Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Pues no he tenido ningún problema con el Sr. Roca después de lo del sábado. Eso sois vosotros, que ay estáis "cascaos"  :lol:  :lol:  :lol:

Anda que si te pongo el mensaje que me mandó ayer el Auspi cuando estábamos en el barco :lol:, empezaba así: Tío me estoy yendo por la patilla abajo y hasta aquí puedo leer.

¡¡ME CAGÜEN LA MAR SALADA!!

O al menos eso habría hecho si hubiera ido en barco con estos. ¡¡Qué envidia!! Pero bueno, veo que el barco es más bien una barquita y tampoco habría habido espacio para uno más.  8)  Ya iremos los que no hemos podido, y seguro que habrá cancelaciones etc., antes de que acabe el verano.

No creo que fuera por el arroz motero, probablemente habrá sido por la cena Ikeareña. Mi sistema ya no puede más con la "comida" que nos ponen allí, barata, eso sí, pero mala malísima. Casi como cantina de ejército, aunque a simple vista parece apetecible, te cansa.

Ya tengo cita en un taller de confianza para que me pinten mi nueva VFR (cortesía de Sharky, AKA Gustavo la Rana) de color Gris Plateado. Así no me sentiré tan raro encima de ella (la V, la V).   8)

Bueno, faltan dos días para despegar... estoy todavía atando cabos sueltos... ¿quién se viene a tomar una cerveza de despedida?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Ya tengo cita en un taller de confianza para que me pinten mi nueva VFR (cortesía de Sharky, AKA Gustavo la Rana) de color Gris Plateado.

Por Dios, mi princesita azul, pintadad de plata!!!!... si lo llego a saber... :evil:   :quemado:

Cita de: "Sonic"
Bueno, faltan dos días para despegar... estoy todavía atando cabos sueltos... ¿quién se viene a tomar una cerveza de despedida?

Pues aunque nos veamos mañana para los papeles, entre las 2 y 4.30 de mañana o pasado mañana puedes contar conmigo para unas birritas de despedida (mejor el miercoles que martes, por temas de trabajo, pero da igual).
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por Dios, mi princesita azul, pintadad de plata!!!!... si lo llego a saber... :evil:   :quemado:

:cagada:  :cagada:  :cagada: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

HOMER75

sharky respira, ........ aspira............ respira........... asp......

Piensa que su nueva burrita sera verde.. k bonito color... todo naturaleza, con catalizadores nuevos y todo... jejejej :peta8:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"sharky respira, ........ aspira............ respira........... asp......

Piensa que su nueva burrita sera verde.. k bonito color... todo naturaleza, con catalizadores nuevos y todo... jejejej :peta8:

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh: .... me he quedado cianótico con la noticia.... :reza:  :reza: por favor Señor, cuida tú de ella, que del Auspi no me fio... :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "HOMER75"sharky respira, ........ aspira............ respira........... asp......

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh: .... me he quedado cianótico con la noticia.... :reza:  :reza: por favor Señor, cuida tú de ella, que del Auspi no me fio... :lol:

Catalizador dice, si ya está el tío pensando en cambiarle los escapes :lol:, eso solo lo hacen los macarras espantaviejas  :roll: . Yo a la mía veremos a ver si puedo porque ya suenan y conforme va cogiendo km, para mí que van sonando mas  8) .

Sharky_06

No V, de momento les voy a dejar los originales, luego ya veremos...

HOMER75

primero va ha ver si puede con tanto caballo... y luego le pondra la yegua y el burro.. jejejej :risa2:

Uve

¿Habemus ranika ya o qué?

¿que os parece esta noche o mañana quedamos a tomar algo para despedir al Auspi?, celebrar que nos va a dejar unas semanas tranquilos y eso :lol:.

La ruta del finde me parece que la gente se acalora muy rápido, pero vamos yo seguro que saldré, lo que no sé todavía es donde, pero ya veré  :wink:, el que quiera toque al canto, lo que sí es seguro que será "toooo rectas por toooss laoooos" :lol:.

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"primero va ha ver si puede con tanto caballo... y luego le pondra la yegua y el burro.. jejejej :risa2:

Pues si, tendré que ir conociendolos uno a uno, e ir haciendo que me quieran, porque no vaya a ser que se desboquen y sea peor  8O !!!

Por lo demás, mi ex-V ya es oficialmente de Auspi, y será entregada mañana, si bien toda la documentación ya la tiene él (  :lloro:  ), y la mia he ido esta mañana a encargarla al concesionario, así que supongo que para el viernes ya la tendré, espero... Lo único que Auspi me pague.... (je je je, es broma  :lol: ).

Ah! y por cierto, que ha entrado a Administración y me las ha vuelto loquitas a todas!!!, menudo interrogatorio he sufrido a mi vuelta... qeu si está buenísimo... que si de donde es... que si está soltero... que como sea proporcional su altura al tamaño de su.... y como mañana vuelve, pues te presentaré a un par muuuy interesadas.... tio, menudo éxito!!!  :ok1:  :ok1:  :ok1:

Asi que a ver si aprenden V and company, que alguna de estas si que tienen un buen.... buen..... cafe (no sabía como salir de esto  :D ).

Sharky_06

Cita de: "Uve"¿Habemus ranika ya o qué?

¿que os parece esta noche o mañana quedamos a tomar algo para despedir al Auspi?, celebrar que nos va a dejar unas semanas tranquilos y eso :lol:.

La ruta del finde me parece que la gente se acalora muy rápido, pero vamos yo seguro que saldré, lo que no sé todavía es donde, pero ya veré  :wink:, el que quiera toque al canto, lo que sí es seguro que será "toooo rectas por toooss laoooos" :lol:.

Creo que el Auspi va a tardar un poco más en salir, porque al final creo se va a ir en su nueva moto  8) , así que puede que no salga el jueves, pero por mi si queréis yo de 2 a 4.30 no tengo nada que hacer...

Uve

Cita de: "Sharky_06"Ah! y por cierto, que ha entrado a Administración y me las ha vuelto loquitas a todas!!!, menudo interrogatorio he sufrido a mi vuelta... qeu si está buenísimo... que si de donde es... que si está soltero... que como sea proporcional su altura al tamaño de su.... y como mañana vuelve, pues te presentaré a un par muuuy interesadas.... tio, menudo éxito!!!  :ok1:  :ok1:  :ok1:

Asi que a ver si aprenden V and company, que alguna de estas si que tienen un buen.... buen..... cafe (no sabía como salir de esto  :D ).

Pedazo mamóoooooon de Ranika, encima con recochineo y too  :twisted:  :twisted:  :twisted:, pero bueno, supongo que en cuanto les has dicho que es madiquita se habrá calmado la cosa :lol:, háblales bien mí joelll que está la cosa muuu malita :lol:.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Ah! y por cierto, que ha entrado a Administración y me las ha vuelto loquitas a todas!!!, menudo interrogatorio he sufrido a mi vuelta... qeu si está buenísimo... que si de donde es... que si está soltero... que como sea proporcional su altura al tamaño de su.... y como mañana vuelve, pues te presentaré a un par muuuy interesadas.... tio, menudo éxito!!!  :ok1:  :ok1:  :ok1:

Pedazo mamóoooooon de Ranika, encima con recochineo y too  :twisted:  :twisted:  :twisted:, pero bueno, supongo que en cuanto les has dicho que es madiquita se habrá calmado la cosa :lol:, háblales bien mí joelll que está la cosa muuu malita :lol:.

Pero en serio, que no es coña, que las ha dejado "impresionás". Tio, aqui tienes un filón!!! :lol:

HOMER75

pero eso ha sido porque no estaba HOMER en ese momento, que si no... vamos, que no hace sombra el bribon ese...

BRIBON; adj. dicese de la persona que brebea...

BREBEAR; ver. dicese de la accion de comer brebas... je3jejejjejeje

Sharky_06

Bueno Auspi, mañana por la mañana pasate por el hospi para llevarte la flamante V... snif, snif...  :cry:

Menos mal que se la queda un amigo, y que volverá conmigo, volverá algún día... la la la....  :lol:

Antonio_RC36

Perdona Sharky, pero al final no se si m'enterao bien...
Que t'has pillado?  la ZX-10?????  8O

Tíos, como se tiene que venir uno por Murcia pa enterarse de vuestras cosas es que no hay quien os siga el hilo.  :roll:

(yo me paso por aquí de tanto en tanto por la envidia sana que me dan vuestros reportajes de salidas en grupillo... :oops:  y ahora veo esto!!!).

Bueno pos si es así, a ver si al menos la presentas en público cuando la tengas, eh???? (que bien! otro 'bicho-raro' Kawasakikero' más!  :risa3::risa3::risa3:).

Enhorabuena y a disfrutarla mucho!!!!  :wink:  (coincidí con un chaval con una 'nuevecita' en la Collada de Tosas y estuvimos to el rato que nos pararon los mosos -un buen rato de papeleos, éramos dos grupos grandes- hablando de las dos kawras como niños chicos con juguetes nuevos!).

Vsssss!

Madruga

Hola colegas , he tardado un poco pero aqui esta el reportaje fotografico que hizo el amigo Uve el sabado en , dicho sea de paso, el peazo almuerzo motero que organizamos en Monteagudo. Mucho gusto tambien haber conocido a nuevos miembros del comando al que espero reengancharme pronto.Bueno Uve aqui tienes ese culito que tanto te gusto, que lo disfrutes.

Perdonar por el tocho pero merece la pena ver como un servidor y Sonic ganamos el concurso de cintas y sobre todo el reportaje del culito de la chica de amarillo.

Un saludo a todos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Perdona Sharky, pero al final no se si m'enterao bien...
Que t'has pillado?  la ZX-10?????  8O

Tíos, como se tiene que venir uno por Murcia pa enterarse de vuestras cosas es que no hay quien os siga el hilo.  :roll:

(yo me paso por aquí de tanto en tanto por la envidia sana que me dan vuestros reportajes de salidas en grupillo... :oops:  y ahora veo esto!!!).

Bueno pos si es así, a ver si al menos la presentas en público cuando la tengas, eh???? (que bien! otro 'bicho-raro' Kawasakikero' más!  :risa3::risa3::risa3:).

Enhorabuena y a disfrutarla mucho!!!!  :wink:  (coincidí con un chaval con una 'nuevecita' en la Collada de Tosas y estuvimos to el rato que nos pararon los mosos -un buen rato de papeleos, éramos dos grupos grandes- hablando de las dos kawras como niños chicos con juguetes nuevos!).

Vsssss!

Pues si Antonio, me he comprado la ZX10R 07, porque aunque me encanta mi v (bueno, ahora ex-V, aunque el acuerdo con Sonic, que es quien se la ha quedado, incluye la recompra por mi parte cuando la vaya a cambiar...  8) ), necesitaba un tipo de emociones un poco (bastante) mayores, así que... bueno, cambio realizado...

Imagino que me la daran el jueves o el viernes, lo que tarden en matricularla, con lo que espero estar operativo para este finde para hacer los primeros kilometros y empezar a rodarla.

Si es que estan habiendo cambios en el comando: V se ha comprado la GSXR1000, Sonic se ha "agenciado" la mia, yo la ZX10R, un amigo de Nipple la GSXR600, y si no me he enterado mal, creo que Sonic me ha comentado que josedelpino ha vendido la suya  8O  (aunque a lo mejor no lo he entendido bien  :? ), pero si es así, seguro que es para comprarse otra nueva... ¿la CBRXX quizas?...

Pues invitados todos a unas birras para el bautizo de mi nueva niña  :wink: , que por cierto rodará (Dios mediante) en el circuito de Guadix, si todo va bien...

Sharky_06

Tanta foto de un mismo trasero no es bueno  :nono: , por lo que yo vi por alli, había más y mejores... pero eso es lo que tiene V por estar tan salidete...

Por cierto, ¿de que coño era esa copa?, seguro que conociendoos, la robasteis por ahí...  :lol:

Madruga

La copa se la dieron por la moto mas nueva, perdonar por no esplicarlo, y te doy la razon un poco salidillo si que anda.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.