Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Antonio_RC36

Entonces en la foto, el de la Sussie negra con casco Schwantz réplica es V???  8O  8O  8O

Pos tíos, hay que tirarle de las orejillas y que presente su maquinón en "otras motos no VFR", que no se escape de hacer su 'prueba' del bisho para todos los del clus!!!

Y en cuanto a tu ZX-R, vaya peazo Pepino-Ninja! es muy bonita, a rodarla con suavidad y a disfrutarla mucho!

En Guadix vais a causar estragos!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vsssss!

Uve

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Entonces en la foto, el de la Sussie negra con casco Schwantz réplica es V???  8O  8O  8O

Sí pero sigo teniendo mi V coloraaaa, a diferencia de otros, esto ha sido un desfogue para pasar la futura crisis de los 30 que me viene por ahí cerca ya y que si no lo hacia ahora (lo de tener una RR) ya nunca lo haría, pero vamos la idea es tenerla un par de añitos y entregar las dos por una polivalente, quien sabe cual, a ver lo que inventan. Pero vamos con la susi estoy encantado de su tacto del cambio (nada que ver con Honda), una inyección muy lineal y progresiva (si no le retuerces la oreja a tope en el mapa A) y una parte ciclo acorde. En definitiva la moto que buscaba.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Tanta foto de un mismo trasero no es bueno  :nono: , por lo que yo vi por alli, había más y mejores... pero eso es lo que tiene V por estar tan salidete...

Por cierto, ¿de que coño era esa copa?, seguro que conociendoos, la robasteis por ahí...  :lol:

Cita de: "Madruga"La copa se la dieron por la moto mas nueva, perdonar por no esplicarlo, y te doy la razon un poco salidillo si que anda.

Hay que ver, hay que ver, uno que se esmera en hacer perspectivas culínicas para deleitaros la vista y mira ...  :roll:. Me parece que van a tener que cambiar el título a este post por "Alguna kdda para las locas de los Murcianicos".

Na, me lo pasé muy bien, todo genial Jose, aunque me faltó pedirle el tlf a la pelirroja (son mi debilidad), cortao que es uno que se le va a hacer.

Si queréis que os saque este finde ir manisfestandoos ya que luego pasa lo que pasa, por cierto estoy viendo si dos amigas en sus respectivas motos se animan y se apuntan, sino pues vamos que tampoco es que os vaya a necesitar, yo creo que puedo apañarmelas solo  8) :lol:.

Sharky_06

Cita de: "Uve"...por cierto estoy viendo si dos amigas en sus respectivas motos se animan y se apuntan, sino pues vamos que tampoco es que os vaya a necesitar, yo creo que puedo apañarmelas solo  8) :lol:.

Acompañarlas no dudo que puedas, pero ya algo más me da a mi que no...  :lol: . Además, que vergüenza verte cuando te dejen atrás con sus motos... quita, quita...  :queno:

Auspi, que vendrá ahora después a recoger su moto, si que va a ver otra vez una buena cosecha de mujeres guapas, guapas...  :babba:
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Acompañarlas no dudo que puedas, pero ya algo más me da a mi que no...  :lol: . Además, que vergüenza verte cuando te dejen atrás con sus motos... quita, quita...  :queno:

Auspi, que vendrá ahora después a recoger su moto, si que va a ver otra vez una buena cosecha de mujeres guapas, guapas...  :babba:

Sí, pero sería a posta :babba:. Lo de Auspi no puede ser un tío tan feo como cohooooones puede ligar, este mundo está muuu mal repartíoooo  :cry:, o eso están mal de la vista ezzzzas enfermeras.

Uve

Por cierto, me dijo Niko que si se hace en domingo se apunta.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Auspi, que vendrá ahora después a recoger su moto, si que va a ver otra vez una buena cosecha de mujeres guapas, guapas...  :babba:

Que lo sepas que ya no ajunto contigo tío, el recochineo ese que os traéis la parejita de los "masque" que me da a mí que intercambian otras cosas ademas de moto, ta muuuu mal, hay que pensar mas en los demás y sabes que las enfermeras son mi debilidad, y si son pelirrojas no te digo naaaaaaa.

Sonic

Hola Madrugón:

en primer lugar darle la gracias a Madruga por er el anfitrión del año. Me pegue unas cuantas risas muy necesitadas. Eres la hostía de piloto, que no sé yo como mantuvo mi V tan estable, como un portaviones, para que zamparamos los premios... me lo pasé muy bien majo. Un saludo motero especial a tu clon:  "HOLA MADRUGUÍN"  Que chavalín más majo con su pañuelo chulo...

En segundo lugar, gracias a Sharky (AKA Froggy) por la oportunidad de acceder a una moto que deseaba probar desde hace un tiempo ya... ahora mismo voy para ya para robártela... ¿me afeito? Por cierto ¿de qué enfermeras hablas tío? Yo no vi ninguna... (calla calla que sino Uve se me pondrá celoso...véan véan:)

Cita de: "Madruga"Bueno Uve aqui tienes ese culito que tanto te gusto, que lo disfrutes.

Froggy, prometo cuidarla y tumbarla como es debido, hasta su regreso a su dueño original. No te procupes, hoy mismo me pongo a instalarle el cargador mechero... muajajajajaaaaa :twisted:

En tercer lugar, si, me iré el sábado me parece ya que, aunque tendré la moto ya asegurada y todo mañana, otro miembro altruista del club se ha ofrecido prestarme las maletas, tan generosamente, pero se encuentra de viaje y vuelve el viernes... prefiero ir seguro y cómodo que precariamente y a lo cutre con mochilas atadas, frenos que vibran, un consumo que cada día es mayor... ¿para qué tener nueva moto si no la uso para un viaje como este? Na, me habría gustado hacerlo en la mía en plan despedida pero paso de sentimentalidades...a por la nueva....

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

Aunque no aparezca en las fotos, yo tambien estube a primera hora (esta claro que a V no le gusto, ami no me hizo fotos.... ) pero tube de despedirme en la rutica... De todas formas, me alegro de haber conocido a MADRUGA y a su ENANO.... espero cambiar impresiones en otra ocasión, donde "madruga" no este tan liado... GRACIAS POR EL ALMUERZO.

Hay otro tema pendiente, es miercoles y no habeis dicho nada de la despedida de SONIC, nose, comidica, almuerzo, cena, cerbezas, pulpo, calamares, comida.............. :babba: (NECESITO LUGAR Y HORA)

PERO YA

PD: "V", cariño, tengo que decirte una cosica.... El domingo puedes contar conmigo, pero necesito saber la rutica que vamos ha hacer para ver si se viene uno de mis JEFES... se ha comprao una BMW k1200S y kiere "quitarles los pelillos..." jejejeje (se va ha cagar....)

CONTRA

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"

Hay otro tema pendiente, es miercoles y no habeis dicho nada de la despedida de SONIC, nose, comidica, almuerzo, cena, cerbezas, pulpo, calamares, comida.............. :babba: (NECESITO LUGAR Y HORA)
PERO YA

Ok, pues mañana jueves podemos qeudar a comer. Yo entre las 2 y 4.30 no tengo nada que hacer, como siempre. Quien se apunta?...

Cita de: "HOMER75"PD: "V", cariño, tengo que decirte una cosica....

jejejeje.... a esto no le voy a hacer ningún comentario, lod dice todo por si mismo, verdad... parejita....  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:

HOMER75

Citarjejejeje.... a esto no le voy a hacer ningún comentario, lod dice todo por si mismo, verdad... parejita....    

sharky, tu de mayor que kieres ser???????

A parte de esto, a mi me parece bien, otra vez en el chino, a ver si me dejan entrar................. jajajajja :twisted:  :twisted:

Uve

Hay que ver pero que mala gente sois, yo que quiero que me presentéis amigas, que la cosa ta muuuu mal leñe  :cry:, me da iguáaaa que no sea 90/60/90, siendo maja me conformo. Pero lo dicho, que malos amigos sois, especialmente una Ranica que se tira todo el día viendo tías en bata, anda queeeeeeeeeeee ... pero te va a estar muy bien que por abusón veremos si alguna de esas no te quita a tu querido Auspi, que una vez que ha conseguido la moto veremos a ver si te hace tantos cariñines :risa1: 8) :burla1:.

