Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

homer se apunta para la comida, para el paseo de despues de la comida, para la salida de mañana.... para la comida de mañana (si procede) jejejeejejejejejejejejej sharky, porfa, vente, no me dejes con estos chicos, k ami solo me da miedo...

PD: a lo mañana kizas se apunte tanbien BICHO... esta por confirmar.
PD2: que gasolinera es? salida autovia o salida de santomera-orihuela por N340?

Uve

Cita de: "Sharky_06"Eso si, como te descuides lo más mínimo, la rueda de atras derrapa (ya me ha dado el primer aviso, y eso que iba lentito), por lo que va a ser divertido....  :twisted:

Efectívamente, ambos venimos de la misma moto (dual) y notamos cambios parecidos, lo del freno trasero recuerdas que yo también te lo comenté, derrapa en seguida y te obliga a desplazarte hacia atrás en las frenadas si quieres evitarlo.

Lo de la brusquedad del motor eso yo en la mía no lo noto tanto, si le retuerces la oreja sí que le entra la mala leche y los CV salen, pero a medio gas puedes ir en cualquier zona del tacómetro que no te va a dar ningún sobresalto. Quizá es lo que dicen del tacto eléctrico de los últimos motores de suzuki en contraposición a la filosofía kawa, pero vamos, cuestión de acostumbrase.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "HOMER75"PD: a lo mañana kizas se apunte tanbien BICHO... esta por confirmar.
PD2: que gasolinera es? salida autovia o salida de santomera-orihuela por N340?

La autovía Murcia-Alicante, dirección este último, pues en cuanto pasas la salida Santomera-Abanilla hay un área de servicio "con gasolinera", pues ahí antes de las 9:00h, para salir a esa misma hora. Taaaa claro ¿no?.

Sharky_06

Para lo de mañana lo intentaré, pero sea como sea para la comida tendré que estar en casita, que tampoco quiero tensar más la cuerda de lo normal...  :?  :lol:
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Para lo de mañana lo intentaré, pero sea como sea para la comida tendré que estar en casita, que tampoco quiero tensar más la cuerda de lo normal...  :?  :lol:

Tú tranquilo, ya sabes lo de siempre, tú échale la culpa a Uve, que os ha perdio por esas carreteras de Dios. Algún día como me vea me va a dar una palissssa :lol: y no sería la única, egg que lo mío con las mujeres es un poema, mas bien un drama, con lo bueno que soy yo :roll:  ...

Uve

Si queréis podemos salir mas temprano para que dé tiempo a más y a comer a casa.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Si queréis podemos salir mas temprano para que dé tiempo a más y a comer a casa.

A mi por temprano, aunque sean las 6 de la mañana  8O  :lol:

Sharky_06

Hola chicos,

Espero que os lo hayais pasado fenomenal en la salida de hoy a la sierra alicantina, con las ganas me he quedado de acompañaros, pero por lo menos he podido acercarme para esatr un rato con vosotros y despediros, incluyendo al Auspi que estará ya buscando un camping a estas horas para dormir  :lol:

Bueno, pues que encantado a los nuevos que he conocido esta mañana y que habrá más ocasiones de juntarnos, y a los de siempre, pues que un pacer  :bienn: , me lo paso bomba con vosotros.

Aqui ahora pongo unas fotikis de esta mañana antes de salir, pero os digo que cada km que pasa estoy más contento con mi nueva montura, y el ajuste de la suspensión de esta mañana le ha venido fenomenal, ya no es la tabla de planchar que tenía, y aunque me deslice un poco en las curvas, prefiero eso de margen a que cuando me derrape ya no se pueda controlar. Gracias V  :ok1:

A la vuelta me vine por la zona de Fortuna, y en esas curvas enlazadas que hay, la moto roza la perfección, joder como inclina sin darte cuenta, y eso que no la estoy pasando de las 6000 vueltas, pero es que sobre ese régimen ya estás a más de 150, y te está esperando a que le des más...

En fin, que es un juguetito demasiado goloso, así que habrá que dosificarlo, porque no vaya a ser que me empache!!!

Lo dicho, ahi os pongo algunas, y espero que me pongáis las de hoy.

Un abrazo.

Bueno, y ahora unas cuantas de mi nueva niña, pena que en la última salga junto a ella ese hierro de susi...  :burla2:

Uve

Bueno pues una rutica guapa guapa que nos hemos pegao, pero que ha cierta "Ranika" para mí que le asustan un poco los CV de su nueva burra y no se ha atrevido a venir, mal hecho porque eran carreteras ideales para el rodaje de la misma.

Ha estado muy bien, y eso que cuando estábamos más al norte se declaró la ruta en mojado y he podido comprobar las virtudes de los BT en tales circunstancias que no han dado ningún susto. Y bueno agradecer a todos la asistencia y que hayais aguantado el cocktel de curvas sin rechistar (bueno Homi un poco) y que ha sido un placer rutear con vosotros por esas carreteritas "Licantinas" tan torcidas :lol:.

A Auspi ya lo he dejao rumbo a Almansa donde pasaría la noche (que sé Sharky que estás preocupado no sé si más por la moto o por el elemento) y bueno no veas como tumba con tu exmoto, este sí que la lleva hasta el rojo, la va a fundir en poco :lol:.

Pepeelfrancés se ha quedao rumbo a Moratalla.

Y bueno, vamos a poner alguna fotiki:

Esta capciosa imagen de Auspi intentando hacer algún ajuste mecáncio a la Ranika de Sharky, por supuesto que no lo dejó y en la imagen no se ve como estaba estirando del mismo.

