Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

NachoR

Enhorabuena V por tu nueva niña!!!

Te deseo que la disfrutes como yo disfruté de la mía.
Un saludo :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Pues eso, de ser, será kawa...

¿Y sera en verde?, me parece que si porque la negra tardan un web en traerla y si quedan, señores me parece que vamos a tener una ranica dentro de los pimentoneros, madre mia la de cosas que se me estan ocurriendo y pasando por mi cabessssa :lol:  8). Na que si, la kawa no se por que es de la que menos me gustan de las miles, pero vamos, compensa lo que nos vamos a reir de Gustaf Sharkira :risa1:.

¿Cuando nos vamos de Bautizo ehhhh?, ya estoy preparando la camara para lo fotiki con el mono verde, :risa2:, preparo la ruta ya o que.

Ya te reirás menos cuando te fulmine y te quite hasta la R de la pegatina  :risa3: , bueno en serio, mañana haré un par de gestiones y ya os contaré. De todas formas la quiero en negro, y ya tengo un sitio donde la tienen...

A mi, mi mujer me va a matar...  :?.. Y por cierto, ¿por qué es de las que menos te gustan?
:uvves:

Nipple

Madre mia!!!!!

Que el comando esta de rebajas y comprando "MILES" a destajo.

Esta guerra armamentistica de misiles esta en fase de rearme.

Enhorabuena UVE por el Makinon, no quiero pensar cuando termines el rodaje. Creo que ya no te volvere a ver cuando salgamos de rutica. Nemo y yo estaremos a años luz. :lol:  :lol:  :lol: Las esperas en los cruces seran de 2 horas. :lol:  :lol:

UVE  En la revista La Moto vienen los reglajes estandar y los que recomiendan ellos pero creo que tu moto no ha salido todavia. la del modelo 2006 es el numero 195, pero no lo tengo.

Venga Sharky que nos vamos de Bautizo pronto...............

Y no quiero pensar en el pepino que se comprara Auspin viendo el panorama.

Saludos
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Sharky_06"Ya te reirás menos cuando te fulmine y te quite hasta la R de la pegatina

Tu y cuantas ranicas mas :lol: :burla2: :burla2: :burla2:.

Cita de: "Sharky_06"A mi, mi mujer me va a matar...  :?.. Y por cierto, ¿por qué es de las que menos te gustan?

Pues no se un frontal poco afilado de antaño, los escapes cruzados por el colin tampoco me atraen mucho y luego, ya tiene que venir la cosa para que te toque a ti, pero donde compre la mia no me recomendaron para nada la kawa, varias que habian traido con problemas de inyeccion y alguna de horquilla, pero vamos kawa no se lleva mucho con Honda, mismas suspensiones, misma inyeccion (aunque los mapas de kawa siempre seran mas agresivos por filosofia) y eso no te guien por el Ohlins del amortiguador de direccion, las suspesiones son showa. Luego estan los discos alabeados, muy bonitos y frenan bien, pero el rascado que hacen se comen las pastillas en un suspiro. El cuadro se quejan que no se ve nada con el sol. Luego en dos meses empezaras a ver en las revistas el mod nuevo, depreciacion y demas.

Pero vamos, que si te gusta por mi adelante, a una ranica como tu seguro que no le tiran para atras esas pequeñeces, ya tiene que ser casualidad que te toque y kawa desde que se solto de Derbi se esta poniendo las pilas y esta mejorando el servicio por si tocara.

Lo de las pegatinas, pregunta, preguntale al Homi :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Nipple"Y no quiero pensar en el pepino que se comprara Auspin viendo el panorama.

Que no Ruben, que no :lol:, en cuanto Sharkira se compre la moto, Auspi ya va a tener a su "pepinillo" querido motorizado, por que te crees que va a ser la kawa y en verde y toooo y todos hemos visto el anuncio en las revistas, en fin, nada que no sepamos ya ¿verdad?, con tantos armarios que tiene el soniqui en el Ikea era pa que hubieran salio ya de alguno ¿no? :roll: .

