Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"uve, sonic, y demas escribientes... para mañana k? salidika de medio dia o k???

Yo me apuntaré si hay algo para el martes. Mañana me toca family.

Por cierto, esta tarde Auspi ha conocido a mi señora esposa y al nano, ya que no se como me ha convencido mi mujer para ir a comprar una mesa para la cocina  :evil: ... total, salir una tarde con mi mujer = 200 €... vamos, que me sale más barato .... ejem.... pues eso.

Por cierto, con lo del circuito de Cartagena me estoy calentando solo, y creo que podemos organizar algo chulo, chulo, chulo...  :twisted:
:uvves:

Sharky_06

Otra cosa. Como comenté la última vez que nos juntamos, podemos poner una fecha para quedar un día a comer (o cenar) y traernos a las mujeres y/o novias y/o amantes (en este caso, por favor abstengansé los que ya se traigan a la mujer  :risa3: ) para que se conozcan y vean que esto no es ninguna sexta satánica ni nada por el estilo.

Cuando, proximo finde??? :roll:

Sharky_06

Hablando del circuito de Almeria, y con lo comentado por MarianoVFR y Valvulillas, esta tarde ha fallecido un piloto haciendo entrenamientos allí  :? , que mal rollo después de comentarlo aqui, ¿no?.

Aqui os dejo el enlace por si queréis leerlo:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_motociclismo/es/desarrollo/1033653.html

Sharky_06

Mursianika, cuando sepas las dos cosillas que te pregunté, please hazmelo saber  :wink:

Josedelpino, ya puse mi nuevo movil actualizado en la lista del foro, así que cuando tengas un hueco para ver la moto, me das un toque y nos acercamos  :lol:

HOMER75

Secundo la noción de mujeres... pero piensa que el fin de semana k biene es el entierro, y habra gente que no podra... (vamos, digo yo)...

El martes yo trabajo, pero me imagino que os lo pasareis bien... (cabronessssssssssssssss :evil:  :evil:  :evil: )

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Mursianika, cuando sepas las dos cosillas que te pregunté, please hazmelo saber  :wink:

Creo que sé a lo que te refieres, es sobre lo del circuito no?.. pero refréscame la memoria porque no me acuerdo  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "Sharky_06"Mursianika, cuando sepas las dos cosillas que te pregunté, please hazmelo saber  :wink:

Creo que sé a lo que te refieres, es sobre lo del circuito no?.. pero refréscame la memoria porque no me acuerdo  :mrgreen:

Pues si, circuito y remolque  :lol:

Nipple

Hablando de circuitos

Hoy mismo he dado unas 5 o 6 vueltas al circuito de Fuente Alamo.

Daba la casualidad de que mi amigo Antonio (gsx r 600) tenia una carrera de karting del regional y despues de terminar nos hemos metidos de extrangis hasta que nos han echado por no estar ya la ambulancia.

Es la primera vez que me meto con la VFR en un circuito y he flipado.

Vas super trankilo porque no habia nadie solo 2 motos. No piensas en coches, ni guardarailes.

El circuito es muy ratonero pero yo he disfrutado bastante.

Me he dado un susto de muerte al parar y ver los neumaticos, estaban llenos de bolas y pegotes de goma. He pensado que habia fundido los neus. Pero en realidad ha sido que he ido recogiendo goma de los karts y recauchutando el mio. Yo que pensaba que era ya Kevin Schwantz :lol:  :lol:

Si el precio no es muy alto, y si se pudiera hacer entre semana a eso de las 5 de la tarde en adelante estariamos solos seguro. Sin RR ni Kamikazes. Solo tenemos que contratar la ambulancia del Sharky del San Carlos que nos sale muy bien de precio y a rodar.

vamos pa lante yo me apunto en cartagena o en fuente Alamo pero si fueramos solos mejor que mejor.
VFR 750 94-97

Niko

EXCURSIÓN ROMERÍA DE LA FUENSANTA
Martes, 11 de septiembre de 2007
Salida: En el Omega a las 8:00
Participantes:
- SalvaRR
- Niko

No os asustéis, je, je. No se trata de subir a la Fuensanta en peregrinación con las V´s. Pero... si alguien tiene algo que agradecer a la Virgen de la Fuensanta, pues podemos ofrecerle el trabajo de hacer mil y una curvas y de entregarnos a la meditación entre la Madre Naturaleza.

Bueno, voy al grano. SalvaRR y un servidor se van a pegar un pedazo ruta por las Alpujarras granadinas. Iremos estilo Cristobal Colón. Esto es, inspeccionando y descubriendo, por lo que el ritmo será moderado y con dos bocatas en la sobredepósito.

