Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

rasa

Me parece lo mas acertado y ademas asi podras comprar el modelo 09 de la GSXR 1000 que si la 07 saca 193 Cv, alguno mas seguro que sacara y podras putearlos un poquillo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

Pero, hasta ande vamos a llegar?????

Casi doscientos cavallos, la llegua y el burro (pasajero y piloto), pero en que nos vemos para controlar poco mas de 100, donde coño vais con "BICHOS" de casi 200?

Os digo una cosika, cuando le buscas las cosquillas a una herramienta como esta, te demuestra el caracter, y aunque UVE todavia no lo ha visto... estais hablando de "la crem de la crem".

Yo os haria una preguntica... Y despues de esto que? Lo habeis pensado...?

PD: Es que todavia no me dejan que cambie la mia, y no kiero que me mojeis la oreja todos... joerrrrrrrrr

rasa

HOMER75 te me has adelantado, tanto la GSR como la FAZER 600 son motos muy polivalentes y que pueden dar muchas alegrias.

Dices NEMO que la llevas limitada, pos no te queda por descubrir. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sin ir muy lejos y sin salir del club, un coleguilla de Comando CHE lleva la Fazer(ANSANGA) y siguelo si puedes te podemos decir que hay que achuchar y mucho a las V para seguirlo.

En fin eso descubre y disfruta lo que tienes y decide mas tarde, eso si CAMBIARAS de burra :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

SEGURO :roll:  :wink:

Uve

Ayyyy chiquillos como estáis, si la moto no es lo importante, sino las manos del piloto. Me parece que he abierto la caja de pandora y se avecina una revolución pimentonera como munnnnchas RRRRRR´s.

En fin zagales, nos vamos hoy de comida, que llevo un día asqueroso, a ver si me llevais alguna zagalica guapetona que me alegre la vista  8) .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rasa

Cita de: "Uve"Ayyyy chiquillos como estáis, si la moto no es lo importante, sino las manos del piloto. Me parece que he abierto la caja de pandora y se avecina una revolución pimentonera como munnnnchas RRRRRR´s.

En fin zagales, nos vamos hoy de comida, que llevo un día asqueroso, a ver si me llevais alguna zagalica que me alegre la vista  8) .

NO FOTOS=NO COMIDA=NO ZAGALICA

alegradnos la vista :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

Uve

Cita de: "rasa"NO FOTOS=NO COMIDA=NO ZAGALICA

Espera, espera que todo se andará, lo ha prometido "Ranikira".

rasa

Cita de: "Uve"
Cita de: "rasa"NO FOTOS=NO COMIDA=NO ZAGALICA

Espera, espera que todo se andará, lo ha prometido "Ranikira".

Te gusto el foro de Suzuki Bikers

Yo lo encuentro genial :wink:

Uve

Cita de: "rasa"Te gusto el foro de Suzuki Bikers

Ta muy bien, lo que falta es tiempo, lo único malo que veo es que están todo el día hablando de cambiarle los escapes a la K7 y al final veremos si no voy a terminar picando, los estilo motoGP están pa :babba:, pero si ya los de casa suenan bien, esos me parece que voy a ir espantando viejas por toooos laos y firmando autógrafos. En fin, hay que ver lo fácil que es ponerle cosas a las susis, incluso me he pillao un soft para el portátil y reprogramar cosas de la inyección sin necesidad de gastarme un pastón en power rangers y cosas de esa. Desde el punto de vista de la ingeniería, la susi me gusta mas que la Honda cada vez que le desarmo algo.

rasa

Cita de: "rasa"Te gusto el foro de Suzuki Bikers

Ta muy bien, lo que falta es tiempo, lo único malo que veo es que están todo el día hablando de cambiarle los escapes a la K7 y al final veremos si no voy a terminar picando, los estilo motoGP están pa :babba:, pero si ya los de casa suenan bien, esos me parece que voy a ir espantando viejas por toooos laos y firmando autógrafos. En fin, hay que ver lo fácil que es ponerle cosas a las susis, incluso me he pillao un soft para el portátil y reprogramar cosas de la inyección sin necesidad de gastarme un pastón en power rangers y cosas de esa. Desde el punto de vista de la ingeniería, la susi me gusta mas que la Honda cada vez que le desarmo algo.

Ten en cuanta que hay mucha gente que solo la usa para circuito, pero por ello encontraras mil maneras de aligerarla y es que solo los escapes pesan 20 kilos y los de carbono 12 ganas 8 :twisted:  :twisted:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Pero, hasta ande vamos a llegar?????

Casi doscientos cavallos, la llegua y el burro (pasajero y piloto), pero en que nos vemos para controlar poco mas de 100, donde coño vais con "BICHOS" de casi 200?

Os digo una cosika, cuando le buscas las cosquillas a una herramienta como esta, te demuestra el caracter, y aunque UVE todavia no lo ha visto... estais hablando de "la crem de la crem".

Yo os haria una preguntica... Y despues de esto que? Lo habeis pensado...?

PD: Es que todavia no me dejan que cambie la mia, y no kiero que me mojeis la oreja todos... joerrrrrrrrr

Ya decía yo que tanta parafernalia era por algo... envidioso!!!
:uvves:

Sharky_06

Por cierto, información para Auspi.

Esta mañana he dejado la moto en el taller para: cambio de todas las pastillas de freno, aceites, filtros, bujias y revisión en general. Vamos, que te la voy a dejar nuevecita (creo que la broma me va a salir por mas de 400 eurines...), para que no te quejes...

Claro, que ahora que la voy a dejar nueva, a ver si me arrepiento y no la cambio!!!  :wink:  :lol:

Ahora os llamo, pero podemos quedar a las 2 menos 10 en la puerta del hospital y ya vemos donde vamos a comer, ¿ok?.

