Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "NEMO"la verdad es que como este año no voy a Cheste

el finde de semana de cheste vale, pero el jueves antes, que es 1 nov fiesta, tacharlo del calendario, dejarlo libre de compromisos, ya lo avisé hace meses, lo vamos a pasar bien, tenemos casi ya los pases vip y en el caso de que no los consigamos, se puede entrar perfectamente al pit lane ver como arrancan las motos y hacerse alguna fotiki con piloto conocido, el vip es para la zona del motorhome donde están los pilotos que no salgan y con menos gente, pero si no se consigue no pasa nada. Está muy bien, lo sé por los dos años anteriores que he ido ya veréis cuando arranquen la ducati, fliparéis en colores, no es como el gran premio que tienes que ver las motos con prismáticos, aquí váis a tener la desmosedici de Stoner a un metro y oir su bramido.

Prueba de ello ¿quien es ese que está al lado de Niko?, aunque parezca un criajo, este año, con otros colores, no pilota mal del todo el tío.

Capirexxxx

Bautista.

Niko a punto de quitarle la moto a Rossi.

Por cierto el tío ese que véis detrás de la moto de Rossi mirándola con cara de pocos amigos es el padre de Nicky Hayden, le estaría echando mal de ojo. Luego acordaos lo que pasó y como se fue al suelo a las primeras de cambio y tiró el mundial  :lol:.

Afinando pianos:

y esta con especial atención paaa la ranica, zi eggg en el fondo el tengo aprecio y toooo, no debería pero es buen zagallll :wink:.

Y bueno los videos de cuando arrancan las motos, especialmente la ducatona paaaa flipar, pero lo mejor es estar en directo, estas todo flipando en colores.

Así que lo dicho, Dia 1 nov vamos paaa cheste.

Si no se quiere, ni pernoctar allí, no hace falta, no está lejos, saliendo de aquí sobre las 7-8 de la mañana, nos vamos por Cofrentes, almorzamos por allí para llegar sobre las 12h que hasta la 1h no abren el pit lane, y habrá que sacar entrada que las ponen a la venta ese mismo día (10 leuros) hasta las 5-6 de la tarde, toooo el día viendo motos, pilotos y demás, pero a un metro ehhhhh. Saliendo a esa hora, al anochecer estamos llegando a Murcia.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

creo que no podria con la presión.. mejor me quedo en casa  8)
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Hoy he hablado con Josedelvespino y dice que si no lo hacemos muy lejos se apunta para comer, también pensando en Niko, pues ... el omega la otra vez nos trataron bien y se encuentra a tiro de piedra de Espinardo y Molina, a mí me viene fatal (la otra punta de Murcia) pero como estoy de vacas naaaaa, y la ranica pues por la autovía y con el pepino pues también llega rápido, así que no sé ¿que os parece el viernes sobre las 14:00h en la omega?, ¿la otra vez reservasteis? de momento somos:

Auspisonic
Sharky
Nemo
Homer
Josedelpino
Niko
¿Salva?
Nipple
La_Mursianika
¿bixo?
falta más gente
...
Uve

Bueno, tengo la sensación de que falta alguien, que se apunte él. Naaa lo dicho.

Sharky_06

Cita de: "Uve"y la ranica pues por la autovía y con el pepino pues también llega rápido, así que no sé ¿que os parece el viernes sobre las 14:00h en la omega?

Por mi no problem, pero a las 4.30 tengo que estar otra vez en el hospi, eso si...  :?
:uvves:

Uve

Ahhh tambíen se hace saber que se está perfilando la rutica añorada por la S.Segura, la ruta la tengo más/menos clara, muy turistica con vistas impresionantes, incluso una carretera preciosa que es un auténtico circuito, pero no esperéis estar todo el día rozando estriberas, se harán paradas cada 30min para ver cosicas, fotikis al lago, papeos, vistitar un castillico que impresiona y unas vistas que pa qué.

Se están viendo casas rurales en Letur y Molinicos (pillan lejos, parte opuesta y no se puede entrar por Riópar, obras). Santiago, Segura, Pontones, y Bujaraiza (esta última es la que más me gusta justo a orillas del guadalquivir cuando es todavía un arroyo), pero son las más lejanas también, S.Cazorla. Bueno si conocéis alguna que esté bien ya sabéis :wink:.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por mi no problem, pero a las 4.30 tengo que estar otra vez en el hospi, eso si...  :?

Y bueno, sin ánimo de ser pesado y tal y tal, habría alguna posibilidad  que cierta enfermera motera asistiese a tal evento, ahora que ya no hay excusitas de vacaciones, ni cosas de esas, vamos entiendo sus recelos y que conociéndote piense que va a ser una reunión de madikitas anónimos, pero bueno, tú dile ..., bueno si hay que ir a convecerla se va, que vea que no toooosss "chorreannn"  :lol: .

La_mursi

jajajajajaja si chorreos si hay..  pero bueno yo por si acaso sacaré la fregona pa limpiar no vaya a ser que nos resbalemos  :mrgreen:
V´sss

josedelpino

La_mursi

Cita de: "josedelpino"Viciosos ... !!! :eh:

:santo:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´sss

vfrazul

Muy buenas a todoss, veo que seguis organizando salidillas, me gustaria ir a lo del Viernes, pero trabajo de mañana y salgo un poco tarde, pero a ver si para la proxima ya me apunto, ciaooooo.

Sharky_06

Os habéis dado cuenta lo rápido que hemos pasado de la página 200?... a este ritmo nos van a echar del foro, ya lo veréis...  :queno:

Por cierto vfrazul, mira a ver si te puedes apuntar para venirte a lo del circuito de Guadix, que va a ser una pasada, todos los amiguetes juntos  :lol:

Y V, lamento decirte que no pienso avisar a ninguna enfermera motera, dado que como según tú "chorreamos" muchos en este foro, para ver si los que "chorreamos" dejamos de chorrear, prepararé una fiestecilla paralela para los "marginados" a ver si se nos pasa eso que según tú nos pasa... que Auspi y Homi, ¿os apetece una comidita con enfermeras y compañeras del hospi?  :wink:

NEMO

OK A LA COMIDA DEL OMEGA EL VIERNES.

¿ME LLEVO LA CÁMARA DE FOTOS DE BOLSILLO Y ECHAMOS ALGUNA DE INICIO DE LA TEMPORADA?

Sharky_06

Cita de: "NEMO"OK A LA COMIDA DEL OMEGA EL VIERNES.

¿ME LLEVO LA CÁMARA DE FOTOS DE BOLSILLO Y ECHAMOS ALGUNA DE INICIO DE LA TEMPORADA?

Hombre, por supuesto, eso ni se pregunta  :twisted:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Y V, lamento decirte que no pienso avisar a ninguna enfermera motera, dado que como según tú "chorreamos" muchos en este foro, para ver si los que "chorreamos" dejamos de chorrear, prepararé una fiestecilla paralela para los "marginados" a ver si se nos pasa eso que según tú nos pasa... que Auspi y Homi, ¿os apetece una comidita con enfermeras y compañeras del hospi?  :wink:

Shavalll que sepas que estás jugando con fuego, te recuerdo que estoy de vacas y mañana no tengo naaa que hacell, bueno cierta moto que tengo desarmá, pero bueno, un ratico :lol:. Así que con la excusita que en faena me he roto una uña me voy paaaa tu Hospi, que sé donde te escondes, me lo dijo Auspi, y no te va a quedar más remedio "anfíbio desorejaooo". Tú verás lo que haces.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Y V, lamento decirte que no pienso avisar a ninguna enfermera motera, dado que como según tú "chorreamos" muchos en este foro, para ver si los que "chorreamos" dejamos de chorrear, prepararé una fiestecilla paralela para los "marginados" a ver si se nos pasa eso que según tú nos pasa... que Auspi y Homi, ¿os apetece una comidita con enfermeras y compañeras del hospi?  :wink:

Shavalll que sepas que estás jugando con fuego, te recuerdo que estoy de vacas y mañana no tengo naaa que hacell, bueno cierta moto que tengo desarmá, pero bueno, un ratico :lol:. Así que con la excusita que en faena me he roto una uña me voy paaaa tu Hospi, que sé donde te escondes, me lo dijo Auspi, y no te va a quedar más remedio "anfíbio desorejaooo". Tú verás lo que haces.

Pues pasate cuando quieras, me das un toke al movil o te pasas por dirección.

La_mursi

sharky esta te la dedico que sé que no te va a gustar  8)

:babba:  :babba:  :babba:
V´sss

El_Uve

coña, cuanta manzanita junta (ufff...una kawa verde, que originales!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: )
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Niko

Cita de: "Uve"Hoy he hablado con Josedelvespino y dice que si no lo hacemos muy lejos se apunta para comer, también pensando en Niko, pues ... el omega la otra vez nos trataron bien y se encuentra a tiro de piedra de Espinardo y Molina, a mí me viene fatal (la otra punta de Murcia) pero como estoy de vacas naaaaa, y la ranica pues por la autovía y con el pepino pues también llega rápido, así que no sé ¿que os parece el viernes sobre las 14:00h en la omega?, ¿la otra vez reservasteis? de momento somos:

Auspisonic
Sharky
Nemo
Homer
Josedelpino
Niko  :uvves:
SalvaRR :uvves:
Nipple
La_Mursianika
¿bixo?
falta más gente
...
Uve

Bueno, tengo la sensación de que falta alguien, que se apunte él. Naaa lo dicho.

Corroboramos nuestra asistencia SalvaRR y yo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"o te pasas por dirección.

Y por quién pregunto, por la ranika marica, tuburoncete o el madikita de las cuentas, esa seguro que sí lo saben al momento :risa2: :risa2: :risa2:. Qué turno tiene mañana?

Niko

Por cierto, este viernes llegaría al Omega sobre las 15:00. Salgo del curro a las 14:30.
Socio MGM Nº 10505.