Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Uve"que majos leñe, sois geniales. Con la perdiguera al fondo.

Los que no habéis venido, mirar las fotos y llorar, porque Niko dice que no tiene hueco en lo que le queda de verano pero ... si lo convencéis yo me apunto a la próxima  :roll:,

Ejem, tú también eres genial Uve... pero la isla que hay al fondo es El Barón  :juass:

Estoooo, ayer tuve un percance marítimo y casi me arranco la yema del dedo de un pie. Me dieron seis puntos y estoy en recuperación. Espero poder asistir al cumple de Sanctus el sábado 18.

Mira que es raro que V se equivoque con algo de la geografía, con lo máquina que es en ese terreno.

Y Niko, me imagino que tu incidente marítimo será que alguna de tus chatis te ha mordisqueado el pie y se ha pasado de la raya  :lol: . Diles que no pongan tanto entusiasmo, a ver si nos van a dejar sin super-Niko  8)
:uvves:

Niko

Pues a ver si este domingo 19 podemos quedar para dar una vueltecica en barco y nos acercamos al ZM en velero. Allí nos tomaremos unos cocteles viendo chavalas en bikini.

Dejo encargado de esto a V, siempre que un servidor esté recuperado  :wink:

P. D: Uve, estamos en contacto telefónico, que ya sabes que no me conecto.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Pues a ver si este domingo 19 podemos quedar para dar una vueltecica en barco y nos acercamos al ZM en velero. Allí nos tomaremos unos cocteles viendo chavalas en bikini.

:evil:  :evil:  :evil: cabrones, yo estaré a 1.700 kms al norte, viendo franceses (y francesitas...  :babba: ) por todos lados...

Pasarlo bien, y tomaros una  :drink1: a mi salud!  :wink:

P.D.: Anda que esas 2 semanas que voy a estar missing, no sé quien va a escribir en el foro y animar un poco el cotarro  8O  :lol:

Uve

Cita de: "Niko"P. D: Uve, estamos en contacto telefónico, que ya sabes que no me conecto.

OK, oído cocina. Os habéis dado cuennnn, el domingo a mediodía-tarde toca paseo en barquito con paradita a mitad en el Zeta de la Manga. Tenedlo en cuenta.

Lo de la isla es verdad, pero es que, si digo El Varón no se percata nadie y al decir Perdigera (que está al lado), pues todo el mundo la conoce y asoció en seguida donde estabamos y bueno esa era la idea, me admitis una mentirijilla piadosa para no complicar mucho, verdad  :D  :wink:. Eso sí, que en una isla puedo confundirme pero en ciertas curvas nunca :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"En lo de Homi tienes razon, porque se nos puede zampar a culaquiera en cuanto paremos, pero que sea breve, please...

Y que lo digas, mira la carita que puso en esta fotiki

No es paaaa arrearle al tíoooo :lol:.

Sharky_06

Por otra parte, me está costando encontrar la puesta apunto de la moto. No voy para nada comodo. No sé si hay que tocar de alante, de atras, de los dos, de ninguno... lo que sé es que este mediodia me he ido a probar al puerto y luego por la carretera secundaria revirada que se toma justo a la subida del mismo, y he sacado varias conclusiones :

1.- Si bien ahora de atras no es como si tuvieras una tabla de planchar, no es menos cierto que en frenadas un poco fuertes me rebota, con lo que la dirección la debes de mantener con la rueda delantera (la de atrás, o derrapa o está en el aire).

2.- Como la moto te obliga a tumbar más en las curvas, pues al no ir comodo entras con dudas (y ya se sabe que no hay nada peor).

3.- Desde luego, te puedes olvidar de mirar los instrumentos, espejos y demás en zonas reviradas, porque antes de que te vas a dar cuenta estás encima de la siguiente curva, y no te da tiempo a reaccionar (no comola V, que te permite esos "despistes").

4.- Que subir de vueltas en zonzas reviradas es IMPOSIBLE a no ser que te conozcas la carretera y como va a ser la curva o lo que venga después, porque de lo contrario te la comes o te quedas corto (esta es mejor opción que la primera)

5.- Que después de comprobarlo en persona, es verdad lo que dicen de la entrega de potencia de la Kawa. A partir de los 8000 es una p. bomba.

Con esto, solo deciros que hasta que encuentre la puesta a punto, y me acostumbre a la moto, me parece que voy a ir acompañando a los de la cola del pelótón, o puede que esa sea la sensación que me da al ir en zona de curvas y cambiando la forma de conducir de forma tan radical, porque no me parece que fuese despacio, pero es que las curvas llegan tan rápidamente ahora...  :?

En fin, V necesitaré que me ayudes con los reglajes...

Uve

Cita de: "Sharky_06"En fin, V necesitaré que me ayudes con los reglajes...

Engaaaa y tranquilo que la calentura se pasa rápido. Yo en la mía todavía estoy tocando cosas y cada vez que retoco noto cierta mejoría y creo que ya esta cerca de quedarse como a mí me gusta, recuerda que en la mía es todo doble (reg en alta y baja vel) y lo hace si cabe más complicado todavía, pero bueno, poco a poco sales a probar y vas dejándolo como te gusta. Eso sí, como me la dejaron en la 1º rev caca de la vaca, madre mía quien ajustaria eso  8O, extensión cerrada casi a tope, compresión abierta a tope la de baja vel y a mitad la de alta, vamos que na de na.

PD: Ya sabes lo que te dije de la inyección, si ves que es demasiado brusca en alguna zona te haces con un power commander de esos y te lo reprogramo a tu gusto, con el portátil, con una curva personalizada, aunque digan que no, que solo se pueden meter los mapas preconfigurados, si se puede retocar y guardar a tu gusto y quitarle algo de patada en la zona que veas, pero solo lo justo ehhh a ver si la vamos a amariconar ahora :lol: :wink:.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"En fin, V necesitaré que me ayudes con los reglajes...

Engaaaa y tranquilo que la calentura se pasa rápido. Yo en la mía todavía estoy tocando cosas y cada vez que retoco noto cierta mejoría y creo que ya esta cerca de quedarse como a mí me gusta, recuerda que en la mía es todo doble (reg en alta y baja vel) y lo hace si cabe más complicado todavía, pero bueno, poco a poco sales a probar y vas dejándolo como te gusta. Eso sí, como me la dejaron en la 1º rev caca de la vaca, madre mía quien ajustaria eso  8O, extensión cerrada casi a tope, compresión abierta a tope la de baja vel y a mitad la de alta, vamos que na de na.

PD: Ya sabes lo que te dije de la inyección, si ves que es demasiado brusca en alguna zona te haces con un power commander de esos y te lo reprogramo a tu gusto, con el portátil, con una curva personalizada, aunque digan que no, que solo se pueden meter los mapas preconfigurados, si se puede retocar y guardar a tu gusto y quitarle algo de patada en la zona que veas, pero solo lo justo ehhh a ver si la vamos a amariconar ahora :lol: :wink:.

Thanks, thanks  :bienn:  :bienn: ... con las ganas que tengo de tenerla ya a mi gusto y poder empezar a disfrutarla...

La verdad es que es una pasada ver como se acercan las curvas en las carreteras reviradas!!! madre mia, yo solo había probado 1000 en zonas abiertas, sin ratoneria, y esto es otra dimensión!.

Eso si, cuando esté todo a punto, va a ser lo más divertido del mundo  :wink:

Uve

Cita de: Sharky_06
Cita de: "Uve"las curvas en las carreteras reviradas!!! madre mia, yo solo había probado 1000 en zonas abiertas, sin ratoneria, y esto es otra dimensión!.

Ezzzasss, ezzzassss, las curvitas lentas de menear la moto de un lado a otro son las que es un juguetico mi nueva, no veas que centro de masa y como cae en las mismas, lástima que los BT015 son demasiado redondicos, cuando lleve unos picudos va a ser la caña :babba:.

NachoR

Cita de: "Uve"Bueno se hace saber a los interesados que se está preparando otra para el miércoles que viene !!! fiesta !!! seguramente hacia la zona de Yeste pero entrando allí por una carretera que no conocéis. En fin, ya sabéis, manifestaos los interesados. La idea es salir temprano de aquí, las 8:00h (caf omega), y estar de vuelta para comer en casa.

Hola vecinos!!! Esa rutica del Miercoles tiene buena pinta..podiais poner un pequeño croquis de dónde queda la cafetería Omega y sobre qué hora tienes (V) prevista la vuelta.
Todo ello por si me puedo escapar y salir con vosotros ,que ya va siendo hora!!
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Uve

La caf omega, según vienes por la autovía A7 hasta murcia te bajas en la salida de Universidad de Murcia, pasas por el campus y pregunta por la Estrella levante y ahí por la gas BP, están muy cerca, no tiene pérdida de veras y si no tienes alguno de nuestro móviles. La idea es quedar antes de las 8:00h para salir a esa misma hora y estar para la hora de comer en casa de vuelta, se tratará de hacer algún tipo de almuerzo si encontramos algún bareto abierto estas fechas, pero vamos ir con ideas de comer en casa.

La ruta discurrirá buscando las máximas curvitas posibles, el asfalto perfecto e ideal en la ratonera carretera de Yeste, tráfico poco y paisajes dignos de ver. La única pega es el tramo no muy largo de aburrida autovía que habrá que hacer para llegar allí, pero ya sabéis, es lo que tiene no tener curvas en la prov de Murcia. ¿te apunto?

Sharky_06

Cita de: "Uve"¿te apunto?

V, tu no preguntes, apuntaló directamente  :lol:

Por cierto josedelpino, ¿sigues entre nosotros?, manifiestaté amigo mio que ya toca  :wink:

Uve

Bueno, actualicemos pues:

La_Mursi (otro foro)
Topsec (otro foro)
Sharky (en su nueva "Ranika")
Homi (otro planeta, el de los loonies concretamente )
Nipple
Nacho_R
Puff

...
Uve

Sharky_06

Nipple, díselo a tu amiguete que se venga, que así no iré solo detrás...  :lol:... o si???  :think:  :risa7:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Por cierto josedelpino, ¿sigues entre nosotros?, manifiestaté amigo mio que ya toca  :wink:

Sigo, sigo por aquí corassssón...
Ahhhhhhhh, aún no te he felicitado por tu nueva montura, así que:

MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLA ...!!! :wink:

Entro lo justito, tengo una oposición el mes que viene y he de prepararla  a ver que tal sale.

Que uzzzztedes lo pasen bien mañana ...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"

Sigo, sigo por aquí corassssón...
Ahhhhhhhh, aún no te he felicitado por tu nueva montura, así que:

MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLA ...!!! :wink:

Entro lo justito, tengo una oposición el mes que viene y he de prepararla  a ver que tal sale.

Que uzzzztedes lo pasen bien mañana ...  :wink:

:bounce:  :bounce:  :bounce: gracias chato, que bueno volver a "leerte". A ver cuando nos vemos y tomamos unas cañitas  8)

Sharky_06

Lo de mañana sigue en pie no?... a ver si he tenido bronca con la parienta para nada  :?

Nipple

Entonces mañana a las 8.00 en el omega. Ok
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Sharky_06"Lo de mañana sigue en pie no?... a ver si he tenido bronca con la parienta para nada  :?

Que sí pesao y lo de la parienta ya sabes, tú échame la culpa a mí como siempre  8)  :lol: .

Sharky_06

Hola chicos,

Bueno, ya en casita, comido y ahora sentandome 2 minutos para poner un par de fotos de la salida, espero que todo el munco haya llegado bien a sus respectivos hogares.

La verdad es que me lo he pasado muy bien con la moto, la primera vez que salgo para curvear y... je je je... creo que no ha ido del todo mal  :twisted: ...

Lo que si ha sido es un poco caótica, porque al final cada uno por su lado. V que si se fue a Riopar con la "mursianica" que vino  8O  :think: , después que si los de alante tiramos mucho y el grupo se fragmentó,... al final esperé a puff y Nacho en la entrada a Calasparra para enseñarles el camino. Ya no sé como fue llegando el resto de la gente, pero la verdad que fue un descontrol.

En fin, esperemos que en la próxima haya más organización. Si es que el V se nos ha despistao cuando ha visto a una mujer, y con moto!!  8O  :lol: ... no si ya decimos que este V.... :roll:

En fin, luego más, de momento unas fotikis (que como veréis, pocas Vs hay en ellas...  :oops: )

Y ahora alguna de mi niña... no me digáis que no es una monería  :oops:  :lol: :

Bueno, aunque creo que escribiré algo más, por si acaso hasta después del viaje... arrevoire!!!  :wink: