Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"o te pasas por dirección.

Y por quién pregunto, por la ranika marica, tuburoncete o el madikita de las cuentas, esa seguro que sí lo saben al momento :risa2: :risa2: :risa2:. Qué turno tiene mañana?

Tio, yo estoy alli todo el santo día, aunque mañana tienen que llamarme del Eroski porque tienen que dejar en mi casa de Murcia un frigo nuevo que he comprado y tendré que acercarme para abrirles, pero vamos, que me das un toke al movil y ya está, que eso no sé a que hora será, pero son 20 min.
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"sharky esta te la dedico que sé que no te va a gustar  8)

:babba:  :babba:  :babba:

Cuantas ranikas!!!.... 3 seiscientos y una mil... bahhh, pero la mia es más chula, aunque sea igual, no sé, tiene algo...  :lol:

Gracias por el regalo, mursianika  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Tio, yo estoy alli todo el santo día, aunque mañana tienen que llamarme del Eroski porque tienen que dejar en mi casa de Murcia un frigo nuevo que he comprado y tendré que acercarme para abrirles, pero vamos, que me das un toke al movil y ya está, que eso no sé a que hora será, pero son 20 min.

El tuyo no tonnnntolahaba, el de Alba (la enfermera motera), que ya me veo la excusita, no es que tenía turno de tarde y ... que nos conocemos shavalllll  8)  :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"sharky esta te la dedico que sé que no te va a gustar  8)

:babba:  :babba:  :babba:

Cuantas ranikas!!!.... 3 seiscientos y una mil... bahhh, pero la mia es más chula, aunque sea igual, no sé, tiene algo...  :lol:

Gracias por el regalo, mursianika  :wink:
a mandar  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Tio, yo estoy alli todo el santo día, aunque mañana tienen que llamarme del Eroski porque tienen que dejar en mi casa de Murcia un frigo nuevo que he comprado y tendré que acercarme para abrirles, pero vamos, que me das un toke al movil y ya está, que eso no sé a que hora será, pero son 20 min.

El tuyo no tonnnntolahaba, el de Alba (la enfermera motera), que ya me veo la excusita, no es que tenía turno de tarde y ... que nos conocemos shavalllll  8)  :lol:.

Tio, con esa no tienes NADA que hacer. Además, cuando se vega un día y te la presente, te voy a poner en tal compromiso y ridículo que vas a querer que la tierra se abra bajo tus pies y te trague. Anda que no me voy a vengar ni ná... preparate!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Tio, con esa no tienes NADA que hacer. Además, cuando se vega un día y te la presente, te voy a poner en tal compromiso y ridículo que vas a querer que la tierra se abra bajo tus pies y te trague. Anda que no me voy a vengar ni ná... preparate!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hay que ver, qué poco me valoras :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

HOMER75

señores, estoy mas liao k la pata de un romano, pero contad conmigo para mañana.

He hablado con bicho y esta de feria, no puede (pero de feria de muebles, es decir, de trabajo no de fiesta) (eso dice el..)

Nemo, no problen, pero llevaros el CD con las fotos del pantano, joer.. k no lo tengo...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"señores, estoy mas liao k la pata de un romano, pero contad conmigo para mañana.

He hablado con bicho y esta de feria, no puede (pero de feria de muebles, es decir, de trabajo no de fiesta) (eso dice el..)

Nemo, no problen, pero llevaros el CD con las fotos del pantano, joer.. k no lo tengo...

Este Bixo... seguro que esta de feria.... pero no de trabajo, que me lo conozco yo al muy canalla!!!  :lol:

MarianoVFR

Se ve esta sección demasiado activa :moto1:  :papeo:  :drink6: , vamos a tener que irnos de ejercicios espirituales para dejar al resto del club que se recupere, a ver si mientras nos pillan en nº de mensajitos y eventos... Me han dicho que en moteras.com están organizando unos buenos ejercicios de esos para arrepentirse de los malos pensamientos (eso de las enfermeras moteras y todo lo demas...) :jodete6:  :santo:
Por cierto, si entrais en moteras.com dad recuerdos de mi parte a Maphrita, Marauder y Nikita, que son unas tias geniales :D  :D  :oops:

NEMO

Cita de: "MarianoVFR"Se ve esta sección demasiado activa :moto1:  :papeo:  :drink6: , vamos a tener que irnos de ejercicios espirituales para dejar al resto del club que se recupere, a ver si mientras nos pillan en nº de mensajitos y eventos... Me han dicho que en moteras.com están organizando unos buenos ejercicios de esos para arrepentirse de los malos pensamientos (eso de las enfermeras moteras y todo lo demas...) :jodete6:  :santo:
Por cierto, si entrais en moteras.com dad recuerdos de mi parte a Maphrita, Marauder y Nikita, que son unas tias geniales :D  :D  :oops:

Qué bueno saber de usted, don Mariano, ya echaba de menos la presencia granadina en estas páginas; espero que hayas estado de merecidas vacaciones y a ver si pronto se organiza algo que nos veamos.

Un abrazoooooo

HOMER75

MARIANOVFR, nuestro mas ardiente saludo (hablo en nombre de todos), nos alegramos de leerle en este rincon del foro.

Señores, no olviden mañana llevar muda (por lo que pueda pasar)... como minimo nos vamos a "mear" de risa... os recuerdo que vendra SONIC despues de su viajecito... aver que nos cuenta :lol:  :lol:  :lol:  8O

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"MARIANOVFR, nuestro mas ardiente saludo (hablo en nombre de todos), nos alegramos de leerle en este rincon del foro.

Suscribo lo dicho, menuda alegria "leerte" nuevamente por estas páginas del foro  :)

La_mursi

Por cierto habeis visto la nueva burrica de honda??

ta chula pero me sigo quedando con la mia  :roll:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

El_Uve

Mursianika, esa no es la nueva fireblade.

Pasate por este enlace, y la verás (foto oficial).

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10330
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Niko

Cita de: "MarianoVFR"Se ve esta sección demasiado activa :moto1:  :papeo:  :drink6: , vamos a tener que irnos de ejercicios espirituales para dejar al resto del club que se recupere, a ver si mientras nos pillan en nº de mensajitos y eventos... Me han dicho que en moteras.com están organizando unos buenos ejercicios de esos para arrepentirse de los malos pensamientos (eso de las enfermeras moteras y todo lo demas...) :jodete6:  :santo:

A ver cuando te acercas a nuestra tierra, que te recibiremos con los brazos abiertos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Eh gente!!!

Que yo ingrese lo de Guadix y no estoy en la lista apuntado, con quien tengo que hablar para ver si hay algun problema?

Con jorgenmoto?

Que no me quiero quedar sin aniversario

un saludo
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Eh gente!!!

Que yo ingrese lo de Guadix y no estoy en la lista apuntado, con quien tengo que hablar para ver si hay algun problema?

Con jorgenmoto?

Que no me quiero quedar sin aniversario

un saludo

Pues el tema lo estan llevando (si no me equivoco  :? ) entre rossa91 y El_Jau. De todas formas he visto que lo has indicado en la página, y creo que uno de ellos esta de vacas, por lo que no actulizan la lista. De hecho Niko y un servidor ya hemos realizado las transferencias pendientes y tampoco aparecen las cifras correctas, así que esperaremos...

De todas formas, mándales un privado y se lo comentas por si acaso. Nos vemos mañana en la comida?, que no puedes faltar...   :wink:

josedelpino

Nenesssssssss a qué hora es la comida mañana ...???

HOMER75

josedelpino, tengo entendido que la comida es a las 14.00pm-14.30pm, pero que nuestro amigo NIKO, (dice que por temas laborales... no se, no se), no podra llegar hasta las 15.00pm

Lo dicho, ayi nos vemos... :twisted:  :uvves:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"Nenesssssssss a qué hora es la comida mañana ...???

Como dice Homer, sobre las 14-14.30 nos vemos allí.