Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Buena salidica esa de Riopar.

y siento lo de el roce, pero mejor asi que no un arrastron.
VFR 750 94-97

Nipple

En cuanto a lo de alquilar el circuito

si fuera posible entre semana tendriamos mas posibilidades y ahora que los dias son aun largos desde las 5 a las 8.00 podriamos hacerlo ya. y me imagino que por poco dinero

el unico pero seria poder escaparse del curro antes.
VFR 750 94-97

Nipple

Estoy mirando lo de comprarme un mono

pero

a ver si me recomendais algo sobre todo comodo, mas bien touring y bien de precio.

Sharky vendeme el tuyo, que como ahora piensas en verde....... y asi tienes escusa para comprarte otro.
VFR 750 94-97

La_mursi

Atención chicos !!!

!!!! TENEMOS UN PAQUETE ENTRE NOSOTROS !!!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

:uvves:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Atención chicos !!!

!!!! TENEMOS UN PAQUETE ENTRE NOSOTROS !!!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Un paquete???  :think: ... hombre, sabemos que V es un poco limitado, pero tanto como un paquete...  :juass:

Venga, no te metas con él que hoy empieza a currar, y para que vea que soy su amigo y lo aprecio, esto va por ti...

A que ahora ya empiezas con más energía???  :babba:  :babba:  :babba:

Uve

Cita de: "Sharky_06"

Asssias Sharky, pero después de la diosa que me presentaron ayer no sé si cambiarme de gremio, menuda diosa, toy namoraóooo, gracias Mursi :wink:.

PD: Ahh siento lo del raspado de la ranika Sharky, un signo de caracter que le da personalidad a la kawa. Por cierto, he visto la nueva y está guapa, guapa. Na me voy a ver si curro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Asssias Sharky, pero después de la diosa que me presentaron ayer no sé si cambiarme de gremio, menuda diosa, toy namoraóooo, gracias Mursi :wink:.

PD: Ahh siento lo del raspado de la ranika Sharky, un signo de caracter que le da personalidad a la kawa. Por cierto, he visto la nueva y está guapa, guapa. Na me voy a ver si curro.

Ande la has visto, que le eche un vistazo... a ver si al final la cambio otra vez...  :think:  :solo:.

Y que es eso de una diosa?..., lo digo porqeu para ti cualquier cosa que lleve falda ya lo es, así que tendríamos que juzgar por nosotros mismos, vamos, los que tenemos criterio...  :lol:

Sharky_06

Pues acabo de ver las fotos en motociclismo... y me quedo con la mia, que me gusta MUCHO más.

No me mola ni el colin recortado, ni el tubo de escape por abajo, ni el cambio de las formas más curvas por las rectangulares. Así que de cambio nada de nada, esperaré al 2010, que será cuando la vuelvan a cambiar de verdad.  8)

Es que la mia me encanta!  :babba:

NachoR

Cita de: "Nipple"En cuanto a lo de alquilar el circuito

si fuera posible entre semana tendriamos mas posibilidades y ahora que los dias son aun largos desde las 5 a las 8.00 podriamos hacerlo ya. y me imagino que por poco dinero

el unico pero seria poder escaparse del curro antes.

Nipple,hace años,cuando se abrió el circuito,sí que era posible,de hecho se hacía así,alquilar la pista por tandas,era como yo lo hacía.
Pero de unos años a esta parte,se alquila para todo el día...es posible que ,entre semana,si no tienen reserva,te lo alquilen de esa manera,aunque me resultaría extraño que así lo hicieran por el coste que supone abrir la pista para pocas motos...ambulancia,asistencia,controles,oficina...
De todos modos,entre semana,a mas de uno nos resultaría imposible por estar trabajando,de hecho ahora hay fechas libres hasta fin de año...pero son en días laborables.
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Pues acabo de ver las fotos en motociclismo... y me quedo con la mia, que me gusta MUCHO más.

No me mola ni el colin recortado, ni el tubo de escape por abajo, ni el cambio de las formas más curvas por las rectangulares. Así que de cambio nada de nada, esperaré al 2010, que será cuando la vuelvan a cambiar de verdad.  8)

Es que la mia me encanta!  :babba:

Tienes razón,Sharky...parece que este año en los departamentos de diseño de algunas fábricas no tienen muy claro el concepto" bonito y feo".
Tendrían que haberles puesto a ver Barrio Sésamo para que la rana Gustavo les aclarase el tema.
:lol:

Realmente la tuya es más bonita...si se hubieran decantado por la linea de la 600...casi que si...pero bueno,es la evolución jejejeje :uvves:

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

josedelpino

Sharky, que siento mucho lo del arañazo, pero como ya indican los compas, mejor eso que otra cosa.

Será como una muesca más en el talón ...  

Saludos ...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Tienes razón,Sharky...parece que este año en los departamentos de diseño de algunas fábricas no tienen muy claro el concepto" bonito y feo".
Tendrían que haberles puesto a ver Barrio Sésamo para que la rana Gustavo les aclarase el tema.
:lol:

Realmente la tuya es más bonita...si se hubieran decantado por la linea de la 600...casi que si...pero bueno,es la evolución jejejeje :uvves:

Pues si, coincido con tu apreciación, no sé a que juegan los de diseño de estas grandes marcas. Creo que piensan que como en motoGP les han puesto colín corto, pues ale, todos como tontos a cambiarles el colin... que si los tubos por abajo y cortitos, pues ale, todos como borregos a cambiarlos... creo que piensan que no tenemos personalidad para saber elegir por nosotros mismos... pues puede que no la tenga, pero no me gustan a mi manera, y como además soy el que pago...  8)

Niko

Como no pudimos irnos a Las Alpujaras por culpa del tiempo, SalvaRR y yo nos fuimos curveando hasta Águilas, comimos en Cartagena y nos tomamos un heladito en Cabo de Palos pasando varias veces Portman.

