Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"Pues acabo de ver las fotos en motociclismo... y me quedo con la mia, que me gusta MUCHO más.

No me mola ni el colin recortado, ni el tubo de escape por abajo, ni el cambio de las formas más curvas por las rectangulares. Así que de cambio nada de nada, esperaré al 2010, que será cuando la vuelvan a cambiar de verdad.  8)

Es que la mia me encanta!  :babba:

Tienes razón,Sharky...parece que este año en los departamentos de diseño de algunas fábricas no tienen muy claro el concepto" bonito y feo".
Tendrían que haberles puesto a ver Barrio Sésamo para que la rana Gustavo les aclarase el tema.
:lol:

Realmente la tuya es más bonita...si se hubieran decantado por la linea de la 600...casi que si...pero bueno,es la evolución jejejeje :uvves:

ufffff no me gusta para nada desde luego que entre honda y kawa este año.. están triunfando  8O
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

SalvaRR

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Niko"Como no pudimos irnos a Las Alpujaras por culpa del tiempo, SalvaRR y yo nos fuimos curveando hasta Águilas, comimos en Cartagena y nos tomamos un heladito en Cabo de Palos pasando varias veces Portman.

Al final solo cayeron cuatro gotas que nos pusieron las V´s perdidas.

Las Alpujarras me quedan pendientes.  :wink:

y buena jornada que pasamos. bueno, yo ya tengo la V limpisisisisima y engrasadisisisima. Me gusto mucho la ruta de ayer. Estoy deseando el reto alpujarriense. A ver si alguien se anima a echar todo el día completo.....

8O  8O  8O poss.....OJITO con el reto Alpujarras, pues segun lo que nos comento Jorge en nuestra ultima visita, parece ser que se han dedicado a destrozar el asfalto de esta zona para evitar que los moteros suban....que el asfalto estaba fatal, con muy poca seguridad y con pocas ganas de subir segun decia........

si a eso le sumamos el tremendo palizon que es ya de por si, sus recomiendo hableis con alguien que haya estado por alli hace poco por si todo sigue igual de mal o lo han mejorao en estos ultimos meses.....

yo por mi parte ya tengo esa subida en mis riñones y la verdad, es una verdadera pasada de comida, vistas espectaculares y muy muy buenas curvas...lo recomiendoo..

vss

comorrr???? Nikoorrrr, pasame una relacion con el itinerario que hay que seguir. Así llamo a mis contactos de la zona para que me describan con exactitud la calidad del firme. Ya sabes que no solo soy un "ratatuille" de alimentos y bebidas, ahora también de sendas y caminos.

Uve

Le pasa como me pasaba a mí con mi susi al principio, vista del lateral no gusta, pero desde otras perspectivas está mucho mejor, yo la mía hasta que no la ví desde atrás no me enamoré de ella.

Lo otro del paquete por alusiones a mi persona y esas falsas acusaciones y calumniaaas, pues poner pruebas, engaaaa, hay que vel lo que inventan algunas :lol:.

Lo de que babeo pues sí, que le vamos a hacer es totalmente cierto lo admito, pero es que como estaba madre míaaaaa, como estaba, ...  eso se avisa que me pilló desprevenioooo, juellllll menudo monumentooooooo.

Ya procuraré alejar la moto de las zarpas de la parejica canallas estos, Auspisonic y MaricaconRanika. Y eso que por lógica soy el más bajo y que le cuesta más moverse en parao y por estadística debería haber sido el primero, en fin, que le vamos a hacer, la envidia que es muuuuu malaaaaa :burla2: :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

JAJAJAJAJAJA uve se me han quedaó grabás tus palabras..

MADRE MIA........ MADRE MIAAAAA......... MADREEEEEE MIAAAAAAAA  

Bueno yo.. cuelgo el mono por una temporada, ya nos veremos !!

Mi regreso será terrible  :mrgreen:  :mrgreen:

:uvves:
V´sss

La_mursi

Aqui os dejo un video espero que os guste a mi meeeeee encanta !!

http://es.youtube.com/watch?v=WVQTEj5fxik

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"JAJAJAJAJAJA uve se me han quedaó grabás tus palabras..

MADRE MIA........ MADRE MIAAAAA......... MADREEEEEE MIAAAAAAAA  

Bueno yo.. cuelgo el mono por una temporada, ya nos veremos !!

Mi regreso será terrible  :mrgreen:  :mrgreen:

Si es que V está más salio que el pico de una esquina...

Y que es eso de que cuelgas el mono por una temporadita  :think: ???, de eso nada, si piensas que vamos dejar que no vengas así como así vas "apañá".  :lol:

Sharky_06

Cita de: "Uve"...yo la mía hasta que no la ví desde atrás no me enamoré de ella.

Si V, ya sabemos que a tí lo que te va son las partes traseras  8O  8O  8O ...  :lol: . De todas formas reconozco que a tu susi le queda bien, pero creo que en la Kawa nueva, por lo que he visto, no pega el diseño ni con cola. :(

Cita de: "Uve"MaricaconRanika

Te estas pasando...

Uve

Mursi, es que no te pasan la rev en Molina, sí que son extrictos porque te pases 1000km de la rev oficial, luego te llenan aceite de más y ya no son tan exactos, hay velll cohoooones.

La_mursi

Bueno ahora después me acercaré a molina a ver, aún no he ido por las mañanas duermo.....
V´sss

SalvaRR

Cita de: "Uve"Le pasa como me pasaba a mí con mi susi al principio, vista del lateral no gusta, pero desde otras perspectivas está mucho mejor, yo la mía hasta que no la ví desde atrás no me enamoré de ella.

Lo otro del paquete por alusiones a mi persona y esas falsas acusaciones y calumniaaas, pues poner pruebas, engaaaa, hay que vel lo que inventan algunas :lol:.

Lo de que babeo pues sí, que le vamos a hacer es totalmente cierto lo admito, pero es que como estaba madre míaaaaa, como estaba, ...  eso se avisa que me pilló desprevenioooo, juellllll menudo monumentooooooo.

Ya procuraré alejar la moto de las zarpas de la parejica canallas estos, Auspisonic y MaricaconRanika. Y eso que por lógica soy el más bajo y que le cuesta más moverse en parao y por estadística debería haber sido el primero, en fin, que le vamos a hacer, la envidia que es muuuuu malaaaaa :burla2: :lol:.

a ver V, cuentame detenidamente con pelos y señales lo que sucedió. Por lo que parece algo te sorprendió que te imagino con las 3 piernas temblando 8O.

HOMER75

Anda que si, V, como dejas que la murci cuelgue el mono? que viene a ser eso, teniendo un mecanico en potencia en casa (bueno, en el foro)...

venga V mira a ver que le pasa a esa ITALIANA que seguro que tiene solución...

y, respecto a lo de .... bueno eso de MADRE MIA.... k coño es? como es ? fotos? vicios?... curvas...? venga, cuenta, cuenta :peta3:

Uve

Cita de: "HOMER75"Anda que si, V, como dejas que la murci cuelgue el mono? que viene a ser eso, teniendo un mecanico en potencia en casa (bueno, en el foro)...

Tranqui que no, solo que ya sabéis el mantenimiento de las ducas y no la dejan que se pase ni 300km de la rev de los 22.000k, sino no le sellan y está en garantía, lleva 21.500km y la necesita para ir al curro y hasta fin de mes no le dan cita, así que dice que va a pararla hasta esa fecha, está mirando en Molina a ver si se la cojen antes. Pero vamos que no es nada de que vaya a dejar la moto ni cosas de esas, buena es la Mursi jejjejejej. Eggg que para ser ducatista hay que estar hecho de una casta especial.

Yo ya le he dicho que porque la pase un poco de km, tampoco creo que sea una tragedi pero dice que no, que no le sellan, así que. Otro problema es que no es una rev corriente, toca vávulas -> Desmo, que no es igual que las Japo y cambio de correas, ya sabemos las ducatis son un poco diferentes, aparte de aceite demás y luego que está en garantía, que por mí no habría problema pero eso.

Homer lo otro, monumento nacional, mejor todavía y no hay fotos ya te contaré por qué, pero espectacular ehhh, esssspectacular. Lo mejor de todo es que se puede hablar con ella como con una persona normal, no parece que se lo tenga creido, ahora tiene que saber que está buena, muy muy buena, buaggggggggggg y la jodía de la Mursi sabía que me iba a pillar desprevenido, ahora sé de su insistencia, qué malas son, pero que alegría paaa la vista, todavía se me cae la baba, jejejjejej.

HOMER75

Ala, pos ya nos contaras.... de momento, para en un semaforo y compra clinex (para la baba, digo) que luego lo pones todo perdio...

Sharky, LA OST....... que enfermera, ... sabes k estoy muy malito... y que necesito que me des su direccion para hacerle un visita, (claro esta que no puedo dejar que ese monumento venga a casa, por akello del que diran los vecinos) :twisted:  :twisted:  :twisted:

La_mursi

Bueno pués ya está, tengo cita el dia 1 en molina  :wink:

Por cierto... este viernes no se queda para comer???  :drink2:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "SalvaRR"... te imagino con las 3 piernas temblando 8O.

Querrás decir las 2 patorras y el apéndice pequeñito ese...  :risa1:

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Bueno pués ya está, tengo cita el dia 1 en molina  :wink:

Por mi sin problemas, a ver lo que dice el resto... :wink:

Sharky_06

Nipple, si puedes mira lo de la posibilidad de las tandas en Fuente Alamo, que me apetece si es factible hacerlo.  :wink:  8)

La_mursi

V´sss

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"Bueno pués ya está, tengo cita el dia 1 en molina  :wink:

Por mi sin problemas, a ver lo que dice el resto... :wink:

me encantaria pero yo este viernes tengo compromiso con una visita de Sevilla. Yo aguardo a la siguiente.

La_mursi

Bueno os comunico que para el mes que viene voy a quedar como siempre con unos amigos mios de JEREZ en granada, en junio ya quedamos alli y lo pasamos muyyyyyyyyyy bien, son gente muy maja y me gusta mucho estar con ellos si alguien se quiere apuntar perfecto así no me iré sola como casi siempre, el plan es quedar alli en granada,quedamos en la alhambra, tomamos un refresquito y ha hacer unas curvitas o bien por la alpujarra o la subida a sierra nevada, eso ya a elegir pero más bien subiremos a sierra nevada, comida por alli un buen rato con muyy buenos amigos y a la tarde cada mochuelo a su olivo  :P
Os dejo una fotillo de este año en junio

V´sss