Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Hola chicos,

Primero, vaya unas risas nos hemos pegado hoy en la comida, la verdad es que me lo he pasado pipa. Habrá que repetir  :wink: .

Ahora llega la parte B del mensaje. Esta tarde, al salir y animado por la conversación, me he ido dispuesto a zanjar el tema de la moto a la tienda (no voy a decir el nombre, pero todos sabemos cual es, ¿a que si V?), pues bien, llego, hablo con el que hablé anteriormente, y me preparo con curiosidad para ver que me cuenta...

Yo tenía la tarjeta con lo que me puso la otra vez (y V también se acordará), pero me la había dejado en casita, y ya por curiosidad quería saber si había cambiado algo, así que le dije que no la llevaba. Hasta ahí todo normal. Va a ver mi V (  :cry:  :cry:  :cry: ), y dice que está perfectar (eso yo ya lo sabía,  y los demás creo que también), y luego nos vamos a sentar con otro tipejo para ver los números.

Bueno, con las tonterías que han ido diciendo, me he tenido que morder la lengua y esperar hasta el final para contestarles. Pues si la oferta inicial era la moto una cantidad, dado que le nueva cuesta unos 12.000 por estar en oferta (hasta en la casa oficial la tienen así!!!), me sueltan que la moto vale 14.000, que si paralela y me aumentan 2.000 eurines de lo que me dijeron hace una semana para comprarla.

Mirar, que a uno lo tomen por tonto cuando no sabe de lo que va, pase, pero que a uno que más o menos sabe algo de motos, y más de números, se la quieran meter doblada, ya me toca MUCHO los cojones.

Después de terminar de decir tanta gilipollez, les digo que para empezar el concesionario oficial la tiene a 12.000, con lo que al de la mesa se le queda una cara de gilipollas para alucinar (pero debería de saberlo, sino vaya una mierda de vendedor), y que si con esa cifra me valoran mi V en lo que dicen es que se rien en mi cara.

Con todo, el chico me ha dicho que me llamaría mañana, que me hará una nueva oferta, etc, etc..., pero me he marchado de ahí con una puta mala leche que no os lo podéis ni imaginar.

En fin, pues ya veremos. Y por cierto Auspi, creo que malas noticias, porque tenían una alli de segunda mano igualita que la tuya, pero en rojo  :? , así que conociéndolos, vete a saber lo que te pueden ofrecer por ella, o si te la cogen (eso supongo que si, pero intentado "robarte" lo máximo posible).

Pues esa es mi experiencia de esta tarde. En este país (y en general) todo el mundo intenta sacar lo máximo posible, pero que le tomen a uno por imbecil ya es otra cosa...
:uvves:

HOMER75

Sharky, lo siento tio, se k estabas realmente interesado en comprar la "burrica",... :(  :(  :(

No te voy a decir que me sorprende, pues creo k a todos en algun momento nos han intentado timar de alguna forma, pero bueno....

Pienso, opino, consideraría el hecho de decir el local, pero lo dejo a tu entera discrepción, animo amigo....

HOMER75

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Por cierto, he visto una que seguro que da la nota....
http://www.motorpasion.com/2006/06/02-jbl-kawasaki-zx10r

:lol: ya la habia visto... con esa, lo que suenen los escapes es lo de menos  :wink:

NachoR

Sharky...esa experiencia desagradable no la habrás tenido en  Intru....r,la tienda que hay en la carretera de Monteagudo a Murcia? :think:

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"Sharky...esa experiencia desagradable no la habrás tenido en  Intru....r,la tienda que hay en la carretera de Monteagudo a Murcia? :think:

Upss... he dicho el nombre....  :solo: , juraría que no... por?

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Sharky, lo siento tio, se k estabas realmente interesado en comprar la "burrica",... :(  :(  :(

Amiguete Homer, si la verdad es que por suerte puedo comprarla, no es cuestión del precio, sino de la sensación de gilipollas que se te queda.