Al final solo cayeron cuatro gotas que nos pusieron las V´s perdidas.

Las Alpujarras me quedan pendientes.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

SalvaRR

Cita de: "Niko"Como no pudimos irnos a Las Alpujaras por culpa del tiempo, SalvaRR y yo nos fuimos curveando hasta Águilas, comimos en Cartagena y nos tomamos un heladito en Cabo de Palos pasando varias veces Portman.

y buena jornada que pasamos. bueno, yo ya tengo la V limpisisisisima y engrasadisisisima. Me gusto mucho la ruta de ayer. Estoy deseando el reto alpujarriense. A ver si alguien se anima a echar todo el día completo.....

SANCTUS

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Niko"Como no pudimos irnos a Las Alpujaras por culpa del tiempo, SalvaRR y yo nos fuimos curveando hasta Águilas, comimos en Cartagena y nos tomamos un heladito en Cabo de Palos pasando varias veces Portman.

y buena jornada que pasamos. bueno, yo ya tengo la V limpisisisisima y engrasadisisisima. Me gusto mucho la ruta de ayer. Estoy deseando el reto alpujarriense. A ver si alguien se anima a echar todo el día completo.....

8O  8O  8O poss.....OJITO con el reto Alpujarras, pues segun lo que nos comento Jorge en nuestra ultima visita, parece ser que se han dedicado a destrozar el asfalto de esta zona para evitar que los moteros suban....que el asfalto estaba fatal, con muy poca seguridad y con pocas ganas de subir segun decia........

si a eso le sumamos el tremendo palizon que es ya de por si, sus recomiendo hableis con alguien que haya estado por alli hace poco por si todo sigue igual de mal o lo han mejorao en estos ultimos meses.....

yo por mi parte ya tengo esa subida en mis riñones y la verdad, es una verdadera pasada de comida, vistas espectaculares y muy muy buenas curvas...lo recomiendoo..

vss

Sharky_06

Pues si llego a saber que al final os vais a Portman, me hubiera ido con vosotros, que esa zona me gusta muchisimo... si es que nos falta comunicación...  :lol:

Sonic

Cita de: "Uve"

PD: Ahh siento lo del raspado de la ranika Sharky, un signo de caracter que le da personalidad a la kawa.

No puede ser. SE LE CAE a Sharky, es decir, que él la deja caer por torpeza o despiste, y están todos que si lo sienten, que mejor así que en marcha, que eso da carácter... Sin embargo, el viento me tira la nueva a mi, (no yo) y me saltan encima como pirañas al ataque... que si los Aussies bajamos  de modo peculiar de las motos, que si no le dejes un destornillador, a partirse de la risa a mis expensas... mecaguenlajusticia.

Ahora sólo hace falta que se la caiga la Sussy a Uve, y ya estaremos todos igualados.  :twisted:

Na, en serio, que no pase a nadie.

La nueva Kawa, está fea porque han mezlcado el stilo más moderno de colín superrecortado y alto con tubos de escape bajos (aq tb algo recortados) que es un efecto más retro. No pega.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Uve"

PD: Ahh siento lo del raspado de la ranika Sharky, un signo de caracter que le da personalidad a la kawa.

No puede ser. SE LE CAE a Sharky, es decir, que él la deja caer por torpeza o despiste, y están todos que si lo sienten, que mejor así que en marcha, que eso da carácter... Sin embargo, el viento me tira la nueva a mi, (no yo) y me saltan encima como pirañas al ataque... que si los Aussies bajamos  de modo peculiar de las motos, que si no le dejes un destornillador, a partirse de la risa a mis expensas... mecaguenlajusticia.

Ahora sólo hace falta que se la caiga la Sussy a Uve, y ya estaremos todos igualados.  :twisted:

Que pasa tio, lo que ocurre es que a mi me aprecian, no como a ti  :burla2:  :burla2:  :burla2: ... que no, es broma, lo que pasa es que a ti te ha pasado tantas veces...  :whistle:

Y respecto a ls susi de V... esa se la tiramos nostros  :twisted:  :twisted:  :twisted: , cuenta conmigo para eso, y que parezca un accidente fortuito... :twisted:  :twisted:  :twisted:

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"Atención chicos !!!

Un paquete???  :think: ... hombre, sabemos que V es un poco limitado, pero tanto como un paquete...  :juass:

Venga, no te metas con él que hoy empieza a currar, y para que vea que soy su amigo y lo aprecio, esto va por ti...

ná un paquete que te lo digo YO !!! :mrgreen:  :mrgreen:
No hay pruebas pero bueno... :twisted:
A este chico no se le pueden presentar mujeres se queda asi  :babba:  :babba:  :babba:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:
JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE  
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

SalvaRR

Pues si llego a saber que al final os vais a Portman, me hubiera ido con vosotros, que esa zona me gusta muchisimo... si es que nos falta comunicación...  :lol:

sisisisisi....mucho bla bla bla.......pero ná de ná!!! Bueno, la verdad es que con el paseico que te pegaste por la mañana y el "roce", yo pensé que ni de coña te vendrías, porque ya sabes que me agrada mucho tu compañía y ademas aun no te he visto manejar la ranita gustavo.
Pues este fin de semana a ver si tiramos para algún sitio que yo ya tengo el mono otra vez.