Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

te permiten con cordura, pero si esta unido el pantalon con la chaqueta... de todas formas, el tema del mono no es problema, sabes que esta el "tio HOMER" para lo que necesites... recuerda: www.racingboutique.com

rasa

Cita de: "HOMER75"te permiten con cordura, pero si esta unido el pantalon con la chaqueta... de todas formas, el tema del mono no es problema, sabes que esta el "tio HOMER" para lo que necesites... recuerda: www.racingboutique.com

Los hay mas economicos, el mio es TSCHUL y salio por 230 € y muy contento que estoy con el :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Jopetas ta guapo, pone que talla maxima 54, lastima porque Sonic y yo gastaremos la 58, por lo menos esa llevo en el mio :cry:

HOMER75

Todo en este mundo tiene solución, se podria pedir de vuestra talla, pero de todas formas, dime rasa donde puedo ver los que tu me dices en ese precio, que puede que me interesen para comercializarlos... joer k baratos... (son TSCHUL? tiene pagina española o solo la alemana?)

rasa

Cita de: "HOMER75"Todo en este mundo tiene solución, se podria pedir de vuestra talla, pero de todas formas, dime rasa donde puedo ver los que tu me dices en ese precio, que puede que me interesen para comercializarlos... joer k baratos... (son TSCHUL? tiene pagina española o solo la alemana?)

Solo la alemana que yo sepa.

Los trae un compi del club EL COYOTE

Ponte en contacto con el, aunque tambien se de gente que se los pilla por Ebay incluso mas economicos

v´ssssssssssss :wink:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"te permiten con cordura, pero si esta unido el pantalon con la chaqueta... de todas formas, el tema del mono no es problema, sabes que esta el "tio HOMER" para lo que necesites... recuerda: www.racingboutique.com

Pesetero!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:
:uvves:

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"

TAMBIEN CONOCIDO COMO GÜITRE, AGUILA, CARROÑERO, ROEDOR... Y OTRAS FIEBRES MALICIOSAS...  :twisted:  :twisted:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"

TAMBIEN CONOCIDO COMO GÜITRE, AGUILA, CARROÑERO, ROEDOR... Y OTRAS FIEBRES MALICIOSAS...  :twisted:  :twisted:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Nene, que necesito las botas, dime algo... si me haces un buen precio por el pack: mono + botas a buen precio, y si convenzo a la parienta, puede que... :oops:  :?  :lol:

Sonic

necesito las botas, dime algo... si me haces un buen precio por el pack: mono + botas a buen precio, y si convenzo a la parienta, puede que... :oops:  :?  :lol:

Sin ánimo de ofender Homer... ya sé que me harás un buen precio dentro de lo que se te permita... encantado estoy con mi nuevo casco Caberg Justissimo GT con su interfono Bluetooth. Gracias por eso y por la pinza con alarma a última hora (me lo trajo el día que emprendí el viaje hacia los pirineos, al igual que Sharky me trajo el Bagster y ni siquiera iba de ruta, volvió derecho a su casa, ESTAS SÍ QUE SON AMISTADES).

Va para Sharky:

Tienes dos (2) horas y pico para decidirte. Este mono está muy mono, y a este precio vamos, tiene que estar defectuoso, pero vamos, si me hubieras avisado antes de ir a comprar una mesa con tu señora, podría habértelo mirado, tal vez te ahorrabas la mitad y te lo gastabas en esto...

Pero mira 189 euros mas 17 de portes:  

Pincha aquí para pujar, pero ya, pero ya...

http://cgi.ebay.es/NEU-333-G-2-teiliger-Leder-Motorradkombi-DAMEN-SCHNITT_W0QQitemZ140154269494QQihZ004QQcategoryZ30208QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Ah, se me olvidó decir que es para mujeres, pero eso nunca te ha sido obstáculo antes... jejejeje. No , en serio, muy barato todo esto de Tschul, pero si tienes un problema con tallaje o desperfectos, los portes comerán lo que ahorras... ¿Y hay por aquí donde probar tallas?