Tio, yo en mi trabajo intento ser lo más honrado que puedo, pero no solo con  mi empresa, sino con la gente con la que tratamos, sobre todo siendo un tema tan importante como es la salud. Intento conseguir lo mejor para intentar dar la mejor atención posible (de verdad te lo digo), pero cuando veo estas actitudes, me joden un monton...

Es solo eso, nada más. Al fin y al cabo esto de las motos es solo un capricho, que si lo queremos y se puede pues se hace. Yo si que he visto gente que sin poder han sacado e hipotecado lo imposible por conseguir que su ser querido tenga la mejor atención. Por eso, para mi mi trabajo es importante, y no quiero estar intentando engañar a la gente para ganar unos euros más. Lo que hagan los demás ya no lo puedo controlar, pero por lo menos en lo que me compete en mi campo si.

NachoR

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "NachoR"Sharky...esa experiencia desagradable no la habrás tenido en  Intru....r,la tienda que hay en la carretera de Monteagudo a Murcia? :think:

MIRA TU  SI ME ME DABA EL TUFILLO !!!

Porque a mi intentaron hacerme la misma jugada cuando vendía mi Susi,primero me dicen una cosa..me hacen pensar en la posibilidad de comprarles la moto..y cuando me planto allí para cerrar la operación entonces cambió el disurso...me daba dos perras por mi moto ( con poco más 6000Km y mejor que nueva) y me pedían más por la V nueva que a tres Km de casa...te puedes imaginar a donde los mandé...deben de pensar que la gente es gilipollas o algo por el estilo.
Es por eso que al escucharte y por los detalles que estabas dando me hizo pensar que eran ellos.
Ten mucho cuidado con esta gente... Y ESPERO PODER VERTE PRONTO CON TU NUEVA ADQUISICIÓN.
Saludosssssss!!!

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Uve

Na, Sharky tranquilo que ya verás como se soluciona todo, el viernes lo vemos. A mí me salió bien la operación, pero vamos que si no se portan bien hay mas tiendas de motos con ganas de vender.

Creo que hay que cambiar de estrategia y pedir precio de la nueva y entonces luego se verá que se hace, o como se endosa la que ya tienes. Pienso que si al final se la va a quedar Auspi es mejor entre vosotros, sin pasar por la tienda, que siempre váis a perder un paston, por una garantía que luego lo mismo es dificil de aplicar.

En fin, tranquilo que pronto tienes moto nueva.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "NachoR"

MIRA TU  SI ME ME DABA EL TUFILLO !!!

Porque a mi intentaron hacerme la misma jugada cuando vendía mi Susi,primero me dicen una cosa..me hacen pensar en la posibilidad de comprarles la moto..y cuando me planto allí para cerrar la operación entonces cambió el disurso...me daba dos perras por mi moto ( con poco más 6000Km y mejor que nueva) y me pedían más por la V nueva que a tres Km de casa...te puedes imaginar a donde los mandé...deben de pensar que la gente es gilipollas o algo por el estilo.
Es por eso que al escucharte y por los detalles que estabas dando me hizo pensar que eran ellos.
Ten mucho cuidado con esta gente... Y ESPERO PODER VERTE PRONTO CON TU NUEVA ADQUISICIÓN.
Saludosssssss!!!

Pues si, pues si, así se quedó la cosa. Lo que está claro es que voya a esperar a ver que me cuentan esta mañana, y después veremos las opciones. Lo que está claro es que como no quede como al principio (al menos) pues ya buscaré alternativa, pero a estos no se la compro bajo ninguna circunstancia (aunqeu seguro qeu gente maja hay entre ellos, pero desde luego...).

Y a ver si nos vemos, que ya esta bien!!!  :lol:

Nipple

Sharky, trankilo que todo llegara a buen puerto.......

En esto las prisas son malas consejeras y lo mejor es vender tu moto sin pasar por compraventas ni entregarla a la casa. Porque te la van a tirar de precio.

A ver si se anima Auspin y se la lleva revisá y tó.

Yo tengo que ir con un amigo el viernes por la tarde a ver una GSX-R 600. Que va a comprarsela

UVE: Entonces quedamos el viernes por la tarde en la tienda que dijimos??

Dime la hora aproximada a la que vas a ir!!!!!

NOs vemos
VFR 750 94-97

Nipple

Como van los planes para lo de MOnteagudo

a que hora y donde vais a quedar y cuales son los planes para despues.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
UVE: Entonces quedamos el viernes por la tarde en la tienda que dijimos??

Pues como sea la misma tienda que pienso, que es la misma de todo este rollo...  :?

Sonic

Sharky.

Ante todo tranquilidad. ¿Hablaste con el mismo tío y no te reconoció? ¿Te hizo peor oferta el mismo vendedor o fue otro? ¿No tienes por escrito la primera oferta?

Pues eso, te he mandado un privado, (es que no quiero cotillas como Uve y Homer husmeando en mis asuntos  8) ) pero prueba todas las opciones que consideres necesario. Vete a Alicante, habal con Autoferro (¿O ya lo has hecho?).

Venga Tron, y luego pasaremos con cocteles Molotov y les aprenderemos una buena lección neng jujujuju.  :twisted: Me se cae la baba con sólo pensar en meterles una bomba por allí a unos cuantos vendedores... (Tranquilo Homer, no eres uno de ellos)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, con quie nos llamas cotillas.... metenarices, sacacorchos...............

Vale, vale........... la ultima vez que vamos esperandote, joder, k vaya tarde nos diste el sabado, siempre el ultimo y teniendo que esperar a la caretera... uhffff

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :drink8:

Niko

Cita de: "Uve"Ayyyy chiquillos como estáis, si la moto no es lo importante, sino las manos del piloto. Me parece que he abierto la caja de pandora y se avecina una revolución pimentonera como munnnnchas RRRRRR´s.

En fin zagales, nos vamos hoy de comida, que llevo un día asqueroso, a ver si me llevais alguna zagalica guapetona que me alegre la vista  8) .

Tranquilo V, yo me quedo con las bondades y los defectos de la VFR. Símplemente es mi moto.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Tranquilo Sharky. Como bien te dice Nipple las prisas son malas consejeras y ya veo que todo el mundo te está asesorando. :cuchicheo:

Yo no tengo esos problemas porque la moto que me gusta es la V y no la cambiaría por nada del mundo. Una vez, un compañero de trabajo me preguntó que si me tocaba la lotería si cambiaría de moto. Y yo le respondí que, afortunadamente, la moto que me gusta es la que tengo. Esperemos a ver si en 2008 Honda saca por fín la VFR nueva  :babba: .

Os recuerdo que el sábado 4 de agosto de 2007, hemos quedado por la tarde en La Manga, más concretamente en el Puerto Deportivo Tomás Maestre, para tomar un helado y dar una vueltecica en velero.

No me falléis que he quitado una reserva que tenía de tres días por pasar una tarde con vosotros (aunque mi chica me ha dicho que si no venís ya aprovecharemos nosotros el tiempo  :dance: )

Traeros en la sobredepósito ropa fresquita y chanclas. La ropa motera la podemos dejar en mi trastero. No es necesario el bañador porque el baño será en bolas   :risa3: , (prohibidas la cámaras de fotos y vídeo  :nono: )
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"No es necesario el bañador porque el baño será en bolas   :risa3:

8O  8O  8O

Sonic

Cita de: "Niko"No es necesario el bañador porque el baño será en bolas   :risa3:

8O  8O  8O

¿No sabíais que tenía su precio? ¿Por qué creéis que no voy yo? Jajajajaja
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vfrazul

Buenas a todosss,ultimamente estoy perdido con el curro, preguntaros si hay alguna salidilla prevista para el mes de Agosto,eso si a partir del 15 de Agosto......, bueno que paseis unas buenas vacancess :P