Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

jorgenmoto

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"No es necesario el bañador porque el baño será en bolas   :risa3:

8O  8O  8O

¿No sabíais que tenía su precio? ¿Por qué creéis que no voy yo? Jajajajaja

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7: Qué mamonazoooooooo!!!
Vale minitanguitas de esos sexis?

http://wickedweasel.com/eur/categories-items.asp?id=162

:risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa4:

HOMER75

k guay, k gay, k guay... puedo NIKO, puedo... porfa... yo kiero... jope...

me puedo quitar el pantalon de rayas... jejejeejejejej :lol:  :fiesta5:

Sharky_06

:cagada:  :cagada:  :cagada:  madre mia, como están las cabezas...
:uvves:

Sonic

Aaaaaagh, salgo corriendoooo. Por supuesto que ya no voy ni loco...

Cada uno va a su propio riesgo:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

venga, vale, no me quito el pantalon, ..... pero la camiseta si me dejais, verdad? :roll:

SANCTUS

Cita de: "Niko"

Os recuerdo que el sábado 4 de agosto de 2007, hemos quedado por la tarde en La Manga, más concretamente en el Puerto Deportivo Tomás Maestre, para tomar un helado y dar una vueltecica en velero.

No me falléis que he quitado una reserva que tenía de tres días por pasar una tarde con vosotros (aunque mi chica me ha dicho que si no venís ya aprovecharemos nosotros el tiempo  :dance: )

Traeros en la sobredepósito ropa fresquita y chanclas. La ropa motera la podemos dejar en mi trastero. No es necesario el bañador porque el baño será en bolas   :risa3: , (prohibidas la cámaras de fotos y vídeo  :nono: )

Mhhsssss......

¿4 de Agosto?????

mmssshhhhh.........

¿hay cupo.......??????

¿puedoooo????? ¿puedoooo...????

....jisjsijsijsisjsijsisjisis

¿en bolassssss...??????
....

mmssssss

moooooooolaaaaaaaaaa

jorgenmoto

Cita de: "Sonic"Aaaaaagh, salgo corriendoooo. Por supuesto que ya no voy ni loco...

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :lloro:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa7:  :juass:

NEMO

Cita de: "Sonic"Aaaaaagh, salgo corriendoooo. Por supuesto que ya no voy ni loco...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Sharky_06

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Uve

¡¡¡¡ Que Cabrones ¡¡¡, estoy ahora mismo en el salon del hotel estupefacto  8Ol, hasta la cuarta foto no me he dado cuenta de la cara mamonesssss :risa2: :risa2: :risa2:, pero ha taooo bien, he de reconocer que hay estao muy bien, pero te recuerdo que la vengansssssa será terrible :twisted:, sí a tí boca-shochoo aupin powers, te vas a enterar shavall :risa1:.

Pandilla que madikitillas, ziii eggg sois lo mejor coñe, despues de unos dias malos habeis hecho que me pegue unas risas coñe, mas que me pegué el otro día en la comida, que estuvo genial y tenemos que repetir, sois la caña :lol:  :D .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Niko"Tranquilo Sharky. Como bien te dice Nipple las prisas son malas Os recuerdo que el sábado 4 de agosto de 2007, hemos quedado por la tarde en La Manga, más concretamente en el Puerto Deportivo Tomás Maestre, para tomar un helado y dar una vueltecica en velero.

Venga chiquillos que este finde necesito pegarme una juerga y reirme un rato, lo necesito de verdad. Niko si a las 11:00h hemos terminao en Monteagudo, antes de las 13:00h podriamos estar allí. !!! Que viene el elemento Sanctus  8O !!!. Y en el peor de los casos nos hacemos las curvitas del pantano y terminamos tomandonos algo en la "curva de Lopagan", en fin, la cuestión es salir, pegarnos unas curvitas y unas risas, de verdad chicos que lo necesito, me da igual sábado que domingo, o ambos  :wink: .

Nipple OK, sobre las 17:00h (espero estar ya el viernes en Murcia, creo que sí hoy ya he terninado). Y Sharky en todos son un cab... y quieren venderte la moto y encima hacer negocio con la que entregas, y hay que ir muchas veces y darle mucho al pico, a ver si puedo hacer algo, pero vamos me imagino que te pondrían la V por los suelos, que es una moto que no tiene venta, que nadie la quiere, tal y cual, pero vamos siempre hay que empezar diciendo que les vas a comprar la moto nueva y cuando te den precio, les hablas de entregar la tuya, creeme, la cosa cambia. De todas formas si ya lo tienes hablao con el "bocashochooo" siempre mejor si lo haces entre particulares y no les hables de entregar moto.

Sharky_06

Pues V, quedamos en eso que hemos hablado por teléfono y el viernes me cuentas que tal.

Yo espero poder ir el sabado a lo de Niko, sobre todo porque el pobre lo ha preparado con todo el cariño y más despés del follon que le ha estado dando V todo el año. Lo comentaré en casita con la parienta, que con lo del cambio de moto ya la tengo calentita... y no en el buen sentido de la expresión  8O  :lol: ... de eso ya ni me acuerdo de lo que era  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nipple, ¿tu también vas a cambiar de montura?  :roll:

NEMO

Cita de: "Sharky_06"Pues V, quedamos en eso que hemos hablado por teléfono y el viernes me cuentas que tal.

Yo espero poder ir el sabado a lo de Niko, sobre todo porque el pobre lo ha preparado con todo el cariño y más despés del follon que le ha estado dando V todo el año. Lo comentaré en casita con la parienta, que con lo del cambio de moto ya la tengo calentita... y no en el buen sentido de la expresión  8O  :lol: ... de eso ya ni me acuerdo de lo que era  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nipple, ¿tu también vas a cambiar de montura?  :roll:

Desde luego, uVe, has iniciado una revoluciónnnn.

La comida estuvo de p.m., aunque el joio camarero chino no pillaba ni una de las bromas de Homi :lol: Y como dice uVe, hay que repetir, haya kdd mensual o no, yo creo que al menos una o dos veces al mes podríamos quedar a comer, que no hace falta que sea en el rincón de pepe; ya vimos que hasta en un chino, lo importante es la compañía.

Y Sharky, querido, que por mí puedes hacer lo que quieras (me quedo yo solo con la herencia), pero ayer tu - nuestro padre -, me recordó que el lunes es el cumple de tu - nuestra - madre, y el sabado hay barbacoa familiar en torreviejaaaa.

Sharky_06

Cita de: "NEMO"Y Sharky, querido, que por mí puedes hacer lo que quieras (me quedo yo solo con la herencia), pero ayer tu - nuestro padre -, me recordó que el lunes es el cumple de tu - nuestra - madre, y el sabado hay barbacoa familiar en torreviejaaaa.

:oops:  :cagada:  :solo: joder, es verdad, donde tendré la cabeza aparte de sobre los hombros :cagada:... anda que si... pero yo por la mañana estaré en Murcia, así que iré por la tarde...

Sharky_06

Cita de: "NEMO"Y Sharky, querido, que por mí puedes hacer lo que quieras (me quedo yo solo con la herencia), pero ayer tu - nuestro padre -, me recordó que el lunes es el cumple de tu - nuestra - madre, y el sabado hay barbacoa familiar en torreviejaaaa.

:oops:  :cagada:  :solo: joder, es verdad, donde tendré la cabeza aparte de sobre los hombros :cagada:... anda que si... pero yo por la mañana estaré en Murcia, así que iré por la tarde, que no me quiero quedar sin la parte que me corresponde de la herencia, es decir, un peine, aunque a este ritmo no sé si lo voy a necesitar  8O  :lol:

Madruga

Hola colegas, el sabado os espero a todos sin falta, pasare lista.
En serio espero poder veros a todos.

Un abrazo.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Hola colegas, el sabado os espero a todos sin falta, pasare lista.
En serio espero poder veros a todos.

Un abrazo.

Eso digo yo, a que hora y donde quedamos???... yo prefiero que sea tempranito, porque a partir de las 9 estaré en Murcia, y a las 2 tengo que volver para irme a la playa, que tengo la celebración del cumple de mi mama, que tan gentilmente se dignó a recordarme mi hermanito...  :?

Sharky_06

Ay que pena me va a dar dambiar mi niña  :lloro: , pero bueno, como sé que la van a cuidar bien, y que con el tiempo volverá a casita conmigo, pues me reconforta.

Se me van a acabar la conducción sin sobresaltos, curvas sin derrapadas, acelerones sin movimientos por ningún sitio... ay, que penita...

Pero bueno, espero que las nuevas sensaciones vayan a compensar  :wink:

Ay que pena....

HOMER75

Con respecto a la hora del sabado, a mi me gustaria dar una vueltecita por el pantano, por lo que creo que ire sobre las 8 a empezar a calentar el asfalto... y a las 10 podemos irnos para monteagudo a hacer una visita...

Como lo veis vosotros???????????

Uve

Cita de: "Sharky_06"Eso digo yo, a que hora y donde quedamos???... yo prefiero que sea tempranito, porque a partir de las 9 estaré en Murcia, y a las 2 tengo que volver para irme a la playa, que tengo la celebración del cumple de mi mama, que tan gentilmente se dignó a recordarme mi hermanito...  :?

Monteagudo queda a tiro de piedra de mi casa, quereis que quedemos en el Ventorrillo (Cobatillas) y nos vamos para alla, o hacemos el pantanico con Homi temprano y cuando nos hartemos o empiecen a llegar los RR, tiramos para Monteagudo. O mejor el otro pantanico de mas cerca.