Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

que bonito es esto del amor... jejejej

NEMO

Cita de: "HOMER75"

que bonito es esto del amor... jejejej

HOMER, LLÉVATE AL OMEGA LOS GUANTES PARA LA RANIKA!!!!

HOMER75

Sharky_06

Bueno chicos, pues una buenas risas nos hemos hechado en la comida, que la verdad es que viene bien con tanto curro..., y como siempre un placer veros una vez más.

Y como cada vez que nos reunimos, siempre sale algo, esta vez ha sido la idea de alquilar el circuito de Fuente Alamo un día para nosotros, así que a ver los que nos apuntamos, y en función del número podemos organizarlo bien bien bien.

Venga esa lista:

1.- Sharky.

Animarse!!!  :lol:
:uvves:

Niko

Pues sí, unas cuantas risas aderezadas con un buen solomillo al fouá es un buen duetto  :violin:
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

A ver!! Que comida me he perdido con esto del regreso "forzado" al curro, tras unas cortisismas vacas de todo un aburrido mes con mi brazo en cabestrillo? :oops:  :cry: No si es que si me despisto un rato... sus lo comeis to!!!
Me alegro de que os alegreis de leerme, pero hoy no es mi dia, se me ha ido al carajo mi viaje a Lisboa del finde proximo, asi que a joderse en casa... :cabezazo:
Que se planea por ahí? Alguna comidica, alguna rutika guapa?
Ojo con las metamorfosis, que algunos  han pasado de principes a ranas... Que el cuento era alreves coñe!!! :roll:
Menos mal que al menos Nemo, Homer y Niko siguen en sus respectivos papeles, que si no me cambio de clus. :D  :burla2:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Bueno chicos, pues una buenas risas nos hemos hechado en la comida, que la verdad es que viene bien con tanto curro..., y como siempre un placer veros una vez más.

Y como cada vez que nos reunimos, siempre sale algo, esta vez ha sido la idea de alquilar el circuito de Fuente Alamo un día para nosotros, así que a ver los que nos apuntamos, y en función del número podemos organizarlo bien bien bien.

Venga esa lista:

1.- Sharky.

Animarse!!!  :lol:

En ese circuito rodé hace unos años en dos ocasiones con una 750cc y se queda un poco pequeño para motos como las nuestras...y en especial para los que llevais aparatos de 1000...no vais a poder pasar de tercera o cuarta... y en la zona revirada y estrecha de la pista....como que nop  :nono:
Yo me decantaría por circuitos un poco más grandes..mínimo el de Cartagena :think:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Ne alegro de que os lo pasarais tan bien en la comida...para algunos nos resultaba imposible de acercarnos :cry:

HOMER75

amigo MARIANO, la comida que se hace mencion ha sido un pequeño respiro que nos hemos dado algunos murcianicos... a los cuales, cuanto mas los conozco, mas aprecio...

Asistentes a la comida:

UVE :uvves:
SHARKY :uvves:
NEMO :uvves:
NIKO :uvves:
SALVARR :uvves:
SONIC :uvves:
JOSEDELPINO :uvves:
MADRUGA :uvves:
LAMURCIANICA :uvves:
y como no.... yo HOMER :uvves::uvves: (JEJEJEJE)

y entre los cuales puedo ser como realmente soy (yo mismo... algo Homer...) gracias chicos.

Por cierto, lo del circuito de fuente alamo no lo he escuchado, pero sharky, aki tienes a otro que se apunta: ampliamos la lista...

HOMER :uvves:
....

Vamos chicos, que nos vamos a divertir... serguro.

HOMER75

Con respecto a la reflexión que nos hace "NachoR", me lo han dicho en varias ocasiones, pero yo solo he rodado en CARTAGENA, por lo tanto, no puedo opinar...

Chicos, miramos Cartagena, aver como sale???

NachoR

MarianoVFR

Mejor el circuito de Cartagena que el de Almería, con curvas ciegas y cambios de rasante... pero todo es aprenderselo. En el de Almería he visto un torpedor como el de V, este mismo finde pasado... Como va la susi!!! No sie es que las metamorfosis son notorias y como la cabra tira pal monte... :D  :D  :D Tb había un BMWarmario de 1000 y pico c.c. pero na que ver con la moto nueva de Uve en rápidez y comportamiento... o sería el piloto? jeje! :P  :wink:

NachoR

Cita de: "MarianoVFR"Mejor el circuito de Cartagena que el de Almería, con curvas ciegas y cambios de rasante... pero todo es aprenderselo. En el de Almería he visto un torpedor como el de V, este mismo finde pasado... Como va la susi!!! No sie es que las metamorfosis son notorias y como la cabra tira pal monte... :D  :D  :D Tb había un BMWarmario de 1000 y pico c.c. pero na que ver con la de Uve en rápidez y comportamiento... o era el piloto? jeje! :P  :wink:

Hola Mariano...creo que estás confundido,se está cuestinando de alquilar Fuente Alamo o Cartagena.
Yo también he rodado en Almería y tengo que decirte que es el circuito que más me ha impresionado por la variedad de su trazado y la dificultad que entraña en algunas de sus zonas...pero me encantó,es una mezcla de Cartagena (técnico) y Albacete (rápido)donde también he hecho algún cursillo de pilotaje. :ok2:

Uve

Bueno chicos uno de vuelta de la rutica post-comida, un placer de veros cañallas, pero en el fondo os aprecio :wink:.

Lo que me acabo de acordar y Nipple, yo con tanta gente ni me he acordado, juelll, no había dicho nada pero yo lo apunté, en fin, que la proxíma, porque ha estao bien ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

NachoR

Acabo de mirar el calendario de alquileres del Circuito de Cartagena y este año los finde ya están ocupados.. :(
Ya sería de intentar encontrar plaza entre los que tienen reserva asegurada..pero claro,ya no es lo mismo que si lo tenemos nosotros solos.
Tendriamos que prepararlo en cuanto saliera el nuevo calendario para el año que viene... :think:

MarianoVFR

Cita de: "NachoR"
Cita de: "MarianoVFR"Mejor el circuito de Cartagena que el de Almería, con curvas ciegas y cambios de rasante... pero todo es aprenderselo. En el de Almería he visto un torpedor como el de V, este mismo finde pasado... Como va la susi!!! No sie es que las metamorfosis son notorias y como la cabra tira pal monte... :D  :D  :D Tb había un BMWarmario de 1000 y pico c.c. pero na que ver con la moto de Uve en rápidez y comportamiento... o era el piloto? jeje! :P  :wink:

Hola Mariano...creo que estás confundido,se está cuestinando de alquilar Fuente Alamo o Cartagena.
Yo también he rodado en Almería y tengo que decirte que es el circuito que más me ha impresionado por la variedad de su trazado y la dificultad que entraña en algunas de sus zonas...pero me encantó,es una mezcla de Cartagena (técnico) y Albacete (rápido)donde también he hecho algún cursillo de pilotaje. :ok2:

Si es verdad, creí que hablábais de Cartagena/Almería. Ademas mi vision es siempre de inexperto total en el tema, yo hablo de sensaciones, impresiones... no me atrevo a opinar técnicamente, ni con fundamento, solo apreciaciones personales... :D

Sharky_06

Cita de: "NachoR"Acabo de mirar el calendario de alquileres del Circuito de Cartagena y este año los finde ya están ocupados.. :(
Ya sería de intentar encontrar plaza entre los que tienen reserva asegurada..pero claro,ya no es lo mismo que si lo tenemos nosotros solos.
Tendriamos que prepararlo en cuanto saliera el nuevo calendario para el año que viene... :think:

Pues creo que la opción de reservar para el año que viene el de cartagena puede estar bien..., de hecho incluso podíamos hacer la rodada kdd del club para el próximo año allí... me comprometo para preparalo si a la gente le parece bien, aunque algo de ayuda no me vendría mal. Incluso puede ser que pueda conseguir algún que otro patrocinador (es más que factible) para el evento... ¿que os parece? :wink:

Indipendientemente de esto, esta abierta a la posibilidad de lo de Fuente Alamo. Si somos suficientes, es muy poco dinero alquilarlo.

Pero me ha molado la idea de lo de Cartagena...  :dance:

Valvulillas

YO solo os puedo decir, que he entrado en el circuito de Almería y es una pasada, todo tipo de curvas y muy divertido. LO de la curva en cambio rasante si te la conoces y sabes trazarla es como todas y si no te la conopces y no sabes trazarla pues es tambien como todas, despacito y con precaución!!! :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

La_mursi

LISTA

HOMER  :uvves:
MURSI  :uvves:
....

encantada de conocer a los que no conocia en la comida me lo pasé muyy bien  :uvves: y de volver a saludar a los que habia visto una vez  :mrgreen:  :uvves:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

HOMER75

uve, sonic, y demas escribientes... para mañana k? salidika de medio dia o k???