Papeo en la Serrella, de izquierda a derecha, Topsec (otro foro), Pepeelfrancés (otro foro), Oracle (otro foro), Auspi (otro planeta) y Homi (del mundo de los loonies) :lol: :wink:.

Esta descansando en el museo de la moto:

Como véis en el asfalto hubo un tramo que se declaró en mojado:

Y bueno, pasamos por carreteritas tan bonitas como esta, al fondo lo que se vé es el mar.

Y esta última tomándonos un helado cerca de Jijona de despedida.

Uve

Cita de: "Sharky_06"pena que en la última salga junto a ella ese hierro de susi...  :burla2:

Se la límpia cuando y donde quieras,  8) :burla2: :burla2: :burla2: :lol: :risa3:.

Sharky_06

Menuda envidia V, a ver cuando repetimos que pueda poner a punto mi nueva montura. No la he podido coger en todo el finde, pero me encanta cada km más y más...

Y me imagino que el Auspi llevará al rojo la mia, porque es bueno llevando motos, y siempre la V se ha portado fenomenal (de eso doy fé), así que la disfrute con cuidado y salud.

Con respecto al miedo a los casi 200cv, pues la verdad es que no lo tengo, pero respeto si, y más hasta que le coja el truco, qeu solo llevo 300 kms, casi todo en autovia, y sin pasar de 5.000rpm. A eso lo llamo yo precaución, no miedo.... miedo te dará a ti en cuanto tengo 1000 kms más... te vas a cagaaaaaaaaaaal  :lol:  :lol:  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"miedo te dará a ti en cuanto tengo 1000 kms más... te vas a cagaaaaaaaaaaal  :lol:  :lol:  :lol:

Primero tendrás que pillarme  8)  :burla2: :lol: :wink:.

Uve

Bueno se hace saber a los interesados que se está preparando otra para el miércoles que viene !!! fiesta !!! seguramente hacia la zona de Yeste pero entrando allí por una carretera que no conocéis. En fin, ya sabéis, manifestaos los interesados. La idea es salir temprano de aquí, las 8:00h (caf omega), y estar de vuelta para comer en casa.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"miedo te dará a ti en cuanto tengo 1000 kms más... te vas a cagaaaaaaaaaaal  :lol:  :lol:  :lol:

Primero tendrás que pillarme  8)  :burla2: :lol: :wink:.

Ya ya.... pues me ha dicho un pajarito que te dieron unas cuantas pasaditas, que todavía tienes que estar recogiendo las pegatinas de tu susi de la carretera... tu mucho hablar, pero a la hora de la verdad  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Sharky_06

Cita de: "Uve"Bueno se hace saber a los interesados que se está preparando otra para el miércoles que viene !!! fiesta !!! seguramente hacia la zona de Yeste pero entrando allí por una carretera que no conocéis. En fin, ya sabéis, manifestaos los interesados. La idea es salir temprano de aquí, las 8:00h (caf omega), y estar de vuelta para comer en casa.

Yo si es para comer en casa, me apunto. Lo digo porque yo al día siguiente salgo para Paris, y tengo que preparar maletas por la tarde y demás, pero si es ida y vuelta (me da igual salir a las 7), contar conmigo.

Se lo he comentado también a Scubapro, de aqui de Cieza City, y a ver si así lo conocemos y se viene con su flamante V.

Uve

Cita de: "Sharky_06"pues me ha dicho un pajarito que te dieron unas cuantas pasaditas, que todavía tienes que estar recogiendo las pegatinas de tu susi de la carretera... tu mucho hablar, pero a la hora de la verdad  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Ayyy como se nota que no estuviste, madre mía lo que disfruté. Mi estrategia fue dejarlos que pasaran al principio para que se cansaran y darle cera en las curvitas lentas mas jodías del final, que te cuente el Homi ¿cuantos kilitos cayeron ayer?, dos o tres mas como esta y lo dejamos que se clareaaaa, bueno tampoco exageremos que luego repone el tío.

Lo de Yeste efectivamente es para estar de vuelta a casa a la hora de la comida, unos u otros seguro que tenemos compromisos familiares y demás. Salimos temprano y de vuelta a casa para comer.

Sharky_06

Ok, pues cuenta conmigo para lo de Yeste.

Uve

Bueno, hagamos lista pués:

La_Mursi (otro foro)
Topsec (otro foro)
Sharky (en su nueva "Ranika")
Homi (otro planeta, el de los loonies concretamente :lol:)
Nipple

...
Uve

A ver, manifiestense los interesados. Se garantizan curvas, risas y algo para llenar la panza, aunque no tiene que ser precisamente en ese orden.

Sharky_06

A ver, manifiestense los interesados. Se garantizan curvas, risas y algo para llenar la panza, aunque no tiene que ser precisamente en ese orden.

Pues yo prefiero las risas y las curvas, para comer en casita pero aprovechar la mañana.

rasa

Cita de: "Sharky_06"

Pues yo prefiero las risas y las curvas, para comer en casita pero aprovechar la mañana.

Cuanta prisa por acabar el rodaje :roll:

Ahhhhhhhh y Enhorabuena por la burra, aunque ya veo que las ultimas salidas son sin VFR´S por lo menos en las fotos :twisted:  :twisted:  :twisted:

A disfrutar y ahora a cambiar todo el equipaje azul por uno verde :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE