Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Una pregunta: hay alguien ahi????..... Bueno, pues si nadie quiere ir mañana a comer, un servidor se monta sus planes...  :twisted:

Perdonen, estaba quitándole las pegatinas de una V azul que encontré en un parking de un hospital por allí. Estaba sola solita y me decía "lléveme buen caballero a tierras lejanas". Y yo no supe resistir.

Intenté conservarte los tiburones pero me parece que se me ha perdido un ojo. No te preocupes que hay por allí que las he visto...

Respecto la comida, tendría que ser mañana, viernes, que hoy tengo la agenda ya ocupada. (La parienta quiere ir a la playa conmigo ya que no me va a ver en las próximas dos semanas y media.

Homi, el casco, muy bueno, ya no veo estrellas ya que el relleno ha cedido algo ya. La calidad del sonido en las llamadas telefónicas es excelente. Lo malo, no se oyen las instrucciones de voz del TomTom que tengo metido en el móvil. Parece que el sistema está pensado sólo para llamadas y no para audio en general, ya que tampoco se manda por blutooth, la música que mi móvil es capaz de reproducir (MP3), al casco.  :?  Una gran decepción porque en realidad quería el intercomunicador para el TomTom, más que hacer o reibir llamadas.

Da igual, necesitaba un nuevo casco menos ruidoso. Todavía tengo el pinganillo que sí que recibe el audio del TomTom así que combinaré sistemas...

Bueno, un servido pasé todo el día de ayer "paseando" en su "nueva" V azul sónico, fíjense si la figura de mi Nick tb s azul, así que ha sido el destino... nada, que estoy encantado, La presenté a la parienta y le parece mjor moto, más estable dice, así que tiene su sello de aprobación. ¡¡cómo se nota la diferencia de ser 7 años más nueva!! lástima que mi V plateada no estuvo a la altura. La azul está muy bien conservada. Eso sí, le noto un par de cosillas raras, pero nada comparado con la mala condición de la mía de antes. Pero ya me conocéis, soy un tikismikis pelotudo pesado paranoico ultrasensible...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Sonic"Pero ya me conocéis, soy un tikismikis pelotudo pesado paranoico ultrasensible...

Tranquilo ya lo sabíamos, mantén los destornilladoras fuera de ella, que Juanjo conciba el sueño por las noches :wink:.

Sharky, hay ranica ya o que, cuando la tengas como no seas el primero en traérmela para que la vea (ahora viene otro comentario jocoso, venga), me enfado ehhhhh. ¿Hay ya una nueva ranica entre los Murcianicos?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Bueno chiquillos, se hace saber que el sábado unos colegas de otro foro me han pedido que les enseñe una rutica Alicantina güena y bueno, hemos quedao el sabado a las 9:00h (hora de salida) en el área de servicio de santomera, donde la otra vez, justo en el límite de provincia, dirección Alicante. La idea es hacer la ruta del bautizo de Dante, si os aguanta el cuerpo claro :lol:.

El ritmo será suave, aunque sin problema el que quiera tirar que tire, ya le indicaré yo por donde.

Vayan apuntándose en la lista:
Topsec
Oracle
Mursianica

...

Uve

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sonic"Pero ya me conocéis, soy un tikismikis pelotudo pesado paranoico ultrasensible...

Tranquilo ya lo sabíamos, mantén los destornilladoras fuera de ella, que Juanjo conciba el sueño por las noches :wink:.

Sharky, hay ranica ya o que, cuando la tengas como no seas el primero en traérmela para que la vea (ahora viene otro comentario jocoso, venga), me enfado ehhhhh. ¿Hay ya una nueva ranica entre los Murcianicos?.

Pues si, habemos ranika, habemus ranika!!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  (veis que el monigote es verde...)

La acabo de recojer en el concesionario, y bueno, pues no puedo decir mucho, porque en 2 kms que le he hecho pocas conclusiones se pueden sacar. Posición infinitamente distinta, sonido infinitamente distinto, muy suave el cambio en marcha (mucho mejor que la V), pero muy duro en parado, frenos... bueno, como no frena  8O  hasta que se hagan las pinzas tampoco opino, pero vamos, en serio que no frena...

Me veo bastante raro, pero como todo, será cuestión de acostumbrarse.

Comida mañana, no?...
:uvves:

Uve

Entonces cuento contigo para el sábado ¿no?.

Oye me están dando unas ideas, trabajáis alguno el viernes por la tarde, es que, por qué no cogemos las motos a las 14h cuando salgamos y nos vamos a comer a un sitio por la costa, no sé me da igual, llegaremos pasadas las 15h pero reservando no creo que halla problema. Sino pues donde digáis, pero el chino del otro día  :roll: regulín ¿no?.

Por cierto, tengo video ofisssia de Sharky, con unas ganas inmesan de que le dieran la moto ya, como dice Auspi, véan, véan:

http://www.kewego.es/video/iLyROoaftIuE.html#

A que hay cierto parecido :risa2: :risa2: :risa2:.

Sharky_06

Cita de: "Uve"A que hay cierto parecido :risa2: :risa2: :risa2:.

Pues hombre un poquito si, pero yo soy más feo  :lol: .

Por Dios Auspi, no te acerques a la moto con un destornillador, que te recuerdo tienes que irte de viaje!!!, a ver si al final va a terminar siendo un quad!!!  :juass:

En fin, pues yo si que me apunto para mañana por la tarde ir a comer por ahí y luego dar una mini vueltecita (si no me surge nada de curro en especial de última hora).

Si todo va bien, mañana conoceréis a la "ranika"...

Madruga

Hola colegas, si la comida del viernes es sin moto y en Murcia me apunto, decirme sitio y hora.

Saludos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Eso quien lo sabe es la "Ranica", pero vamos lo último que hemos hablao es a las 14:30h coger las motos y tirar para la playa, por la Ribera (Zona Mar Menor -> carretera pantanito), pero vamos para qué está la lata Jose. El problema es que en Murcia capi ahora es difícil encontrar algo abierto.

Sharky, el Auspisonic no se prodiga mucho por el foro, para que mí que ya está toqueteando tu exmoto, yo le daría un toque al móvil a ver que leches está trajinando :risa1:. Hacemos una apuesta, yo digo que no llega a navidades sin que pete algo :risa3:.

Sharky_06

Pues mañana lo que querais, si quereis buscamos un sitio en murcia o bien nos vamos a la playa, vosotros mismos...

Por lo demás, aqui os mando un par de fotos sacadas por el movil de mi niña que he recogido esta mañana. Si, son como todos la conoces¡s, pero es que esta es mia...  :oops:  (y no le he dicho que pusieran las pegatinas de este año, que no me gustan nada de nada, mejor lisita...)

Comentarios despues de 80 kms: pues aparte de lo dicho hace un par de mensajes, tiene ligeras vibraciones que se transmiten por los puños de aceleración y del embrague, la posición ya me voy adaptando, tira... bueno, ni os lo imagináis, y eso que no le he pasado de 5.000, pero es como si en todo momento te estuviera diciendo: eh! imbecil, que me estas llevando a 4000 vueltas...

El motor despide muchisimo más calor a las piernas que en la V, pero con el radiador frontal tan grande, enfría rapidísimo, y en autovia está entre 79-84º, no más. El cuadro es sencillo, pero muy bonita iluminación, con pulsador en el manillar para conometrar vueltas (sobre todo para circuito), echo de menos el marcador de combustible, pero como le he llenado el deposito, en la próxim parada podré calcular cuanto consume.

Las suspensiones las veo muy duras, pero de momento ni me atrevo a tocar nada, y en curvas (aunque prácticamente no he probado), parece que le cuesta un poquito entrar, pero dentro la estabilidad parece muy buena. Eso si, como te descuides lo más mínimo, la rueda de atras derrapa (ya me ha dado el primer aviso, y eso que iba lentito), por lo que va a ser divertido....  :twisted:

Los frenos parece que empiezan a funcionar mejor, y aunque no lo he probado a fondo, la delatera frena muy bien, la trasera ya es otro tema.

Y bueno, de momento poco más, porque además estoy cansado y no tengo ganas de escribir, así que mañana lo comentamos in situ.

V, llevate mañana la camara y nos hacemos unas fotikis...  :wink:

Sharky_06

Por cierto, ¿alguno sabe como se cambia la pantalla en un Arai?.... es por no cargarmelo.... :?  :lol:

jorgenmoto

Felicidades y que la disfrutes muchisimoooo !!!! perooo killoooo a dondeeee vas con esoooo??? JajjjAJjAJJAJjjJajjajajJA mucho cuidado con esooo Sharky_06
Donde estan las birraaaaaassss????¿??? a celebrarloooooouuuuu!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink8:  :drink7:

HOMER75

buenas noches nano.... jejeje estas como un nene pekeñíto... ENHORA BUENA CAMPEONNNN

"UVE" he leido el quedar para el sabado hacer algun quilometro... me dejas ir detras?????? :babba:

Con respecto a la comida, como veais, pero yo por la tarde trabajo un apoco... (quizas me escapo y hago novillos)

Hablamos mañana, tenedme informado, que no estare en la ofi y no tendre internessss...

gracias

HOMER75

HOMER75

abre la pantalla, y veras que sale dos palancas grises... tirales hacia afuera, tuego coge la visera y la sacas hacia fuera, no siguas hacia arriba, sino como si quisieras arrancarla de un lado, veras que sale solita...
animo, si no te aclaras lla ma a SONIC... y con el destornillador lo arregla tooooo

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"Felicidades y que la disfrutes muchisimoooo !!!! perooo killoooo a dondeeee vas con esoooo??? JajjjAJjAJJAJjjJajjajajJA mucho cuidado con esooo Sharky_06
Donde estan las birraaaaaassss????¿??? a celebrarloooooouuuuu!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink8:  :drink7:

Hombre Jorge, como no, ahi estan...  :drink8:  :drink8:  :drink8: , a vuestra salud!!!

Pues no veais el empuje que tiene el bichillo... en segunda, con tal de que le aprietes un poco (no demasiado), dice que la rueda delantera la apoye su padre, que prefiere ir botando...  8O ... bueno, todo será cuestión de vogerle el truquillo  :wink:

A ver cuando nos vemos para bautizarla de verdad  8)

Sharky_06

Bueno, nos vemos de 2 a 2.30... donde??, en el hospi??? en el omega???... venga, que a mi me da igual, pero decir un sitio...

puff

que ustedes lo pasen bien en la salida del sabado,ah, enhorabuena por el bicharraco sharki...
Bueno, uve me preguntó por la serrella, por si estaba abierta... pues nada, si que podeis ir, está abierta pero me parece que hasta que no finalice el verano no habran mintxos. Bueno lo dicho a disfrutar.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Bueno, nos vemos de 2 a 2.30... donde??, en el hospi??? en el omega???... venga, que a mi me da igual, pero decir un sitio...

pues si vais a ir a la playa yo no podré. Con tantos retrasos y el cambio de montura para l viaje voy muy apretado de tiempo. Sí que podría comer con vosotros si es aquí en Murcia. Lo que queráis. Aviso que puede que venga mi chica. La tarde la necesito para ir ultimando detalles. Mi idea es salir con vosotros mañana a hacer la ruta de Alicante y cuando veo que es buen momento, seguir hacia el norte... ¿qué os parece? me doy cuenta ahora que he dejado el móvil en casa asi que hasta dentro de una hora y media no me llamáis, dadme tiempo a ir a por él..

¡¡ENHORABUENA Froggy!! Que disfrutes, y no te preocupes, si esta misma tarde le meto el cargador de mechero... todo irá bien...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Bueno, pues comemos por aqui y luego, quien quiera (yo por ejemplo  :lol: ), nos vamos a dar unas vueltecitas al pantano.

Vale, entre las 2 y las 2.15 en donde???... en el Omega???...

Y Auspi, traete a la parienta, que así la conocemos!!!

Uve

Bueno, aaaantonces qué, el papeo donde. La playa parece que no puede ser, además acabo de venir de ver una instalación en Mazarrón y viene tiempo de levante cargado de agua.

Asi que si se busca algo en Murcia o por alrededores darme un toque al móvil, salgo a las 14h y a las 14:30h me pongo donde digáis.

Homi y Auspi, cuento con vosotros para lo de mañana, ya sabes hora y lugar y si algún pimentonero más se que quiere apuntar será bienvenido, como no. La Ranica, si lo deja la :dgt:, las carreteras por las que vamos a pasar de no mas de 80km/h donde hay que utilizar mucho el cambio son ideales para el rodaje, pero vamos, si te van a ...