:risa3: :risa3: :risa3:.

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Y no quiero pensar en el pepino que se comprara Auspin viendo el panorama.

Que no Ruben, que no :lol:, en cuanto Sharkira se compre la moto, Auspi ya va a tener a su "pepinillo" querido motorizado, por que te crees que va a ser la kawa y en verde y toooo y todos hemos visto el anuncio en las revistas, en fin, nada que no sepamos ya ¿verdad?, con tantos armarios que tiene el soniqui en el Ikea era pa que hubieran salio ya de alguno ¿no? :roll: .

:risa3: :risa3: :risa3:.

V, que el Sonic es mú grande, y como algún día se le vaya la leche  :?  :?  :? ... ah!, ahora entiendo porqué te has comprado la 1000... PARA QUE NO TE PILLE Y TE CANÉEEEEEE!!!!!!!!!!! :lol:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"A mi, mi mujer me va a matar...  :?.. Y por cierto, ¿por qué es de las que menos te gustan?

Pues no se un frontal poco afilado de antaño, los escapes cruzados por el colin tampoco me atraen mucho y luego, ya tiene que venir la cosa para que te toque a ti, pero donde compre la mia no me recomendaron para nada la kawa, varias que habian traido con problemas de inyeccion y alguna de horquilla, pero vamos kawa no se lleva mucho con Honda, mismas suspensiones, misma inyeccion (aunque los mapas de kawa siempre seran mas agresivos por filosofia) y eso no te guien por el Ohlins del amortiguador de direccion, las suspesiones son showa. Luego estan los discos alabeados, muy bonitos y frenan bien, pero el rascado que hacen se comen las pastillas en un suspiro. El cuadro se quejan que no se ve nada con el sol. Luego en dos meses empezaras a ver en las revistas el mod nuevo, depreciacion y demas.

Pero vamos, que si te gusta por mi adelante, a una ranica como tu seguro que no le tiran para atras esas pequeñeces, ya tiene que ser casualidad que te toque y kawa desde que se solto de Derbi se esta poniendo las pilas y esta mejorando el servicio por si tocara.

No, tú siempre animando...  :cry:

rasa

Cita de: "Sharky_06"

:babba:  :babba:  :babba:
GSXR 1000 K7 supongo

Sin palabras  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

P.D.- El color por fin lo ha sacertado  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D.- Aunque las susis en azul  :think:  :babba:  :babba:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NEMO

Bueno, uVe, como ya lo han dicho todo, solo puedo repetirtelo, la moto está de p.m. y el color tambien; como ya me vas conociendo, y sabes de los limitadísimos conocimientos técnicos (y de conduccíón) que aún tengo (aunque os voy escuchando con atención a ver si se me pega algo), mis comentarios no pueden ir por ahí, y solo puede decirte que me parece una pasada, y que la disfrutes y nosotros lo veamos (yo al menos cuando arranques, luego ya cuando llegue al destino).

En fin que esto se va acelerando, por favor Nipple, no te piques con estos correcaminos, que si no ya es que tengo que comprarme el gps y poneros un localizador.

¿Sharky, no has pensado en comprarte la misma que uVe?, aunque sea poco original copiar, es mucho más bonita que la kawa.

Por último, un placer volver a ver a Bixo, espero que te arrejuntes más con nosotros pese a tus múltiples compromisos (te pasa por hacer amigos con tanta facilidad), y quien quiera un CD con todas las fotos a su original resolución, que lo pida.

NEMO

Y Nipple, debido a las horas a las que pudiste levantarte (que son las normales), la calor que hacía y que llegaste cuando nos ibamos, no pudiste posar para la sesión pero tengo guaradada una tarjeta de 1 GB para que en cuanto quieras te sometas a la cámara. A tu disposición.

NEMO

Por cierto uVe, ¿te has fijado quién y cómo se encontraban casualmenate en las curvas ...?

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
¿Sharky, no has pensado en comprarte la misma que uVe?, aunque sea poco original copiar, es mucho más bonita que la kawa.