HOMER75

envidioso yo...?.... kien yo...?

no se porque lo dices... :wall:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"envidioso yo...?.... kien yo...?

no se porque lo dices... :wall:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa7:  :risa7:  :risa7:

NEMO

Cita de: "rasa"HOMER75 te me has adelantado, tanto la GSR como la FAZER 600 son motos muy polivalentes y que pueden dar muchas alegrias.

Dices NEMO que la llevas limitada, pos no te queda por descubrir. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sin ir muy lejos y sin salir del club, un coleguilla de Comando CHE lleva la Fazer(ANSANGA) y siguelo si puedes te podemos decir que hay que achuchar y mucho a las V para seguirlo.

En fin eso descubre y disfruta lo que tienes y decide mas tarde, eso si CAMBIARAS de burra :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

SEGURO :roll:  :wink:

Tienes razón, me falta pero que muuuuucho, y la GSR me gusta y me sobra como moto, y en enero le quitaré la limitación; lo de la kawa fue solo un reconocimiento a que es muy, muy bonita, pero tengo los pies en el suelo y solo 4.000 km rodados en moto con marchas, así que imagina lo que me quedaaaa.

De todos modos se agradece que gente como tú ponga su experiencia al servicio de los buenos consejos que necesitamos los novatos.Es una gran ayuda, te lo aseguro. :wink:

Uve

!!!ALARMA, PELIGRO, DANGER, ACTUNG!!!  8O viene Homi a la comida de hoy, ze lo va a comelllll toooooo   8)  :lol:.

NEMO

Cita de: "Uve"!!!ALARMA, PELIGRO, DANGER, ACTUNG!!!  8O viene Homi a la comida de hoy, ze lo va a comelllll toooooo   8)  :lol:.

Espero que esta vez se acuerde de pedir las patatas 'a saco',.... :lol:

Sonic

ATENCIÓN ATENCIÓN:

Ya os avisaba en varias ocasiones que él que tanto acusa, tanto intenta disimular y distraernos de que en realidad suscribe a lo que denuncia... ya hay evidencias de sobra... el verdadero peligro empieza a asomarse... si señores, aquí hay tomate, ¿para cuando la salsa rosa chicos?

Cita de: "HOMER75"A disfrutar nano... que ya te dare tu merecido.

Cita de: "Uve":risa3: :risa3: :risa3:, OK, pero la proxima a ver si me aguantas completa ehhh, no te me rajas a la mitad  :lol:  8) :wink:.

Cita de: "HOMER75"Te propongo una cosica, nenico (me refiero a ti V...) el sabado, bien dormido y descansado, quedamos en monteagudo con los amigotes, y cuando sean las 11.30 salimos para esas curvicas que tanto te gustan... pero esta vez, ire preparado para todo... Hasta que el cuerpo y redbool aguanten... MARICONAZO.... (Es muy sabido que entre sí se llaman así cariñosamente los de su estirpe) :peta8:

Pues nada cuando quieras pero la completa, no la light y te puedes tomar todos los complejos vitaminicos que veas que no te voy a tachar de dopaje como en el Tour :lol: :burla2:.

HUELE QUE HUELE EHHH

¿Qué pasó más allá de Tibi, más allá de las bolas de helado compartidos cuando ya me había ido?

¿A qué "otras" curvas se refiere Uve? ¿A las convexas de nuestro apreciado Homer?

¿Por qúe motivo de verdad pasó Uve a una Susy de modo tan repentino e inesperado?

¿Cuánto aceite ha perdido la nueva Susy de Uve ya?

Ahora revelo la verdadera razón por la que tanto me quedaba atrás en la salida de sábado... es que no me fiaba ni un pelo de tener ninguno de los dos detrás mío... no señores

Esténse atentos para el próximo episodio de... "Tomate La Salsa"
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

NEMO

Cita de: "Sonic"ATENCIÓN ATENCIÓN:

Ya os avisaba en varias ocasiones que él que tanto acusa, tanto intenta disimular y distraernos de que en realidad suscribe a lo que denuncia... ya hay evidencias de sobra... el verdadero peligro empieza a asomarse... si señores, aquí hay tomate, ¿para cuando la salsa rosa chicos?

Cita de: "Uve":risa3: :risa3: :risa3:, OK, pero la proxima a ver si me aguantas completa ehhh, no te me rajas a la mitad  :lol:  8) :wink:.

Cita de: "HOMER75"Te propongo una cosica, nenico (me refiero a ti V...) el sabado, bien dormido y descansado, quedamos en monteagudo con los amigotes, y cuando sean las 11.30 salimos para esas curvicas que tanto te gustan... pero esta vez, ire preparado para todo... Hasta que el cuerpo y redbool aguanten... MARICONAZO.... (Es muy sabido que entre sí se llaman así cariñosamente los de su estirpe) :peta8:

Pues nada cuando quieras pero la completa, no la light y te puedes tomar todos los complejos vitaminicos que veas que no te voy a tachar de dopaje como en el Tour :lol: :burla2:.

HUELE QUE HUELE EHHH

¿Qué pasó más allá de Tibi, más allá de las bolas de helado compartidos cuando ya me había ido?

¿A qué "otras" curvas se refiere Uve? ¿A las convexas de nuestro apreciado Homer?

¿Por qúe motivo de verdad pasó Uve a una Susy de modo tan repentino e inesperado?

Ahora revelo la verdadera razón por la que tanto me quedaba atrás en la salida de sábado... es que no me fiaba ni un pelo de tener ninguno de los dos detrás mío... no señores

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa2:  :risa2:

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
Cita de: "Sonic"ATENCIÓN ATENCIÓN:

HUELE QUE HUELE EHHH

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa2:  :risa2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: