Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

joder... por la mañana tengo reunion con la junta de socios de mi empresa, pero por la taaaarde puedo escaparme, a eso de las 4, y tomarme un cafetico por esos lugares tan bonitos... (y carreteras tan curveadas...) JODER K ROMANTICO ESTOY... K MIEDO..

A tu mujer, Sharky se la convencen como a todas, con unas flores, bombones, y cena romantica, (eso si, sin pretender despues de los postres meterle mano, k si no creen que es que lo hacemos todo por el sexo...)jejejeej

PD. si puedes mañana tarde, dame un toquecito...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
A tu mujer, Sharky se la convencen como a todas, con unas flores, bombones, y cena romantica, (eso si, sin pretender despues de los postres meterle mano, k si no creen que es que lo hacemos todo por el sexo...)jejejeej

PD. si puedes mañana tarde, dame un toquecito...

Uy no, a esta no se yo... además, si yo solo quiero que me deje en paz con mi moto, de sexo nada de nada  :nono:  que eso quita energias para la moto  :risa3: .

Que si cumplo con una no puedo cumplir con las demás!!!  8O  8O  8O .... :ooooh: ....  :risa7:  :risa7:  :risa7: ... (es coña, con una ya tengo suficientes "calentamientos" de cabeza  :cagada: )

Si por la tarde puedo te doy un toke al movil.
:uvves:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Dejando trapitos aparte, mañana me iré a dar una vuelta muy temprano a Riopar, si no pasa nada... :?  :lol: . Imposible acompañar a Niko y SalvaRR, con las ganas me quedo.

:cry:  :cry:  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"Dejando trapitos aparte, mañana me iré a dar una vuelta muy temprano a Riopar, si no pasa nada... :?  :lol: . Imposible acompañar a Niko y SalvaRR, con las ganas me quedo.

:cry:  :cry:  :cry:

Sorry chicos...  :( . Si al final no voy a Riopar, me acerco a las 8 al Omega para despediros  :wink:

Sharky_06

Y ahora vamos a recordar nuestros tiempos de Barrio Sesamo...

Vereis, SUERTE es como veis en la foto, venir desde la derecha a izquierda por la carretera, salirte, y dar una vuelta en el aire para que tu coche quede mirando en sentido contrario al que ibas, y encima no te pase nada...

.... pero, si lo miramos desde otra perspectiva ....

..... MUCHA SUERTE es esto....

8O  8O  8O  :? pá cagarse!

Sharky_06

Ah, y si pensabais que lo habíais visto todo en motos, ver este enlace... a esto le llamo yo "ir a una rueda"...

http://club.dailymotos.com/videos/11710-moto-de-una-sola-rueda

La_mursi

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

HOMER75

y para frenar... que hace, sacar las piernas?... jejejejejej pienso que si frenara empezaria a rodar dentro de la rueda, no?

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"Bueno, que, ninguno dice nada de mi propuesta para lo de Cartagena  :evil: ???.... en que poco estima me tenéis... me lo voy a alquilar para mi solito y ya veréis...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Ya te lo he puesto en el otro post,para Cartagena cuenta conmigo,tendríamos que empezar con las gestiones para no quedarnos sin finde,ver los que quedan libres y elegir uno que nos venga bien a la mayoría. :uvves:

Ok, ya les he mandado un mail a los del circuito, ahora a esperar e insistir.  :wink:

Muchachotes, yo a eso que estoy viendo que estais tramando del circuito me apunto (otra vez). La experiencia del circuito de Tabernas me gustó mucho, y eso que no conocía allí ni al "tate". O sea que si encima estoy bien acompañado, pues mejor que mejor!!!
Otra cosa, no nos envidieis a Niko y a mi por la rodada de esta mañana. De momento estamos bajo techo por la lluvia, aunque ha parado y nunca se sabe........

Sharky_06

Hola chicos,

Pues ala, ya estoy en casita. Esta mañana me he levantado a las 6 de la mañana como todo un campeon, y me he ido a Riopar. Si, la ida de noche, que tenía ganas yo de probar la moto en condiciones de poca luz  :lol: , y ya la vuelta pues en condiciones normales, nublado pero sin lluvia.

Cada día le voy sacando un poquito más a mi nueva montura, y estoy más contento que unas castañuelas. Al ir solo (y no tener que estar mirando por el espejo a los pesados lentorros que venís por detrás   :burla2: ) pues vas al ritmo que quieres, y si en la ida iba normalito, la vuelta si que ha sido buena, buena, buena... que ritmo más chulo que me he puesto.

Esto de ir por carreteras "retorcidas" es un gustazo, ver que se desgasta el lateral del neus y no la parte central da un gusto...  :babba: .

Lo peor es que quería haber hecho algunas fotos al amanecer pero entre que había nubes y que no había cargado la bateria de la camara  :solo:  pues solo me ha dado para echar un par cerca de Elche de la Sierra, las cual os pondré ahora.

Si la mañana ha estado bien, lo peor ha sido que la moto ya la tengo bautizada..., ¿y eso que significa concretamente?, pues que como me he llevado la mochila y la pata de la moto no aguanta mucho, en una de las paradas me he bajado, y al darme la vuelta he tocado el manillar... y se me ha caido :cagada: :quemado: !!!.

Menos mal que como estaba la he sujetado y al no pesar tanto como la V pues solo ha tocado el suelo y poco más. Total, una pequeña rascada en los bajos (que la verdad, podría haber quedado muy bien diciendo que ha sido en una tumbada, pero a cada uno lo suyo  :whistle: , que inclinar ya lo había hecho en las curvitas  :babba: ), y con la rabia de quedarte con la cara de imbecil al estar la moto recien comprada.

Pero siguiendo mi filosofia, prefiero que se caiga 100 veces así, que no conmigo encima, porque viendo el ritmo con el que he regresado...  :frio:

Por lo demás, he vuelto por la carretera de calasparra a Cieza que no hay tráfico, es decir, no por la nacional, y si conocéis la carrtera en la primera parte es perfecta, amplia y asfalto 100%, con rectas largas en subida y bajada. Y como no había nadie, ni casas, ni coches, he estado probado salidas a ver como se levantaba la rueda delantera... y se levanta, coño si se levanta  8O  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Menos mal que suelo pensar más en caidas por posibles reparaciones, así que me he portado bien y no he forzado demasiado  :roll: , pero que gustillo :peta8: ...

En fin, os pongo esas 3 fotikis, pero ya me hubiera gustado hechar más... nos vemos...

:wink:

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"Hola chicos,

Pues ala, ya estoy en casita. Esta mañana me he levantado a las 6 de la mañana como todo un campeon, y me he ido a Riopar. Si, la ida de noche, que tenía ganas yo de probar la moto en condiciones de poca luz  :lol: , y ya la vuelta pues en condiciones normales, nublado pero sin lluvia.

Cada día le voy sacando un poquito más a mi nueva montura, y estoy más contento que unas castañuelas. Al ir solo (y no tener que estar mirando por el espejo a los pesados lentorros que venís por detrás   :burla2: ) pues vas al ritmo que quieres, y si en la ida iba normalito, la vuelta si que ha sido buena, buena, buena... que ritmo más chulo que me he puesto.

Esto de ir por carreteras "retorcidas" es un gustazo, ver que se desgasta el lateral del neus y no la parte central da un gusto...  :babba: .

Lo peor es que quería haber hecho algunas fotos al amanecer pero entre que había nubes y que no había cargado la bateria de la camara  :solo:  pues solo me ha dado para echar un par cerca de Elche de la Sierra, las cual os pondré ahora.

Si la mañana ha estado bien, lo peor ha sido que la moto ya la tengo bautizada..., ¿y eso que significa concretamente?, pues que como me he llevado la mochila y la pata de la moto no aguanta mucho, en una de las paradas me he bajado, y al darme la vuelta he tocado el manillar... y se me ha caido :cagada: :quemado: !!!.

Menos mal que como estaba la he sujetado y al no pesar tanto como la V pues solo ha tocado el suelo y poco más. Total, una pequeña rascada en los bajos (que la verdad, podría haber quedado muy bien diciendo que ha sido en una tumbada, pero a cada uno lo suyo  :whistle: , que inclinar ya lo había hecho en las curvitas  :babba: ), y con la rabia de quedarte con la cara de imbecil al estar la moto recien comprada.

Pero siguiendo mi filosofia, prefiero que se caiga 100 veces así, que no conmigo encima, porque viendo el ritmo con el que he regresado...  :frio:

Por lo demás, he vuelto por la carretera de calasparra a Cieza que no hay tráfico, es decir, no por la nacional, y si conocéis la carrtera en la primera parte es perfecta, amplia y asfalto 100%, con rectas largas en subida y bajada. Y como no había nadie, ni casas, ni coches, he estado probado salidas a ver como se levantaba la rueda delantera... y se levanta, coño si se levanta  8O  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Menos mal que suelo pensar más en caidas por posibles reparaciones, así que me he portado bien y no he forzado demasiado  :roll: , pero que gustillo :peta8: ...

En fin, os pongo esas 3 fotikis, pero ya me hubiera gustado hechar más... nos vemos...

:wink:

enhorabuena por esa raspada de moto sin que estes tu encima y que siempre sea en parado. La proxima salida intentaremos seguir tu estela de lejos, que no creo que sea dificil puesto que dejaras un rastro de asfalto quemado a tu camino.

chulas las fotos.......

HOMER75

Eso es deboción por las 2 ruedas...

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"

:whistle:  :whistle:  :think:  :babba:  :uvves:

http://www.galassetti.it/

Eso, eso, lo siguiente en que pienso son los akaprovich... mi mujer me va a matar...  :frio:  :reza:  :solo:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Eso es deboción por las 2 ruedas...

Si es que me encanta... es mi pasion... creo que cuando sea viejecito y la palme, dejaré dicho que me hagan una tumba bien grande para que metan conmigo a mi moto... por si tengo que darme algún que otro paseo por el cielo  :santo: ... o por el infierno  :twisted: .... nunca se sabe  :wink:

La_mursi

Vaya sharky cuanto lo siento que se te haya caido  :(
pero como tú bien dices ojalá sean muchas asi y no contigo encima !

V´ss
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

NachoR

:cry: ...Yo también lo siento...aunque te comprendo porque a mí me  pasó cuando tenía recien comprada mi R1, la saqué de la cochera con la pata puesta y al ir a girarla la pata tocó suelo y me empujó la moto hacia el otro lado... 8O salté por encima de la moto e intenté meterme debajo para que no tocara suelo...bueno si pensais si me pude meter os diré que me metí casi entero y mi pobre niña sólo se hizo una rallita de unos tres cmts.Yo no sé de donde saqué esa energía...pero no podía consentir que mi pequeña se hiciera daño. :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "HOMER75"Eso es deboción por las 2 ruedas...

Si es que me encanta... es mi pasion... creo que cuando sea viejecito y la palme, dejaré dicho que me hagan una tumba bien grande para que metan conmigo a mi moto... por si tengo que darme algún que otro paseo por el cielo  :santo: ... o por el infierno  :twisted: .... nunca se sabe  :wink:

YO DE MAYOR TAMBIÉN QUIERO SER MOTERO!!!

:uvves:  :moto1:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"...pero no podía consentir que mi pequeña se hiciera daño. :lol:

Eso me ha pasado a mi, la he estado sujetando hasta que ha tocado el suelo, pero como me ha pillado casi de espaladas no la he podido sujetar bien  :evil: , pero bueno, un pequeño raspado que no se nota casi nada, sobre todo porque ha sido en la parte inferior del carenado, la negra, así disimula más  :lol:

Sharky_06

Por cierto, hoy se ha presentado un murcianico nuevo en el foro. Se llama FOUREVER y ya lo he apuntado en la lista de miembros del comando, para que esté actualizada . 8)