Pues la verdad es que es muy bonita, pero la Kawa me gusta más... lo sé, es una manía, pero ya que te compras una moto, creo que con todos los defectos y virtudes que pueda tener la maquina, lo principal es que te enamore, porque de lo contrario nunca la vas a disfrutar, ¿no pensáis eso vostros?...

Puede que tenga defectos, pero como todo, pero me gusta... además, imaginaros lo humillante que puede ser para V que lo funda con su propia montura... :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "NEMO"

Pues la verdad es que es muy bonita, pero la Kawa me gusta más... lo sé, es una manía, pero ya que te compras una moto, creo que con todos los defectos y virtudes que pueda tener la maquina, lo principal es que te enamore, porque de lo contrario nunca la vas a disfrutar, ¿no pensáis eso vostros?...

Puede que tenga defectos, pero como todo, pero me gusta... además, imaginaros lo humillante que puede ser para V que lo funda con su propia montura... :lol:  :lol:  :lol:

:babba:  :babba:  :babba:

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :think:  :santo:  :ok2:

rasa

Cita de: "Sonic"Pero de eso de que nos dejabas atrás nada de nada, si en algún momento miraste atrás y me viste algo lejos, es que ya había perdido la esperanza de alcanzar velocidades normales y me había rendido a contemplar los paisajes y contar especies en peligro de extinción...

Hummmm, por que me suena eso a excusita a lo Biaggi  :roll:, por esos lares la unica especie en extincion que habia era tu V despues de una sesion de mecaniquel por tu parte :burla2: :lol:.

Na tiooos que va muy bien, estoy muy contento con la "new", esta mañana la estoy dedicando a ajustar suspensiones, que con eso que las lleva doble (alta y baja velocidad) no es nada facil, ayer iba totalmente descompensada, lo que no haga uno, no te puedes fiar de nadie, me dejaron la cadena tensa como un polvoron en agosto y no igualmetne ajustada de un lado que de otro, la rueda delantera llevaba casi 4 kilos (pa velme matao, no agarra) y las supensiones desajustadas y rigida como ... en fin, poco a poco voy dejandola como a mi me gusta. ¿se pasara el verano sin que le haya colocado algun artilugio  :roll: humm, yo creo que no, lo que no se es que, por que lo lleva ya todo, aparte de caballete, protectores carenado y funda bagxter que ya estan pedidos y hasta septiembre nada, ya veremos lo que se me ocurre, de momento un voltimetro le tiene que caer :lol:.

Supongo que la conoceras, pero por si acaso :twisted:  :twisted:

Una de chuches pa la bicha

http://www.suzukibikers.com/suzuki/foro/foro_vertopico.php?26081.0

v´ssssssssssss

Soy un enamorado de las Susis, no lo puedo remediar :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

NEMO

Por cierto Bixo, ¿lo del manillar para qué servía?

Sharky_06

Pues a mi se me olvidó decirle al Bixo ese... que tio, fue una sorpresa verte con nosotros, que te perdiste la de Granada, pero eres ya uno fundamental del Komando  :wink:

Sharky_06

:? Dios, que dilema tengo con lo de la moto....???  :cry:

Uve

Cita de: "rasa"Supongo que la conoceras, pero por si acaso :twisted:  :twisted:

Una de chuches pa la bicha

http://www.suzukibikers.com/suzuki/foro/foro_vertopico.php?26081.0

v´ssssssssssss

Soy un enamorado de las Susis, no lo puedo remediar :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

Assiasss Rasa, cuando llegue a casa lo miro mas detenidamente, yo también me estoy enamorando de las susi  :lol:  :wink:.

josedelpino

Cita de: "Sharky_06":? Dios, que dilema tengo con lo de la moto....???  :cry:

Esto ya es un hecho. Fuera la V y entrarás con una ................ :idea:  :idea:  :idea:

:roll:

Uve

Cita de: "Sharky_06":? Dios, que dilema tengo con lo de la moto....???  :cry:

Comprate la 1098 cohones, tu que puedes joelllllll.