Homi tíoo de verdad que no es por hacerte un feo, pero egggg a mí me gustan munnnncho las "rajitas". Otra cosa es que les guste yo a ellas, ya táaa mas complicao, pero que le vamos hacer, así salí de fábrica :cry:.

Sharky_06

Bueno, coñas aparte. Mañana quien se apunta?. De momento Homer, Auspi y un servidor (si, vale, ahora tocará la coña de V...), alguien más?... donde vamos?...

Sharky_06

Hola, pues ya tengo matricula, así que mañana (si no pasa nada) tendre a la "ranika" en mi poder. Supongo que la rescataré del concesionario sobre media mañana.

Pues nada, eso... (os podeís creer que no me hace tanta ilusión como cuando recogí mi V  8O  :? )... Si es que ya la hecho de menos...

Y la comida cuando, mañana o el viernes?... a mi me da igual...

Antonio_RC36

Cita de: "Sharky_06"...
Pues nada, eso... (os podeís creer que no me hace tanta ilusión como cuando recogí mi V  8O  :? )...
8O  8O  8O  Vigila Sharky!!!! Eso suele ser señar de madurez!!!!  :frio: :frio: :frio:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Cita de: "Sharky_06"...Si es que ya la hecho de menos...
:?  :?  :?  Si es que tenías que hacer como Uve y un servidor... !!!Quedarte las dos!!!   :wink:

Vssss!

Uve

Cita de: "Sharky_06"(si, vale, ahora tocará la coña de V...),

De verdad que no me quedan ganas, en otro momento quizás pero no tengo el cuerpo hoy para eso la verdad, me parece que alguno sabe el por qué, la "susobicha" no se conforma con lo de la semana anterior y su mente no para de elucubrar ...  en fin, que no quiero aburriros.

De verdad Sharky, me alegro por tu nueva moto que la disfrutes el finde porque a mí se me están quitando las ganas, no sé, será la calorr que termina afectando, ya veremos como viene la cosa.

Ahhh, no os olvidéis en la comida de quitarle la pinza-candado a Auspi, que este la arma por Pirineos y nada menos que con tu ex-moto Sharky :lol:.

Sharky_06

Nadie se manifiesta respecto a la comida???  :?  :?  :? .... uy, que cosas más raras están pasando aqui en el foro... :think:

Sharky_06

Cita de: "Antonio_VFR750F_93":?  :?  :?  Si es que tenías que hacer como Uve y un servidor... !!!Quedarte las dos!!!   :wink:

Vssss!

Jo Antonio, si por mi hubiera sido me habría quedado con ambas (aunque volverá a mi dentro de un tiempo), pero por ahora la parienta ya se ha puesto seria y me dijo que de 2 motos nada de nada  :nono:  :queno: , vamos, que me olvidara completamente..., así que esta operación era la más sencilla para en un futuro tener ambas.

Que mas hubiera querido yo  :( , pero ya conocéis a las mujeres...  :wink:

Sharky_06

Una pregunta: hay alguien ahi????..... Bueno, pues si nadie quiere ir mañana a comer, un servidor se monta sus planes...  :twisted:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Una pregunta: hay alguien ahi????..... Bueno, pues si nadie quiere ir mañana a comer, un servidor se monta sus planes...  :twisted:

Hombre mañana viernes la cosa pinta mejor, salgo a las 14:00h y ya no curro por la tarde, así que no tengo el impedimento del jueves y se podria hacer un esfuerzo, que tengo unas ganas que se acabe la semana y librarme de la tortura de la oficina, pero vamos siempre y cuando te traigas alguna enfermera y me la presentes, claro está, esto es como el antiguo anuncio de la casera, si no hay mujeres no como :lol:.

Si no podríamos quedar por la noche a tomar algo, incluso en algún chiringuito de playa (yo llego en 25min) y si eso, os podéis quedar a dormila en mi casa de la playa (está cerca de la curva).