Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Sharky_06"Bueno, que, ninguno dice nada de mi propuesta para lo de Cartagena  :evil: ???.... en que poco estima me tenéis... me lo voy a alquilar para mi solito y ya veréis...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Oye, que yo ya estoy apuntado  :lol:  :lol:  :lol:  . Venga que vamos palante.

en cuanto a la salida del martes que la disfruteis ya que podeis. Yo tengo que currar

NIPPLE = CURRAR???????????????

como es eso????? realmente me solprende, creia que simplemente vivia la vida a costa de las mujeres, es decir, creia que era un PLAY BOYS... :risa2:  :risa2:  :risa1:  :risa1:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Nipple"
Cita de: "Sharky_06"Bueno, que, ninguno dice nada de mi propuesta para lo de Cartagena  :evil: ???.... en que poco estima me tenéis... me lo voy a alquilar para mi solito y ya veréis...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Oye, que yo ya estoy apuntado  :lol:  :lol:  :lol:  . Venga que vamos palante.

en cuanto a la salida del martes que la disfruteis ya que podeis. Yo tengo que currar

NIPPLE = CURRAR???????????????

como es eso????? realmente me solprende, creia que simplemente vivia la vida a costa de las mujeres, es decir, creia que era un PLAY BOYS... :risa2:  :risa2:  :risa1:  :risa1:

Si, a mi eso de currar de Nipple también me ha hecho gracia..., si este es un "jijoló"  :lol:
:uvves:

Sharky_06

Bueno, pues dado que por lo menos Nipple y Homer apoyan mi moción, me propongo empezar a verlo tranquilamente para el próximo año. Así que el que esté interesado que lo diga, para ir sabiendo con cuanta gente contamos y ponerlo oficialmente en el foro.

Se lo comentaré también a nuestros vecinos del norte para ver si a ellos también les gusta la idea y empezar a contar con más gente.  :wink:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues dado que por lo menos Nipple y Homer apoyan mi moción, me propongo empezar a verlo tranquilamente para el próximo año. Así que el que esté interesado que lo diga, para ir sabiendo con cuanta gente contamos y ponerlo oficialmente en el foro.

Se lo comentaré también a nuestros vecinos del norte para ver si a ellos también les gusta la idea y empezar a contar con más gente.  :wink:

:think:  :think:  interesante :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Niko

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues dado que por lo menos Nipple y Homer apoyan mi moción, me propongo empezar a verlo tranquilamente para el próximo año. Así que el que esté interesado que lo diga, para ir sabiendo con cuanta gente contamos y ponerlo oficialmente en el foro.

Sharky, si pretendes llevar a cabo ese ambicioso proyecto debes ponerte ya manos a la obra, las fechas vuelan. Además, veo que tienes varios colaboradores  :palmada: . Si V sabe algo que suelte trapo, así que ya le puedes estar presentando a la enfermera esa   :risa7:  .

Puedes empezar a adelantar trabajo averiguando qué fienes de semana se podría alquilar, cuanto cuesta. En fin, toda la información como han hecho en Guadix. Este año se va a hacer el aniversario en circuito pero no se si otro año se eligirá el aniversario para entrar a circuito. Así que con toda la información se puede hacer una reunión en el Circuito de Guadix, el 6 de octubre.

Yo entraría a circuito, por supuesto. Pero si hay suficiente gente para que salga razonablemente económico. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡Marianooooorrrrlllll! Que este martes vamos SalvaRR y un servidor a Las Alpujarras.

¿Pero donde se han metido EL_JAU, Jorgenmoto, Frank_cbr, j_torcal, etc...?
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Si V sabe algo que suelte trapo, así que ya le puedes estar presentando a la enfermera esa   :risa7:  .

A V no le voy a presentar a ninguna enfermera... de momento está castigado...  :twisted:

Cita de: "Niko"

Puedes empezar a adelantar trabajo averiguando qué fienes de semana se podría alquilar, cuanto cuesta. En fin, toda la información como han hecho en Guadix. Este año se va a hacer el aniversario en circuito pero no se si otro año se eligirá el aniversario para entrar a circuito. Así que con toda la información se puede hacer una reunión en el Circuito de Guadix, el 6 de octubre.

Yo entraría a circuito, por supuesto. Pero si hay suficiente gente para que salga razonablemente económico. :wink:

Pues empezaré a ver todo esto si puedo hoy mismo..., cuanto antes, mejor que mejor...  :lol:

Sharky_06

Y tu, V-cito, si sabes algo suelta prenda...

NachoR

Ya te lo he puesto en el otro post,para Cartagena cuenta conmigo,tendríamos que empezar con las gestiones para no quedarnos sin finde,ver los que quedan libres y elegir uno que nos venga bien a la mayoría. :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"

Ya te lo he puesto en el otro post,para Cartagena cuenta conmigo,tendríamos que empezar con las gestiones para no quedarnos sin finde,ver los que quedan libres y elegir uno que nos venga bien a la mayoría. :uvves:

Ok, ya les he mandado un mail a los del circuito, ahora a esperar e insistir.  :wink:

rasa

Cita de: "Sharky_06"
Ok, ya les he mandado un mail a los del circuito, ahora a esperar e insistir.  :wink:

Siempre existiria el alquilar tandas y entrar si fuesemos pocos no, aunque no se si mi nueva montura(si me la cambio) es para eso :wink:

NachoR

Cita de: "rasa"

Siempre existiria el alquilar tandas y entrar si fuesemos pocos no, aunque no se si mi nueva montura(si me la cambio) es para eso :wink:

De qué moto estamos hablando ,Rasa? No será uno de esos amotocochesgordonchos?? :think:

rasa

Cita de: "NachoR"De qué moto estamos hablando ,Rasa? No será uno de esos amotocochesgordonchos?? :think:

No seria algo mas para todos los dias, inclusive viajes con maletas y AyBaeSe.

v´ssssssssss :wink:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"De qué moto estamos hablando ,Rasa? No será uno de esos amotocochesgordonchos?? :think:

Ala, más cambios  :cagada:, esto ya no va a ser Clubvfr, simplemente club..  :lol:  ..., bueno, de todas formas nos vemos en Guadix, no?  :wink:

NachoR

Buena moto para todos los días!!! :palmada:
Tengo amigos que la tienen y están muy contentos con ella,y no la cambiarian por ninguna...y eso que han tenido antes motos de carretera y más potentes.
Y me han comentado que en conducción por tramos de curvas se divierten mucho,eso si,hay que tener en cuenta que para un uso deportivo de esta montura, se tiene que cambiar el modo de pilotarla si vienes de una de carretera... :cuchicheo:

rasa

Ala, más cambios  :cagada:, esto ya no va a ser Clubvfr, simplemente club..  :lol:  ..., bueno, de todas formas nos vemos en Guadix, no?  :wink:

:twisted:  :twisted:  :twisted: A guadix voy con la V de cambiar sera despues .

haber si te crees que me voy a dejar pasar asi como asi :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  8)

Sharky_06

:twisted:  :twisted:  :twisted: A guadix voy con la V de cambiar sera despues .

haber si te crees que me voy a dejar pasar asi como asi :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  8)

Hombre que menos!!!!. A ver si consigo seguirte, aunque solo sea un ratito...  :twisted:

rasa

Un ratito seguro, hasta la primera recta :evil: , si no la limitas no jugamos 8)  :wink:

Sonic

Danos tiempo hombreeee. Es que las generaciones jóvenes hoy día no saben el significado de la palabra paciencia. Todo es gratificación instantanea. Vamos como el Colcacao "turbo", lo disfrutas ahora mismo, pero no sabe igual.  8)

Yo también me estoy dejando picar con esto de rodar en circuito. Hasta ahora no he tenido límites impuestos por la parienta en cuanto a las salidas, etc. Pero puede que la palabra "circuito" no le sea indiferente. Para mi, el mayor inconveniente es tener que comprarme un traje de cuero y botas más sustanciales que luego casi no usaré...

Pero la idea ya va infiltrando....

¿Has pensado poner un post por separado?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Hombre lo del mono de cuero depende lo que te quieras gastar al igual conlas botas.

Normalmente se permite el acceso con Cordura asi que preguntando se va a roma