De todos modos, no puedo ni permitirme un traje Tschul ahora mismo. La chaqueta y pantalón de la marca Evolution que tengo se une en la zona lumbar con una cremallera de unos 20 cm de largo. No sé si eso valdría para el circuito... pero preferiría algo más pensado para circuito... con su joroba, rodilleras en condiciones, etc. etc...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Ostras  8O  8O  8O , vaya un precio, y tiene muy buena pinta..., pero creo que el de mujer no me va a venir muy bien, por lo de las tetas más que nada... si fuera para V seguro que le iría a la perfección...  :risa3: ...

Yo también tengo que hacer números, que la economía está "achuchá" después de gastarme los 2 kilitos en la kawi.  :cry:

Sonic

Agárrateeeeeee:

164,99 eurines más 17 en portes. Lo tienes en tallas 48-56. Queda una hora para pujar... ¡¡qué barato!! no sé no sé, ¿cuál será la trampa?

http://cgi.ebay.es/NEU-720-BLK-2-teiliger-Motorradkombi-aus-Rindsleder_W0QQitemZ140154958868QQihZ004QQcategoryZ30222QQtcZphotoQQcmdZViewItem
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Ya, pero es que casi prefiero mono entero... no sé... estoy también mirando otros en color ¿verde?... que haga juego con la moto.

Hay uno verde fluorescente con azul chillón...  8O  8O  8O  :lol:

rasa

Yo tengo el que pones en verde pero en rojo y no hay trampa, uena calidad, comodo y lo unico no pagas marca.

metete en google y veras la cantidad de peña que los lleva :wink:

rasa

Aqui lo podeis observar, por supùesto tened en cuenta la percha 8)

1,90 100 kilos, talla 58 modelo 303R, el casco esta encima de la mas bonita, indiscutible RC36 NEGRA

P.D.- Para ver todos los modelos http://www.tschul.de/shop.pl?f=GRUPPE&c=Motorradlederkombis&KAT=Motorradkombis&t=tschul_temgroup

Sharky_06

Cita de: "rasa"

Aqui lo podeis observar, por supùesto tened en cuenta la percha 8)

1,90 100 kilos, talla 58 modelo 303R, el casco esta encima de la mas bonita, indiscutible RC36 NEGRA

P.D.- Para ver todos los modelos http://www.tschul.de/shop.pl?f=GRUPPE&c=Motorradlederkombis&KAT=Motorradkombis&t=tschul_temgroup

Lo ciero es que tienen muy buena pinta...  :think:

rasa

Me temo que en Guadix veras otro como el mio, Jarb lo tiene igualito.
Gianola en Negro
Coyote ya no se cual tiene

Alguien mas habra por ahi :wink:

A para acertar con la talla facil, es el mismo tallaje que Arlen Ness o Dainese 8O

HOMER75

Sharky, tio, esta claro, si no tienes mono es por que no kieres....

MAS FACIL, IMPOSIBLE (y ademas, al margen de que yo venda monos, los precios que he visto, UHFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF yo no puedo llegar ni en pintura, yo no me lo pensaba............) :oops:  :oops:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Sharky, tio, esta claro, si no tienes mono es por que no kieres....

MAS FACIL, IMPOSIBLE (y ademas, al margen de que yo venda monos, los precios que he visto, UHFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF yo no puedo llegar ni en pintura, yo no me lo pensaba............) :oops:  :oops:

Amiguete mio, si el problema no es el precio, sino... COMO COÑO SE LO EXPLICO A MI MUJER  8O  8O  8O !!!.

Si tengo ya un armario lleno de cosas de ropa de moto. Puedo justificarlo por el color, pero no creo que cuele...  :? . Bueno, como no me ha comprado nada por mi cumple (la muy canalla  :evil:, y eso que en julio me gaste casi 500 € en regalarle unos "trapitos" que le gustaban, y no era ni su cumple ni nada de nada, solo por el gusto... que injusticia), pues a ver si la convenzo.

Ya veremos :roll:

Sharky_06

Dejando trapitos aparte, mañana me iré a dar una vuelta muy temprano a Riopar, si no pasa nada... :?  :lol: . Imposible acompañar a Niko y SalvaRR, con las ganas me quedo.