Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"

A ver, manifiestense los interesados. Se garantizan curvas, risas y algo para llenar la panza, aunque no tiene que ser precisamente en ese orden.

Pues yo prefiero las risas y las curvas, para comer en casita pero aprovechar la mañana.

Cuanta prisa por acabar el rodaje :roll:

A disfrutar y ahora a cambiar todo el equipaje azul por uno verde :wink:

Pues si amigo rasa, quiero acabar pronto el rodaje para poder empezar a ver que es capaz esta preciosidad...

Y lo del cambio de equipamiento, poco a poco, que la parienta está un poco mosca con tanto cambio, y como llegue con otra cosita más, me la corta...  :?
:uvves:

rasa

Ahora tienes quince dias para hacerle la pelota en Paris y encargar la parejita y asi cuando vuelvas ya no se acuerda :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Felices vacas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Uve

Cita de: "Sharky_06"[Pues si amigo rasa, quiero acabar pronto el rodaje para poder empezar a ver que es capaz esta preciosidad...

Mucha bicha tassss comprao paaa tan poco pilotillo :burla2: :burla2: :burla2:.

PD: La mía en curva A tambíen acojona, a poco que des gas se pone mirando para arriba :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Zagales, necesito vuestra ayuda, ayer le quité (pero fui yo ehhh, que conste) unas pegatas que llevaba la moto nueva debajo de los semimanillares, de usar gas 95 octanos o sup y cosas de esas que rompía la estética y aunque lo hice con aire caliente, pero me ha dejao restos de pegamento. Podéis decirme algún producto que lo pueda quitar sin dañar la pintura negra de los plásticos. Asiassss :wink:.

rasa

Cita de: "Uve"Zagales, necesito vuestra ayuda, ayer le quité (pero fui yo ehhh, que conste) unas pegatas que llevaba la moto nueva debajo de los semimanillares, de usar gas 95 octanos o sup y cosas de esas que rompía la estética y aunque lo hice con aire caliente, pero me ha dejao restos de pegamento. Podéis decirme algún producto que lo pueda quitar sin dañar la pintura negra de los plásticos. Asiassss :wink:.

Pues con cualquir producto que contenga alcohol y una espoja o algodon

Desde limpiadores, ambientadores y cosas asi

Pruebalo con un ambientador le echas hasta que salga la pasta bllanca y frotar mano de santo :roll:  :wink:

Uve

Cita de: "Uve"Zagales, necesito vuestra ayuda, ayer le quité (pero fui yo ehhh, que conste) unas pegatas que llevaba la moto nueva debajo de los semimanillares, de usar gas 95 octanos o sup y cosas de esas que rompía la estética y aunque lo hice con aire caliente, pero me ha dejao restos de pegamento. Podéis decirme algún producto que lo pueda quitar sin dañar la pintura negra de los plásticos. Asiassss :wink:.

Pues con cualquir producto que contenga alcohol y una espoja o algodon

Desde limpiadores, ambientadores y cosas asi

Pruebalo con un ambientador le echas hasta que salga la pasta bllanca y frotar mano de santo :roll:  :wink:

Probarelo :wink:.

Nipple

Pues veré lo del miercoles a ver si puedo ir

En cuanto a la pegata de la Suzi, pues eso con alcohol, aunque te cueste un poco, y primero prueba en una zona donde no se vea para ver que no ataca al brillo del plastico.

con disolvente saldria mas rapido pero atacaria al barniz un poco y tendrias que pulir.
VFR 750 94-97

Uve

Probarelo también, ahora como joda la moto nueva, os capo con unas tijeras de podar oxidadas  8)  :lol:.

Palll miercoles yasss tasss apuntao :wink:.

rasa

Cita de: "Uve"Probarelo también, ahora como joda la moto nueva, os capo con unas tijeras de podar oxidadas  8)  :lol:.

Palll miercoles yasss tasss apuntao :wink:.

Despues de lavar la moto si le das con limpiacristales, renueva el brillo ymucho, pues lo mismo pero echandole mas cantidad y siempre trabajando en mojado.

No quita el brillo te lo puedo asegurar y sale rapidin

v´ssssss :wink:

Uve

Cita de: "rasa"Despues de lavar la moto si le das con limpiacristales, renueva el brillo ymucho, pues lo mismo pero echandole mas cantidad y siempre trabajando en mojado.

No quita el brillo te lo puedo asegurar y sale rapidin

v´ssssss :wink:

OK probaré este medio día a ver que tal :wink:.

Sharky_06

Bahhhh  :queno: ... mejor tira ese trasto a la basura, porque lo que le faltaba era que tuviera marcas de pegatinas quitadas....  :burla2:

Y como ya me tienes aburrido con lo de demasiados cv, cagao y demás, creo que a partir de ahora ya no me voy a molestar ni en contestarte  :nono: ...

Bueno, pues el miercoles nos vemos. Dile a Nipple que se lleve a su  amigo con la neuva 600, que así me aqcompaña con el rodaje... aunque ya me estoy cansando de no subirla de 4.500 vueltas, vaya coñazo!  :evil:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"[Pues si amigo rasa, quiero acabar pronto el rodaje para poder empezar a ver que es capaz esta preciosidad...

Mucha bicha tassss comprao paaa tan poco pilotillo :burla2: :burla2: :burla2:.

PD: La mía en curva A tambíen acojona, a poco que des gas se pone mirando para arriba :lol:.

A ti lo único que se te pone mirando para arriba cuando ves unas curvas es otra cosa que no voy a nombrar.... claro, con lo salidete que estás no es de extrañar...  :twisted:  :burla1:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Bahhhh  :queno: ... mejor tira ese trasto a la basura, porque lo que le faltaba era que tuviera marcas de pegatinas quitadas....  :burla2:

Y como ya me tienes aburrido con lo de demasiados cv, cagao y demás, creo que a partir de ahora ya no me voy a molestar ni en contestarte  :nono: ...

Noto cierto tufillo a sarcasmo, pueéeee selllll :risa2: :risa2: :risa2:, ziii eggggg munnncha burra pa tan poco borrico, o era al revés  :roll:, :lol:.

rasa

... aunque ya me estoy cansando de no subirla de 4.500 vueltas, vaya coñazo!  :evil:

Lo importante de un rodaje es evitar los acelerones bruscos y los frenazos idem.

Pero siendo suave puedes y debes gastar todo el abanico de revoluciones, evitando mantenerla siempre en el mismo regien mucho tiempo.

por que le des algo de cera no pasa nada y evitas emperrarla desde el inicio, ya tendras tiempo de ello :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss :wink:

Uve

... aunque ya me estoy cansando de no subirla de 4.500 vueltas, vaya coñazo!  :evil:

Lo importante de un rodaje es evitar los acelerones bruscos y los frenazos idem.

Pero siendo suave puedes y debes gastar todo el abanico de revoluciones, evitando mantenerla siempre en el mismo regien mucho tiempo.

por que le des algo de cera no pasa nada y evitas emperrarla desde el inicio, ya tendras tiempo de ello :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss :wink:

Déjalo Rasa, es que no sabe pasarla de 5000rpm, o eso o le da el cague cuando se desbocan los potros de la kawa, tenías que haberle visto la cara el otro día, toooooo un poema :lol:.

rasa

Cita de: "Uve"Déjalo Rasa, es que no sabe pasarla de 5000rpm, o eso o le da el cague cuando se desbocan los potros de la kawa, tenías que haberle visto la cara el otro día, toooooo un poema :lol:.

Reconozco que las 1000 ultimas son para ir con tiento, pero de eso a no atreverse a pasarle de 5000  8O

Si donde empiezan las alegrias es a partir de 8000 8)

Tenias que haber comprado la SuSi con control de traccion :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uve

A ver, manifiestense los interesados. Se garantizan curvas, risas y algo para llenar la panza, aunque no tiene que ser precisamente en ese orden.

Pues yo prefiero las risas y las curvas, para comer en casita pero aprovechar la mañana.

Hombre si ni siquiera almorzamos algo por allí el Homi se me desmaya encima de la moto, si hay algo abierto habrá que tomarse un refresco para reponer líquidos, pero vamos, curvas va a haberlas, de todo tipo además  8) .

Niko

Cita de: "Uve"que majos leñe, sois geniales. Con la perdiguera al fondo.

Los que no habéis venido, mirar las fotos y llorar, porque Niko dice que no tiene hueco en lo que le queda de verano pero ... si lo convencéis yo me apunto a la próxima  :roll:,

Ejem, tú también eres genial Uve... pero la isla que hay al fondo es El Barón  :juass:

Estoooo, ayer tuve un percance marítimo y casi me arranco la yema del dedo de un pie. Me dieron seis puntos y estoy en recuperación. Espero poder asistir al cumple de Sanctus el sábado 18.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hombre si ni siquiera almorzamos algo por allí el Homi se me desmaya encima de la moto, si hay algo abierto habrá que tomarse un refresco para reponer líquidos, pero vamos, curvas va a haberlas, de todo tipo además  8) .

En lo de Homi tienes razon, porque se nos puede zampar a culaquiera en cuanto paremos, pero que sea breve, please...

Sharky_06

Cita de: "Uve"Déjalo Rasa, es que no sabe pasarla de 5000rpm, o eso o le da el cague cuando se desbocan los potros de la kawa, tenías que haberle visto la cara el otro día, toooooo un poema :lol:.

Reconozco que las 1000 ultimas son para ir con tiento, pero de eso a no atreverse a pasarle de 5000  8O

Tenias que haber comprado la SuSi con control de traccion :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Joder con el V este de los OO..., rasa, estoy deseando pasarla de los 5000, pero en el concesionario me aconsejaron esperar hasta como minimo 800 kms para ello, por eso lo de no pasar de ahí y ser un tio formal...

Lo de V es que siempre está con la misma cantinela, pero como ya se hace pesado paso de contestarle. Además, me da lo mismo.

Pero siguiendo tus indicaciones, esta tarde le daré un poco más de cera al motor, ya que ha pasado de los 500 mks (creo)  :wink:

Y lo de la susi con control de tracción, que la verdad es que tiene que ser útil, son para los "madikitas" como V...  :lol: (es broma rasa, lo de "madikita" de V se queda corto!!!)