- Salida a las 8:00 en el Omega con los depósitos llenos (Estará cerrado, por lo que mejor desayunad en casa).

- Autovía hasta Huércal-Overa.

- Primera incursión por secundaria: Albox / Olula del Río / Macael (Aquí, el que quiera aprovechar el potencial de su burra pues que tire y cuando llegue a un cruce que nos espere) / Tabernas.

- Nos incorporamos a la Autovía dirección Almería y repostamos gasolina y nos aprovisionamos de botes para el almuerzo.

- Salimos por Gador / Alhama de Almería y ya metidos en el Parque Natural de Sierra Nevada nos pillamos algún rinconcito al lado del Río Andarax para almorzar.

- En Láujar de Andarax hay otra gasolinera, por cualquier emergencia y proseguimos bordeando el Río Guadaljeo / Ugíjar / Cádiar / Torvizcón (donde podemos volver a aprovisionarnos de botes para la comida).

- Parada en el Embalse de Rules donde aprovechamos para tomarnos el segundo bocata.

- Desde aquí hay dos opciones, según las ganas y el tiempo disponibles:
+ A: Desandar las Alpujarras y en Cherín tomar dirección Norte, pasando por el Puerto de la Ragua y empalmar con la Autovía en Guadix/Murcia
+ B: Desde el Embalse de Rules coger la Autovía Motril/Granada/Murcia.

Hora prevista de llegada a Murcia: 22:00.

Si pensáis que es mejor no llevarse bocatas y ya encontraremos algún barecillo donde meternos lo decís.

Si alguien que conozca esta ruta (sea de la zona o no) nos quiere guiar, pues mejor que mejor.

El que esté interesado que se apunte en la lista de Participantes.  :wink:

Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Pues yo pensaba salir el martes, pero la verdad es que solo por la mañana, para estar a la hora de comer en casita. Así que no sé si podre acompañaros, ya veré...

De lo contrario, me haré la rutica de Riopar o Yeste para quitarme un poco el mono de moto, que estoy ya que me subo por las paredes  :evil: . Por cierto, estoy viendo ahora la carrera de SBK, y que pena la caida de Xaus, porque se estaba comiendo a la susi de Biaggi...  :whistle:

HOMER75

señores, el martes es fiesta en MURCIA CAPITAL, por lo tanto, me temo, muy a mi pesas... joder k rabia!!!!!!!!!!!!!!! no puedo acompañaros....

pero si puedo poneros los dientes largos a mas de uno... jejejej

HOMER75

UVE, alli si me gusta tumbar, y correr... y sin miedos.....

Sharky_06

Homi, lo del peto rojo era para que los demás te vieran bien y no estorbaras???....  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"UVE, alli si me gusta tumbar, y correr... y sin miedos.....

En eso coincido plenamente contigo  :ok1: , ya me gustaría a mi ver a V en el circuito... entonces creo que no sería él el que fuera delante (aunque generalmente lo dejamos ir porque como los demás no sabemos la ruta  :? ... de eso se aprovecha...)

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Josedelpino, ya puse mi nuevo movil actualizado en la lista del foro, así que cuando tengas un hueco para ver la moto, me das un toque y nos acercamos  :lol:

Ok, lo anoto.

Ahhhhhh, que encantao de saludar a quienes aún no conocía, y por supuesto, a los de siempre ...  :adios1:

Sharky_06

Bueno, que, ninguno dice nada de mi propuesta para lo de Cartagena  :evil: ???.... en que poco estima me tenéis... me lo voy a alquilar para mi solito y ya veréis...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Uve

Yo si no fueras tan mal amigo y me presentaras a quien tú sabes, podría ponerte en contacto con cierta gente que lo alquila 7 u 8 veces al año y no sale muy caro, pero claro ya sabes ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Bueno, que, ninguno dice nada de mi propuesta para lo de Cartagena  :evil: ???.... en que poco estima me tenéis... me lo voy a alquilar para mi solito y ya veréis...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Oye, que yo ya estoy apuntado  :lol:  :lol:  :lol:  . Venga que vamos palante.

en cuanto a la salida del martes que la disfruteis ya que podeis. Yo tengo que currar
VFR 750 94-97

HOMER75

Uve, lo de las enferas en un mito... ya no llevan falditas y ligueros blancos... ALQUILA UNA PELI X PARA VER ESO...

Sharky, CABRON lo del peto es porque hay diferentes grupos, y es para distinguirnos... pedazo.... bueno, eso.

HOMER75

y respecto al circuito, te dije con anterioridad que contaras conmigo, tanto para rodar como para organizarlo, recuerda que yo trabajo cerquita del circuito y a unas malas puedo hacer cierto tipo de gestiones.. nose, lo que haga falta..