO (que como creo que todo el mundo sabe, es mi hermanito), mucho mejor que el mio, calentándolo para qeu se la comprase. Menos mal que aún hay gente con cabeza, menos mal....  :ok1:  :uvves: