Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Eso digo yo, a que hora y donde quedamos???... yo prefiero que sea tempranito, porque a partir de las 9 estaré en Murcia, y a las 2 tengo que volver para irme a la playa, que tengo la celebración del cumple de mi mama, que tan gentilmente se dignó a recordarme mi hermanito...  :?

Monteagudo queda a tiro de piedra de mi casa, quereis que quedemos en el Ventorrillo (Cobatillas) y nos vamos para alla, o hacemos el pantanico con Homi temprano y cuando nos hartemos o empiecen a llegar los RR, tiramos para Monteagudo.

Yo antes de las 8.30 como mínimo no creo que pueda estar en Murcia, pero si queréis os vais vosotros para el pantano y luego os pillo o quedamos (por si me quedara algo por hacer de curro en el hospi).
:uvves:

HOMER75

chicos, yo voy a estar de 8.00 a 8.10 tomando cafe en el barecito de la redonda de AUTOMOVILES SANCHEZ (redonda de los ramos, donde quedamos la semana pasada) quien quiera, que nose retrase...

PD: V por favor, no estorbes a los demas... jejejeje :burla2:  :burla1: jejeje (es broma, ahora que le has quitado las ruedecitas supletorias puedes ir detras de nosotros, te dejamos... venga...)

Uve

Oye que he hablado con Niko y lo del barco lo dejamos para pasado mañana, el domingo por la mañana todo el día. Necesito que me digáis quien va.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "HOMER75"PD: V por favor, no estorbes a los demas... jejejeje :burla2:  :burla1: jejeje (es broma, ahora que le has quitado las ruedecitas supletorias puedes ir detras de nosotros, te dejamos... venga...)

¿mañana vamos a quemar goma?  8)  :lol:.

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"PD: V por favor, no estorbes a los demas... jejejeje :burla2:  :burla1: jejeje (es broma, ahora que le has quitado las ruedecitas supletorias puedes ir detras de nosotros, te dejamos... venga...)

¿quemar goma?... vosotros como mucho la calentareis, pero poco más.... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Uve

Cita de: "Sharky_06"¿quemar goma?... vosotros como mucho la calentareis, pero poco más.... :risa3:  :risa3:  :risa3:

:roll:  :roll:  :roll: hummmmm, :burla2: :burla2: :burla2:.

Sonic

Es muy probable que vaya yo al pantano con vosotros. Y luego iré a saludar a Madruga, pero no me quedaré mucho rato allí.

Uve, no se te olvide que tenemos pendiente cablear los ventiladores del radiador, y a ver si podemos hacer que el que tiene de fábrcia gira en sentido contrario. Espero que podamos sincronizar relojes y hacerlo antes del miercoles que viene, que es cuando espero "zarpar" para los pirineos...

Tantas cosas que tener en cuenta... la logística de un viaje así es lo peor... pero ya una vez en marcha, si las preparaciones están bien hechas, uno disfruta más de la ruta.

Ah, tendré que buscarme una cámara digital pequeña con algo más de resolución que mi móvil, que no creo que el móvil les haga justicia a los paisajes del pirineo...

Hasta mañana pimentoneros...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"¿quemar goma?... vosotros como mucho la calentareis, pero poco más.... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Capullin, a que hora nos vemos esta tarde?  :roll:

Uve

Cita de: "Sharky_06"

Capullin, a que hora nos vemos esta tarde?  :roll:

A las sssincooo estare por alli que empiecen a tirarle el aceite de rodaje.

Uve

Cita de: "Sonic"Uve, no se te olvide que tenemos pendiente cablear los ventiladores del radiador, y a ver si podemos hacer que el que tiene de fábrcia gira en sentido contrario. Espero que podamos sincronizar relojes y hacerlo antes del miercoles que viene, que es cuando espero "zarpar" para los pirineos...

Tantas cosas que tener en cuenta... la logística de un viaje así es lo peor... pero ya una vez en marcha, si las preparaciones están bien hechas, uno disfruta más de la ruta.

Este finde parece ser que va a estar completito, pero vamos, llamanme o vente esta tarde para la tienda y lo hablamos.

Las mejores rutas son las que no se planean y no hace falta irse a los Pirineos para ver buenos paisajes, por tierras Alicantinas, si consigo que alguno de vosotros aguante hasta el final, aunque sea por una vez, vereis paisajes y curvas enlazadas una detras de otra, a ciento y pico km de casa y no 1000km y unos paisajes que nada tienen que envidiar, de hecho lo llaman los pirineos Alicantinos, pero como sois unos abueltes madikitas y no me aguantais hasta alli, os volveis a media ruta, pues eso, que a este paso nunca lo vais a ver, pero esta muy, muy bien.

HOMER75

Quemar ruedaes de macarras.... nosotros, los cultos, lo llamamos deslizar

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Quemar ruedaes de macarras.... nosotros, los cultos, lo llamamos deslizar

:risa7:  :risa7:  :risa7:  muy bueno, Homi...

Pues bueno, creo que si todo va normal para el próximo fin de semana ya tendré otra moto, y Auspi tambien  8O , aunque no se, no se, Nipple se ha subido a la puja... :lol:

Lo dicho, que pena me da desprenderme "temporalmente" de ella, pero se que la van a cuidar como se merece (por Dios Auspi, deja los destornilladores lejos de ella  :frio: ), y que volverá con un servidor dentro de un tiempo. Así que, amigo Auspi, te encomiendo la misión de que la cuides muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Te estaré vigilando por mi espejo retrovisor  :risa3: ...

Pues mañana llegaré a Murcia no antes de las 8.30, así que los que vayais al pantano pues o bien os pillo después, o bien luego nos vemos en Monteagudo, en la gasolinera a la hora que me digáis.

Ala, mañana todos a ver a Madruga, que las cervezas se las paga él...  :lol:  8)

Nipple

Muy a mi pesar no he podido ir a lo de Madruga en Monteagudo. Espero que lo hayais pasado de P.M. incluida rutica corta y la llenada de panza.

Desde ayer a las 9.00 practicamente he estado en el hospital sin un momento para poder escaparme.

Ayer mi amigo al final compró la moto (GSXR 600) y flipé cuando baje a los sotanos del concesionario y habia como unas 500 motos empaquetadas de todos los modelos. habia 10 GSXR 1000 en fila, otras tantas 600, varias 750, y montones de scooter y custom. Era impresionante, daba la sensacion de que las venden como churros. Parecia un bunker lleno de motos.

¿Entonces cuando hay bautizo de Sharky y Auspy con las amotos nuevas????
VFR 750 94-97

Nipple

VFR 750 94-97

Uve

Bueno, pues el finde ha ido genial, el sabado nuestro buen amigo Madruga se porto con un buen almuerzo motero en su pueblo, almuerzo, comida, chicas y motos no faltaron, ¿que mas se puede pedir?, Jose eres genial tio y te queremos ver pronto en la V. Siento no poder imagenes pues estan la camara de Madruga, cuando me las pase las pongo, las hay muy buenas. Ranikira, te perdiste lo mejor :burla2:.

El domingo nuestro conocido Niko no se quedó atras con un paseico en barco por el Mar Menor (bueno a mí doble, por eso de abusar) del que sí tengo constancia fotográfica. Para muestra:

Los embarcados.

Saliendo de puerto, parecia una parrilla de MotoGP.

Pezoncete (Nipple).

que disfrutó como un nano.

Cuanto daño ha hecho Titanic :lol:.

La laguna del Mar Menor.

La guapetona Ana.

Y bueno en barco también se tumba ehhh.

que majos leñe, sois geniales. Con la perdiguera al fondo.

Nipple tocando rodilla ehhh  8O , vean, vean :lol:.

Postales para la parejita.

Y estas últimas de la puesta de sol a la vuelta.

Los que no habéis venido, mirar las fotos y llorar, porque Niko dice que no tiene hueco en lo que le queda de verano pero ... si lo convencéis yo me apunto a la próxima  :roll:, en fin que yo lo avisé con tiempo, los que no han podido, querido o estado todo el día visitando al señor Roca, lo siento por ellos :lol:.

Ahh y se me olvidaba, el domingo que viene ir preparandoos que hay rutilla para bautizar la nueva moto de Sharky o mejor dicho "Ranikira", se barajan las opciones de Pirineos Alicantinos, Alcalá de Júcar, Yeste-Riópar y S.Segura, ya decidiremos cual, pero vayan tachando el domingo 12 del calendario que nos vamos de rutilla de un dia :wink:.

juliancsanchez

jo que envidia ese barco vaya vaya  :D
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sharky_06

Lo primero, fue un placer ver nuevamente a Madruga en tan estupendas condiciones. Amigo, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y hay que empezar a quedar más, y aver si arreglas esa V y te vienes con nosotros... con tranquilidad, eso si....  :wink:

Que envidia chicos, que envidia  :babba: , pero me fue imposible aisitir, cuando tengáis familia + niño pequeño lo entenderéis  :oops: .

En fin, seguro que habrá más oportunidades, si el bueno de Niko nos las ofrece...

Respecto al bautizo, empezaré esta mañana con las gestiones, para ver si para el finde tengo ya mi "ranika", pero no es seguro, así que si no puede ser este finde el bautizo, ya lo tendremos que dejar para el 1 de septiembre, porque como sabeis me marcho a Paris, y estaré missing durante 2 semanas.

De todas formas, si veo que la tengo para este fin de semana, algo se organizará, pero si no la tengo no salgo, ya que "no voy a tener moto", pues mi V ya tiene nuevo dueño  :D

Uve

Cita de: "Sharky_06"pues mi V ya tiene nuevo dueño  :D

Chiquillo tú te lo has pensao bien en las manos de quien la vas a dejar, por cierto, ha dejao ya de hacerle visitillas esporádicas al señor Roca, yo mira que tengo el estomago delicao y comí lo mismo y nada, estos "australopitecus bocachooochus" que no aguantan naaaaaa :lol:.

Por cierto, supongo que será de tanto barco ayer, pero estoy en la oficina y pa mí que la pantalla del ordenata bambolea para un lao y otro :lol:. Que bien que estuvo y lo de Madruga de 10, Jose quiero las fotikis que hice con tu cámara :wink:, sobre todo las perspectivas culínicas 8).

Sharky_06

Pues no he tenido ningún problema con el Sr. Roca después de lo del sábado. Eso sois vosotros, que ay estáis "cascaos"  :lol:  :lol:  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Pues no he tenido ningún problema con el Sr. Roca después de lo del sábado. Eso sois vosotros, que ay estáis "cascaos"  :lol:  :lol:  :lol:

Anda que si te pongo el mensaje que me mandó ayer el Auspi cuando estábamos en el barco :lol:, empezaba así: Tío me estoy yendo por la patilla abajo y hasta aquí puedo leer.